[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%
 
Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor jherazob » 22 Dic 2013, 03:19

Tabla de equivalencias:

Spoiler:
  • Twi: Cyclops
  • Applejack: Batman / Mujer Maravilla
  • Pinkie: Flash
  • Dash: Thor
  • Rarity: Linterna Verde (aunque con ese color no serán las Zafiros? :sisi1: )
  • Fluttershy: Hulk
  • Spike: Burt Ward Robin
Fuente ("Big" Jim Miller, co-director de la temporada).
Y debo agregar en mi opinión a Maneiac como The Joker.


Gifs e imágenes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :ppmad: :arrow: :rarseriously:
Nuevo cetro!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto podría ser útil:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor foruschao » 22 Dic 2013, 03:53

A mí Twilight me ha recordado ha... XDDD

Spoiler:
FROZONO!
Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Jarz » 22 Dic 2013, 08:22

Fue un episodio de acción cómica, similar a Catle Mane-ia y Daring Don't. Sabía desde la premisa que la idea iba a ser un tanto jalada de los pelos, creo que por eso no me chocó tanto como Daring Don't. Como habían mencionado es un episodio que todas las series suelen hacer, así como fue Spike at your Service, sólo que aquí tuvieron más libertad con el guion. Me gustaron los poderes de Rarity, Applejack y Pinkie Pie y el mensaje, pero no la villana, sólo está loca y es la encarnación de lo que un villano no debe hacer si quiere ganar. Al final al excusa del cómci mágico, me esperaba algo así, era Spike reafirmando su lugar como segundón del grupo.
Me pareció más o menos, tuvo buenos momentos pero no me capturaba, creo que esto de chocar géneros no me resulta tan agradable, pero creo es cuestión de gustos míos.
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor stefanopl2 » 22 Dic 2013, 10:40

foruschao escribió en 22 Dic 2013, 02:45:
Neukyhm escribió en 22 Dic 2013, 02:13:
foruschao escribió en 22 Dic 2013, 01:50:De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?

Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons. :roto2:


Esto no es un experimento. Es una fórmula ya conocida de hacer una capítulo de superhéroes de cómic y que ya se ha visto en otras tantas series, no es muy experimental en este aspecto.

Y francamente, que una serie se convierta en los Simpson, es decir, en una serie que ha marcado toda una época y que ha sido considerada una de las mejores hechas nunca creo que es el sueño de toda serie :roto2:

Pero insisto, es mi opinión personal :mola: . Yo prefiero centrarme en el fondo y en la trama original de la serie

Claro que es tu opinión y la respetamos pero eso no quita que podamos discutirla un poquito, no? XD

Es verdad que muchas series tienen capítulos de superheroes, pero como van a saber los de MLP como va a quedar en la serie con solo ver como ha quedado en otra serie? Tendrán que jugársela y a ver que tal. No experimenta algo nuevo en el género, pero sí algo nuevo en la serie, por eso es un experimento en la serie.

Es obvio que se refiere a que no se convierta en lo que se ha convertido Los Simpsons en estos últimos años, que por haberlo alargado tanto ahora solo va a peor por cada temporada.

Y creo que todos los que estamos aquí preferimos centrarnos en el fondo y en la trama original, pero siempre viene bien capítulos como este para "despejar" un poco la mente y hacernos pasar un buen rato sin complicaciones, tarde o temprano nos mostrarán lo bueno, así que vamos a tener paciencia XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor geballo » 22 Dic 2013, 11:59

jherazob escribió en 22 Dic 2013, 03:19:Tabla de equivalencias:

Spoiler:
  • Twi: Cyclops
  • Applejack: Batman / Mujer Maravilla
  • Pinkie: Flash
  • Dash: Thor
  • Rarity: Linterna Verde (aunque con ese color no serán las Zafiros? :sisi1: )
  • Fluttershy: Hulk
  • Spike: Burt Ward Robin
Fuente ("Big" Jim Miller, co-director de la temporada).
Y debo agregar en mi opinión a Maneiac como The Joker.


Gifs e imágenes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :ppmad: :arrow: :rarseriously:
Nuevo cetro!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto podría ser útil:
Spoiler:


Dios mio, ese gif del No capes es épico, como no se como no se me pudo pasar al ver el episodio.
Y Rarity bajando las escaleras me mato :qmeparto:
Gracias por los gifs e imágenes.:)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Ring Team » 22 Dic 2013, 12:58

¿Subtítulos, si no os importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Kell » 22 Dic 2013, 13:18

jherazob escribió en 22 Dic 2013, 03:19:Tabla de equivalencias:

Spoiler:
  • Twi: Cyclops
  • Applejack: Batman / Mujer Maravilla
  • Pinkie: Flash
  • Dash: Thor
  • Rarity: Linterna Verde (aunque con ese color no serán las Zafiros? :sisi1: )
  • Fluttershy: Hulk
  • Spike: Burt Ward Robin
Fuente ("Big" Jim Miller, co-director de la temporada).
Y debo agregar en mi opinión a Maneiac como The Joker.



Muy de acuerdo, pero creo que Dash podría ser también Tormenta y Mane-iac una referencia a Brainiac de DC comics http://es.wikipedia.org/wiki/Brainiac

Por otra parte, el episodio me ha gustado mucho debido a que soy un gran fan de DC y Marvel... pero ha sido demasiado rápido :( Le pongo un 9 :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sg91 » 22 Dic 2013, 13:48

Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la trama tan endeble que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.
Última edición por Sg91 el 22 Dic 2013, 14:30, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Neukyhm » 22 Dic 2013, 13:56

Sg91 escribió en 22 Dic 2013, 13:48:sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene

Hala
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor zelgadis » 22 Dic 2013, 14:06

Sg91 escribió en 22 Dic 2013, 13:48:Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.


¿ que pasa, que todos los capitulos tienen que tener una trama hiperepica y superprofunda? A mi me a gustado, no me parece el mejor de la temporada, pero a sido entretenido verlas a todas en otros papeles adaptandose a ellos como bien han podido, ayudadas especialmente por spyke. Un buenb capitulo con una gran moraleja, "aunque no te pidamos ayuda siempre, siempre te tenemos en cuenta, porque sabemos que estas ahi para hecharnos una mano ( o garra en este caso xDD) cuando la necesitemos"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sg91 » 22 Dic 2013, 14:29

zelgadis escribió en 22 Dic 2013, 14:06:
Sg91 escribió en 22 Dic 2013, 13:48:Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.


¿ que pasa, que todos los capitulos tienen que tener una trama hiperepica y superprofunda? A mi me a gustado, no me parece el mejor de la temporada, pero a sido entretenido verlas a todas en otros papeles adaptandose a ellos como bien han podido, ayudadas especialmente por spyke. Un buenb capitulo con una gran moraleja, "aunque no te pidamos ayuda siempre, siempre te tenemos en cuenta, porque sabemos que estas ahi para hecharnos una mano ( o garra en este caso xDD) cuando la necesitemos"


Bueno, igual me he pasado un pelín, pero tampoco exigo eso, como ya comentaba antes me parece estupendo que quieran experimentar, pero que al menos lo apliquen a todos los ámbitos y no dejen colgando a la historia en sí. No pido nada super rebuscado ni hiper trabajado, simplemente que tenga un mínimo de sentido. Disculpad por lo de antes, ahora lo edito, pero es que en ese sentido el capítulo me ha dejado con muy mal sabor de boca.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor agustin47 » 22 Dic 2013, 14:57

Veo que hay mucha disparidad. Me ha gustado, y creo que pillar todas las referencias a comics ayuda mucho.A ver... Rarity simplemente fantastica, y Pinkie también me ha parecido muy bueno. Y lo de que Fluttershy se enfade por una tontería... Es cierto, pero Hulk precisamente tenía mucha facilidad para enfadarse. Son los poderes los que hacen que sea más fácil que se enfade. Cierto que meterlas en un comic es forzado, pero un homenaje a los superheroes muy bueno, muy bien hecho y con una cantidad alucinante de referencias que quizás los que decís que no os gusta habéis obviado. Una villana fantástica y unos momentos impresionantes. Lo de la escalera de Rarity ha sido sublime.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sotsim_Brawlfan » 22 Dic 2013, 15:12

Hace tiempo que no pongo una opinión de episodio, pero es que con este necesito despecharme

Aviso que al contrario que la mayoría a mi no me ha gustado. Si tuviera que coincidir con opiniones anteriores, a mi también me ha parecido que una trama de superhéroes no encaja bien en Equestria. Siendo detallado:

Spoiler:
Me ha parecido bastante malo.
Es sobre todo la ejecución. No tengo problemas con la idea, especialmente porque entre otras muchas series he crecido con los Padrinos Mágicos y los episodios en los que Timmy se mete en el cómic de Barbilla Carmesí suelen ser de los mejores por sus chistes y sus críticas a los inverosímiles clichés de los cómics clásicos.
Pero no. Este episodio ha tenido un montón impresionante de cosas forzadas.

Lo del cómic encantando suena raro, por mucho que Equestria sea un país con mucha magia. Alguien por aqui lo comparo con la inversosimilidad del Mirror Pond, pero yo creo que el Mirror Pond encaja como algo de fantasía que encontrarías en la mitología clásica mientras que lo del cómic encantando porque si suena muy raro. Casi hubiera preferido que hubiera sido un sueño de Spike, como muchos han señalado.

Los ponies se adaptan demasiado bien a la situación, no se cuestionan ni un solo segundo que esta pasando, no sienten inseguridad con sus poderes... solo hacen lo que Spike les dice y luego están en plan "oh, bueno, pues como si esto fuera una cosa normal de nuestro día a día vamos a hacer de superheroínas!" Es eso, es una situación bastante anormal pero se lo toman como un paseo por la pradera y que, además dicho sea de paso, desaprovecha muchos chistes. Lo mejor es que empiezan teniendo problemas controlandolos pero instantes después, sin entrenamiento ni ningún tipo de peldaño intermedio ya los controlan a la perfección (que ya se que el metraje no da para mucho, pero he echado en falta algún "creo que ya lo tengo" o algo por el estilo, que solo se ve ese progreso de manejo en Twi y el como cada vez es capaz de usar un rayo mayor). De paso, que alguien me explique si le encuentra naturalidad a lo del lazo haciendo estallar el tornado. No digo sentido porque está claro que hay muchas cosas en esta serie que no tienen sentido, pero es que incluso sin tener en cuenta la lógica a mi me pareció muy forzado :S

Tampoco puedo decir que no he sonreído, ha habido momentos algo graciosos, pero he echado en falta muchos más gags o críticas a los cómics. Ha sido todo guiños y casi plaggiarismo (si vas a copiar poderes de héroes de cómic al menos hazlo con la idea de meter algun gag o algun chiste o algo, en serio. No he visto casi nada en ese aspecto, salvo con Rarity que siempre materializa cosas de lujo y como Pinkie usa sus poderes irresponsablemente).

La historia es muy predeciiiible. Ya se nota desde el momento 1 que la historia va a estar enfocada a como Spike se siente inútil cuando no lo es, y va a hacer algo al final que va a ser lo decisivo para que todo salga bien... pero hey, es tan solo la tercera o cuarta vez que ya nos tragamos este cuento. Ugh, ya estoy agotado. Y se ve que la originalidad y la frescura también.

No se como sentirme con la villana. Es original, pero a la vez su comportamiento es muy cliché. Esta claro que es un homenaje a los villanos de cómic y por eso es cliché, y lo cliché no me gusta, pero por otro lado me ha molado como ha usado sus poderes. Digamos que no me importa que sea episódica, pero me cabrearía que fuera de season opener/finale. También, la forma en que fue derrotada... ¿alguien me explica que -BUYSOMEAPPLES- pasó ahí? "Uuh, es la electricidad estática mágica que sale del aparato y que sin ningún motivo obliga a mi pelo a atraparme a mi misma!" WTF?? Forzadísimo.

Con lo que más he sufrido es con el momento Flutterhulk. Es horrible a 2 niveles: Uno es el guión. Vamos a ver, vale que a Fluttershy le importen los animales, pero una pequeña libélula basta para ENFURECERLA hasta el límite?? Venga ya!! Es que además se nota muchíiiiiiiisimo lo forzado que está el guión, como en plan
"-Necesitamos que Fluttershy se enfade.
>Uff tío, pues no tengo ganas de pensar. Pon ahí una libélula que sale dañada muy poquito por la villana y listo.
-GENIUS"
Venga macho, no se, hay formas de hacerlo más natural. Algo como lo de Dragonshy (como se atreve a hacer sufrir así a mis amigas!?) o, no se, en plan que dispare el rayo y el rayo atraviese el muro acabando poniendo en peligro la tienda de animales de en frente o algo asi, me hubiera parecido un mayor motivo de cabreo. No se, se ha salido mucho del personaje.
El otro nivel es el diseño. Ugh, en serio, es grotesco y exagerado. De esto que lo ves y te das cuenta que Hulk en pony sería una terrible idea. No creo que haya más que decir, solo hay que verlo. Al menos Andrea Libman ha hecho un trabajo soberbio con el doblaje.
(Y los que decís que fue una sorpresa, yo no me trago ni un solo anuncio y aun así no lo encontré sorprendente. Desde el momento que Spike dice "tu poder es enfadarte!" sabía que iban a hace un Hulk y que iba a ser al final).

En general, para resumirlo, el sabor en la boca que me ha dejado este episodio es que parece un fanfic solo que un fanfic se centraría más en las Mane6 que en Spike (y sinceramente, casi creo que hubiera quedado mejor y todo). Como lo define un amigo mío que opina lo mismo que yo del episodio "un montón de gags sobre una historia que esta ahí porque tiene que estar" y yo añadiendo "y ni una sola crítica al cómic que es lo más gracioso de este tipo de argumentos en las series animadas".
Entre este episodio y Phineas y Ferb: Misión Marvel (que a mayores peca de las mismas cosas) ya puedo determinar que no me gusta esta moda de los superhéores que hay últimamente. A lo mejor es que como crecí con Los Padrinos Mágicos lo que espero de este tipo de episodios es más crítica que homenaje y este ha sido estilo homenaje, pero es que para ver un homenaje prefiero directamente leerme los cómics originales, no se vosotros. Incluso en el episodio de Phineas y Ferb "El Pico" se puede apreciar lo que yo espero de este tipo de episodios.


Viendo que soy de los que se salen de la media, me siento como que estoy siendo demasiado estricto con el episodio, pero la verdad es que solo quiero ser honesto y expresar lo que se me pasaba por la cabeza al verlo. Incluso con los momentazos de Pinkie y Rarity... el guión forzado me hace poner unas expresiones de "ayayayyyyyyyyyyyyy" muy raras (tal que asi :S XD)

PD: Teniendo en cuenta que el tema de artefactos mágicos (y tal como lo explican, todo tiene lógica) pega más con Equestria que un cómic encantado al que no le han dedicado ni un segundo más de explicación (que narices, hasta lo que ha propuesto uno de que el Pony de las Sombras lo encantase para librarse de las Mane6 me parece mucho más natural y plausible), yo si puedo decir sin cargos de conciencia que me Daring Don't me gustó mucho más que Power Ponies
Imagen
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor aparisius » 22 Dic 2013, 15:50

Ha estado "bien".
Lo único que no entiendo es obsesión enfermiza por repetir tropecientas veces lo mismo.
Empezamos el episodio con Spike diciendo que Humdrum es el tipico actor secundario cómico que no sirve para nada. Por si decirlo una sola vez no fuera suficiente, lo repite una docena de veces. (Vale, ya nos hemos enterado, dejalo ya).
Luego cuando se transforman, lo vuelve a repetir varas veces por si a alguien se le habia olvdado. Y la villana se lo restriega por la cara para remarcarlo aún más.
Y luego, cuando Spike se lanza al rescate, Fluttershy vuelve a sacar el tema (grave error recordarle a la villana que aún queda alguien suelto) con discursito incluido.
Y al final de todo, por no hubiera quedado ya suficientemente claro que Spike no es un inútil, lo vuelven a repetir en forma de moraleja.
Sinceramente, entiendo que quieran que eso quede claro, pero no somos gilipollas, con un par de veces que se diga en todo el episodio basta.

P.D. Por cierto, me acabo de dar cuenta que Discord sale en el opening mirando a Fluttershy desde la ventana de su casa. Qué curioso...
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados