[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%
 
Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor FlutterPieDash » 21 Dic 2013, 20:33

Hola queridos foreros,vengo a deciros que el episodio ha estado decente,con buenos guiños a los superheroes,y esa SheHulk del final ha sido... una mezcla de horror Mortal con una abundante ingesta de esteroides :S
PD:Los poderes,bien escogidos,aunque algunos no los he entendido,cuando lo vea sub los podre comentar con propiedad.
PD2:Spike ha estado decente.No tan bien como en Secret Of My Excess,su episodio estrella hasta el momento,pero bueno,ha estado bien.
Y creo que esto seria todo.Hasta pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor RaptoR » 21 Dic 2013, 20:41

Jimmytrius escribió en 21 Dic 2013, 19:36:
Sin embargo, con Rarity han adaptado muy bien los poderes a la personalidad del pony


RaptoR: ¿Y con Fluttershy no? Mira que soy el primero al que no le gusta ver perjudicado el aspecto físico de Fluttershy, pero es que en un capítulo así sólo podía tocarle el rol de Hulk y de las mil y una aberraciones que podrían haber salido a nivel de diseño creo que hemos tenido suerte y ha salido una más o menos tragable. Mejor eso que ver a una versión femenina de Snowflake, que era lo que pensaba que harían :fsups:


A Fluttershy solo le ha faltado decir "Has matado una libélula, arderás en el infierno" No sé, en Dragonshy se enfadaba porque el dragón atacó a sus amigas, pero enfadarse por golpear un bichejo es... ridículo. Por mucho que sea una amante de los animales, eso está más forzado que el uso de Google+
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor nightmaremoon71 » 21 Dic 2013, 20:52

mi parte favorita es cuando rarity baja por las escaleras
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Fluttering Moon » 21 Dic 2013, 23:04

Un capitulo muy bueno, si bien no fue el mejor, me gusta que experimenten, y este capitulo es un experimento que salio mejor de lo que esperaba, la animación como siempre impecable, incluso con el cambio de ambiente fue bastante buena, y una de las razones por las que vale la pena ver el cap en HD, El momento de Hulk Fluttershy se lleva un 10 y pasara a ser de mis favoritos en toda la serie, Mane-iac es una villana genial,y en conclusión, es un capitulo bastante disfrutable, que al mezclar ponies y superheroes, hace que cualquier persona cambie la imagen de que MLP es una serie solo para niñitas de 6 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sg91 » 21 Dic 2013, 23:14

¿Soy el único al que no le ha gustado? el episodio en general está bien, pero todo el planteamiento en sí y la forma de llevarlo es simplemente paupérrimo; tiene un ritmo absurdamente rápido y apenas explica nada, en todo momento del episodio desde que son absorbidos por el cómic, estaba en plan...



Y finalmente, cuando al final nos van a explicar por qué ha pasado eso... "lo compré en la tienda de cómic encantados de Canterlot"



No, en serio, quizás es porque no lo he visto subtitulado, pero me ha parecido un episodio con una trama pobre y muy endeble.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Fluttering Moon » 21 Dic 2013, 23:24

Sg91 escribió en 21 Dic 2013, 23:14:¿Soy el único al que no le ha gustado? el episodio en general está bien, pero todo el planteamiento en sí y la forma de llevarlo es simplemente paupérrimo; tiene un ritmo absurdamente rápido y apenas explica nada, en todo momento del episodio desde que son absorbidos por el cómic, estaba en plan...



Y finalmente, cuando al final nos van a explicar por qué ha pasado eso... "lo compré en la tienda de cómic encantados de Canterlot"



No, en serio, quizás es porque no lo he visto subtitulado, pero me ha parecido un episodio con una trama pobre y muy endeble.



No, estoy mas o menos de acuerdo contigo, lo que pasa es que es un "episodio experimento", los experimentos no siempre resultan del todo bien, pero este, a pesar de tener bastantes fallas argumentales, tiene cosas muy buenas, como la animación (vean el cap en 1080 p y sabrán de lo que hablo), los nuevos escenarios, el simple hecho de ver a las Mane 6 como superheroinas, el Flutter Hulk, y una villana genial, en general el episodio no brilla por su historia, brilla por el hecho de ser algo diferente, mezclar ponis con superheroes no es algo que se haga todos los días ni que se pueda hacer tan fácilmente.

En resumen, no hay que esperar mucho de la historia de este tipo de episodios, simplemente hay que disfrutar lo que nos ofrecen :)
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor AwesomeUsername » 21 Dic 2013, 23:32

A mí no me ha parecido malo, pero ni de lejos de los mejores. Tampoco es que entendiera las referencias a cómics de superhéroes, que supongo que habría bastantes.

Lo mejor del capítulo, Fluttershy. También la cantidad de juegos de palabras que han metido.

Respecto a lo de Spike siendo útil, por mucho que hayan hecho este capítulo, me da a mí que va a volver a ser como siempre :sisi3:

Le daría un 7/10 al episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sg91 » 21 Dic 2013, 23:47

Fluttering Moon escribió en 21 Dic 2013, 23:24:
Sg91 escribió en 21 Dic 2013, 23:14:¿Soy el único al que no le ha gustado? el episodio en general está bien, pero todo el planteamiento en sí y la forma de llevarlo es simplemente paupérrimo; tiene un ritmo absurdamente rápido y apenas explica nada, en todo momento del episodio desde que son absorbidos por el cómic, estaba en plan...



Y finalmente, cuando al final nos van a explicar por qué ha pasado eso... "lo compré en la tienda de cómic encantados de Canterlot"



No, en serio, quizás es porque no lo he visto subtitulado, pero me ha parecido un episodio con una trama pobre y muy endeble.



No, estoy mas o menos de acuerdo contigo, lo que pasa es que es un "episodio experimento", los experimentos no siempre resultan del todo bien, pero este, a pesar de tener bastantes fallas argumentales, tiene cosas muy buenas, como la animación (vean el cap en 1080 p y sabrán de lo que hablo), los nuevos escenarios, el simple hecho de ver a las Mane 6 como superheroinas, el Flutter Hulk, y una villana genial, en general el episodio no brilla por su historia, brilla por el hecho de ser algo diferente, mezclar ponis con superheroes no es algo que se haga todos los días ni que se pueda hacer tan fácilmente.

En resumen, no hay que esperar mucho de la historia de este tipo de episodios, simplemente hay que disfrutar lo que nos ofrecen :)


Desde luego, no te digo que no, la animación es muy buena y las referencias molan, pero claro, el contraste es tan grande que echa al traste el episodio... además, no es la primera vez que se toca el tema de los superhéroes (veáse Mare Do-Well), de hecho creo que es mucho mejor éste que el de hoy en el sentido argumental, pero evidentemente, el de hoy supera con creces al otro en cuanto a animación, fondo, personajes y demás. No sé, si lo que querían era experimentar, lo cual me parece estupendo, yo hubiera experimentado con todo, historia incluida, y no solo hacer el episodio para que se viera bien.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor stefanopl2 » 22 Dic 2013, 00:15

Ha sido un capítulo entretenido, con muchas referencias a los cómics de superheroes, y con momentos muy buenos como la transformación de Fluttershy o la parte de Rarity bajando la escalera (es una tontería pero me ha hecho gracia).

Admito que me esperaba mucho menos del capítulo y me ha sorprendido un poco, me ha gustado más que "Daring Don't" pero menos que "Castle Mane-ia" y "Flight to the Finish".

Le doy un 7.5/10
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor BizarrePony » 22 Dic 2013, 00:32

A mi me ha parecido un capítulo demasiado experimental así que no soy capaz de puntuarlo. Aunque puedo decir, que sí, a mi modo de ver les salió bien la jugada... y de nuevo, un cliffhanger (?) al final XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Violent_Crimson » 22 Dic 2013, 01:26

Sg91 escribió en 21 Dic 2013, 23:14:¿Soy el único al que no le ha gustado? el episodio en general está bien, pero todo el planteamiento en sí y la forma de llevarlo es simplemente paupérrimo; tiene un ritmo absurdamente rápido y apenas explica nada, en todo momento del episodio desde que son absorbidos por el cómic, estaba en plan...



Y finalmente, cuando al final nos van a explicar por qué ha pasado eso... "lo compré en la tienda de cómic encantados de Canterlot"



No, en serio, quizás es porque no lo he visto subtitulado, pero me ha parecido un episodio con una trama pobre y muy endeble.


Bueno, es que ya viendo lo que era la trama del capítulo, casi daba por hecho de la excusa iba a ser muy chorra. Tal vez por eso tampoco he salido decepcionado en ese aspecto.

La verdad es que el capítulo me ha parecido bastante normalito. No es malo, pero tampoco nada del otro jueves. Sin embargo, he de reconocer que lo de Flutterhulk, me ha hecho gracia :sisi1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor foruschao » 22 Dic 2013, 01:50

Como dijo Bender una vez: "Como te lo digo? Intentaré olvidar lo que acabo de ver".

De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio? Sí, es un homenaje a los cómics, pero es absurdo, totalmente fuera de contexto. Este episodio no tiene sentido en MLP, igual que una vez lo hicieron con Futurama y me pareció igual de ilógico.

Lo cierto es que todas la series tienen su capítulo "comic de superhéroes", algo topicazo en mi opinión. Esperaba que MLP no lo hiciera y lo hizo... y por desgracia tampoco le he visto el sentido.

No quiero decir que no tengan que experimentar y probar cosas nuevas. Pero esto ni era una fórmula nueva ni nada tiene que ver con MLP.

Pero como digo, es mi opinión personal. Me ha dejado en blanco el episodio.... XDDDDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor ashthedragon » 22 Dic 2013, 02:10

A mi me ha decepcionado un poco, me ha parecido muy forzado lo de que se metan dentro del comic, esperaba que fuese un capitulo "por que si" o un sueño de spike o algo, pero que se metan literalmente en el comic me ha parecido demasiado cogido con pinzas, igualmente lo de la tienda de comics encantados. El proceso también demasiado rápido, pero bueno no me ha parecido tan grave. Por lo demás, Rarity se sale en este episodio, lo hace muy muy bien, y FlutterHulk aunque previsible me ha gustado mucho. De momento es el que menos me ha gustado de la 4 temporada pero no me ha parecido para nada malo.

Esta temporada le está dando sopas con ondas a la 3 temporada e incluso me atrevería a decir a la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Neukyhm » 22 Dic 2013, 02:13

foruschao escribió en 22 Dic 2013, 01:50:De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?

Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons. :roto2:

foruschao escribió en 22 Dic 2013, 01:50:Lo cierto es que todas la series tienen su capítulo "comic de superhéroes", algo topicazo en mi opinión.

Tiene algo de malo? :uh: Este capítulo ha sido un experimento random, pero no es malo. Al verlo he sentido como si yo también fuera absorbido por el cómic y estuviera ahí viéndolo todo, y me ha molado :D
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor foruschao » 22 Dic 2013, 02:45

Neukyhm escribió en 22 Dic 2013, 02:13:
foruschao escribió en 22 Dic 2013, 01:50:De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?

Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons. :roto2:


Esto no es un experimento. Es una fórmula ya conocida de hacer una capítulo de superhéroes de cómic y que ya se ha visto en otras tantas series, no es muy experimental en este aspecto.

Y francamente, que una serie se convierta en los Simpson, es decir, en una serie que ha marcado toda una época y que ha sido considerada una de las mejores hechas nunca creo que es el sueño de toda serie :roto2:

Pero insisto, es mi opinión personal :mola: . Yo prefiero centrarme en el fondo y en la trama original de la serie
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados