[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor stefanopl2 » 16 Dic 2013, 18:03

Pues yo cuando vi la transformación a alicornio me cague en los pantalones (no literalmente XD), no me lo esperaba, pero tampoco lo vi como algo próximo a un final sino todo lo contrario, como el comienzo de algo nuevo. Aunque puede que alguno quería ese cambio más adelante y no tan "temprano", como es es caso de NoobMaster.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 16 Dic 2013, 20:09

yosoyyo escribió en 16 Dic 2013, 13:32:
Si lees bien, he dicho los sueños de los protagonistas, no de los espectadores.


Ou, cierto, sorry :S
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ring Team » 16 Dic 2013, 23:25

¿Se sigue hablando de ese episodio? Venga, va.

Reitero: A pesar de haberme entretenido mucho, me sigue pareciendo excesivamente incoherente la idea de que Daring Do fuese real. Si no fuera entretenido, habría dicho sin tapujos que era el peor capítulo de toda la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 16 Dic 2013, 23:38

Ring Team escribió en 16 Dic 2013, 23:25:¿Se sigue hablando de ese episodio? Venga, va.

Reitero: A pesar de haberme entretenido mucho, me sigue pareciendo excesivamente incoherente la idea de que Daring Do fuese real. Si no fuera entretenido, habría dicho sin tapujos que era el peor capítulo de toda la serie.


Vaya, yo también había llegado a la misma conclusión :sisi3:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Fuutachimaru » 23 Dic 2013, 04:20

Tristemente, acabo de ver el capítulo y ermm... hummm... está aceptable /:
Eso si, sabía que la supesta J.K Rowling era Daring Do gracias a los famosos spoilers, pero esa idea no me gustó, además ella era toda egoísta al punto que me daban ganas de patearle su aventurero trasero *añada eso a la lista de cosas de "que haría si fuera un pony"* Yo trabajo sola, yo sola puedo hacer esto, yo sola podía haberlo hecho >:c
Pero a pesar de eso, la acción estuvo buena c: e igual fue genial como Derin' Dú metió a Dash en el libro siguiente gracias a la aventura que compartieron, eso ayudó a que deseara patearle el trasero menos fuerte.

Bueno, igual este capítulo está algo más pobre, por decirlo así, que los otros, pero amé demasiado a Dash aquí <3 eso lo compensa todo
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados