[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Slaugthervk » 08 Dic 2013, 21:28

A mi también me parece de las mejores temporadas, no solo que hay capítulos muy buenos, como Too many Pinkies, o el de Thunderbolts academy (por Celestia, solo con estos dos episodios todos los fans de Pinkie y Rainbow debería estar besando el suelo, yo me incluyo) o el inicio de temporada del reino de cristal (no digo nada de King Sombra ya que para mi es el menos llamativo de la serie y prefiero mas a Discord o Chrysalis) pero no entiendo, en serio, porque estáis muchos pensando que es la peor cuando como mínimo es igual de épica que el resto. En general coincido con esa opinión. Este ultimo capitulo no ha sido muy llamativo, pero a mi si me ha gustado, ahí entra la libertad de expresión y gustos no?
Spoiler:
me he llevado una sorpresa enorme al saber que todas las historias eran historias reales y que Daring Do existía de verdad (ya me lo imagine y al final mira jaja) :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor McDohl » 08 Dic 2013, 21:31

Colorful Sigh escribió:
Neukyhm escribió en 08 Dic 2013, 20:39:
Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2013, 20:36:
Colorful Sigh escribió:
Spoiler:
Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...

Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios. Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.


Si te sirve de algo a mi ayer me paso lo mismo, mira que me gusta Rainbow y no podia soportarla :sisi3:

No sé qué os pasa con la Rainbow de ayer, porque estaba actuando de la misma manera que cuando se relaciona con los WonderBolts, y ahí no decís nada eheheh


No me gusta esa faceta de Rainbow, en general Rainbow no me agrada demasiado... Ni con los Wonderbolts ni con Daring Do. Eso sí, con Daring Do, para mi gusto, se han pasado todavía más que con los Wonderbolts...


Tiene cierta lógica. Imagínate que eres fan de los Rolling Stones y de Harry potter... y tras ir a ver a los Rolling a un concierto meses después te cruzas con Harry Potter en carne y hueso, ¿como reaccionarías?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor geballo » 08 Dic 2013, 21:32

Me alegro de no ser el único al que el capitulo le pareció bueno, por lo que he he visto en general hay mucha gente a la que no le ha gustado el capítulo, y bastantes reviews y analisis que dejan el capitulo por los suelos. Empezaba a preocuparme por mi gusto por los episodios. :D2
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Neukyhm » 08 Dic 2013, 21:38

McDohl escribió en 08 Dic 2013, 21:31:Tiene cierta lógica. Imagínate que eres fan de los Rolling Stones y de Harry potter... y tras ir a ver a los Rolling a un concierto meses después te cruzas con Harry Potter en carne y hueso, ¿como reaccionarías?

No es sólo eso McDohl, sino que Rainbow se ha enterado de que TODO lo que ha leído en los libros de Daring Do era real.
Por muy bestia que sea esta comparación, es como si de repente nos enteramos de que todo lo de Harry Potter y la magia era verdad, la cara que pondríamos todos y cada uno de nosotros sin excepción sería muy parecida a la de Rainbow al enterarse de que todo pasó de verdad.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 21:59

Bueno, de lo que sí parece que estaremos de acuerdo es en que este será uno de los episodios más controvertidos que se han hecho XD. Hay una gran disparidad de opiniones, y no solo aquí, en foros americanos parece que también hay división.

Pero gente, LOVE and TOLERACE, recordad ^^
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor McDohl » 08 Dic 2013, 22:09

Neukyhm escribió en 08 Dic 2013, 21:38:
McDohl escribió en 08 Dic 2013, 21:31:Tiene cierta lógica. Imagínate que eres fan de los Rolling Stones y de Harry potter... y tras ir a ver a los Rolling a un concierto meses después te cruzas con Harry Potter en carne y hueso, ¿como reaccionarías?

No es sólo eso McDohl, sino que Rainbow se ha enterado de que TODO lo que ha leído en los libros de Daring Do era real.
Por muy bestia que sea esta comparación, es como si de repente nos enteramos de que todo lo de Harry Potter y la magia era verdad, la cara que pondríamos todos y cada uno de nosotros sin excepción sería muy parecida a la de Rainbow al enterarse de que todo pasó de verdad.


Eso es lo que quería decir. Gracias por exponerlo mas claramente :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 08 Dic 2013, 22:15

Colorful Sigh escribió:
NoobMaster escribió en 08 Dic 2013, 20:00:
Colorful Sigh escribió:Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...

Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios.

No te preocupes, cada uno tiene su opinión particular ;-) .
Colorful Sigh escribió:Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.

....
....
Spoiler:
Imagen


Pues sí, me pareció la mejor temporada con diferencia, me encantaron todos los capítulos individualmente, aunque fuesen muy pocos. Me da igual que a los demás no les guste. No me digas que cada uno tiene su opinión para luego poner ese icono, dando por hecho que "vaya estupidez, los que más le gustan son esos que todos criticamos". No os entiendo, sinceramente, pero ok. Espero no sonar borde, hablo sin iconos y tal pero no significa que lo diga a malas.

Pero que no era en plan "vaya estupidez, los que más le gustan son esos que todos criticamos". ERA EN PLAN "ok, no tengo nada que aportar a eso (excepto bilis) así que me voy para no armar escándalo". No es el hecho de que a ti te guste, es el hecho de que como a mi no me gusta no quiero empezar una discusión sin sentido.

Slaugthervk escribió en 08 Dic 2013, 21:28:A mi también me parece de las mejores temporadas, no solo que hay capítulos muy buenos, como Too many Pinkies, o el de Thunderbolts academy (por Celestia, solo con estos dos episodios todos los fans de Pinkie y Rainbow debería estar besando el suelo, yo me incluyo) o el inicio de temporada del reino de cristal (no digo nada de King Sombra ya que para mi es el menos llamativo de la serie y prefiero mas a Discord o Chrysalis) pero no entiendo, en serio, porque estáis muchos pensando que es la peor cuando como mínimo es igual de épica que el resto. En general coincido con esa opinión. Este ultimo capitulo no ha sido muy llamativo, pero a mi si me ha gustado, ahí entra la libertad de expresión y gustos no?
Spoiler:
me he llevado una sorpresa enorme al saber que todas las historias eran historias reales y que Daring Do existía de verdad (ya me lo imagine y al final mira jaja) :)

.....
.....
.....
OK, me rindo. Esta semana que viene voy a hacer una critica de TODAS las cosas que no me gustaron de la tercera temporada, una por una, en el tema "La Season 3: ¿Buena o mala? ". Tengo que soltar toda esta bilis que tengo dentro en alguna parte. Y no, no quiero empezar a discutir contigo, pues este no es el tema y porque no llegaríamos a ninguna parte :sisi3: .
Y si, respeto tu opinión, y me alegra el que pudieras disfrutar de la temporada (y no, no es sarcasmo).
Y perdona si me explayo mucho pero es para que no quede ningún ápice de duda.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 08 Dic 2013, 22:48

Colorful Sigh escribió:A mí me da igual que no te guste, pero hay maneras y maneras de decirlo, ¿o no? No, no es nada, solo "bilis". Parece que os ponéis todos de acuerdo en chafarme las cosas, creo que optaré por hacer lo que hacía hace unos meses y no comentaré los episodios, porque por mi personalidad termino agotándome más que aportando nada.

Perdona si mi forma de expresión no te agrada, es solo que no quiero expresar opiniones causticas a la ligera, es todo. No era mi intención que te enfadaras o el que te sintieras mal, es mas, era lo que yo quería evitar.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Slaugthervk » 08 Dic 2013, 22:52

Bueno, a ver, es que si se ha de contestar a alguien como bien dice foruschao "LOVE and TOLERACE" ;) , lo que no se puede negar es la cantidad de buenos capítulos que hay en la 3º temporada y ya que se opta por poner ejemplos pondré yo los míos que son únicamente opiniones personales:
Spoiler:
- Son pocos episodios, pero no por eso bajos en calidad, se han visto efectos visuales nuevos como los nuevos efectos de luz en "Insomnio en Ponyville" aparte de ser un capitulo donde se muestra claramente los sentimientos de Rainbow y nos muestra una escena super tierna como pocas en la serie.
- La banda sonora no se quedaba atrás, todos los músicos responsables pusieron mas horas de esfuerzo y lograron sacar canciones muy pegadizas (pero no digo buenas o malas eso ya son gustos musicales personales de cada uno)

- Podemos ver de nuevo en varios capítulos otras personalidades ocultas que desconocíamos de las mane 6 sin excepción, Pinkie Pie y Rarity son las mas destacadas en este aspecto, también Spike ha tenido su protagonismo aunque el episodio de las mascotas no me entusiasmo y el de La Sede de los Juegos tampoco.

- El cierre de temporada tipo musical puedo destacar varias canciones muy buenas, mi preferida (por la dulzura y melodía de la voz de Twilight en ese momento) es en la que está triste en la cama lloviendo a través del cristal.

Lo único que no me gusto fue que por ser cierre de temporada daba la sensación de suceder todo muy rápido, también tuve la misma sensación en los primeros capítulos de temporada, me resulto raro, porque no solo habían pocos capítulos si no también esto, lo comente con varios y también le notaron algo raro, pero grabadas están en un programas de debates del ex usuario Degel Reilly en los que bastantes usuarios activos del mismo dimos nuestras mas minuciosas y mas detallas opiniones de cada uno de los minutos de todos y cada uno de los episodios, y he de añadir que absolutamente todos, durante las horas y horas que duraba cada debate valorábamos cada capitulo bastante bien, siempre había alguien que ponía alguna pega (yo me incluyo) y aun así teníamos opiniones muy dispares y muy razonables, yo sugiero que todo el que sienta curiosidad de oírlas les resultaran bastante satisfactorias, en ningún caso me parece adecuado soltar una palabra malsonante y ofensiva, del tipo que sea, pero bueno da igual... espero que alguien se lea esto jajaja :)
Última edición por Slaugthervk el 08 Dic 2013, 22:55, editado 2 veces en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor GenisGod » 08 Dic 2013, 22:54

Dave Polsky es sin duda el más polémico de todos los guionistas de MLP FiM. Es el creador de personajazos de la hostia como Iron Will, de Pinkie Pie bailando can-can y del sentido Pinkie. Tambien es el creador de sodomizaciones a personajes en Spike at your service y de episodios cuestionables como Over a barrel (aunque a mi me guste el enfoque nuevo que, por cierto, recuerda un poco a este). Porque sinceramente cuando lo vi no tenía ni idea de que opinar en general.

Es tan pero tan raro que hace quedar a Over the barrel como algo normal dentro de la serie. Es uno de esos episodios en los que parece que el guionista se ha fumado algo y luego lo ha cagado en forma de guión. Es la única explicación que le puedo dar a esto. No se, es disfrutable pero a la vez es chocante ver algo así en esta serie. Canonizar todo lo de Daring Do (que más previsible no podía ser cuando apareció la escritora y menos mal que duró un minuto su capa que si no...) es chocante y parece sacado de la maldita nada absoluta de la dimensión X.

Vamos, que todo chocante pero aun así es disfrutable. Destaco el nombre de A.K.Yarling (me suena a una escritora de una saga de libros famosa que está o no relacionada con magos :D ), que veamos la actitud de un fan ante su idolatrado famoso y esto:

Imagen

En serio, la animación es la p*lla y lo ponen a huevo para hacer memes con estas expresiones.
Avatar de Usuario
GenisGod
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Dic 2012, 22:28
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 08 Dic 2013, 23:10

El episodio en 15 segundos:

Youtube Spoiler:


:roto2rie:

Y más! (Como siempre, si había una fuente en DeviantArt se le puede hacer click):

Spoiler:
Imagen
Work in progress:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un momento de la atención al detalle suprema que ellos muestran siempre:
Spoiler:
Imagen
Soy solo yo o Flutters se está volviendo el personaje sarcástico del grupo? :sisi1:


Más para después, que este fandom es rápido y ha producido mucha cosa en cuestión de horas :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor DennisChannels » 09 Dic 2013, 00:23

Creo que la respuesta del fandom está siendo lo mejor de este episodio... ya con los post de jherazob y GenisGod, no puedo parar de reirme :tsyes:

Lo he visto con Peiki y no hemos querido romper el momento e intentar disfrutarlo al máximo. Pero no me ha dejado un buen sabor de boca. Tiene lecturas positivas, sobre todo la que más me ha gustado: los ídolos de los demás son personas como los demás. Luego algunos momentos de total alusión a mi ídolo Indiana Jones, son brutales... pero es, posiblemente, el capítulo de MLP más flojo que he visto hasta ahora: poco sólido con el contexto de la serie, llevado por los pelos y nada relevante en la línea argumental de la cuarta temporada (a.k.a. capítulo de relleno)

Yo habría llevado el capítulo de una forma muy distinta, imaginaba que la autora sería muy parecida a la propia Daring Do, imaginando todas estas aventuras en libros para desahogar la frustración del día a día... como un alter ego, la pony que le gustaría ser... no tomar la vía más simple: Daring Do existe y las historias de los libros son reales... WTF????

Nightmare Moon escribió:Yo pensaba que Daring Do era una recreación de RD, me explico: cuando leemos libros dibujamos los personajes en nuestra mente, y aquella pony se dibujó físicamente muy Rainbow Dash para que tanto el espectador notara ese parecido del que RD disfrutaba leyendo sus aventuras en el hospital. Y resulta que es real y es más RD en este capítulo que la propia RD que está inmersa en su propio fanatismo.

Esa es otra, Daring Do es Rainbow Dash con los colores cambiados... desde un primer momento, creo que esa era la intención de la serie: ser su via de escape ante la situación de no poder volar.

Rompo una lanza por el autor: Too Many Pinkies me parece un episodio brillante.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Sg91 » 09 Dic 2013, 00:39

j*der, no estaba seguro de si poner mi opinión, pero dado los comentarios tan dispares que hay por aquí ¿por qué no? la verdad es que me ha parecido un episodio un tanto mixto en el sentido de que tiene de todo, pero argumentalmente hablando apenas tiene nada; potenciales memes a cascoporro, fanservice del copón y todo lo que nos gusta de los ponis... pero que resulta que luego no gusta o no termina de convencer, al menos a mí. Concuerdo con muchos, la trama está cogida de los pelos, y el hecho de que Daring Do es Daring Do me ha dejado en plan WAT? Me parece que deben alejar a Dave Polski del ordenador por una temporadita... o al menos eso es lo que creo yo. Pero bueno, opiniones mil, y la mía no será la última.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Neukyhm » 09 Dic 2013, 00:40

DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:no tomar la vía más simple: Daring Do existe y las historias de los libros son reales... WTF????

WTF es lo que digo yo cuando leo esto, la vía más simple? :qmeparto:

La de historias que puede dar el hecho de que Daring sea real. Y lo de que lo que relatan los libros sea real también puede dar mucho, entre otras cosas, reliquias mágicas, civilizaciones milenarias, magia exótica... y os quejáis del capítulo.

DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:nada relevante en la línea argumental de la cuarta temporada (a.k.a. capítulo de relleno)

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ :qmeparto:

No me tomes a mal Dennis, no quiero pelearme ni quiero discutir, sólo contrasto tu opinión, y la mía es que si esto te pareció un capítulo de relleno, debío parecerte la 1º, 2º y 3º temporada enteras como temporadas de relleno, quitando premieres y finales que algo de historia aportan, pues lo que yo entiendo de lo que has dicho es que si un capítulo no sigue la línea argumental de la temporada en cuestión entonces es de relleno.

Lo que estás diciendo es que capítulos como Applebuck Season, It's About Time o Hearth's Warming Eve son de relleno. Dafuq.

Buen rollo eh :D
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 09 Dic 2013, 00:46

Spoilers Juego de Tronos Season 3, y funciona mejor si han leído siquiera uno de los libros (click para el DeviantArt, que eso en zoom no lo lee nadie :sisi1: ):
Spoiler:
Imagen

:qmeparto:

Spoiler:
Alguien descifró la ubicación de la casa de A.K. Yearling en el mapa grande de Equestria:
Imagen
La ruta en detalle en esta galería


Spoiler:
Los libros los escriben en binario:
Imagen


Spoiler:
Uno de los secuaces es Keanu Reeves:
Imagen
Y otro es este tío:
Imagen
:roto2rie:


Y ahora a dormir porque ya es casi la 1AM y mañana hay que currar :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados