[04x07] BATS!

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Qué nota le das al capítulo?

0-3
1
2%
3-5
0
No hay votos
5-7
6
11%
7-9
29
55%
+9
17
32%
 
Votos totales : 53

Re: ¿Cuál será lo siguiente para las protas?

Notapor Pastel de Uva » 16 Ene 2014, 01:01

Primero, la canción es una maravilla.


Ahora, a mí me gustó mucho Flutterbat y no soy fan del género de terror ni nada. Es porque se trata de Fluttershy. No, no es favoritismo, es que simplemente Fluttershy es Fluttershy y le van muy bien esa clase de situaciones.

Si hubiera sido Applejack la transformada en vampiresa, también les habría molado a muchos, pero no tanto, porque con AJ no es tan interesante como con FS.
Con interesante quiero decir que el cambio de Fluttershy a Flutterbat es mucho más violento que un hipotético cambio de Applejack a Applebat, y por eso impacta más. Fluttershy es débil y miedosa, por eso moló tanto verla durante un ratito como una criatura fuerte y agresiva. Con Sadle Rager hubo también esa sensación, pero Sadle Rager no es tan adorable como Flutterbat :roto2rie:


Pinkamena en Party of One gustó en cierto modo más o menos por lo mismo. Pinkie es un personaje alegre y optimista. Verla triste no es normal y llama la atención.
Y del mismo modo, ¿habría sido igual de llamativo ver a Twilight descender a la locura en Lesson Zero si normalmente no fuera un personaje tan racional?


Ah, y volviendo al tema de Flutterbat, tampoco olvidemos que los colmillos dan muchos puntos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Cuál será lo siguiente para las protas?

Notapor LloydZelos » 16 Ene 2014, 01:07

Este post está cargado de unas ganas de llamar la atención y una pataleta preocupantes (por no hablar de las idas de tiesto, ¿qué demonios tiene que ver Pokemon con esto?), así como de ganas de molestar al personal intentando hacer quedar a todo el que no comparta tu opinión de tonto y conformista para arriba. Nos ha quedado bien clara tu postura sobre el episodio, abrir un post para plantárnosla en la cara de nuevo es innecesario, inmaduro y directamente pesado.

Las opiniones sobre el episodio, a su hilo. Con lo que fusiono esto antes de que traiga problemas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x07] BATS!

Notapor NoobMaster » 16 Ene 2014, 02:47

Haber Ring Team, entiendo que sientas un poco de perplejidad y confusión al comparar tu opinión con el de la mayoría y que resulte algo diferente. Muchos les gusto Castle Mane-ia, a mi pareció un capitulo normal. A varios les encanto Power Ponies, yo lo considere un Happy Meal. Y, ahora, Pinkie Apple Pie esta teniendo una buena critica, y yo lo considero un capitulo "raro" (aunque también bastante disfrutable).

Mi punto es, cada uno tiene un criterio diferente a la hora de valorar un capitulo, el que uno tenga una valoración diferente a la de otro sujeto no implica que el o el otro este equivoca, es solo una percepción diferente de una misma realidad. Una opinión no es algo que este equivocado o correcto, es solo una opinión. Algunos les podrá parecer que otras personas no utilizan un criterio correcto a la hora de valorar un capitulo, pero es que tampoco existe un "criterio correcto" como tal.

Y en algunos capítulos he estado totalmente opuesto a la opinión de algunos, pero es que es su opinión, y solo me puedo limitar a preguntar cosas como el criterio o el porque gusto. Yo pregunte en Power Ponies el porque a tantos les gustaba y recibí varias respuestas dispares del porque gusto. Sigue sin gustarme el capitulo desde un punto de vista argumental, pero al menos ya tengo una idea mas clara del porque gusta, y eso es suficiente para mi.

Ahora, refiriéndonos a Bats, hubo un gran aceptación por el capitulo, en la cual me incluyo. No se el criterio de los demás, pero para mi no fue Flutterbat lo que hizo grande al capitulo, sino la trama y la moraleja. El hecho de tener que elegir entre tus amigos y tus principios, y el no "forzar" a tus amigos a hacer lo que tu crees correcto me parecen dos grandes moralejas. Y Flutterbat es como una analogía de lo que te pasa cuando no sigues tus propios principios y te dejas llevar por lo que los demás dicen. Algo así como "yo no fumo", "fuma", "mmmm si tu lo dices", al menos eso es lo que me pareció Flutterbat. Y todo eso fue puesto en un orden que me gusto y con una canción que también te gusto. Y si, también hubieron gag's que no estuvieron mal, pero eso lo tiendo a considerar mas como un plus, y no como algo realmente importante.

Si no estas de acuerdo con mi opinión y mi criterio utilizado, esta bien. Es solo mi opinión, no es la verdad tallada en mármol, ni la mía ni la de nadie. Pero ante todo, hay que mantener un respeto mutuo con las demás opiniones. A ti no te gusto Bats? Vale, si has utilizado un criterio que para ti es correcto, estoy feliz, pues se que tu has logrado emitir una opinión que para ti es la coherente y razonada en base a un criterio determinado. Lo importante no es coincidir con las opiniones de los demás, es el estar satisfecho con uno mismo por el criterio utilizado a la hora de emitir una opinión.

Por que tuvo este capitulo mas aceptación que Rarity Takes Manehattan? Ni idea, si tanta curiosidad tienes, pregúntalo en el hilo correspondiente.



Pd: También te agradecería el que expresaras tus opiniones concernientes a este capitulo en este mismo hilo, y no en hilos de diferente temática. Con ello no diriges tu opinión a quienes les pudiera importar o interesar y desvías demasiado el tema sobre el que se estuviera hablando en el hilo.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3448&start=45#p137641

Y esto te lo digo ahora porque considere este comportamiento en su momento un desfogue puntual y no lo tuve en consideración, pero crear un hilo solo por eso? Puedes expresar en este hilo todo lo que no te gusto en este capitulo sin necesidad de escribirlo en otro hilo, pero te agradecería el que te ahorraras el valorar el criterio que tuvo una inmensa cantidad de personas a la hora de opinar del capitulo, eso no viene a cuento de nada.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x07] BATS!

Notapor Ring Team » 16 Ene 2014, 08:37

Ostia, me ha hecho gracia eso, que traspasen de tema a respuesta de otro hilo. :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x07] BATS!

Notapor stefanopl2 » 16 Ene 2014, 11:33

Pero es que Ring Team, como bien dice NoobMaster, cada uno ve la serie con una perspectiva distinta: unos lo ven por los capítulos graciosos, otros por los gags, otro por la trama oculta que tiene, otro por el mero hecho de disfrutar de la serie, etc.

Se mezclarán alguno de estos hechos, pero no todos lo ven con los mismos ojos. A mi por ejemplo me gusta más los capítulos graciosos, pero también me gustan los que son un poco más durillos (ejemplo reciente, Flight to the Finish). Así que, como ya le pasó a NoobMaster con el capítulo de los "Power Ponies", no hay solo una forma de verlo sino muchas, y no intentes buscar una explicación porque no la hay, habrá muchos puntos con los que no estarás de acuerdo y eso está bien, siempre viene bien tener diferentes puntos de vista con los capítulos pero no hagas que la gente se tenga que justificar ante ti sobre porqué le ha gustado el capítulo.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x07] BATS!

Notapor AwesomeUsername » 16 Ene 2014, 15:31

Como ya han comentado, cada cual sigue unos criterios a la hora de decidir si un capítulo es mejor o peor y ningún criterio tiene por qué ser mejor que otro.

A mí me gustó el episodio porque me pareció entretenido y tiene una canción bastante buena (diría que mi favorita de la temporada por ahora). Veo la serie por puro entretenimiento; no re-veo capítulos para formar una mejor opinión, ni trato de analizar las tramas demasiado en detalle, ni nada por el estilo. Vamos, se podría decir que valoro un episodio por la impresión que me deja la primera (y normalmente única) vez que lo veo.

¿Que la forma de resolver los conflictos (tanto el primero con los murciélagos como luego con Flutterbat) no fue algo que tuviera demasiado sentido? Totalmente de acuerdo y, de hecho, por eso no di al episodio una puntuación tan alta como podría. Pero, entre una trama con poco sentido pero que me resulta entretenida (como en este episodio) y una historia buena, pero que me parece infinitamente aburrida (como Rarity Takes Manehattan), me quedo con lo primero. Por supuesto, los episodios que combinan entretenimiento con una buena historia son los que mejor valoro (The Return of Harmony).

Respecto a Flutterbat, me pareció un concepto interesante, pero no es, ni mucho menos, la única causa por la que me dejó una buena impresión este capítulo.

Entiendo perfectamente que haya a quien no le guste en absoluto este episodio. Pero, al fin y al cabo, las opiniones son opiniones, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x07] BATS!

Notapor TwistedDisorder » 16 Ene 2014, 15:55

Yisus, ¡si este episodio es de hace... 2 semanas? jajajaj. Ring Team, a mí tampoco me gustó el capítulo (creo que lo comenté... muchas páginas atrás jajaja), pero cada uno tiene un punto de vista diferente del asunto. A mí lo de Fluttershy vampira no me parecía un mal concepto, pero fue tan rápido y tan... ¿aburrido? No sé, no me gustó; de hecho creo que los únicos que me han encantado hasta ahora de esta temporada fueron los de Daring Don't, Power Ponys y Castle Mane-ia, y la mayoría de la gente los puso a parir xD Cada uno es como es, y le llegan cosas diferentes en cada capítulo; no tiene nada que ver con que se conformen, simplemente tienen distinta personalidad :)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado