[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%
 
Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Sooth » 15 Dic 2013, 02:32

La troleada de la cutie mark de scootaloo al final me ha matado muchísimo... malditos h... :qmeparto:

La letra de la canción era un pelín sosa pero no estaba mal, desde luego para mi ha mejorado al capítulo anterior... Y sale RD! 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 15 Dic 2013, 02:43

Después de verlo por 3ª vez me sigue pareciendo muy bueno, de verdad.

La parte en la que Scootaloo le pregunta a RD sobre si alguna podrá volar me ha parecido más dramático esta vez que la primera vez que lo vi, realmente me da mucha pena Scootaloo porque da a entender que puede que nunca pueda volar y así ser como su gran ídolo como es Rainbow Dash.

Le sigo dando un 9.5/10, mi capítulo favorito de las CMC junto con el anterior de Scootaloo.

foxer7 escribió en 15 Dic 2013, 00:14:
stefanopl2 escribió en 14 Dic 2013, 17:22:EDIT: Yo sigo diciendo que vive en un orfanato XD No se, estaría bien que uno de los personajes no tuviera padres, para demostrar que incluso si no tienes una familia, siempre podrás depender de tus amigos.


Totalmente de acuerdo, tu eres de los mios

Este capítulo ha demostrado que no es vagabunda, pero todavía hay una ligera posibilidad de que no tenga padres (pero mirándolo de esa manera, tampoco se han visto los padres de SB o AB). Quizás demasiado es que sea "discapacitada" ya, pero aún así sigue siendo mi favorito de las CMC de largo y más después de este capítulo.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor NoobMaster » 15 Dic 2013, 02:52

Me alegra ver que en este ya no hay tanta discordancia :lol:

Creo que necesitaría verlo una segunda vez pero a primera vista me pareció bastante bueno. Necesitaría escuchar un poco mas la canción para terminar de asimilarla, hace tiempo que no escucho material nuevo y estoy algo atrofiado :roto2:

Aun que Scootaloo es la que menos me interesa de las CMC, he de admitir que este capitulo la han dignificado bastante y la ha hecho mas interesante. Y aun que el headcanon de que es una sin techo ha terminado, el headcanon de que una sufridora no :roto2rie:

Me lo veré luego una segunda vez para cerciorarme de que es en verdad bueno, antes de verlo había estado 1 hora jugando al póker y al verlo me encontraba bastante aburrido y agotado debido a la partida, por lo que no estuve al 100% cuando la vi.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del cap.

Esta me gusto mucho.
Spoiler:
Imagen

¿Que es "eso"? :S
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 15 Dic 2013, 03:41

stefanopl2 escribió en 15 Dic 2013, 02:43:Este capítulo ha demostrado que no es vagabunda, pero todavía hay una ligera posibilidad de que no tenga padres (pero mirándolo de esa manera, tampoco se han visto los padres de SB o AB).

pero mirándolo de esa manera, tampoco se han visto los padres de SB o AB

tampoco se han visto los padres de SB


Spoiler:
Imagen


Bueno, tampoco es para faltarle al respeto, señora. Simplemente se le olvidó. ¿Y no cree que exagera un poco con eso de hacer una barricada?
Un momento, ¿los padres de Rarity usan internet? :/
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Lion » 15 Dic 2013, 04:01

Pues este ha sido uno de mis preferidos

¿Por qué? porque enseña una de las mejores lecciones, no importa si no puedes hacer algo que los demás pueden hacer, siempre tendrás algo que los demás no puedan hacer. Que Scoot no vuele o no me trae sin cuidado, me gusta su habilidad con el patín.
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor chiziwa » 15 Dic 2013, 08:49

Y con esto...
Scoots desplaza a SB de mi CMC favorita :D2
:sbstare:
Spoiler:
Si, seguro cuando salga el episodio de SB cambiare de opinion una vez mas :/

Y para los que dicen que no podrá volar porque tienes las alas pequeñas ¡Miren a Snowflake! (Ok creo que eso no es de gran ayuda)
Ponyville donde pegasos unicornios y terrestres viven juntos, me puse a pensar si eso pasa en otras ciudades... Appleloosa solo terrestres, Cloudstales obviamente solo pegasos, tal vez si sea especial
Canterlot... ok esta tambien tiene a todos
Mi internet anda muy mal y no puedo subir mis capturas pero, revisen las caras del 2:19 al 2:22 ;)
Nota: Mucho/10
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor McDohl » 15 Dic 2013, 10:23

Para los que busquen a Rose y al Doctor: salen casi al final del episodio en el reprise de la canción, justo en el momento en el que Scootaloo decide saltar por encima de una casa usando un tablón como rampa.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 15 Dic 2013, 10:43

Pastel de uva, verdad, no me acordaba de ese capítulo, muchas gracias por recordarmelo.

Nightmare Moon, ahora que lo mencionas es verdad que recuerda a Nemo, bien visto.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Moripony » 15 Dic 2013, 11:15

chiziwa escribió en 15 Dic 2013, 08:49:Ponyville donde pegasos unicornios y terrestres viven juntos, me puse a pensar si eso pasa en otras ciudades... Appleloosa solo terrestres, Cloudstales obviamente solo pegasos, tal vez si sea especial
Canterlot... ok esta tambien tiene a todos
Nota: Mucho/10


Bueno, aunque efectivamente Canterlot tiene todo tipo de ponis, creo que la predominancia racial es la de Unicornios, solo hay que fijarse en la clase alta que aparece en Sweet & Elite, Princess Twilight Sparkle o algún otro capitulo (Por no decir los estudiantes de magia de la academia de Celestia ;)). A mi la verdad es algo que también me llamo mucho la atención, en mi headcanon siempre pensé que muchas ciudades de Equestria, salvo quizas las capitales de las distintas razas como Cloudsdale o Canterlot, estarían equilibradas en tipos de ponis, es más, siempre pensé que la mayoria en Ponyville sería de ponis de tierra ya que fue fundada por ellos. Es interesante que no den estos pequeños pedazos de información de vez en cuando para que nos hagamos una idea de como es el trasfondo del mundo.

Me guztaaa :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jherazob » 15 Dic 2013, 12:46

Youtube Spoiler:

:qmeparto:

Spoiler:

:brohoof:

Spoiler:

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor nightmaremoon71 » 15 Dic 2013, 12:55

Sinceramente me gustaria que hubiera volado antes scootaloo que twilight ( aun no me hago a la idea de que sea alicornio la verdad)
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor foruschao » 15 Dic 2013, 13:33

jherazob escribió en 15 Dic 2013, 12:46:
Youtube Spoiler:

:qmeparto:


SI! Ese es justo el momento en que casi me da un infarto XDDDDD. Aunque bien pensado, lo cierto es que si tenía que surgir un momento para que le apareciera su cutie mark ese habría sido un momento propicio. Habrá pocos momentos tan solemnes como ese. Al fin y al cabo tarde o temprano tendrán que salir. Sería raro que pasaran los años y ellas siguieran igual, un día les van a tener que salir. Y en mi opinión, ahora mismo Scootaloo es la que tiene más puntos para obtenerlo, es la que tiene menos dudas sobre su habilidad especial.

En cuanto a lo de poder volar, cuando RD le inisnúa que tal vez no pueda llegar a volar me ha parecido un momento muy maduro para una serie infantil, pero demuestra la altura que tiene y que no se esconden los problemas reales (y crueles, todo sea dicho) que pueden suceder en la vida, que es como Scootaloo pueda llegar a tener esa discapacidad. Yo creo que sí, que llegará a volar algún día, tal vez cuando madure. Pero por ahora esa es la realidad y aplaudo a los guionistas (en concreto Ed Valentine, que por cierto, no me suena ese nombre) por este toque de realismo.

Por eso, y por hacer que Scootaloo todavía no vuele y le hayan dado esa profundidad, thanks Ed Valentine (aunque en el sentido opuesto que en su día le dieron a M A Larson XD).
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Faztor5 » 15 Dic 2013, 15:09

Soy al unico al que le recuerda:

Spoiler:
Imagen
Capitulo de ayer (Flight to the finish) vs Pony.mov (Hotdiggieddemon o como se escriba)
Última edición por Faztor5 el 15 Dic 2013, 19:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Ring Team » 15 Dic 2013, 15:49

Y el episodio subtitulado está listo en...

PD: Es meterme, contestar directamente y salir a saco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor agustin47 » 15 Dic 2013, 16:03

Episodio subtitulado aquí: http://www.dailymotion.com/video/x18f96 ... tv-rip_fun

Spoiler:
Buen episodio, buena canción, no es aburrido, la temática está bien. Un tanto predecible y falto de momentos épicos o alucinantes que otros capítulos de esta misma temporada han tenido, y posiblemente tendrán. Para mi alegria no han destruido uno de los chistes y referencias del fandom más famoso y divertido, y a la vez le han dado una patada al tan famoso "scootabuse". En general bien, 6'8.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados