[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor PeikyBC » 11 Dic 2013, 11:37

Violent_Crimson escribió en 11 Dic 2013, 01:17:
Ryuka_dash escribió en 11 Dic 2013, 01:03:Dejo esto y me voy

Imagen


:qmeparto:


Hay un edit bastante chulo por ahí de ese mismo edit :qmeparto:

Oh my gosh!! XD
Avatar de Usuario
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2013, 18:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 11 Dic 2013, 11:57

SwanLullaby escribió en 11 Dic 2013, 11:10:Una pregunta... decidme cual es el mejor programilla para descargar los videos de Dailymotion, por favor!


Asumo que no, pero en caso de que me equivoque, el mejor descargador de videos a mi disposición es youtube-dl, un script para línea de comandos Linux/Unix/OSX, que se puede hacer correr en Windows con algo de esfuerzo.

En segundo lugar tengo DownloadHelper para el browser, que puede con casi todo lo que no procesa youtube-dl.

Entre esos dos tengo todo lo que necesito, aunque como dijo yosoyyo, jdownloader también hace bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor PeikyBC » 11 Dic 2013, 12:03

jherazob escribió en 11 Dic 2013, 11:57:
SwanLullaby escribió en 11 Dic 2013, 11:10:Una pregunta... decidme cual es el mejor programilla para descargar los videos de Dailymotion, por favor!


Yo suelo utilizar jdownloader por una sencilla razón, es fácil de utilizar, está implementado en java por lo que es multiplataforma y fácil de instalar.
Puedes probar los que te han recomendado y decides el que más te guste. ;)
Avatar de Usuario
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2013, 18:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor TwistedDisorder » 11 Dic 2013, 12:54

Bueno... me vi ayer el capítulo y sólo he de decir que aunque RD me ha dado una vergüenza ajena impresionante (y eso que es mi pj preferido XDDD), me ha gustado bastante; sobre todo porque imaginarme que existan ruinas tipo mayas/aztecas/toltecas/mexicanas/etc. por Equestria es como ¡QUÉ MÁS COSAS HAY! ¡DAME EL MAPA! :tsyes: Me encanta esa temática y todas las historias de esas civilizaciones perdidas ^^


De Ahuízotl sólo diré que lo busqué por Internet y tras ver esta imagen casi me da un infarto. Menos mal que no estamos en verano, porque si no me pegaría mis días encerrada en casa sin ir a la playa ((los monstruos marinos/tiburones/leopardos marinos/serpientes marinas/cocodrilos de agua salada/loquesea me trauman demasiado))

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor SwanLullaby » 11 Dic 2013, 19:53

Gracias yosoyyo, Peiky y jherazob ^^
Me pondré a ello!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Sg91 » 11 Dic 2013, 20:01

Ring Team escribió en 10 Dic 2013, 17:38:Imagen

EDIT: ¿Por qué tengo el presentimiento de que tras este cómic nadie seguía comentando el episodio? Han pasado varias horas.



Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 12 Dic 2013, 11:38

Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt:
Spoiler:
Imagen

:sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 12:48

jherazob escribió en 12 Dic 2013, 11:38:Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt:
Spoiler:
Imagen

:sisi3:


La verdad es que es algo que se me ocurrió a mí también xD. Es decir, se supone que las mane 6 son famosas, ¿no? Por eso de haber salvado el mundo VARIAS veces y tal. También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella. Eso, por lo menos, da para pensar un poco xD


Por cierto, comic de Fadri :D2
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor LloydZelos » 12 Dic 2013, 14:07

Aquí otro miembro del club de los que les ha gustado el capítulo :roto2: Personalmente pienso que las incoherencias no son tantas ni tan graves y que no es buenísimo, pero sí divertido y decente. Ya me extenderé un poco más en su momento. No mucho. De verdad. Oh, a quién pretendo engañar, me va a salir un tocho de la hostia.

Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor TwistedDisorder » 12 Dic 2013, 14:15

Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.


Eso es lo bueno de la gente ignorante como yo que ni sabe qué guionistas hay :facehoof: jajajaja. De nuevo, me encantó el capítulo... ¡deberían hacer más mostrando los lugares escondidos de Equestria y las distintas culturas! Mola... mola mola mola ^^

También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella.


Eso pensé yo también; es decir, aunque sea debía haberse dado cuenta de que no era normal que apareciera un alicornio. No sé si fue para darle una faceta "cool" al personaje o simplemente porque se les olvidó el dato xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Xalcer » 12 Dic 2013, 14:16

La verdad tras Daring Don't:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 14:21

Xalcer escribió en 12 Dic 2013, 14:16:La verdad tras Daring Don't:

Spoiler:
Imagen


Será el headcanon de muchos si no vuelve a salir nada sobre Daring Do en la serie :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 12 Dic 2013, 14:46

LloydZelos escribió en 12 Dic 2013, 14:07:Aquí otro miembro del club de los que les ha gustado el capítulo :roto2: Personalmente pienso que las incoherencias no son tantas ni tan graves y que no es buenísimo, pero sí divertido y decente




LloydZelos escribió en 12 Dic 2013, 14:07:Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.

Sin duda, y es un error.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ring Team » 12 Dic 2013, 15:02

Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.

Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor geballo » 12 Dic 2013, 15:16

Ring Team escribió en 12 Dic 2013, 15:02:Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.

Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.


Yo creo que 26 capítulos no son suficientes, deverian ser 39, para que nos devuelvan los 13 que nos "robaron" la temporada pasada. Y ya que estamos, que sean 40, que es un numero más bonito. :D2
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados