[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor SwanLullaby » 07 Dic 2013, 19:52

Tengo que verlo con más tranquilidad pero, en mi opinión, la trama del episodio ha pasado sin pena ni gloria...
Cierto es que, como la mayoría, no esperaba la aparición de personajes que creía que no saldrían jamás.

Spoiler:
No sé si todo ha sido un sueño, si Rainbow Dash ha escrito su propia historia en el libro o... todo lo acontecido es real.
Me pareció curioso la entrada de los cuatro mafiosos de la camorra italiana jeje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foxer7 » 07 Dic 2013, 21:11

alex21222324 escribió en 07 Dic 2013, 19:46:Rainbow Dash protagonista + Dave Polsky de guionista = el primer episodio que soy incapaz de ver entero de esta serie.

Espero que no vuelva a guionizar un capitulo este hombre porque vaya telita lo que ha hecho: too many pinkie pies, spike at your service y ahora esto.


Desde luego tiene un buen historial...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Sooth » 07 Dic 2013, 21:14

Jarz escribió en 07 Dic 2013, 18:06:Creo que ha sido el capítulo con más vacíos argumentales. El capítulo en si no lo hallé mal, pero esos vacíos no me permitían disfrutar de lo que veía:

Spoiler:
1. Twilight y las demás pudieron evitar que se llevaran el aro si hubieran actuado inmediatamente.
2. Si Daring Do es real ¿Cómo es que todos parecían actuar como si fuese un personaje ficcional?
3. ¿Dónde estaban? ¿En Equestria, fuera de Equestria? La ubicación es demasiado imprecisa.
4. Ahuizotl capturó muy fácilmente a Rainbow Dash.

Si puedes ignorar esos detalles creo que podrías disfrutarlo. En mi caso, no puedo y debo ponerlo entre los episodios que no creo que vuelva a ver.


No puedo estar más de acuerdo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor zelgadis » 07 Dic 2013, 21:55

foxer7 escribió en 07 Dic 2013, 21:11:
alex21222324 escribió en 07 Dic 2013, 19:46:Rainbow Dash protagonista + Dave Polsky de guionista = el primer episodio que soy incapaz de ver entero de esta serie.

Espero que no vuelva a guionizar un capitulo este hombre porque vaya telita lo que ha hecho: too many pinkie pies, spike at your service y ahora esto.


Desde luego tiene un buen historial...

si le criticais, criticarle completamente y poner que el de keep calm and flutther on y games ponies play tambien son de él y esos dos para nada son malos xDDD

Del capitulo, me a parecido muy pero que muy flojo, de momento, de los 4 emitidos, el mas flojo con diferencia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 07 Dic 2013, 22:01

Vaya, veo que no soy el único que ha salido decepcionado con el capítulo. Tal y como ha dicho Jimmy, eso de que sea Daring Do la propia escritora de los libros, me ha parecido algo bastante cutre. De hecho, toda la situación me parecía tan ridícula que hasta el último instante he pensado que podría tratarse de que las mane six se hubieran colado en el rodaje de una película.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor McDohl » 07 Dic 2013, 22:03

Pues yo estoy encantado de la vida

Spoiler:
Daring Do es mi segunda poni favorita y siempre lamenté que fuese un mero personaje literario. Este calitulo ha corregido eso. Antes de empezar a verlo (Edgareo es testigo) he dicho que la autora de Daring Do era la misma Daring Do y lo he dicho con ganas de acertar, como así ga sido. Ahora el simple pie que este capitulo da a volver a ver a la pegaso de crin monocroma es mucho mayor que si se hubiese mantenido como un poni de una novela... y jamás podré estar en desacuerdo con eso :3

Además el capitulo entero es un homenaje a "En busca del Arca Perdida", con coñas buenisimas como la de Pinkie pintando la linea roja en el suelo o el poni con acento francés, claramente inspirado en el rival de Indiana Jones en dicha película.

Vamos, que estoy satisfecho y feliz con lo visto... y eso que Rainbow Dash es mi Mane6 menos favorita :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor FlutterPieDash » 07 Dic 2013, 22:44

Bien,he vuelto a leer todos los comentarios,y creo que concuerdo;el recurso de qye la propia Daring sea la autora,mas los huecos argumentales que ha nombrado Jarz,le resta puntos al episodio,pero no por ello deja de ser entretenido :D
PD:Se sabe algo ya de la version sub?
PD2:Concuerdo con foxer7,QUEREMOS CANCION YA :fsyay: :fsyay:
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 07 Dic 2013, 22:56

FlutterPieDash escribió en 07 Dic 2013, 22:44:PD:Se sabe algo ya de la version sub?


Voz de Ánsar: Estamous trabajandou en ellou.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor FlutterPieDash » 07 Dic 2013, 23:27

Violent_Crimson escribió en 07 Dic 2013, 22:56:
FlutterPieDash escribió en 07 Dic 2013, 22:44:PD:Se sabe algo ya de la version sub?


Voz de Ánsar: Estamous trabajandou en ellou.

OkieDokieLokie :) Entonces simplemente esperare el resultado final :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor aparisius » 08 Dic 2013, 00:02

En Equestrianet.org siempre suelen tener los episodios subtitulados por las 22:30.

Por cierto, ¿soy el único que ha notado el abuso de caras cómicas, que parecen estar hechas aposta para el fandom?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Jarz » 08 Dic 2013, 00:09

aparisius escribió en 08 Dic 2013, 00:02:En Equestrianet.org siempre suelen tener los episodios subtitulados por las 22:30.

Por cierto, ¿soy el único que ha notado el abuso de caras cómicas, que parecen estar hechas aposta para el fandom?

En EquestriaNet ya están, aunque en softsub, si no les salen hagan clic en CC.

No sé de qué caras hablas
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Pinkamena Diane Pie » 08 Dic 2013, 00:26

Jarz escribió en 08 Dic 2013, 00:09:
Spoiler:
Imagen

Esa cara la he amado, es la leche :elrisas:
Ahora, mi humilde opinión sobre el capitulo :3
Spoiler:
Cuando RD estaba al borde de la desesperación esperando a que se publicara el nuevo libro, no he podido evitar solidarizarme con ella. Cuantas veces habré vivido yo misma esa situación tras acabarme un libro y darme cuenta de la laaaargaaa e interminable espera que me quedaba hasta poder saber como demonios continuaba la historia... Vamos, que la entiendo perfectamente :roto2rie:
Luego, la personalidad de Daring Do me ha gustado, pero como ya han dicho por ahí, ella ha resultado ser más RD en este capitulo que la misma RD, cosa que no me ha gustado... RD ha resultado ser demasiado fangirl insoportable, de esas que me dan ganas de darles dos bofetadas bien dadas por histéricas e.é
No digo que haya estado mal el capitulo, para que voy a mentir, Daring Do siempre me gusto por ser la Indiana Jones poni y verla en acción me ha parecido una absoluta delicia. Como ha dicho McDohl, el capitulo ha sido un verdadero homenaje a "En busca del arca perdida" y me faltaban ojos para no perderme detalle de este :roto2rie:
Pero a pesar de ello, el capitulo no me ha terminado de convencer. Sencillamente y llanamente por la actuación de las mane6, que quereis que os diga, pero a mi me daba la impresión de que sobraban en el capitulo :sisi3:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor ashthedragon » 08 Dic 2013, 00:51

Acabo de ver el capi...y me ha encantado! No me ha chirriado nada, y ver a dash tan fangirl me ha hecho sentirme muy identificada, y de paso, me he fangirleado yo con daring doo también xD Muy chulo, me ha encantado. Y los efectos de luz en el coloredo de la escena donde rompen el anillo me ha parecido brutal. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados