[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%
 
Votos totales : 54

[04x06] Power Ponies

Notapor SweetieBot » 28 Ago 2013, 12:06

Vídeo subtitulado:




Vídeo HD sin subtítulos: http://youtu.be/b0kBx8D5Jn0
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor geballo » 21 Dic 2013, 17:04

El episodio ha estado bien, bastante bien. Solamente me queda decir el final era predecible incluso viendo solamente los anuncios.
No obstante, no ha sido un episodio malo, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor rainbow dash 1999 » 21 Dic 2013, 17:04

¡Me esperaba mucho menos! :O Los capítulos de Spike son bastante sosos pero este no ha estado para nada mal, es entretenido, tiene acción y momentos diveritdísimos :D2 Mane-iac es una gran villana, me ha encantado y espero que vuelva a aparecer, aunque lo veo poco probable. Lo que no me ha gustado mucho es que Pinkie ha tenido momentos bastante forzados y que Spike no ha tenido el protagonismo que se merece, puesto que las Mane 6 se han llevado casi todo el protagonismo. Lo mejor: Los poderes de las Mane 6, la villana y el momento que Fluttershy se convierte en Hulk :qmeparto: Un 8, me ha gustado más que el anterior.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Duster_Seamus » 21 Dic 2013, 17:05

Creo que el poder más útil ha sido el de Rarity. Lo de Fluttershy no me lo esperaba (no he visto spoilers, por lo que me he quedado más a cuadros si cabe :D2 )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Jimmytrius » 21 Dic 2013, 17:16

Me ha parecido "MUY BUENO" el capítulo (especialmente porque sirve para dejar claro que Spike no es simplemente un bulto en el grupo), tanto en ritmo como en originalidad y gags, amén de que la forma de referenciar a las clásicas series de superhéroes es sublime, con todos los tópicos de las mismas y muy buenos guiños en general. Solamente le echaría en cara su final, que es demasiado "lo hizo un mago" y esperaba que diese alguna explicación más coherente :fsups:

Por cierto, ya me veo a Twilight instalándose en el castillo que están reformando para vivir más cerca de sus amigas. Al principio creía que el hecho de que volviesen a ese lugar sería para que el desenlace nos hiciese ver que todo fue una treta del Pony de las Sombras, pero viendo que la cosa no es así no se me ocurre otra posible explicación, la verdad :ajshrug:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Moripony » 21 Dic 2013, 17:31

Ante todo me ha resultado entretenido. Mi única pega es que no estaba seguro de estar viendo un capitulo de las supernenas o de MLP, me gusta que experimenten con nuevos conceptos por supuesto y ni mucho menos creo que este sea un mal capítulo (desde luego mejor que Daring don't que tambien tiene una especie de premisa de "ficción hecha realidad"), pero creo que pueden hacerlo mucho mejor con ideas de cosecha propia.

De todas fomras, si este episodio te lo tomas como un homenaje al mundillo de los superheroes de cómics está estupendo y momentos graciosos que también tiene bastantes, pinkie muy divertida y twi que no se terminaba de hacer con sus poderes también ha estado bien.

Bueno, desde que vi el adelanto de las cinemáticas de la comic-con sabía que no iba a ser de mis preferidos, por la idea de fondo que tenía, aun así ha mantenido el nivel, en mi opinión, de un episodio bastante decente. En mi ranking de la 4a temporada hasta ahora estaría un escaloncito por debajo de Flight to the finish y uno por encima de Daring Don't.

Edit: Se me había olvidado comentar que tengo especial interes en revisionar el capitulo en HD, tiene pinta de que buena parte de la gracia del mismo se basa en la calidad de la animación y eso viendolo en streaming como que no es lo mismo... :sisi1:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Pastel de Uva » 21 Dic 2013, 17:36

Esa tienda de comics... tengo la impresión de que van a nacer muchos, muchos fanfics a partir de ella.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor referee » 21 Dic 2013, 19:07

Capítulo interesante con un montón de metahumor. Spike es un Comic Relief, cuánta razón tienen. La ventaja que tenían las Mane Six es que, gracias a Spike, conocían como funcionaba el mundo del cómic, mientras que la villana no tenía ni idea de como son nuestras ponis favoritas, y ha cometido el error imperdonable de
Spoiler:
golpear una libélula


También es interesante que Rarity haya tomado bastante protagonismo en este episodio.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor RaptoR » 21 Dic 2013, 19:14

En mi opinión fue mucho mejor el anterior. Esto de Spike demostrando que es útil está ya demasiado visto y en el anterior el tema de Scootaloo recibiendo bullying por no poder volar me moló mucho. Flutterhulk me parece fanservice feo (parece una bola de vómito amarillo, por dios) y forzado (no ai webos a matar un mozkito en la caye maneiac me kgon tus mueridos). Sin embargo, con Rarity han adaptado muy bien los poderes a la personalidad del pony. La verdad, el final más bien ha sido un gag que un final, pero me ha gustado. Y la continuidad de los episodios es un punto a favor. El villano, pues estereotipo de villano loco de comic, era lo que tocaba XD
Este capítulo lo podría resumir como: Fanservice forzado. Me ha dejado un poco indiferente y esperaba más.

(También quiero añadir que Applejack atada a una farola boca abajo y un villano con tentaculos dan el cante demasiado. Espero que hayáis visto suficiente hentai para saber por donde voy...XD)
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor rainbow dash 1999 » 21 Dic 2013, 19:15

referee escribió en 21 Dic 2013, 19:07:Capítulo interesante con un montón de metahumor. Spike es un Comic Relief, cuánta razón tienen. La ventaja que tenían las Mane Six es que, gracias a Spike, conocían como funcionaba el mundo del cómic, mientras que la villana no tenía ni idea de como son nuestras ponis favoritas, y ha cometido el error imperdonable de
Spoiler:
golpear una libélula


También es interesante que Rarity haya tomado bastante protagonismo en este episodio.

Le querrán dar más protagonismo después de la tercera temporada cuando solo estuvo de relleno :rarseriously:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor jorge123esp » 21 Dic 2013, 19:25

El episodio ha sido muy bueno. Lo mejor ha sido la
Spoiler:
super mega hyper transformación de Fluttershy (de verdad, a sido super awesome)
También me gustó el homenaje que le da este capítulo a los comics.

Para mi, es uno de mis capítulos favoritos de esta temporada (junto con Flight to the Finish, la premiere y Castle Mane-ia).


Nota: 8,5/10. Un muy buen capítulo, que seguramente les guste especialmente los amantes de los comics (like me).
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Jimmytrius » 21 Dic 2013, 19:36

Sin embargo, con Rarity han adaptado muy bien los poderes a la personalidad del pony


RaptoR: ¿Y con Fluttershy no? Mira que soy el primero al que no le gusta ver perjudicado el aspecto físico de Fluttershy, pero es que en un capítulo así sólo podía tocarle el rol de Hulk y de las mil y una aberraciones que podrían haber salido a nivel de diseño creo que hemos tenido suerte y ha salido una más o menos tragable. Mejor eso que ver a una versión femenina de Snowflake, que era lo que pensaba que harían :fsups:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Neukyhm » 21 Dic 2013, 19:45

El cap en 1080: https://www.youtube.com/watch?v=b0kBx8D ... e=youtu.be

Spoiler:
Lo de Flutterhulk ha sido muy lol
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor geballo » 21 Dic 2013, 19:59

Neukyhm escribió en 21 Dic 2013, 19:45:El cap en 1080: https://www.youtube.com/watch?v=b0kBx8D ... e=youtu.be

Spoiler:
Lo de Flutterhulk ha sido muy lol


Muchas gracias por el link, no es lo mismo verlo en calidad streaming y con alguna pausa, que resubido ya en 1080.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado