[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%
 
Votos totales : 61


Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Duster_Seamus » 17 Dic 2013, 09:59

foxer7 escribió en 17 Dic 2013, 00:52:
Sr_Atomo escribió en 16 Dic 2013, 07:22:
Duster_Seamus escribió en 15 Dic 2013, 22:24:
Sr_Atomo escribió en 15 Dic 2013, 22:00:Para mí, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Solo le sobra la última parte de la última escena.

Nota: 9,8.


Yo me lo imagino rollo: "Venga va, le ponemos la cutie mark y lo volvemos ultra epic?-No, mejor ponemos la típica frase chorra de cmc y pasamos los créditos.+Buah, tío, eres un genio, venga ese brohoof!


:roto2rie: :roto2rie:


No, no... yo me refería exactamente a lo de "Más profesionalidad, miss 'comosellame' ". Para mí, lo único que sobra del capítulo (muy previsible).


Si a mi eso también me pareció como predecible e inecesario.
En cuanto a la casi aparición de la cutie mark me gusto por que me jefe ojiplatico xd


Pues a mi me ha encantado. Es rollo "ahora te jo*es. Donde las dan las toman" 8)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Sooth » 17 Dic 2013, 10:28

Aparezco de forma random después de escuchar la canción unas 50 veces para decir que me encanta, y la nota que le doy al capítulo ha subido de Misterio a Misterio más alto :qmeparto:

Na es broma, le doy un 9, por la cancioncilla, me ha terminado encantando
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor yosoyyo » 17 Dic 2013, 12:18

Me pareció increíble que por fin remarcaran la debilidad de Scootaloo y sus intentos por intentar volar. Una pena que el reparto de personajes haya sido algo corto, pero me ha gustado bastante el capítulo.
De la canción no digo nada, ya que ninguna canción me gustó la primera vez que la oí. Así que sólo el tiempo me lo dirá.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Fluttering Moon » 17 Dic 2013, 22:34

Debo admitirlo, cuando vi el princicpio lo deje de ver, ya que pense que iba a ser un episodio aburrido de Rainbow Dash volviendose loca entrenando a las ponis , pero ahora que lo veo debo decir que me ha encantado! y aunque princess Twilight Sparkle no este al nivel de The Return Of Harmony, ni los 3 primeros episodios al nivel de Lesson Zero, Luna Eclipsed y The Sisterhooves Social, esta temporada podria llegar a alcanzar a la segunda o incluso a superarla :D ademas me gusta que hayan mas escenarios, hasta ahora ningún capitulo a transcurrido en Ponyville en su totalidad.
Respecto al episodio, me gusto que mostraran la relacion de Rainbow con Scotaloo :abrazo3: queria ver mas de eso desde Sleepless in Ponyville

PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor yosoyyo » 17 Dic 2013, 22:41

Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres

Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Fluttering Moon » 17 Dic 2013, 23:22

yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 22:41:
Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres

Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:


Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"

PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor yosoyyo » 17 Dic 2013, 23:31

Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 23:22:
yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 22:41:
Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres

Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:


Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"

PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.

No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Ring Team » 17 Dic 2013, 23:43

Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 23:22:
yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 22:41:
Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres

Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:


Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"

PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.


Sutileza lo llaman.

Por eso adoro episodios como este presente. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor PeikyBC » 18 Dic 2013, 00:35

Sooth escribió en 17 Dic 2013, 10:28:Aparezco de forma random después de escuchar la canción unas 50 veces para decir que me encanta, y la nota que le doy al capítulo ha subido de Misterio a Misterio más alto :qmeparto:

Na es broma, le doy un 9, por la cancioncilla, me ha terminado encantando


Yo no paró de cantarla mentalmente, vaya donde vaya... :D2
Avatar de Usuario
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2013, 18:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor Fluttering Moon » 18 Dic 2013, 04:20

yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 23:31:No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.


Nos guste o no, MLP es una serie "para niñas", por eso lo que dije es un poco oscuro para una serie "para niñas", la misma Lauren Faust comento en una entrevista que incluso cosas como que Rainbow llamara "empollona" a Twilight o que AJ hiciera trampa preocupaba a algunas personas por que era muy fuerte para el publico de la serie, en este caso hablamos de muertes y discapacidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor rainbow dash 1999 » 18 Dic 2013, 16:33

Fluttering Moon escribió en 18 Dic 2013, 04:20:
yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 23:31:No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.


Nos guste o no, MLP es una serie "para niñas", por eso lo que dije es un poco oscuro para una serie "para niñas", la misma Lauren Faust comento en una entrevista que incluso cosas como que Rainbow llamara "empollona" a Twilight o que AJ hiciera trampa preocupaba a algunas personas por que era muy fuerte para el publico de la serie, en este caso hablamos de muertes y discapacidades.

Eso es muy exagerado :rarseriously: Me parece raro que una serie tan "blanca" como MLP se lleve denuncias y que series mil veces más fuertes como Adventure Time, con muertes y palabrotas, no se lleven ni una :roto2rie: Me gusta Adventure Time, pero me parece muy fuerte para niños.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 18 Dic 2013, 20:19

Totalmente de acuerdo con lo que decís, el mensaje está ahí y lo hacen de forma sutil, que a lo mejor un niño pequeño no lo pillará pero si cuando crezca le da por volver a ver la serie y se da cuenta de esas cosas creo que hará que quiera más todavía la serie.

Como ya he dicho en mi primera impresión sobre este capítulo, me parece estupendo que algún personaje sea discapacitado porque entre muchas de las personas que ven la serie alguna será discapacitada y esto ayuda a ver que siempre podrás encontrar algo que te hará feliz. Aunque también soy de los que dicen que ojalá Scootaloo no tenga padres por esto mismo, para demostrar que aunque no tengas una familia como cualquier otra siempre tendrás gente alrededor tuya para apoyarte.

Yo creo que Hora de Aventuras está más orientado a un público adolescente, porque hay algunas escenas que podrían dar mal rollo a un niño pequeño (La Nochesfera por ejemplo XD) jajajaja Para mí, HdA es de lo mejor que he visto en mucho tiempo junto con MLP en cuanto a series de animación.

Una pregunta, que entierro se ha visto de refilón?
Última edición por stefanopl2 el 18 Dic 2013, 20:22, editado 1 vez en total
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor CarretonRider » 18 Dic 2013, 20:21

En la canción de Hearts & Hooves Day :mola:

Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x05] Flight to the Finish

Notapor stefanopl2 » 18 Dic 2013, 20:27

CarretonRider escribió en 18 Dic 2013, 20:21:En la canción de Hearts & Hooves Day

Spoiler:

Aaahhh ya me acuerdo, gracias por recordarmelo.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados