[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%
 
Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Ring Team » 23 Dic 2013, 11:45

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-La idea en sí, aunque fuera algo absurda.
-Cómo están presentados los héroes y los villanos.
-La referencia a Batman de Tim Burton (cómo el Joker se vuelve el Joker).
-Fluttershy al final.
-Pinkie Pie (con el debido respeto: Ya era hora).

Si tiene algún detalle que no me gustó es que no me he fijado mucho en ella. Me ha parecido un gran episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor jherazob » 23 Dic 2013, 12:24

foruschao escribió en 23 Dic 2013, 11:13:Y bueno, para darle un toque de optimismo al episodio después de mi análisis (sorry gente, es que me ha dado rabia este episodio XD), sí tiene cosas que me han sorprendido gratamente y es el papel de Rarity. Mira que no es mi pony favorito (simplemente por gustos, igualmente está muy bien concebida, como el resto de las Mane six) pero en este episodio para mí ha sido la mejor de las seis. No estaba seguro que una damisela glamurosa encajara en algo tan "friki" como el de superheroína de cómic pero aquí los guionistas han dado en el clavo. Además daba la sensación de que se había adaptado perfectamente a sus nuevos poderes, incluso más que el resto, con un despliegue interminable de recursos. Por supuesto sus gags son los que más me han partido (sobretodo la escena de la escalera, esa ha sido la mejor de todas).

Así que si algo hay que valorar en positivo del capítulo es Rarity, para mí la mejor de las Power Ponies XD


Spoiler:

:sisi1:
Ella y Pinkie fueron las que mejor se adaptaron. O bueno, Pinkie no tuvo que adaptarse porque ella ya era así antes :sisi1:

Y más imágenes, ahora comienza el arte y vectores (clicky para la entrada en DA o Tumblr o lo que sea):

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y Flutters tenía un poder que nadie ha mencionado: es ninja:
Spoiler:

:sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor DennisChannels » 23 Dic 2013, 17:54

No me voy a extender demasiado, creo que ya hay buenas críticas y perspectivas muy buenas del capítulo y sólo lo he visto dos veces todavía :sisi2:

Pero le he dado un 9.5 porque hacía mucho tiempo que no me reía a carcajada limpia con un capítulo de MLP :elrisas: La mayoría de los capítulos consiguen sacarme sonrisas y algunos echarme una buena risa. Pero es que este capítulo ha sido brillante por todas las referencias y cientos de guiños que se encuentran en él y han hecho que lo disfrute desde el minuto 0.... por poner un ejemplo, ¡¡¡mi peli favorita de superhéroes desde que soy un mocoso es la de Batman de Tim Burton!!!

El sentido del humor del que ha hecho gala el capítulo alcanza cuotas de sobresaliente: Mane-iac me ha hecho descoj*narme a lo bestia, la coña de Rarity bajando las escaleras casi me hace caerme de la silla (tengo testigos) y ya si hablamos de FlutterHulk, es que la adoro como nunca he adorado al personaje. Además todo empasta dentro del mundo de MLP creando una realidad paralela (puede ser un recurso muy cheap, pero sale en la serie, luego es canon... so... lalala 8) )

Así si, había mucho hype y ha cumplido con creces lo que estaban adelantando. Así, sí.

Muy de acuerdo con foruschao, Ring Team y... jherazob, qué pedazo de material nos compartes, qué risas again :sisi1:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Violent_Crimson » 23 Dic 2013, 18:31

Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor FlutterPieDash » 23 Dic 2013, 20:36

Hola chicos,vengo a comentar el capi de nuevo depsues de verlo subtitulado ;-)
En la segunda revision,ya sabiendo lo que dicen,ha hecho que el episodio ganara puntos para mi.Ademas,los poderes estan muy bien ajustados(Sobre todo :pinkiepie: y :rarity: ),bestiales :D2
PD:Concuerdo,las escaleras de Rarity son de lo mejor del capi :D2 Y la sheHulk,bueno,aceptable.
PD2:Respecto a Mane-Iac,me parece bastante tonto e inutil el plan,pero bueno,tampoco me esperaba que fuera a matar a todo Maretropolis,pero solo despeinarlos :/ ? Me recordo a un episodio de los Padrinos Magicos donde a la novia de Barbilla Carmesi la tarnsformaban en una villana QUE TENIA ESTE MISMO OBJETIVO.Casualidad :3
PD3:Respecto al capi en general,esta claro lo que es;un homenaje claro a los superheroes,y a la vez el tipico capi de superheroes.Y esta claro que,si conoces los superheroes que homenajean,lo disfrutaras mas.Sino,no lo haras tanto.Solo te parecera entretenido pero nada mas.
PD4:Respecto al final... me quede asi:

EN SERIO? LO COMPRASTE EN UNA TIENDA DE COMICS ENCANTADOS DE CANTERLOT? Si,y justo al lado habia una tienda de cetros y vendian el Twicane por 100 bits :rarseriously:
Y creo que esto seria todo.Todo lo demas que pudiera decir creo que ya se ha dicho aqui :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Violent_Crimson » 24 Dic 2013, 13:44

Capítulo a 720p con nuestros subs:



Y en un par de horas o así estará subido en 1080p en mega.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Ring Team » 24 Dic 2013, 13:53

Por cierto, me gustaría ver cómo van a conseguir las seis llaves para la caja misteriosa. Espero que no lo hagan del tirón en un episodio.

Era una frase retórica, no me soltéis spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor jherazob » 24 Dic 2013, 13:57

Preparen sus niveles de azúcar y su presión cardíaca:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Violent_Crimson » 24 Dic 2013, 16:10

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Fuutachimaru » 24 Dic 2013, 20:53

Yo lo acabo de ver o3o, tarde de nuevo, para variar...
No se porque se me están haciendo cada vez más cortos los episodios de MLP xD Aunque igual encuentró que este daba para más.
Me recordó a ese capítulo donde Timmy Turner se mete a los comics de Barbilla Roja para derrotar a H2Olga(?) pero igual estuvo genial c: La risa de la mala era contagiosa LOL
Creo que este episodio lo hicieron para tapar la cagá que se mandaron con Spike a tu servicio donde acosaba a Applejack
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor TwistedDisorder » 25 Dic 2013, 01:26

Acabo de verlo y me ha encantado el capítulo. Incluso ha conseguido que me diera lástima Spike y que me identificara un poco con él (Quién no se ha sentido "el que sobra" en un grupo de amigos, ¿no?). Además, me he partido yo sola cuando vi la forma "monstruosa" de Fluttershy JAJAJA, ¡ha sido buenísimo!

Me ha gustado todo; el argumento, los dibujos (que han mejorado muchísimo esta temporada, ¿no?), la vestimenta de los PowerPonies (y los momentos de "Absoluta Dignidad" de Rarity - como cuando baja de la jaula con la cabeza en alto... toda una snoob jajjaja-) y, sobre todo, los sentimientos que le han puesto al capítulo; esto último es lo que más valoro. No le pongo un 10 porque no ha sido totalmente perfecto, aunque ha sido de los mejores que he visto hasta ahora :pprainbow:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor NoobMaster » 25 Dic 2013, 05:02

Alguien me podría explicar de una forma OBJETIVA el porque es un buen o excelente capitulo?

Es que yo lo miro de una forma objetiva y no le veo la gran cosa :rdshrug: . Si, el "fondo" es muy bonito, los gags son buenos, la villana fue decente y la acción buena. Pero "sustancialmente" no tiene casi nada, solo un concepto generico que pudo haberse expresado de mejor forma y una trama mas simple que la de Castle Mane-ia .
Cuando se valora a un capitulo o una película hay que tener en cuenta el "fondo" y la "sustancia". Películas-Happy Meal como Transformers son solo un "fondo" muy bonito que carece de sustancia, por lo que obtienen bajas valoraciones. Por esa razón no logro entender el porque tantas buenas criticas por este capitulo, suponiendo que solo es un Happy Meal. No me extraña el que haya gustado pero si el que se llegue a equiparar este capitulo con el anterior o como si fuera un capitulo relevante o transcendental. Yo me lo he tomado como un paréntesis para hacerme reír, no como algo que se pueda comparar a un capitulo normal.

Des un punto de vista subjetivo le podría valorar con un 7 o 8, pero desde un punto de vista objetivo solo le puedo dar un 5 tirando a un 4. No se ustedes, pero cuando yo tengo que puntuar un capitulo siempre lo hago de forma objetiva, pues la subjetiva esta demasiado acondicionada al "fondo" como para poder expresar una opinión recia y bien pensada.
Así que a no ser que casi todos hayan votado al capitulo de forma subjetiva, no entiendo el porque de tan buena valoración :discordproblem:

Remitiéndome entonces a la pregunta del principio, alguien me podría explicar de una forma OBJETIVA el porque es un buen o excelente capitulo?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 10:00

Lo primero que tengo que decir es que es un capítulo que se sale de lo "normal" con respecto a lo que es MLP.
Pero temo que tengo que decir que no es muy bueno. La trama era predecible y los gags no me hicieron mucha gracia. La acción se desarrolla bien, pero los personajes no expresaban mucho su personalidad, a excepción de la villana del comic. Además, se me hace raro que inmediatamente asocien que tienen que hacer de superheroínas ante sólo una explicación de Spike.
Por último, la explicación de Spike de dónde sacó el comic me pareció demasiado vulgar. Yo habría dicho algo como "fue Discord quien me lo recomendó" o algo así, y seguramente me hubiera partido el culo con el final. Simplemente me pareció una explicación tan sencilla que diría que es hasta ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor TwistedDisorder » 25 Dic 2013, 11:26

NoobMaster, yo no puedo darte un punto de vista objetivo porque (aparte de que no soy crítica profesional de nada xD) como dije antes, me ha gustado y me he identificado con el mensaje ( y no me refiero al de "Pues vamos a no ser malos con nadie" que tiene cada capítulo, sino a "cómo se siente uno cuando es la parte que sobra de un grupo de amigos").

Además, con los primeros capítulos de esta temporada estaba tan ilusionada que, cuando los vi, me resultaron un truño y me decepcioné muchísimo; a partir de ahí me he dado cuenta de que hay que ver cada capítulo sin buscarle tantos errores e intentando entretenerte (que es para eso por lo que los estás viendo, vamos xD), y ya luego si no te gusta... ¡habrá otros capítulos en los que te encantará!

También he de decir que me gustó mucho igualmente el de Daring Don't, y cuando miré las críticas a la mayoría les horripiló. Vamos, que es más bien cosa de gustos. Desde mi punto de vista, Power Ponies ha sido un buen capítulo; no sólo hay que mirar el argumento, que ya de por sí me ha parecido bueno (quizás porque me gustan las historias de superhéroes), sino también los gráficos (¡El diseño de los PowerPonies ha estado fantástico!) y la de puntazos y referencias que han metido. Y por supuesto, incluyo en la crítica lo subjetivo, porque es lo que va a influir definitivamente en otra persona. A mi parecer MLP te hace cultivar la empatía, porque si no, no te enteras de la mitad de los capítulos xD Pero lo dicho, es cosa de gustos, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 12:17

TwistedDisorder escribió en 25 Dic 2013, 11:26:NoobMaster, yo no puedo darte un punto de vista objetivo porque (aparte de que no soy crítica profesional de nada xD) como dije antes, me ha gustado y me he identificado con el mensaje ( y no me refiero al de "Pues vamos a no ser malos con nadie" que tiene cada capítulo, sino a "cómo se siente uno cuando es la parte que sobra de un grupo de amigos").

Además, con los primeros capítulos de esta temporada estaba tan ilusionada que, cuando los vi, me resultaron un truño y me decepcioné muchísimo; a partir de ahí me he dado cuenta de que hay que ver cada capítulo sin buscarle tantos errores e intentando entretenerte (que es para eso por lo que los estás viendo, vamos xD), y ya luego si no te gusta... ¡habrá otros capítulos en los que te encantará!

También he de decir que me gustó mucho igualmente el de Daring Don't, y cuando miré las críticas a la mayoría les horripiló. Vamos, que es más bien cosa de gustos. Desde mi punto de vista, Power Ponies ha sido un buen capítulo; no sólo hay que mirar el argumento, que ya de por sí me ha parecido bueno (quizás porque me gustan las historias de superhéroes), sino también los gráficos (¡El diseño de los PowerPonies ha estado fantástico!) y la de puntazos y referencias que han metido. Y por supuesto, incluyo en la crítica lo subjetivo, porque es lo que va a influir definitivamente en otra persona. A mi parecer MLP te hace cultivar la empatía, porque si no, no te enteras de la mitad de los capítulos xD Pero lo dicho, es cosa de gustos, nada más.

No es un mal capítulo, pero como dije antes, aunque creo que no lo expresé bien, hubiera estado mejor si lo hubieran escrito mejor. Creo que el mayor problema fue que no ha tenido un buen guión.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado