[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%
 
Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Fluttering Moon » 18 Dic 2013, 20:29

Nightmare Moon escribió:Pues yo creo que bien tratado se pueden exponer temas comos las incapacidades. Seguro que hay niños que ven la serie y que tengan una, y que vean que un pegaso no puede volar pero que puede ser muy feliz haciendo otras cosas también es un mensaje positivo para todo aquel niño que tiene alguna capacidad mermada.

Por otro lado, en la serie (de refilón) se ha visto un entierro y un pony enfermo sin crin.


Claro que esta muy bien! esos temas son delicados y el hecho de que se hablen de ellos en una serie para niñas de 6 años (con una audiencia mayoritaria de adultos de 20 años, pero sigue siendo una serie para niñas) es algo muy buenísimo, eso al diferencia de otras series para niños como los ositos cariñositos, que se limitan a hablar de el amor (ni siquiera la amistad, simplemente amor)

Colorful Sigh escribió:En cualquier caso, creo que han hecho bien con lo de Scootaloo. Rainbow no le dijo lo típico de "tranquila, algún día, sin duda, crecerán" le dijo "quizás crezcan, quizás no... pero aún así serás tú misma" me dieron ganas de gritar, "¡¡bravo, eso sí es un buen mensaje!!".


Solo con esa frase podemos ver como ha evolucionado Rainbow a lo largo de las temporadas, ahora le tengo mucho mas aprecio a su personaje, el cual nunca ha estado en mis favoritos, solo por esa frase
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 18 Dic 2013, 20:47

No olvidemos también que el público objetivo de cuando MLP iba por la primera temporada ha crecido un poco ya.
O sea, la serie no sólo se ha ido adaptando al público adulto, sino también a un público infantil que ya no tiene la misma edad que hace tres años.

Esto es algo parecido a, por ejemplo, las últimas novelas de Harry Potter, cuyo grupo de edad al que iban dirigidas no fue el mismo que en las primeras novelas, ya que los fans de estas habían crecido.
O los últimos juegos de pokémon, que se hicieron teniendo en cuenta a los que crecieron con rojo y azul.

Ah, en cuanto al siguiente episodio, no sé si considerarlo spoiler ya que no cuenta nada de la trama, pero es relevante para este tema.
Spoiler:
El próximo episodio tendrá un rating de FV, es decir, Fántasy Violence, típico de series donde los héroes y los villanos se pasan el día dándose sopapos. Es la primera vez que ponen este rating en MLP:FiM, y puede ser señal de que el público objetivo ya no es tanto las niñas de 5 como los niños y niñas de 10.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jherazob » 18 Dic 2013, 22:44

Pastel de Uva escribió en 18 Dic 2013, 20:47:No olvidemos también que el público objetivo de cuando MLP iba por la primera temporada ha crecido un poco ya.
O sea, la serie no sólo se ha ido adaptando al público adulto, sino también a un público infantil que ya no tiene la misma edad que hace tres años.


Solo basta con escuchar las voces de las mismas Crusaders, ya no suenan tan niñas porque ya no son tan niñas, la serie va en su cuarto año. Entre otras, sospecho que quieran o no quieran van a tener que dejar que esas tres consigan su mark bien pronto porque las actrices se les están creciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 18 Dic 2013, 23:55

jherazob escribió en 18 Dic 2013, 22:44:
Pastel de Uva escribió en 18 Dic 2013, 20:47:No olvidemos también que el público objetivo de cuando MLP iba por la primera temporada ha crecido un poco ya.
O sea, la serie no sólo se ha ido adaptando al público adulto, sino también a un público infantil que ya no tiene la misma edad que hace tres años.


Solo basta con escuchar las voces de las mismas Crusaders, ya no suenan tan niñas porque ya no son tan niñas, la serie va en su cuarto año. Entre otras, sospecho que quieran o no quieran van a tener que dejar que esas tres consigan su mark bien pronto porque las actrices se les están creciendo.

Pues sí, me ha parecido que ha habido más cambio en la voz de Scootaloo que en la del resto, que de las tres actrices esta es la mayor, seguido de Apple Bloom y Sweetie Belle (tienen los mismos años).

Pero es eso, que tarde o temprano, tendrán que dar un paso más en cuanto a la madurez.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor foxer7 » 19 Dic 2013, 00:05

rainbow dash 1999 escribió en 18 Dic 2013, 16:33:
Fluttering Moon escribió en 18 Dic 2013, 04:20:
yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 23:31:No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.


Nos guste o no, MLP es una serie "para niñas", por eso lo que dije es un poco oscuro para una serie "para niñas", la misma Lauren Faust comento en una entrevista que incluso cosas como que Rainbow llamara "empollona" a Twilight o que AJ hiciera trampa preocupaba a algunas personas por que era muy fuerte para el publico de la serie, en este caso hablamos de muertes y discapacidades.

Eso es muy exagerado :rarseriously: Me parece raro que una serie tan "blanca" como MLP se lleve denuncias y que series mil veces más fuertes como Adventure Time, con muertes y palabrotas, no se lleven ni una :roto2rie: Me gusta Adventure Time, pero me parece muy fuerte para niños.


Yo si tuviera un hijo no le dejaría ver hora de aventuras hasta como mínimo los 10 años.
Última edición por foxer7 el 03 Jul 2014, 13:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor FlutterPieDash » 19 Dic 2013, 13:16

Si que es verdad,al final tarde o temprano tendran que dejar a las CMC conseguir sus cutiemarks,ya que las actrices de voz inevitablemente no podran seguir manteniendo esos tonos(o sencillamente cansarse de doblar,que tambien podria ser),aunque no lo creo ya que de haber sido asi no hubieran continuado hasta ahora :) Aunque si que es cierto que tarde o temprano tendremos que despedirnos de nuestras queridas CMC :(
PD:Espero que lo consiguan en el ultimo capi de esta temporada,o ya in extremis en la hipotetica 5.No me gustaria que usaran el recurso de las CMC para extenderse hasta una 10 temporada :ajpanic: No digo que no me gustaria,pero no me apetece que MLP se convierta en los SImpsons :( Aunque mejor dejemos esto,para discutir este tema ya hay otros dispuestos para ello ;) Y si no hay,se crean :D2
PD2:La cancion ha entrado directamente en mis favoritas :) Es sencillamente perfecta :3 Espero que todas las demas de la temporada se mantengan en esta linea,o hasta incluso mejoren :D2
PD3:Pobre Scoot,no podra volar nunca :( O al menos,tardara bastante :(
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor TwistedDisorder » 19 Dic 2013, 13:54

Voces para las CMC nunca faltarán, eso seguro (variarán, si eso; aparte que la que le da la voz a Applebloom no es tan pequeña y no creo que le cambie... sería más chungo si fueran hombres). Eso sí, espero como una loquilla que algún día consigan sus CM y, como dice FlutterPieDash, que no acaben siendo Los Simpsons de la serie xD porque ya 4 temporadas con lo mismo es un poco cansino :(

Ays, ¡me había ilusionado tanto al final del capítulo...! Nos trollearon a base de bien D:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor yosoyyo » 19 Dic 2013, 17:46

Bueno, como dije antes, ninguna canción me gusta la primera vez que la escucho, seguramente porque no la aprecio la primera vez que la oigo. Ahora que la he escuchado más veces, puedo opinar con más firmeza.
Me gusta la canción, y su ritmo tipo "banda de música escolar". El único pero que le he visto es que había alguna rima forzada, pero lo compensa su estribillo con creces.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Violent_Crimson » 20 Dic 2013, 01:56

Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor agustin47 » 20 Dic 2013, 12:17

Violent_Crimson escribió en 20 Dic 2013, 01:56:Imagen


:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :number1: :number1: Muy bueno.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Fuutachimaru » 22 Dic 2013, 19:01

Amé este episodio.
Simplemente eso <3 Me gustó lo que hicieron con Scoot, cada vez me parece más adorable *3* ... ahora esa damn Diamond Tiara...
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor DennisChannels » 23 Dic 2013, 17:30

Se me ha pasado comentar... pero bueno, le he dado un notable alto a este episodio :3

Me ha parecido delicioso, de los mejores de las CMC. No me ha parecido mal lo aparentemente exagerado de Rainbow Dash, hay que tener en cuenta que ella es una gran fan de los Juegos que se van a celebrar desde que era pequeña (y fue portadora de la bandera), así que su exceso de efusividad está más que justificado. Y me ha encantado ver de nuevo a la señorita Heartswyny, más inglesa y con más caretos que nunca. Le han sacado mucha punta a un personaje que podría haber quedado como tal, como un personaje de relleno más: como contrapunto a RD y las situaciones cómicas a las que da lugar.

Scootaloo me ha gustado también, y que conste que nunca ha sido mi personaje favorito de la serie. Excelente la canción... ¡¡ya era hora!! y bueno... ¿qué más decir? que tal vez le hubiese añadido 1 o 2 minutos más para cimentar del todo el final, que es muy vertiginoso, pero por otro lado me parece genial el detalle del final con Granny Smith, incluyendo el guiño completo a "Sleepless in Ponyville".

Muy buen capítulo, slice of life de los que nos tiene acostumbrados la serie :mola:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jherazob » 24 Dic 2013, 00:43

Acabo de descubrir esto (y ni siquiera lo estaba buscando, Google me vigila... :sherlock: ).

Aparentemente por la mezcla de estéreo que se usó en la canción o algo así, se pudo extraer la canción, pero cantada por cada una de las tres independientemente. Definitivamente ya no suenan tan niñas

Scootaloo :D2



Sweetie Belle :sbmetal:


Applebloom :abcrusader:


Sweetie Belle sigue siendo la mejor cantante y Scoots suena mayor que las demás.

Y para no desperdiciar el chance, la canción una vez más:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 24 Dic 2013, 02:35

Creía que Michelle Creber (Apple Bloom) seguía siendo la cantante de Sweetie Belle, pero al parecer ya es la propia actriz del personaje la que canta también.

Es normal que la voz de Scootaloo suene más adulta, es que la actriz tiene 17 años mientras que las otras dos tienen 14 (y eso que la de Apple Bloom me suena más adulta que la de Sweetie Belle)
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Neukyhm » 24 Dic 2013, 13:55

stefanopl2 escribió en 24 Dic 2013, 02:35:Creía que Michelle Creber (Apple Bloom) seguía siendo la cantante de Sweetie Belle, pero al parecer ya es la propia actriz del personaje la que canta también.

Es normal que la voz de Scootaloo suene más adulta, es que la actriz tiene 17 años mientras que las otras dos tienen 14 (y eso que la de Apple Bloom me suena más adulta que la de Sweetie Belle)

Y qué mas da si suenan adultas o no? Las tres voces son adorables :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados