[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%
 
Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor CarretonRider » 14 Dic 2013, 22:00

Un avance bastante desvelador de lo que pasará en el próximo capítulo y que hay que poner en etiqueta spoiler para quien no quiera saberlo ;)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Ryuka_dash » 14 Dic 2013, 22:23

Subtitulos por aqui (no se si esta puesto ya, pero me niego a comerme un spoiler por revisar)

http://www.equestrianet.org/2013/12/epi ... inish.html
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 14 Dic 2013, 22:48

A mi me encanta la cara de RD aquí XD

Imagen
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor aparisius » 14 Dic 2013, 23:11

¿Soy el único al que le parecido aceptable?
No sé... Hacen una buena actuación, las otras meten cizaña, discuten, se separan, con el poder de la amistad se reconcilian y ganan con la actuación del principio.
Argumento super típicoy super explotado, vamos.
Que a nivel de entretenimiento y de canción está genial no se puede negar, pero respecto al apartado argumental. Uf...
¿Saber qué hubiera sido un giro argumental WTF? Que al final hubieran ganado Snips and Snails. O algún poni de fondo, como el aquel episodio en el que Sweetie Bell y su hermana cubierta de barro participan en una carrera de obstaculos.
O mejor. Que las CMC lleguen tarde, las dos idiotas se piensen que ya lo tienen ganado, y que gane otro.
Meter algún giro argumental no cuesta tanto...
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Ryuka_dash » 14 Dic 2013, 23:17

aparisius escribió en 14 Dic 2013, 23:11:¿Soy el único al que le parecido aceptable?
No sé... Hacen una buena actuación, las otras meten cizaña, discuten, se separan, con el poder de la amistad se reconcilian y ganan con la actuación del principio.
Argumento super típicoy super explotado, vamos.
Que a nivel de entretenimiento y de canción está genial no se puede negar, pero respecto al apartado argumental. Uf...
¿Saber qué hubiera sido un giro argumental WTF? Que al final hubieran ganado Snips and Snails. O algún poni de fondo, como el aquel episodio en el que Sweetie Bell y su hermana cubierta de barro participan en una carrera de obstaculos.
O mejor. Que las CMC lleguen tarde, las dos idiotas se piensen que ya lo tienen ganado, y que gane otro.
Meter algún giro argumental no cuesta tanto...


En parte lo del giro seria correcto (yo cuando lo anuncian tambien esperaba que dijeran a Snips&Snail :roto2rie: ) pero no se, este capitulo lo veo mas como un "acepta como/lo que eres" que como un "no te creas mejor que los demas" en cuyo caso encajaria bien ese giro (dejando de lado que ellas tampoco se creen mejores, seria valido si las protas fueran las 2 potrillas mas odiosas de toda equestria)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jherazob » 14 Dic 2013, 23:43

Y más cosas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


También mencionó alguien que ya van dos veces que ponen a Carrot Top con el mismo pony (lo que por supuesto ya probablemente ha generado varios fanfics :roto2rie: ), pero no lo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor foxer7 » 15 Dic 2013, 00:14

stefanopl2 escribió en 14 Dic 2013, 17:22:EDIT: Yo sigo diciendo que vive en un orfanato XD No se, estaría bien que uno de los personajes no tuviera padres, para demostrar que incluso si no tienes una familia, siempre podrás depender de tus amigos.


Totalmente de acuerdo, tu eres de los mios
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Shek » 15 Dic 2013, 00:54

ha....sido...INCREIBLE!!!!!

No ha estado al nivel de algunos capitulos de la S3 como sleepless in ponyville (En mi opinion el mejor de la serie) o MMC (2o mejor), y sin embargo.... de lejos, el mejor de esta temporada.

9.5/10. Impresionante, ademas de cosas muy graciosas (el me three, lo de snowflake con la mariposa...), sentimientos de Scootaloo, RD siendo RD.... Brutal. Simplemente Brutal.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor BizarrePony » 15 Dic 2013, 01:35

Revistas algunas escenas, este episodio me ha hecho reir. Un peldaño por debajo de Castle-maneia, pero sigue siendo genial, muchas de las escenas, vistas decentemente, me han sacado unas cuantas risas, y dicho sea de paso, el contenido tecnico es de una calidad muy disfrutable, la canción nueva, esas animaciones... 8.5 (nota anterior: 7)

Se nota que piensan más en los bronies ya que a pesar de ser un episodio "de niñas", está lleno de referencias y trata un tema correctamente sin endulzarlo todo demasiado (hubiese sido otra serie y Scootaloo hubiese volado mágicamente)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Kell » 15 Dic 2013, 01:40

Para mi el mas flojo de la temporada, ojo que no malo, en realidad es muy bueno (7.5), pero los otros me divirtieron mas. Lo mejor: la canción. Sin duda alguna se ha convertido en una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Moripony » 15 Dic 2013, 01:52

Acabo de terminar de verlo.

Un buen capítulo en general, pero me sorprende que a nadie le haya parecido como a mí un capítulo con tintes un poco oscuros. Por una parte con toda la crueldad que destilan DT y SS (Creo que son los villanos más malvados de MLP con diferencia xD), pero sobre todo porque deja a entender que Scotaloo si que podría tener algún tipo de discapacidad que le impida volar. Me refiero a la conversación que tiene scoots con RD, que le dice algo así como que puede que un día vuele, como que puede que no, lo cual da a entender que el tamaño de sus alas no es normal para su edad y que no está muy claro si es un problema permanente o no. El momento en el que se enfada con las otras CMC y sobre todo cuando tira el patinente uff me han llegado al corazón también por lo tristes que son. Lo bueno es que así el contrapunto cuando empiezan a cantar por segunda vez es más emotivo.

A quien no aguanto últimamente no se porque es a Rainbow Dash, en mi opinión la están poniendo demsiado exaltada, tanto en el capi anterior como en este. Tengo ganas de que le den una pequeña lección de humildad :sisi3:

Bueno, por mi parte un capi más que aceptable, canción incluida que se agradece. Le di un 7 ><.

Moris out.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Neukyhm » 15 Dic 2013, 01:55

foxer7 escribió en 14 Dic 2013, 17:14:me alegro de k de socotaloo no vuele

Spoiler:
Imagen
No tienes alma


Jimmytrius escribió en 14 Dic 2013, 18:49: Lo único que me chirría es lo poco creíble que resulta la reacción de Applebloom cuando decide pasar de Scootaloo, pues Applebloom no es así en absoluto...


Era una situación límite, creo que en ese tipo de situaciones no somos nosotros mismos.
Jimmytrius escribió en 14 Dic 2013, 18:49:no ha permitido desarrollar más en profundidad el tema del complejo de la joven pegaso... no sé, esperaba bastante más :fsups:

Eso es algo que llevamos viendo desde siempre, no creo que sea absolutamente necesario meter más sobre eso :roto2:
Yo creo que ver a Scootaloo arrancar esos pósters de su dormitorio llorando es más que suficiente para hacernos una idea de cómo se siente por dentro.

Le doy al capi un 9.5 casi 10, ha tenido de todo: momentos de frustración, de superación, momentos alegres, tristes y my tristes. La temática además me ha parecido una buena idea por parte de los guionistas, es decir, buscar lo que nos une y acentuarlo. Ponis de tierra, pegasos y unicornios viviendo en armonía, es así como debería ser el mundo de ahí fuera, que cada día (por lo menos a mí) me deprime más. Me ha parecido un episodio con más de lo que parece. Moralmente se puede reflexionar bastante de él, pues no hay que tomar ese tema de igualdad y fraternidad a la lijera, las CMC se dieron cuenta de eso y le dieron la importancia que merece.

Edit: y se me olvidó comentar sobre Scootaloo. El episodio nos muestra cómo su actuación pasa de ser muy buena a empeorar considerablemtente cuando intenta forzarse más allá de sus límites, sin embargo ella acepta tener que trabajar "20 veces más" para lograr su objetivo, lo cual me parece un acto muy respetable de superación, pero el hecho de que todo fue a a peor nos enseña que está bien tener sueños y querer alcanzarlos, pero también nos enseña que Roma no se construyó en un día y que alcanzar estos sueños toma tiempo y no hay que apresurarse ni desesperarse.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor foruschao » 15 Dic 2013, 02:00

Llego tarde? XDD Para mí este episodio confirma que la Temporada 4 se la están tomando bien en serio, otro gran episodio :lyclap: . Y por fin una canción, no ha estado nada mal (curioso ver lo que para MLP es un caballo, aunque sólo fuera por la sombra XD).

Me ha dado la sensación de que las CMC también están madurando, al igual que las Mane 6, y están empezando aprender algunas lecciones que en su día aprendieron ellas, por ejemplo, que su amistad las que las hace especiales. También en los diálogos entre ellas se ve más profundo y complejo.

Por otra parte RD, me da la sensación de que le han colgado el carácter de "fangirl", aunque en este episodio lo va superando XD. Y ha sido divertido volver a ver a Ms Harshwhinny, aunque su rostro se veía raro. No os ha dado la sensación de que era un poco demasiado cartoon para ser MLP? En cualquier caso, sus expresiones darán para muchas memes

En definitiva, mi nota: 9

PD: Ah, y también me ha alegrado ver que todavía no puede volar Scootaloo. Y por cierto, al final de todo parecía que le iba a aparcer su cuite mark, casi me c. en los pantalones... :sisi2:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 15 Dic 2013, 02:29

aparisius escribió en 14 Dic 2013, 23:11:¿Soy el único al que le parecido aceptable?
No sé... Hacen una buena actuación, las otras meten cizaña, discuten, se separan, con el poder de la amistad se reconcilian y ganan con la actuación del principio.
Argumento super típicoy super explotado, vamos.
Que a nivel de entretenimiento y de canción está genial no se puede negar, pero respecto al apartado argumental. Uf...
¿Saber qué hubiera sido un giro argumental WTF? Que al final hubieran ganado Snips and Snails. O algún poni de fondo, como el aquel episodio en el que Sweetie Bell y su hermana cubierta de barro participan en una carrera de obstaculos.
O mejor. Que las CMC lleguen tarde, las dos idiotas se piensen que ya lo tienen ganado, y que gane otro.
Meter algún giro argumental no cuesta tanto...

¿No habría sido un poco duro para Scootaloo, con lo que ha pasado la pobre?
Que aunque se dediquen algunos guiños al público adulto y la serie haya "madurado" bastante, la mayor parte del público siguen siendo los niños. Está bien que tenga momentos tristes y tramas profundas, pero de ahí a ser totalmente deprimente hay un gran paso.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados