[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%
 
Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor jherazob » 22 Dic 2013, 16:10

Y más imágenes:

Spoiler:
Wallpaper:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por supuesto tenemos esto:
Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Jarz » 22 Dic 2013, 17:40

alex21222324 escribió en 22 Dic 2013, 12:33:A mi me sorprende que la gente busque respuestas en este episodio y que en otros como Too Many Pinkie Pies, que tienen la mitad de chistes que este y absolutamente todo lo relacionado con la trama es una sacada de la manga porque sí, no se pregunte nada y les parezca buenisimo.

No sé en que clase de universo paralelo vives, pero en el que yo vivo a la mayoría no les gustó Too Many Pinkie Pies.

Sotsim_Brawlfan escribió en 22 Dic 2013, 15:12:Hace tiempo que no pongo una opinión de episodio, pero es que con este necesito despecharme

Aviso que al contrario que la mayoría a mi no me ha gustado. Si tuviera que coincidir con opiniones anteriores, a mi también me ha parecido que una trama de superhéroes no encaja bien en Equestria. Siendo detallado:

Spoiler:
Me ha parecido bastante malo.
Es sobre todo la ejecución. No tengo problemas con la idea, especialmente porque entre otras muchas series he crecido con los Padrinos Mágicos y los episodios en los que Timmy se mete en el cómic de Barbilla Carmesí suelen ser de los mejores por sus chistes y sus críticas a los inverosímiles clichés de los cómics clásicos.
Pero no. Este episodio ha tenido un montón impresionante de cosas forzadas.

Lo del cómic encantando suena raro, por mucho que Equestria sea un país con mucha magia. Alguien por aqui lo comparo con la inversosimilidad del Mirror Pond, pero yo creo que el Mirror Pond encaja como algo de fantasía que encontrarías en la mitología clásica mientras que lo del cómic encantando porque si suena muy raro. Casi hubiera preferido que hubiera sido un sueño de Spike, como muchos han señalado.

Los ponies se adaptan demasiado bien a la situación, no se cuestionan ni un solo segundo que esta pasando, no sienten inseguridad con sus poderes... solo hacen lo que Spike les dice y luego están en plan "oh, bueno, pues como si esto fuera una cosa normal de nuestro día a día vamos a hacer de superheroínas!" Es eso, es una situación bastante anormal pero se lo toman como un paseo por la pradera y que, además dicho sea de paso, desaprovecha muchos chistes. Lo mejor es que empiezan teniendo problemas controlandolos pero instantes después, sin entrenamiento ni ningún tipo de peldaño intermedio ya los controlan a la perfección (que ya se que el metraje no da para mucho, pero he echado en falta algún "creo que ya lo tengo" o algo por el estilo, que solo se ve ese progreso de manejo en Twi y el como cada vez es capaz de usar un rayo mayor). De paso, que alguien me explique si le encuentra naturalidad a lo del lazo haciendo estallar el tornado. No digo sentido porque está claro que hay muchas cosas en esta serie que no tienen sentido, pero es que incluso sin tener en cuenta la lógica a mi me pareció muy forzado :S

Tampoco puedo decir que no he sonreído, ha habido momentos algo graciosos, pero he echado en falta muchos más gags o críticas a los cómics. Ha sido todo guiños y casi plaggiarismo (si vas a copiar poderes de héroes de cómic al menos hazlo con la idea de meter algun gag o algun chiste o algo, en serio. No he visto casi nada en ese aspecto, salvo con Rarity que siempre materializa cosas de lujo y como Pinkie usa sus poderes irresponsablemente).

La historia es muy predeciiiible. Ya se nota desde el momento 1 que la historia va a estar enfocada a como Spike se siente inútil cuando no lo es, y va a hacer algo al final que va a ser lo decisivo para que todo salga bien... pero hey, es tan solo la tercera o cuarta vez que ya nos tragamos este cuento. Ugh, ya estoy agotado. Y se ve que la originalidad y la frescura también.

No se como sentirme con la villana. Es original, pero a la vez su comportamiento es muy cliché. Esta claro que es un homenaje a los villanos de cómic y por eso es cliché, y lo cliché no me gusta, pero por otro lado me ha molado como ha usado sus poderes. Digamos que no me importa que sea episódica, pero me cabrearía que fuera de season opener/finale. También, la forma en que fue derrotada... ¿alguien me explica que -BUYSOMEAPPLES- pasó ahí? "Uuh, es la electricidad estática mágica que sale del aparato y que sin ningún motivo obliga a mi pelo a atraparme a mi misma!" WTF?? Forzadísimo.

Con lo que más he sufrido es con el momento Flutterhulk. Es horrible a 2 niveles: Uno es el guión. Vamos a ver, vale que a Fluttershy le importen los animales, pero una pequeña libélula basta para ENFURECERLA hasta el límite?? Venga ya!! Es que además se nota muchíiiiiiiisimo lo forzado que está el guión, como en plan
"-Necesitamos que Fluttershy se enfade.
>Uff tío, pues no tengo ganas de pensar. Pon ahí una libélula que sale dañada muy poquito por la villana y listo.
-GENIUS"
Venga macho, no se, hay formas de hacerlo más natural. Algo como lo de Dragonshy (como se atreve a hacer sufrir así a mis amigas!?) o, no se, en plan que dispare el rayo y el rayo atraviese el muro acabando poniendo en peligro la tienda de animales de en frente o algo asi, me hubiera parecido un mayor motivo de cabreo. No se, se ha salido mucho del personaje.
El otro nivel es el diseño. Ugh, en serio, es grotesco y exagerado. De esto que lo ves y te das cuenta que Hulk en pony sería una terrible idea. No creo que haya más que decir, solo hay que verlo. Al menos Andrea Libman ha hecho un trabajo soberbio con el doblaje.
(Y los que decís que fue una sorpresa, yo no me trago ni un solo anuncio y aun así no lo encontré sorprendente. Desde el momento que Spike dice "tu poder es enfadarte!" sabía que iban a hace un Hulk y que iba a ser al final).

En general, para resumirlo, el sabor en la boca que me ha dejado este episodio es que parece un fanfic solo que un fanfic se centraría más en las Mane6 que en Spike (y sinceramente, casi creo que hubiera quedado mejor y todo). Como lo define un amigo mío que opina lo mismo que yo del episodio "un montón de gags sobre una historia que esta ahí porque tiene que estar" y yo añadiendo "y ni una sola crítica al cómic que es lo más gracioso de este tipo de argumentos en las series animadas".
Entre este episodio y Phineas y Ferb: Misión Marvel (que a mayores peca de las mismas cosas) ya puedo determinar que no me gusta esta moda de los superhéores que hay últimamente. A lo mejor es que como crecí con Los Padrinos Mágicos lo que espero de este tipo de episodios es más crítica que homenaje y este ha sido estilo homenaje, pero es que para ver un homenaje prefiero directamente leerme los cómics originales, no se vosotros. Incluso en el episodio de Phineas y Ferb "El Pico" se puede apreciar lo que yo espero de este tipo de episodios.


Te entiendo, cuando un capítulo no logra atraparte lo suficiente comienzas a verle los errores a diestra y siniestra. Creo que esa falta de crítica que mencionas es lo que sentí que faltó.
Spoiler:
Lo de la libélula no creo que haya sido flojera, hubiera sido gracioso si a Fluttershy sólo le importaran los animales, pero capítulos como Dragonshy ya nos habían mustrado que no.
El rayo de Mane-iac se supone que iba a hacer que todos en Maretropolis tuvieran un cabello despeinado, es decir, que sus cabelleras se iban a salir de control, cuando el rayo le dió a ella pues su crin ya no le obedeció y la envolvió a sí misma. A ella le faltó una estrategia más inteligente, como el Joker, es un loco pero que suele ser un desafío para Batman.

No tuve tanto problema con el episodio ya que había leido la sinopsis y visto los adelantos, sabía que esperarme. Diferente fue con Daring Don't porque me tomó por sorpresa. Y sí los Padrinos Mágicos tenían buenos capítulos de comics en las viejas temporadas.
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Pastel de Uva » 22 Dic 2013, 17:58

aparisius escribió en 22 Dic 2013, 15:50:Ha estado "bien".
Lo único que no entiendo es obsesión enfermiza por repetir tropecientas veces lo mismo.
Empezamos el episodio con Spike diciendo que Humdrum es el tipico actor secundario cómico que no sirve para nada. Por si decirlo una sola vez no fuera suficiente, lo repite una docena de veces. (Vale, ya nos hemos enterado, dejalo ya).
Luego cuando se transforman, lo vuelve a repetir varas veces por si a alguien se le habia olvdado. Y la villana se lo restriega por la cara para remarcarlo aún más.
Y luego, cuando Spike se lanza al rescate, Fluttershy vuelve a sacar el tema (grave error recordarle a la villana que aún queda alguien suelto) con discursito incluido.
Y al final de todo, por no hubiera quedado ya suficientemente claro que Spike no es un inútil, lo vuelven a repetir en forma de moraleja.
Sinceramente, entiendo que quieran que eso quede claro, pero no somos gilipollas, con un par de veces que se diga en todo el episodio basta.

P.D. Por cierto, me acabo de dar cuenta que Discord sale en el opening mirando a Fluttershy desde la ventana de su casa. Qué curioso...

Pues sí, fueron muy pesados con eso.
Aunque me gustó la forma de cómo esa misma lección se la pasaron también a FS, que al principio parecía la más inútil (incluso más que Spike), pero al final... Lol, me encanta la escena en la que se pone a destrozar el secador, me hace mucha gracia :roto2rie:



Lo del enfado de FS, ¿qué estaba un poco forzado? Puede ser, pero yo creo que ese era precisamente el gag, que después de tanto peligro y tanta villanía, lo que le acaba enfadando es algo tan diminuto. Supongo que pensaban presentarlo como algo irónico, aunque no fue realmente gracioso.
Y no creo, como dice Sotsim_Brawlfan, que se salga del personaje.
Sabemos que, en Dragonshy, ella sólo se enfadó cuando sus amigas estaban indefensas, pero mientras que ellas podían valerse, FS estaba escondida y aterrorizada. O en Stare Master, cuando recién encontró a las CMC y aunque vio que estaban bien, ella tenía mucho miedo y quería que volvieran a casa, pero acabó enfadándose cuando la cocatriz quiso meterse con las chiquillas.

Aquí ha ocurrido casi lo mismo. Cuando estaba todo bajo control, ella ella estaba más muerta de miedo que enfadada. Hasta que se metieron con un bicho inofensivo y se armó la gorda.
¿Que fue forzado y quiza debieron haberlo hecho con algo que no fuera tan insignificante? No lo niego, pero eso no significa que se hayan salido del personaje por hacer el gag.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sr_Atomo » 22 Dic 2013, 18:03

Pues a mí no es que me haya gustado especialmente este capítulo, pero a la vez me ha parecido entretenido.

Lo mejor: la historia y la sátira hacia la serie antigua de Batman.

Lo peor: La moraleja... ¿En serio? Si ponen de moraleja algo que todo el mundo sabe de antemano, no creo que sea más que una redundancia. Y me refiero a moralejas ocurridas en capítulos anteriores de esta serie. Es como si en un capítulo dicen "Para tener amigos, sé bueno con los demás" y en este dicen "Para tener amigos, no seas malo con los demás". Para mí, sobraba completamente. Además, Spike ya sabe lo que piensan de él las del grupo (y más si lo dicen una y otra vez ("Te olvidas de uno de nosotros")), ¿para qué decirlo por decimosexta vez, esta vez como moraleja? ¿Qué es, una serie para niños o para bebés de teta?

Nota general del capítulo: 8.5
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Venao » 22 Dic 2013, 19:33

A mi me ha gustado bastante el capítulo. La primera vez que lo vi me gustó pero fui víctima del hype que tenía, luego ya la segunda vez que lo he visto lo he disfrutado en todo su esplendor.

Y como anécdota, he contado un poco la sinopsis del capítulo a un amigo que no ve la serie y me ha dicho que le pasara el capítulo. A ver qué me dice :)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Violent_Crimson » 22 Dic 2013, 19:38

Nightmare Moon escribió:Que Spike ya sabe que es super-hiper-mega-importante; sale en la foto de la cabecera. :sisi3:

Spoiler:


Supongo que alguien tendría que cargar con el libro y la pluma. :sisi1:


Sé que no tiene nada que ver con el capítulo, pero me acabo de percatar que la alcaldesa también sale en la foto. ¿Le van a dar algo más de protagonismo o está haciendo puntos para las próximas elecciones? :roto2rie:


PD: aprovecho el post y dejo caer algo que no se ha comentado. El cómic desaparece justo al final... ¿Tal vez tiene algo que ver el misterioso Poni (o no poni) de las sombras? ¿Por qué el capítulo entero me huele a troleada de Discord? xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor foruschao » 22 Dic 2013, 20:32

Violent_Crimson escribió en 22 Dic 2013, 19:38:
Nightmare Moon escribió:Que Spike ya sabe que es super-hiper-mega-importante; sale en la foto de la cabecera. :sisi3:

Spoiler:


Supongo que alguien tendría que cargar con el libro y la pluma. :sisi1:


Sé que no tiene nada que ver con el capítulo, pero me acabo de percatar que la alcaldesa también sale en la foto. ¿Le van a dar algo más de protagonismo o está haciendo puntos para las próximas elecciones? :roto2rie:


LOL. Al ver tu comment no he podido resistirme a hacer esta meme :qmeparto: :qmeparto:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor jherazob » 22 Dic 2013, 22:23

Me faltaba este:
Spoiler:
Imagen

:mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor geballo » 23 Dic 2013, 00:08

Spoiler:
Imagen


Ni si quiera me había dado cuenta al ver el episodio (es lo que tiene no leer los creditos). ¿Realmente eran necesarios 3 escritores para este capitulo?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Neukyhm » 23 Dic 2013, 00:33

geballo escribió en 23 Dic 2013, 00:08:
Spoiler:
Imagen


Ni si quiera me había dado cuenta al ver el episodio (es lo que tiene no leer los creditos). ¿Realmente eran necesarios 3 escritores para este capitulo?

Si se entiende como una reunión en plan los 3 escritores en una mesa dando ideas para un capítulo, sí :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor NoobMaster » 23 Dic 2013, 04:19

No he leído los comentarios de nadie y no tengo idea de la aceptación que ha podido tener el fandom con el capitulo. Solo quiero decir lo que he opinado después de haber logrado el capitulo in extremis (o lo lograba descargar en 1 hora o me tenia que esperar a la semana que viene, motivos familiares y eso).
También estaba expectante debido a los spoilers visuales que me había comido y quería verlo de una condenada vez para que (como yo digo) me dejaran de dar con el palo. Esta es mi opinión.

El capitulo no es malo..... pero es malo :roto2: .
Me explico, el hecho de darles a las mane six trajes extravagantes y poderes no es lo malo, lo malo es la forma en la que se ha planteado todo. El problema no es que las muestren utilizando poderes mas o menos buenos, el problema es que solo es eso. El capitulo esta muy bien en acción, pero no tiene nada mas, la trama y la moraleja son tan simplistas y flojas que parecen estar casi de adorno.

En primer lugar, el punto del capitulo era "Spike no es un inútil". No es malo que en un capitulo se demuestre que Spike vale para algo, pero creo que esta no era la mejor forma de hacerlo ver. Quiero decir, ¿era acaso absolutamente imprescindible que todas las mane six desarrollaran superpoderes para no hacer ver a Spike como un inútil? ¿Era total y absolutamente necesario vestir a las mane six con esos trajes tan llamativos y comerciales para que Spike demostrara de lo que es capaz? Obviamente NO. Se ve a la legua que este capitulo surgió de la base comercial de hacer disfraces llamativos a las mane six para tener mas muñecas que vender, y no sobre el punto "Spike no es un inútil", este fue seguramente ideado a posteriori.

En segundo lugar, material mal aprovechado. El hecho de poner a las mane six disfraces no era mala, pero el hecho de basarlo en el punto anteriormente mencionado, le hace un capitulo con bastante que desear. Si van a dar superpoeres a las mane six, entonces que les pongan tramas y moralejas que solo podrían llegar a tener estando en ese estado de superheroinas, no poniéndoles un trama generica y simplona. OK, los guionistas reciben ordenes de Hasbro, pero eso no significa que tengan que desaprovechar su potencial al mínimo común denominador. La acción no fue el problema, fue la ausencia de una trama que fuera exclusiva de esa situación en concreto.

Da igual si el objetivo originario era el punto "Spike no es inútil" o los trajes de las mane six, en cualquier caso falla estrepitosamente como capitulo.

La villana estuvo entre "not bad" y "meh". Su origen idéntico al Joker y el utilizar su pelo como el Doctor Octopus me gustaron mucho, buenos cameos. Pero su personalidad..... deja muchísimo que desear. Es muy genérica y olvidable.

La Fluttershy enfadada.... es una imagen espero lograr borrar de mi mente algún día :ajpanic: . Es decir, ¿¡¿EN SERIO?!? Estuvieron todo el maldito capitulo con la frase "Aun no estas enfadad?" para medio meternos ansias y misterio de lo que podría llegar a pasar para luego mostrarnos "eso". No se si sentirme horrorizado o estafado. Y se suponía que esta debía ser la "subtrama" de la serie. Aparte de ser una subtrama floja es malisima de narices al final. Sabéis que? Hubiera preferido mil veces que ella hasta el final no se hubiera transformado en nada y hubiera hecho algo siendo ella misma, sin esteroides. No hubiéramos visto su gran poder pero al menos no tendríamos que haber visto "eso".

Esto es lo que yo llamo un capitulo Happy Meal. Sustancialmente no aporta casi nada pero satisface al consumidor mostrándole un aspecto concreto (pero irrelevante) o un "y si". En este caso, el Happy Meal era "Y si las mane six tuvieran superpoderes y trajes llamativos?". Este capitulo-Happy Meal esta hecho para satisfacer la curiosidad del consumidor a esa pregunta, pero sin aportar nada mas. Esa es la esencia del Happy Meal.

El capitulo no es malo, es simplemente que se trata de un Happy Meal :roto2rie:


PD.

Yo, justo antes de ver los comentarios.
-Habrán puesto a parir a este capitulo fijo :sisi1:

Yo, justo después de ver los comentarios.
*Poker Face*..........ehm..... sin comentarios :sisi3:
Última edición por NoobMaster el 23 Dic 2013, 04:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Teirusu » 23 Dic 2013, 04:42

Yo simplemente con decir "No me gustan los superheroes ni nada relativo a ello" esta claro mi postura hacia este capitulo.

No voy a opinar sobre si es bueno o malo, porque obviamente no seria imparcial. Simplemente que para mi este capitulo lo podia haber cortado de 22 minutos a 4, llamarlo "Fluttershy esteroides" y disfrutarlo igual, solo que ahorrandome 20 minutos :sisi1: . No obstante me alegro por todos, no me esperaba que este episodio gustara a tanta gente :)
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Sooth » 23 Dic 2013, 07:04

Teirusu escribió en 23 Dic 2013, 04:42:Yo simplemente con decir "No me gustan los superheroes ni nada relativo a ello" esta claro mi postura hacia este capitulo.


Sep, toy igual que tu, pero todo amante de los super heroes lo habra disfrutado, para mi... pues meh, como el de daring do, no es que sea horrible pero tampoco la repanocha :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Delapuerta » 23 Dic 2013, 10:51

A mí me ha encantado, no tiene mucha chicha, pero rarity, pinkie pie y Fluttershy son un acierto total.
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor foruschao » 23 Dic 2013, 11:13

NoobMaster escribió en 23 Dic 2013, 04:19:No he leído los comentarios de nadie y no tengo idea de la aceptación que ha podido tener el fandom con el capitulo. Solo quiero decir lo que he opinado después de haber logrado el capitulo in extremis (o lo lograba descargar en 1 hora o me tenia que esperar a la semana que viene, motivos familiares y eso)....


Te recorto la quote para no hacer que el comment se haga interminable XD. Pero a lo que voy: gracias! XD No podrías haberlo expresado mejor y comparto al 100% tu comment ;)

----

Y bueno, para darle un toque de optimismo al episodio después de mi análisis (sorry gente, es que me ha dado rabia este episodio XD), sí tiene cosas que me han sorprendido gratamente y es el papel de Rarity. Mira que no es mi pony favorito (simplemente por gustos, igualmente está muy bien concebida, como el resto de las Mane six) pero en este episodio para mí ha sido la mejor de las seis. No estaba seguro que una damisela glamurosa encajara en algo tan "friki" como el de superheroína de cómic pero aquí los guionistas han dado en el clavo. Además daba la sensación de que se había adaptado perfectamente a sus nuevos poderes, incluso más que el resto, con un despliegue interminable de recursos. Por supuesto sus gags son los que más me han partido (sobretodo la escena de la escalera, esa ha sido la mejor de todas).

Así que si algo hay que valorar en positivo del capítulo es Rarity, para mí la mejor de las Power Ponies XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado