[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%
 
Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 14 Dic 2013, 17:29

Pastel de Uva escribió en 14 Dic 2013, 17:25:
foxer7 escribió en 14 Dic 2013, 17:14:a mi me a gustado mucho, me alegro de k de socotaloo no vuele y ya pondre mas cosas cuando lo vea subtitulado

PD: sigue sin tener padres

Es lógico que sí los tiene. A no ser que ella solita pueda permitirse una casa.


Yo digo que es un orfanato jajaja Estaría bien que uno de los personajes no tuviera padres, demostrando que si no tienes padres, siempre podrás depender de tus amigas (aunque aquí las amigas han pasado un poco de ellas al final XD ). No se, esa es una de las razones de porque me interesa el personaje, aunque no sea oficial que no tenga padres.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Jarz » 14 Dic 2013, 17:30

En mi opinión, el mejor capítulo de lo que va de la temporada sin contar el inicio. El mensaje de que cada uno tiene sus propios talentos y no todos tienen que ser buenos en lo mismo me encantó, algo que hoy en día muchos jóvenes deben tener en cuenta. La escena final cuando mira su flanco creo que es un aviso de que pronto conseguirán sus cutie-marks. Y la canción fue muy buena.

Cuando Scootaloo fue dejada atrás me conmovió y no lo encuentro forzado, por culpa de Scootaloo no pudieron dormir todo un día, estaban exhaustas y ella no dejaba de hablar de volar, puede parecer infantil pero la mayoría de malos entendidos y desacuerdos suceden por cuestiones de ese tipo.
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Marquis Perhaps » 14 Dic 2013, 17:32

Le doy un 7'5 por la Canción , el resto no me motivo lo suficiente
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 14 Dic 2013, 17:33

A mi tampoco me pareció forzado lo de dejarla atrás, Scootaloo estaba obsesionada con volar y estaba siendo un lastre para el resto, haciendo que trabajen de más y encima haciéndolo peor que la primera vez, y encima esto lo hacían por algo en común no por un capricho de Scootaloo por volar.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 14 Dic 2013, 17:43

Sg91 escribió en 14 Dic 2013, 17:26:Bueno, el capítulo en sí ha estado batsnate bien, y mucho más interesante que el de la anterior semana, eso desde luego. Parecía que siempre iba a pasar algo que tu te esperaras, pero no, al final ni vuelo, ni marca, ni nada de nada, en ese aspecto ha sido diferente porque muchos se esperaban lo obvio; y qué decir de la canción, ha sido genial, y la animación se nota que ha mejorado desde la tercera temporada. un buen estreno de Ed Valentine, me ha gustado, me ha gustado :D

Desde luego, desde luego.
Nos han trolleado pero bien con ese zoom al flanco de Soots al final.
Bien jugado ehm... (mirando quién escribió el capítulo...) ... ¿Ed Valentine? ¡Ese es nuevo!



Por cierto, cada vez más pienso que no es buena idea ver los episodios por stream... Que menudo spoiler nos han metido del siguiente episodio u.ú
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Sg91 » 14 Dic 2013, 17:44

Pastel de Uva escribió en 14 Dic 2013, 17:43:
Sg91 escribió en 14 Dic 2013, 17:26:Bueno, el capítulo en sí ha estado batsnate bien, y mucho más interesante que el de la anterior semana, eso desde luego. Parecía que siempre iba a pasar algo que tu te esperaras, pero no, al final ni vuelo, ni marca, ni nada de nada, en ese aspecto ha sido diferente porque muchos se esperaban lo obvio; y qué decir de la canción, ha sido genial, y la animación se nota que ha mejorado desde la tercera temporada. un buen estreno de Ed Valentine, me ha gustado, me ha gustado :D

Desde luego, desde luego.
Nos han trolleado pero bien con ese zoom al flanco de Soots al final.
Bien jugado ehm... (mirando quién escribió el capítulo...) ... ¿Ed Valentine? ¡Ese es nuevo!



Por cierto, cada vez más pienso que no es buena idea ver los episodios por stream... Que menudo spoiler nos han metido del siguiente episodio u.ú


Eso... y el GAK!!!!!! :ppomg:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor BizarrePony » 14 Dic 2013, 18:01

El episodio fue bueno, pero sentí muchas de las escemas muy forzadas, en especial el final, que se me hizo muy artificial, y bueno, esperaba que Scoot encontrase se cutie mark de una santa vez...

7/10, y el 90% de la puntuación va para esa pedazo de canción, esos efectos visuales, creo que está a la par con Babs Seed, o incluso mejor.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor McDohl » 14 Dic 2013, 18:21

Diamond Tiara y Silver Spoon siguen en lo alto de mi top personal de ponis despreciables, ruines y aborrecibles tras este capítulo.

Y Rainbow Dash ya lleva 2 episodios seguidos como Mane6 protagonista (aunque aquí las protas fueran las CMC).

Ah, una cosa... ¿soy yo... o el Doctor Hooves aparece junto a Rose durante el viaje en patinete de las CMC al Cristal Empire? :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Jimmytrius » 14 Dic 2013, 18:49

Un capítulo simpático, con buenos momentos y una gran canción. Lo único que me chirría es lo poco creíble que resulta la reacción de Applebloom cuando decide pasar de Scootaloo, pues Applebloom no es así en absoluto... en cualquier caso, creo que la distribución del metraje ha estado demasiado descompensada y no ha permitido desarrollar más en profundidad el tema del complejo de la joven pegaso... no sé, esperaba bastante más :fsups:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 14 Dic 2013, 19:50

Jimmytrius escribió en 14 Dic 2013, 18:49:Un capítulo simpático, con buenos momentos y una gran canción. Lo único que me chirría es lo poco creíble que resulta la reacción de Applebloom cuando decide pasar de Scootaloo, pues Applebloom no es así en absoluto... en cualquier caso, creo que la distribución del metraje ha estado demasiado descompensada y no ha permitido desarrollar más en profundidad el tema del complejo de la joven pegaso... no sé, esperaba bastante más :fsups:

Todos somos OOC cuando estamos hasta la coronilla.
Y AB es una pony un poco cabezota y al mismo tiempo cuando se desanima se desanima bastante. ¡Como cuando en The Cutie Pox no la animaba ni una fiesta de Pinkie!
Luego, también SB y Scoots suelen chocar cabezas muchas veces, con la pobre SB en medio.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor FlutterPieDash » 14 Dic 2013, 20:05

Colorful Sigh escribió:Dejo esto y me voy (ni os leo, que no lo he visto):

http://www.youtube.com/watch?v=QtvrKE__ILg

Edit:

Spoiler:
¡Ya lo he visto! Me ha gustado la cancioncilla, muy EG :) Y sobretodo el vídeo de la canción, brutal. Pobrecita Scoot, a ver cuándo vuela, quizá en el próximo... Entonces pronto va a ser la Olimpiada, ¿no? Es que viéndolo en inglés sin subtítulos me entero de la mitad, fuf.

Yo la acabo de volver a ver ahora despues de haberla visto en el streaming.ME HA GUSTADO MAS QUE LA PRIMERA VEZ :D2 Ha entrado de lleno en mis canciones favoritas.A expensas estoy de la version subtitulada para entenderla mejor,junto con el episodio entero.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jherazob » 14 Dic 2013, 20:14

Dejo otro en calidad 1080HD:
Youtube Spoiler:


Y muchos pantallazos pueden ser usados directamente como wallpapers, especialmente en la canción

Me gustó :number1:

Y de vuelta a cama, desgraciada gripe... :nr:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor McDohl » 14 Dic 2013, 20:16

Con la debida revisión en HD confirmo que si: Rose y el Doctor Hooves aparecen juntos en el capítulo.

Mas guiños a Dorctor Who :sisi1: Aunque me sabe mal por Derpy... vamos por el capítulo 5 y aun no sabemos nada de ella :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor piposman » 14 Dic 2013, 20:17

No me he podido resistir:

Imagen

:roto2: :roto2: :roto2:
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jherazob » 14 Dic 2013, 21:44

Final alternativo para el episodio, creo que todos estamos de acuerdo:
Spoiler:


Tweet de Megan McCarthy muy relevante:
Megan McCarthy escribió:I think we all learned a valuable lesson today. Scootaloo is not homeless #MLPseason4


El secreto oscuro descubierto:
Spoiler:


Y dos nuevas caras!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Agreguémosle lo que falta:
Imagen
Y aún más:
Imagen
:roto2rie:


Y uno que otro gif:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y finalmente la nueva canción en HD:
Youtube Spoiler:

Y el promo del próximo episodio (WARNING!!! Spoilers de la próxima semana, no de hoy!):
Youtube Spoiler:


Y me van a tener que señalar dónde salen el Doctor y Rose :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados