[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%
 
Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor Violent_Crimson » 25 Dic 2013, 12:18

Noobmaster, hay que tener en cuenta que desde el mismo momento en que el capítulo es una parodia a las series de superhéroes, ya hay gente a la que le va a gustar el capítulo por la gran cantidad de referencias que incluye.

Como ya he dicho antes, el capítulo no me ha parecido nada del otro jueves, pero algunos gags tienen su gracia. Y sí, la verdad es que la trama está muy cogida por los pelos, pero como era algo que ya me esperaba no me ha chocado tanto. En mi escala MLPera supongo que la nota sería un 6 o por ahí :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor foxer7 » 26 Dic 2013, 14:16

Yo lo acabo de ver y me a gustado. lo único es k como alguien dijo antes dicen demasiadas veces k spike es inutil, pero en general me he reído bastante
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor stefanopl2 » 26 Dic 2013, 17:22

Noob, piensa que no todos ven la serie de la misma manera. Mientras unos lo ven para descubrir la historia que tiene detrás la serie, otros lo ven para reirse y otros para solo pasar el rato, otros por la música, otros por la animación, etc.

Hay muchos factores que intervienen en como nos gusta ver la serie, y por eso alabo la serie porque tiene capítulos de todos los tipos para todo tipo de personas, no se estanca en uno solo. A ti no te gustará, a mi puede que un poco más y a otros directamente le encantará, no hay que pedir explicaciones sino aceptar que a otros les guste más o les guste menos, aunque no lo podamos entender.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x06] Power Ponies

Notapor agustin47 » 26 Dic 2013, 21:39

Noob, la forma objetiva no importa. O te gusta o no te gusta, no lo analices. A mí me ha gustado. No te puedo decir que sea bueno objetivamente, pero me ha gustado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado