[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Jimmytrius » 08 Dic 2013, 14:49

Episodio revisionado. Sigue pareciéndome muy entretenido, pero sigo pensando que la pifian al hacer que todo sea real... quiero decir, ¿qué sentido tiene que una aventurera se dedique a vender libros de sus aventuras (encima antes de que termine la aventura ya sabe cuándo va a publicarlo, no me fastidies XD) cuando en estas hace frente a peligros que podrían poner en peligro al mundo entero? ¿No sería más lógico que avisase a Celestia y a Luna de la existencia de ciertos artefactos mágicos ancestrales y de villanos que van en su búsqueda? ¿Y cómo se toman estos villanos el hecho de que hablen de ellos y de lo que han hecho en libros que lee todo el mundo cuando seguramente les interese mantenerse en las sombras? De verdad, por mucho que guste o deje de gustar, la canonización del universo de Daring Do se lleva consigo gran parte de la "lógica" de Equestria :/

Por otro lado, yo siempre vi a Daring Do como la imagen mental que tiene Rainbow Dash del personaje (de ahí el alto parecido consigo misma), queda cutrísimo que de repente haya un (otro) recoloreado de Rainbow Dash con una actitud tan similar a la que el poni arcoirisado tenía en el pasado... ¿y ahora qué pasa? ¿Daring Do va a seguir a su bola con Ahuizotl y los contrabandistas, ajena a lo que pasa en el resto del mundo? ¿Van a ignorar las princesas la existencia de un villano tan peligroso y seguirán como si nada? Lo siento, pero no es creíble en absoluto :(

Cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que esto debería haber sido un micro-series de Daring Do y no algo que involucrase a las Mane Six :ajwhine:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Neukyhm » 08 Dic 2013, 15:04

Jimmytrius escribió en 08 Dic 2013, 14:49: ¿qué sentido tiene que una aventurera se dedique a vender libros de sus aventuras (encima antes de que termine la aventura ya sabe cuándo va a publicarlo, no me fastidies XD)

Ella va retrasando poco a poco sus libros hasta que termina una aventura, si mi inglés no me falló es lo que entendí del episodio (4 meses y se retrasa otros 2 más)
Jimmytrius escribió en 08 Dic 2013, 14:49:cuando en estas hace frente a peligros que podrían poner en peligro al mundo entero? ¿No sería más lógico que avisase a Celestia y a Luna de la existencia de ciertos artefactos mágicos ancestrales y de villanos que van en su búsqueda?

Por esa regla de 3 Indiana Johnes debería haber avisado al ejército de EEUU, el británico, el francés... total el mundo entero esta en peligro :roto2rie:

Jimmytrius escribió en 08 Dic 2013, 14:49: ¿Y cómo se toman estos villanos el hecho de que hablen de ellos y de lo que han hecho en libros que lee todo el mundo cuando seguramente les interese mantenerse en las sombras?

Sencillamente no lo saben o Daring Do está totalmente segura de que sus lectores creen que ella es ficticia, recordemos que RD y Twilight son las fans numero 1 y 2, y si ellas creían que era ficticia, los otros lectores no iban a ser menos :roto2:
Jimmytrius escribió en 08 Dic 2013, 14:49:Por otro lado, yo siempre vi a Daring Do como la imagen mental que tiene Rainbow Dash del personaje (de ahí el alto parecido consigo misma), queda cutrísimo que de repente haya un (otro) recoloreado de Rainbow Dash con una actitud tan similar a la que el poni arcoirisado tenía en el pasado...

Your argument is invalid:
Spoiler:
Imagen

Eso está sacado de "Read it and Weep", creo que Rainbow ya pudo hacerse una imagen mental con eso :roto2rie:

Jimmytrius escribió en 08 Dic 2013, 14:49:¿y ahora qué pasa? ¿Daring Do va a seguir a su bola con Ahuizotl y los contrabandistas, ajena a lo que pasa en el resto del mundo?
Cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que esto debería haber sido un micro-series de Daring Do y no algo que involucrase a las Mane Six :ajwhine:

Yo sólo digo que RD técnicamente ha salvado a Daring, no me extrañaría que algún día le dediquen un episodio de aventura a ellas dos solas.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Jimmytrius » 08 Dic 2013, 15:29

Ella va retrasando poco a poco sus libros hasta que termina una aventura, si mi inglés no me falló es lo que entendí del episodio (4 meses y se retrasa otros 2 más)


¿Y cómo sabía de primeras que iba a poder publicar el libro en los siguientes 4 meses? ¿Y por qué se queda el anillo en lugar de destruirlo o devolverlo a donde quiera que pertenezca? :ajlier:

Por esa regla de 3 Indiana Johnes debería haber avisado al ejército de EEUU, el británico, el francés... total el mundo entero esta en peligro


La diferencia es que las cosas con las que se encuentra Indiana Jones no son habituales en la tierra (sólo los nazis, en su época) y no existe una Celestia a la que recurrir :ajshrug:

Si Indy dijese que ha visto a un guerrero templario vivo y ha bebido del Santo Grial lo meterían en un manicomio :roto2rie:

Sencillamente no lo saben o Daring Do está totalmente segura de que sus lectores creen que ella es ficticia, recordemos que RD y Twilight son las fans numero 1 y 2, y si ellas creían que era ficticia, los otros lectores no iban a ser menos


Muy cogido por los pelos, no me convence :ajsmile:

Eso está sacado de "Read it and Weep", creo que Rainbow ya pudo hacerse una imagen mental con eso


Vale, ahí reconozco que llevas razón, aunque sigo pensando que es una cutrez que sea tan parecida a Rainbow Dash :derpy:

Yo sólo digo que RD técnicamente ha salvado a Daring, no me extrañaría que algún día le dediquen un episodio de aventura a ellas dos solas.


Pues yo rezo porque no vuelva a hablarse de Daring Do en lo que queda de serie o que más adelante se le busque lógica de alguna manera a todo esto :octsad:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 08 Dic 2013, 15:59

Bueno, aquí os traigo una primera remesa del resultado del episodio de ayer.

La obvia referencia.
Spoiler:
Imagen

La linea de The Stanley Parable (ahora todo tiene sentido :ppomg: )
Spoiler:
Imagen

New memes
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el resultado inevitable de la nueva face.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Kell » 08 Dic 2013, 16:21

Capítulo muy entretenido, lo disfrute tanto como Castlemania :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foxer7 » 08 Dic 2013, 17:30

Ya lo he revisionado, y aunque sigue sin gustarme k daring do sea real, la verdad es k me a gustado y a sido entretenido
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor referee » 08 Dic 2013, 17:32

Una cosa... esto no es un SMS ni un Twit. Aquí no hay limitación de caracteres. La palabra "que" tiene tres letras.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 08 Dic 2013, 20:00

Colorful Sigh escribió:Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...

Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios.

No te preocupes, cada uno tiene su opinión particular ;-) .
Colorful Sigh escribió:Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.

....
....
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foxer7 » 08 Dic 2013, 20:01

referee escribió en 08 Dic 2013, 17:32:Una cosa... esto no es un SMS ni un Twit. Aquí no hay limitación de caracteres. La palabra "que" tiene tres letras.


Yo escribo desde el móvil estoy acostumbrado a poner "k", tampoco pasa nada no??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2013, 20:36

Colorful Sigh escribió:Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...

Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios. Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.


Si te sirve de algo a mi ayer me paso lo mismo, mira que me gusta Rainbow y no podia soportarla :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Neukyhm » 08 Dic 2013, 20:39

Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2013, 20:36:
Colorful Sigh escribió:
Spoiler:
Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...

Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios. Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.


Si te sirve de algo a mi ayer me paso lo mismo, mira que me gusta Rainbow y no podia soportarla :sisi3:

No sé qué os pasa con la Rainbow de ayer, porque estaba actuando de la misma manera que cuando se relaciona con los WonderBolts, y ahí no decís nada eheheh
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 20:49

Neukyhm escribió en 08 Dic 2013, 20:39:No sé qué os pasa con la Rainbow de ayer, porque estaba actuando de la misma manera que cuando se relaciona con los WonderBolts, y ahí no decís nada eheheh


Touché :bonbonaplauso:

Yo no encuentro que RD actuara de forma impropia, en mi opinión ella tiene un carácter muy cambiante. En el primer capítulo de Daring Do decía que leer era de nerds y con un poco de lectura ya le encantaba el libro XD. En el del Mare Do Well también se le fue la pinza, hasta se contradecía. Si tenía que haber un personaje que tenía que hacer ese papelón tenía que ser ella XD. A mí me ha gustado mucho su forma de comportarse, que además simboliza a los fans más radicales y todo sea dicho efímeros, al contrario que Twilight que representa a los más moderados y consolidados
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Asturcon » 08 Dic 2013, 20:51

Colgaré una crítica más larga en el futuro, pero creo que me lo tengo que ver otra vez. He de decir que al primer visionado no me ha gustado. Me han encantado las referencias a Indiana Jones, puesto que soy muy fan de las películas, pero hay tantos detalles innecesarios o que hacen a este capítulo una especie de historia encapsulada que, sinceramente, hacen que no me guste. Y eso sin contar con el potencial desperdiciado que podría haber sido tratar la relación de los fans con los creadores de una serie. Lo tenían a huevo y no lo han aprovechado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2013, 20:57

Neukyhm escribió en 08 Dic 2013, 20:39:
Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2013, 20:36:
Colorful Sigh escribió:
Spoiler:
Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...

Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios. Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.


Si te sirve de algo a mi ayer me paso lo mismo, mira que me gusta Rainbow y no podia soportarla :sisi3:

No sé qué os pasa con la Rainbow de ayer, porque estaba actuando de la misma manera que cuando se relaciona con los WonderBolts, y ahí no decís nada eheheh



Muy simple, lo poco gusta, lo mucho cansa ;)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor McDohl » 08 Dic 2013, 21:19

Pues que queréis que os diga... trago poco a Dash en general... y con el capítulo de ayer no me pasó. Quizás era porque estaba demasiado hypeado con Daring Do :tsyes:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados