[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 00:58

Vaya, soy el único al que le ha gustado el capítulo? XDDD O quizás es que lo he entendido de otra manera? No leí la sinopsis antes de ver el capítulo, nunca miro nada antes para no tener nada en cuenta.

Vale que en lo que respeta a la trama es raro de cojones, no sabía exactamente que estaba viendo, si era real, si era fictício... A mí me daba la sensación de que lo importante del capítulo era el mensaje que en mi opinión estaba dando:

Spoiler:
La intromisión y a veces acoso de los fans (en este caso RD) hacia los creadores y sus creaciones puede llevar a desvirtuar su trabajo. Pero a veces su intervención, bien medida, puede ser beneficiosa.


En este caso yo he visto un paralelismo entre los Bronies y el Staff de MLP con lo sucedido en el capítulo. Para mí ha sido un mensaje a los bronies, sobretodo a aquellos que puedan estar tan obsesionados hasta el punto de volverse tontos. Dicho así, RD ha hecho una gran "interpretación" XDDD

No sé, yo creo que el capítulo tenía más mensaje que trama. Y en este sentido me ha encantado :D . Y teniendo en cuenta que uno de los pilares de MLP son los mensajes que deja tras cada episodio, para mí ha sido uno de los mejores capítulos que he visto(no me matéis XD). Pero como he dicho, tal vez requiera verlo desde cierto punto de vista

PD: Me he descojonado con las discusiones entre Twilight y RD por ver quien era más "friki" XDD

PD2:
Spoiler:
Imagen
Soy yo o está poniendo cara de Derpy? Porque si es así el mensaje es todavía más explícito XDDD
Última edición por foruschao el 08 Dic 2013, 01:43, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foxer7 » 08 Dic 2013, 01:06

alex21222324 escribió en 08 Dic 2013, 00:33:
zelgadis escribió en 07 Dic 2013, 21:55:
foxer7 escribió en 07 Dic 2013, 21:11:
alex21222324 escribió en 07 Dic 2013, 19:46:Rainbow Dash protagonista + Dave Polsky de guionista = el primer episodio que soy incapaz de ver entero de esta serie.

Espero que no vuelva a guionizar un capitulo este hombre porque vaya telita lo que ha hecho: too many pinkie pies, spike at your service y ahora esto.


Desde luego tiene un buen historial...

si le criticais, criticarle completamente y poner que el de keep calm and flutther on y games ponies play tambien son de él y esos dos para nada son malos xDDD

Del capitulo, me a parecido muy pero que muy flojo, de momento, de los 4 emitidos, el mas flojo con diferencia


He mencionado esos 3 porque me parecen que estan entre los más flojos de toda la serie, pero es que tanto Keep clam and flutter on como games ponies play me parecen episodios muy flojos. Uno por mal llevado y otro por soso y olvidable. Vamos que de 5 episodios no se salva ni uno.


A mi games poni plays me parece un capitulo del monton, y keep calm and flutter on me pareció demasiado acelerado y que directamente me parece malo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 01:28

Edit: Lo subo arriba, en mi analisis
Última edición por foruschao el 08 Dic 2013, 01:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor stefanopl2 » 08 Dic 2013, 01:37

En una primera impresión me ha parecido muy entretenido, pero cuando la vea por segunda vez podré opinar mejor, y la cara de RD me encanta XDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 08 Dic 2013, 01:58

.....He de admitir que me siento un pelin raro después de haber leído los coments del capitulo.............mas que nada porque me gusto :ajsmile: .

El que la autora de Daring Do fuera la propia Daring Do...... me la trae floja :roto2rie:. Daring Do era un personaje que me importaba tan poco que me la sudaba el si era real o no :roto2rie: . Y el hecho de que al final fuera real me pareció "pue vale, que empiece la acción, ¿por que no? :roto2nuse: ".

(-Pero no tiene lógica el que se aplique la historia de Daring Do al mundo de Equestria y encima están estos huecos argumentales! :pprage: )

Me importa un bledo :roto2rie: , me lo he pasado tan bien en este episodio que no le doy importancia a esos detalles. Y si a vosotros no os cabe en la cabeza el que RD y Daring Do estén juntas en una aventura, vale, pero es que a mi me es indiferente :roto2nuse: .

Ademas, hubieron detalles que me gustaron mucho: el efecto lumínico que hacia el sombrero de Twilight debido a la luz su cuerno, la referencia al señor de los anillos, los rufianes de aventuras clichés, la conversación friki de RD y Twilight (cuando hablan sobre los aros y eso), el "DETÉNGANLAS!!!!" de Ahuitzotl :elrisas: , etc...

Y si, lo admito, en un primer momento pense "Mmmmmmm esto no sera una mera interpretación o algo por el estilo?" luego cuando vi que no lo era dije "Ah, pues no, es enserio...... aun así mola :roto2rie: " .

Y una ultima cosa (y sin malicia :ppmad: ), me gustaría mucho que el villano de final de temporada (si lo hubiera) fuera Ahuitzotl, nada mas que para ver el como tooooooodos vosotros os dais de cabezazos contra la pared mientras yo me parto :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 02:22

NoobMaster escribió en 08 Dic 2013, 01:58:.....He de admitir que me siento un pelin raro después de haber leído los coments del capitulo.............mas que nada porque me gusto :ajsmile: .

El que la autora de Daring Do fuera la propia Daring Do...... me la trae floja :roto2rie:. Daring Do era un personaje que me importaba tan poco que me la sudaba el si era real o no :roto2rie: . Y el hecho de que al final fuera real me pareció "pue vale, que empiece la acción, ¿por que no? :roto2nuse: ".

(-Pero no tiene lógica el que se aplique la historia de Daring Do al mundo de Equestria y encima están estos huecos argumentales! :pprage: )

Me importa un bledo :roto2rie: , me lo he pasado tan bien en este episodio que no le doy importancia a esos detalles. Y si a vosotros no os cabe en la cabeza el que RD y Daring Do estén juntas en una aventura, vale, pero es que a mi me es indiferente :roto2nuse: .

Ademas, hubieron detalles que me gustaron mucho: el efecto lumínico que hacia el sombrero de Twilight debido a la luz su cuerno, la referencia al señor de los anillos, los rufianes de aventuras clichés, la conversación friki de RD y Twilight (cuando hablan sobre los aros y eso), el "DETÉNGANLAS!!!!" de Ahuitzotl :elrisas: , etc...

Y si, lo admito, en un primer momento pense "Mmmmmmm esto no sera una mera interpretación o algo por el estilo?" luego cuando vi que no lo era dije "Ah, pues no, es enserio...... aun así mola :roto2rie: " .

Y una ultima cosa (y sin malicia :ppmad: ), me gustaría mucho que el villano de final de temporada (si lo hubiera) fuera Ahuitzotl, nada mas que para ver el como tooooooodos vosotros os dais de cabezazos contra la pared mientras yo me parto :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: .


No estás solo, a mí también me gustó :mola:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor agustin47 » 08 Dic 2013, 02:23

No es malo, pero tiene fallos, y a cascoporro, me temo. Primero... Daring Do estaba bien como personaje ficticio. Podrían haber hecho un personaje menos "OP" y con enemigos ponis y tal. Una versión Light. Y esa RD, Venga ya. Pero si el payaso azul ese no la hubiera podido pillar así de fácil ni de coña. Y j*der, lo que ya ha pasado en vaaarios episodios. Viendo las capacidades excepcionales que tienen las mane exceptuando a Useless Rarity, podrían afrontar cualquier pelea. Twilight es una princesa Alicornio con poderes mágicos increíbles. RD is just 20% cooler, por no hablar de la velocidad que tiene. AJ puede parar un carro enorme que cae de una cuesta de una coz. Pinkie se pasa las leyes de la Física y el universo por el plot, y FS podría haber calmado a esos felinos perfectamente. Y cuando les da la gana las ponen como inutiles en una pelea. No me mola nada.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2013, 02:36

Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foxer7 » 08 Dic 2013, 02:40

Acabo de ver el de castle mane-ia subtitulado justo ahora (se k son horas intempestivas XD) y me a gustado bastante mas k la vez k la vi en directo, así k he decidido k volveré a poner mis impresiones por aki una vez lo vuelva a ver con subtitulos.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Neukyhm » 08 Dic 2013, 03:05

McDohl escribió en 07 Dic 2013, 22:03:Pues yo estoy encantado de la vida

Spoiler:
Daring Do es mi segunda poni favorita y siempre lamenté que fuese un mero personaje literario. Este calitulo ha corregido eso. Antes de empezar a verlo (Edgareo es testigo) he dicho que la autora de Daring Do era la misma Daring Do y lo he dicho con ganas de acertar, como así ga sido. Ahora el simple pie que este capitulo da a volver a ver a la pegaso de crin monocroma es mucho mayor que si se hubiese mantenido como un poni de una novela... y jamás podré estar en desacuerdo con eso :3

Además el capitulo entero es un homenaje a "En busca del Arca Perdida", con coñas buenisimas como la de Pinkie pintando la linea roja en el suelo o el poni con acento francés, claramente inspirado en el rival de Indiana Jones en dicha película.

Vamos, que estoy satisfecho y feliz con lo visto... y eso que Rainbow Dash es mi Mane6 menos favorita :sisi1:

ALABADO SEAS MCDOHL :elrisas: por dios pensaba que era ul único que había disfrutado de verdad el capítulo, me ha parecido memorable, tanto como para RD el haber ayudado a su ídolo.
Spoiler:
Y el hecho de que Daring Do sea real me ha parecido lo mejor que podían haber hecho con ella, para nada me lo esperaba y eso me ha dejado con cara de lol wut dafuq como la que pusieron Twilight y RD al saberlo :roto2rie: ahora hay comunicación en ambos sentidos entre RD y Daring, lo que posibilita que reaparezca en otros capítulos. La única pega que puedo poner sería el poco tiempo que ha durado el capítulo para algo que podría haber dado mas, pero estoy muy satisfecho con el resultado
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Seyfel » 08 Dic 2013, 05:58

A mi lo que me ha encantado ha sido la frase de RD a Daring despues de salvarla
Daring: Have i mentioned yet that i work alone?
Rainbow: Have i mentioned yet that you're lucky i don't?

No se si le he dado demasiadas vueltas, pero me da que tiene doble o triple sentido. Es como, vale, tienes suerte de que no trabaje sola y haya venido a buscarte, pero tambien tiene suerte de que no trabaje sola, es decir, tenga amigas, porque ellas son las que la han ayudado a tomar la decision. Mesplico?

M'a Augustao.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2013, 06:20

No se si sera por que son las 6 de la mañana pero he sido incapaz de ver nada mas a partir de cuando Dashie se encuentra con Daring Do en la jungla y he chapado la tablet.
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Pacopakero » 08 Dic 2013, 08:47

Yo soy de los pocos que les ha gustado el capítulo, de hecho, con la tontería ya me lo he visto 3 veces :roto2:

Igual es porque Rainbow Dash es (junto a fluttershy) mi personaje favorito, o porque me gustan los capítulos de acción como éste, pero lo he disfrutado bastante, diría que incluso más que Castle Mane-ia :/


Also, this face:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor stefanopl2 » 08 Dic 2013, 10:24

Me encanta la cara de RD en la portada del libro XDD

Spoiler:
Imagen
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor referee » 08 Dic 2013, 13:51

Me ha parecido un gran episodio. Y algo que nadie ha comentado... primera entrada en el diario! Jeje...

La cuarta temporada pinta muy bien.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados