[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 09 Dic 2013, 22:26

Violent_Crimson escribió en 09 Dic 2013, 20:30:En cuanto esté subido a mega el capi a 1080p, también lo pondré por aquí.


:number1: :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ring Team » 09 Dic 2013, 22:48

Visto.

Cosas que me gustaron:
-Cómo se pone Rainbow Dash al encontrarse con Daring Doo. Cualquier fan se habría puesto así al encontrarse con su ídolo. Me pareció divertido.
-Las referencias a Indiana Jones.

Cosas que no me gustaron:
-Ver a Daring Doo dentro del mundo de Equestria. ¿No habría sido mejor que fuera fruto de la imaginación de Rainbow Dash? O mejor aún, ¿no habría sido mejor que el capítulo acabara con Dashie despertándose de un sueño?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor AwesomeUsername » 09 Dic 2013, 22:57

A mí, en general, me ha parecido bastante entretenido. Eso sí, el argumento era un poco... extraño (y el principio con Twilight y Rainbow Dash decidiendo meter prisa a la escritora me recordó un poco a algún fan de ciertas sagas *ejem* como Canción de Hielo y Fuego *ejem*).

Por ejemplo, no llegó a cuadrarme ver a una princesa decidiendo ayudar a su escritora favorita con las tareas del hogar para que sacara otro libro más rápido. Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).

Resumiendo, no me parece de los mejores pero tampoco me ha dado una mala impresión.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor stefanopl2 » 09 Dic 2013, 23:08

A mi me ha parecido un capítulo muy entretenido que no busca profundidad ni comerse demasiado la cabeza, sino que busca acción y aventuras para los amantes de estas dos cosas, con buenos homenajes y momentos muy LOL con las caras.

No me parece de los mejores ni de los peores, es normalita pero sobre todo, entretenida.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 23:43

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Pastel de Uva » 10 Dic 2013, 00:30

AwesomeUsername escribió en 09 Dic 2013, 22:57: Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).

Hace un rato vi una teoría en un video publicado en EQD que me ha gustado mucho:

Escribe esos libros, aparte de que de alguna forma tendrá que comer, también porque, si un día fracasa en sus aventuras y Ahuizotl toma el control, los ponies que hayan leído los libros lo reconocerán y, a partir de las experiencias de Daring Do, sabrán como defenderse de él o incluso cómo detenerle.
Los libros serían un Gámbito de Cassandra. Un seguro de que, si ella falla, todavía haya esperanza.

Oh, Dios, TvTropes tiene de todo :pprainbow:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Jarz » 10 Dic 2013, 00:47

Pastel de Uva escribió en 10 Dic 2013, 00:30:
AwesomeUsername escribió en 09 Dic 2013, 22:57: Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).

Hace un rato vi una teoría en un video publicado en EQD que me ha gustado mucho:

Escribe esos libros, aparte de que de alguna forma tendrá que comer, también porque, si un día fracasa en sus aventuras y Ahuizotl toma el control, los ponies que hayan leído los libros lo reconocerán y, a partir de las experiencias de Daring Do, sabrán como defenderse de él o incluso cómo detenerle.
Los libros serían un Gámbito de Cassandra. Un seguro de que, si ella falla, todavía haya esperanza.

Oh, Dios, TvTropes tiene de todo :pprainbow:


Tambien vi esa teoría y tendría perfecto sentido si luego Daring Do no dijera que no confía en nadie por los muchos secretos de su trabajo. O sea, por un lado deja que todos sepan sus secretos por si algo sale mal y por otro no quiere relacionarse con alguien para cuidar sus secretos y que las cosas no salgan mal. Vaya lógica la de la señorita Do.
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor foruschao » 10 Dic 2013, 00:59

-Lo traslado a un tema nuevo-
Última edición por foruschao el 10 Dic 2013, 01:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 10 Dic 2013, 01:03

Jarz escribió en 10 Dic 2013, 00:47:
Pastel de Uva escribió en 10 Dic 2013, 00:30:
AwesomeUsername escribió en 09 Dic 2013, 22:57: Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).

Hace un rato vi una teoría en un video publicado en EQD que me ha gustado mucho:

Escribe esos libros, aparte de que de alguna forma tendrá que comer, también porque, si un día fracasa en sus aventuras y Ahuizotl toma el control, los ponies que hayan leído los libros lo reconocerán y, a partir de las experiencias de Daring Do, sabrán como defenderse de él o incluso cómo detenerle.
Los libros serían un Gámbito de Cassandra. Un seguro de que, si ella falla, todavía haya esperanza.

Oh, Dios, TvTropes tiene de todo :pprainbow:


También vi esa teoría y tendría perfecto sentido si luego Daring Do no dijera que no confía en nadie por los muchos secretos de su trabajo. O sea, por un lado deja que todos sepan sus secretos por si algo sale mal y por otro no quiere relacionarse con alguien para cuidar sus secretos y que las cosas no salgan mal. Vaya lógica la de la señorita Do.

No habéis considerado la posibilidad de que no haya dicho todo lo que sabe en los libros? Tal vez ella es conocedora de otras "cosas" que en sus libros no menciona. Creéis que ella pondría en los libros información que podrían utilizar sus enemigos contra el mundo entero? No, ella en los libros expone lo que hizo en sus aventuras contra sus enemigos, y si menciono cosas tales como "los aros de noseque" es debido a que ya era de conocimiento de sus enemigos y ya daba igual el contarlo. Uno que tiene la intención de que sus libros sean un guía en caso de emergencia no va a poner datos claves que podrían hacer al enemigo mas poderoso, seria contraproducente.
Ella no le ocultaba a RD lo que ponía en los libros, le ocultaba información de lo que podrían ser potenciales armas o objetos de inmenso poder.



Pd:Soy filly/colt :fsyay: yayyyyy
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Pastel de Uva » 10 Dic 2013, 01:09

Jarz escribió en 10 Dic 2013, 00:47:También vi esa teoría y tendría perfecto sentido si luego Daring Do no dijera que no confía en nadie por los muchos secretos de su trabajo. O sea, por un lado deja que todos sepan sus secretos por si algo sale mal y por otro no quiere relacionarse con alguien para cuidar sus secretos y que las cosas no salgan mal. Vaya lógica la de la señorita Do.


No es ilógico.
Una cosa es que no quiera trabajar codo con codo junto a alguien que pueda revelar sus secretos, o traiccionarla.
Otra cosa distinta es, en caso de fallar, dejar que otros ponies ajenos a ella y que, por tanto, no la traiccionarán, terminen lo que ella no pudo.

No quiere revelar el secreto porque esa revelación es el as en la manga. Es el último recurso que no debe usarse a menos que sea estrictamente necesario.


Todo esto suponiendo que la teoría del Gámbito de Cassandra sea cierta, claro.


NoobMaster escribió en 10 Dic 2013, 01:03:No habéis considerado la posibilidad de que no haya dicho todo lo que sabe en los libros? Tal vez ella es conocedora de otras "cosas" que en sus libros no menciona. Creéis que ella pondría en los libros información que podrían utilizar sus enemigos contra el mundo entero? No, ella en los libros expone lo que hizo en sus aventuras contra sus enemigos, y si menciono cosas tales como "los aros de noseque" es debido a que ya era de conocimiento de sus enemigos y ya daba igual el contarlo. Uno que tiene la intención de que sus libros sean un guía en caso de emergencia no va a poner datos claves que podrían hacer al enemigo mas poderoso, seria contraproducente.
Ella no le ocultaba a RD lo que ponía en los libros, le ocultaba información de lo que podrían ser potenciales armas o objetos de inmenso poder.

Hombre, claro que sería una tontería que Daring Do expusiera toooda la información que conoce. Esa info podría acabar en muy malas manos.
Pero sí la suficiente información para que los lectores sepan quién es y cómo actua Ahuizotl.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 10 Dic 2013, 01:37

Pastel de Uva escribió en 10 Dic 2013, 01:09:
NoobMaster escribió en 10 Dic 2013, 01:03:No habéis considerado la posibilidad de que no haya dicho todo lo que sabe en los libros? Tal vez ella es conocedora de otras "cosas" que en sus libros no menciona. Creéis que ella pondría en los libros información que podrían utilizar sus enemigos contra el mundo entero? No, ella en los libros expone lo que hizo en sus aventuras contra sus enemigos, y si menciono cosas tales como "los aros de noseque" es debido a que ya era de conocimiento de sus enemigos y ya daba igual el contarlo. Uno que tiene la intención de que sus libros sean un guía en caso de emergencia no va a poner datos claves que podrían hacer al enemigo mas poderoso, seria contraproducente.
Ella no le ocultaba a RD lo que ponía en los libros, le ocultaba información de lo que podrían ser potenciales armas o objetos de inmenso poder.

Hombre, claro que sería una tontería que Daring Do expusiera toooda la información que conoce. Esa info podría acabar en muy malas manos.
Pero sí la suficiente información para que los lectores sepan quién es y cómo actua Ahuizotl.

Ese era al punto al que quería llegar. :roto2rie:

Otra cosa. Creo sinceramente que en algún capitulo dado (y si no es en esta temporada lo sera en la siguiente) Daring Do expondrá el porque hace libros de sus aventuras (tal vez siendo o no la teoría del Gámbito de Cassandra). Y es mas, creo que terminara siendo algo relevante, no me creo que el resto de guionistas le hubieran dejado a Polsky el hacer el universo de Daring Do canon si no fuera por una muy buena razón :sisi3: . Me espero grandes cosas de esta nueva canonizació :uh: .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Pastel de Uva » 10 Dic 2013, 01:43

.... Omg, ahora que mencionas la posiblidad de que vuelva a aparecer en algún otro episodio, y de que hay una buena razón de que hayan hecho canon el universo de Daring Do, se me ha ocurrido: ¿Y si resulta que hicieron canon a Daring Do para que pudiera ayudar en la búsqueda de las llaves? O_o
Es experta en encontrar tesoros ocultos, ¿no?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 10 Dic 2013, 02:02

Pastel de Uva escribió en 10 Dic 2013, 01:43:.... Omg, ahora que mencionas la posiblidad de que vuelva a aparecer en algún otro episodio, y de que hay una buena razón de que hayan hecho canon el universo de Daring Do, se me ha ocurrido: ¿Y si resulta que hicieron canon a Daring Do para que pudiera ayudar en la búsqueda de las llaves? O_o
Es experta en encontrar tesoros ocultos, ¿no?

Es una posibilidad muy factible :sisi3: , ella sabe donde hay sitios con cosas desconocidas y ellas buscan cosas que no aparecen ni en libros, seria un recurso muy bueno e imaginativo por parte de los guionistas. Aunque primeros tendremos que esperar a que empiecen la búsqueda, lo cual no debería tardar mucho. Si resulta cierto, creo que a la gente que no le gusto le empezara a gustar este capitulo :roto2rie: .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Jarz » 10 Dic 2013, 02:34

Si se vuelve un personaje recurrente y con un proposito entonces este episodio habrá valido la pena con todas las fallas que pueda tener.
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor McDohl » 10 Dic 2013, 08:40

Jarz escribió en 10 Dic 2013, 02:34:Si se vuelve un personaje recurrente y con un proposito entonces este episodio habrá valido la pena con todas las fallas que pueda tener.


Y yo daré saltos de alegría por ver mas veces a mi segunda poni favorita :D

Por cierto, a aquellos que defienden que la Daring Do de Read It and Weep era meramente como Rainbow Dash se imaginaba a si misma dentro de la historia: al margen de la ya mostrada portada, la Daring Do de Read It and Weep ya muestra un comportamiento y una actitud distinta a Dash, y es ésta la que incluso llega a imitar su patrón de comportamiento durante la escena del hospital. Súmale además que, no se vosotros, pero para mí la Dash actual no tiene la cabeza suficientemente amueblada todavía como para afrontar una aventura del estilo de Daring Do en solitario y concluirla con éxito.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados