[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%
 
Votos totales : 61

[04x05] Flight to the Finish

Notapor SweetieBot » 28 Ago 2013, 12:06

Video subtitulado:


Video en HD sin subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=Z4cu-YkElSc
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Dic 2013, 17:03

Un 7,5, un capítulo que me ha gustado pese a que no es ni mucho menos de mis preferidos. Gran canción (Y la animación durante esta es soberbia) y la temática me ha parecido bastante buena, ¿sabremos más de los juegos de Equestria durante la 4 temporada? Yo espero que si :) No llega al nivel de los anteriores pero es un excelente capítulo, la season 4 tiene muchas posibilidades de ser la mejor de MLP :D
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor FlutterPieDash » 14 Dic 2013, 17:10

Bien aqui vengo del streaming para comentar este magnifico y sensacional episodio :D2
HA SIDO ALUCINANTE,CON TODAS LAS PALABRAS.Y ha tenido unos momentos que casi me han hecho llorar :( Aunque me hubiera gustado que Scoot hubiera aprendido a volar,me ha parecido bueno el episodio.
PD:Jope,con el final casi pego un salto hacia el techo,pensaba que habia conseguido la CTM y al final simplemente era para decir algo que no he entendido.
PD2:RD y Heartswyny,han estado geniales.Sobre todo RD,intentando parecer profesional 8)
PD3:Dios,si pudiera teletransportarme ahora mismo a Ponyville... mataria a DT Y Silver Spoon.No sabeis como me he sentido al verlo en el streaming.
PD4:La cancion,BUENISIMA :D2 Me falta ver la letra traducida,junto con el episodio,pero para eso me esperare a Violent Crimson y compañia :D2
PD5:Madre mia,las CMC separadas... ha sido horrible.
En fin,un excelente episodio plagado de momentos tristes,alegres y con una buena cancion para acompañar todo.Un 10/10.A expensas de ver la version sub,que cuando la vea volvere a comentar el capi,ahora sabiendo lo que dicen.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor AwesomeUsername » 14 Dic 2013, 17:10

Muy bueno. Y pensar que los primeros capítulos de las CMC se me hacían pesados...

La canción me encantó y la animación durante ella es excelente. Por no hablar de la cantidad de escenas diabetogénicas que tiene. El fallo que le veo, como ya se comentó por el streaming, es eso de cómo podrían haber llegado a tiempo para hacer la actuación...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Violent_Crimson » 14 Dic 2013, 17:13

Ha sido un capítulo excelente. Me han gustado todos sus aspectos: la canción, como lo han llevado, la enseñanza... Lo único que no me ha gustado y me ha parecido algo forzado ha sido el que Applebloom quisiera dejar atrás a Scoots solo porque a esta le faltaba algo de confianza. Pero bueno, ha servido para reforzar el momento de después con la reprise de la canción.

A pesar de que el capítulo de la semana anterior no me gustó, con lo que llevamos ahora ya me parece el mejor comienzo de temporada de esta serie :number1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor jorge123esp » 14 Dic 2013, 17:13

Muy bueno el capítulo, lastima que me perdí el final por culpa de mi Rooter troll (se va a enterar esta tarde)...
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor foxer7 » 14 Dic 2013, 17:14

a mi me a gustado mucho, me alegro de k de socotaloo no vuele y ya pondre mas cosas cuando lo vea subtitulado

PD: sigue sin tener padres
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 14 Dic 2013, 17:14

¡Omg, Scootaloo tiene casa, no es una sintecho como dicen algunos headcanon!

El episodio ha estado genial. Y scoots mola cinco kilogramos de Ferrero Rocher aunque jamás llegue a volar.

Respecto al final, coincido con FPD. Parecía que iba a tener su Cutie Mark, ¡y al final van y dicen de ir a por la Cutie Mark de llevar banderas! Son de lo que no hay, eh.

Pero esa mariposa... ¿qué tendrá para asustar así a Snow Flake? ¡Y para ponerse a volar delante de Scootaloo, como si quisiera trollearla!
Seguro que es cosa de Discord, no es la primera vez que se transforma en mariposa para hacer sentir mal a alguien ò_ó
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Exori » 14 Dic 2013, 17:19

Me ha gustado bastante este cap, al menos ya se acaba la estupidez de scootaloo sin casa
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor nightmaremoon71 » 14 Dic 2013, 17:21

No estaba a la altura de mis espectativas, creia que iba a estar mejor, eso es todo.
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Seyfel » 14 Dic 2013, 17:22

Que bonico coñe. Y lo de corazones de caballo. Asi como somos ponys de tierra y somos unicornios y somos pegasos pero todos tenemos corazon de caballo (biologicamente) y la voluntad de un caballo. Oh my que bonico.
Pasteluva, en mi cabeza esa mariposa es discord a partir de ya. Gracias xD.


OH DIOS EPICITY. aunque me he perdido algunas escenas. A las silver tiara y la diamond spoon las pueden dar de collejas pls. A la tia de los juegos olimpicos que le hagan un retoque facial que tiene la boca muy mal. Dash casi la lia mucho.

EN general, como todos, me ha gustado. GGWP. No puedo esperar a ver lo que hara la comunidad con este capi... xD
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 14 Dic 2013, 17:22

Pues como primera impresión me ha parecido un muy buen episodio! Y eso que tenia las expectativas altas.

Estoy muy de acuerdo con FlutterPieDash, lo de DT y SS ha sido para odiarlas de verdad, ahí han hecho un gran trabajo, han logrado su objetivo. Y hay momentos de feelings y hemos podido ver la habitación de Scootaloo, y en la que la única foto que tenía era de RD.

PD: Yo también pensaba que le iba a salir un Cutie Mark al final, pero no, ha sido un duro golpe XD

PD2: La canción ha sido muy buena, es una de las pocas que me han gustado después de escucharlas por primera vez.

Tengo que admitir que nunca me han gustado demasiado los capítulos de las CMC (excepto el de Scootaloo en la S3) pero este me ha encantado, cuando lo vea subtitulado podré opinar mejor y creo que por ahora es el capítulo que más me ha gustado de esta temporada, o por lo menos el que más sentimientos transmite.

EDIT: Yo sigo diciendo que vive en un orfanato XD No se, estaría bien que uno de los personajes no tuviera padres, para demostrar que incluso si no tienes una familia, siempre podrás depender de tus amigos.
Última edición por stefanopl2 el 14 Dic 2013, 17:26, editado 1 vez en total
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor nightmaremoon71 » 14 Dic 2013, 17:23

Eso si, la cancion estuvo genial
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Pastel de Uva » 14 Dic 2013, 17:25

foxer7 escribió en 14 Dic 2013, 17:14:a mi me a gustado mucho, me alegro de k de socotaloo no vuele y ya pondre mas cosas cuando lo vea subtitulado

PD: sigue sin tener padres

Es lógico que sí los tiene. A no ser que ella solita pueda permitirse una casa.


nightmaremoon71 escribió en 14 Dic 2013, 17:21:No estaba a la altura de mis espectativas, creia que iba a estar mejor, eso es todo.

Pero, ¿qué dices?
¡ESTE PEDAZO DE CAPÍTULO ESTUVO...! :rdawesome:
...Aceptable. :rdsir:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Sg91 » 14 Dic 2013, 17:26

Bueno, el capítulo en sí ha estado batsnate bien, y mucho más interesante que el de la anterior semana, eso desde luego. Parecía que siempre iba a pasar algo que tu te esperaras, pero no, al final ni vuelo, ni marca, ni nada de nada, en ese aspecto ha sido diferente porque muchos se esperaban lo obvio; y qué decir de la canción, ha sido genial, y la animación se nota que ha mejorado desde la tercera temporada. un buen estreno de Ed Valentine, me ha gustado, me ha gustado :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado