[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor yosoyyo » 12 Dic 2013, 15:49

geballo escribió en 12 Dic 2013, 15:16:
Ring Team escribió en 12 Dic 2013, 15:02:Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.

Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.


Yo creo que 26 capítulos no son suficientes, deverian ser 39, para que nos devuelvan los 13 que nos "robaron" la temporada pasada. Y ya que estamos, que sean 40, que es un numero más bonito. :D2

Yo me conformo con que haya quinta temporada. Mejor disfrutarlos poco a poco y asegurar que sigan habiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 12 Dic 2013, 17:52

Violent_Crimson escribió en 12 Dic 2013, 12:48:La verdad es que es algo que se me ocurrió a mí también xD. Es decir, se supone que las mane 6 son famosas, ¿no? Por eso de haber salvado el mundo VARIAS veces y tal.

¿Famosas?

1x16-Sonic Rainbow: Las chicas llegan por primera vez a la ciudad de Cloudsdale despues de evitar que la noche eterna cayera Equestria :arrow: NADIE les dice nada al respecto.

1x20-Green Isn't Your Color: Un gran modista se pone en presencia de las dueñas de los elementos de la armonía y Ponivile se llena de paparazzis :arrow: El modista no parece ni medio impresionado por estar en su presencia y los paparazzis pasan totalmente de largo de lo que no sea Fluttershy, y ella aun siendo famosa no se la señalan como una de las portadoras de los elementos de la armonía.

1x21-Over a Barrel: Las chicas llegan por primera vez a Appelusa :arrow: NADIE les da mayor importancia.

1x26-The Best Night Ever: Ellas se presentan con sus mejores galas a la fiesta mas sigificativa de Equestria a la cual estarán los personajes mas significativos :arrow: Fueron TOTALMENTE ignoradas.

2x09-Sweet and Elite: Rarity llega a Canterlot y se encuentra con la gente de la alta sociedad, y estos después conocen al resto de las portadoras de los elementos de la armonía las cuales, por cierto, acababan de salvar al mundo una segunda vez :arrow: NADIE conoce a Rarity hasta que Fancy Pants la pone en su circulo y cuando llegan sus amigas las toman por unas completas salvajes en un primer momento.

2x19-Putting Your Hoof Down: Fluttershy entabla contacto con varios ponis de Ponivile :arrow: Casi todos son unos bordes totales con una de sus salvadoras.

3x07-Wonderbolt Academy: Llega a la academia de los Wondelbolts Rainbow Dash, una de las portadoras de los elementos de la armonía y que ha ayudado a salvar el mundo ya varias veces :arrow: La ponen de escolta (eso lo dice todo).


Solo hay 2 posibilidades.

O bien NADIE conoce de su existencia, o bien les importa ABSOLUTAMENTE NADA el que sean las heroínas de Equestria.

Lo raro no es que Daring Do no las hubiera reconocido, lo raro hubiera sido el no ignorarla por completo :roto2rie: .
Violent_Crimson escribió en 12 Dic 2013, 12:48:También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella. Eso, por lo menos, da para pensar un poco xD

Esperas de verdad que alguien, que ha visto prácticamente de TODO, se vaya a impresionar por un "mero" alicornio? Es como pedir a Indiana Jones que se impresione por ver a un "mero" fascista :roto2rie: . Daring Do no es un poni normal al que se le impresiona con facilidad, ella habrá visto taaaaantas criaturas que un alicornio le parecerá poco en comparación.

Ademas, si siempre se tuviera que parar para contemplar algo "raro" iría muuuuyy falta de tiempo, por lo que que todo aquello que no se una potencial amenaza simplemente lo ignora.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor jherazob » 12 Dic 2013, 18:06

Es una conspiración!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 18:38

NoobMaster escribió en 12 Dic 2013, 17:52:
Violent_Crimson escribió en 12 Dic 2013, 12:48:La verdad es que es algo que se me ocurrió a mí también xD. Es decir, se supone que las mane 6 son famosas, ¿no? Por eso de haber salvado el mundo VARIAS veces y tal.

¿Famosas?

1x16-Sonic Rainbow: Las chicas llegan por primera vez a la ciudad de Cloudsdale despues de evitar que la noche eterna cayera Equestria :arrow: NADIE les dice nada al respecto.

1x20-Green Isn't Your Color: Un gran modista se pone en presencia de las dueñas de los elementos de la armonía y Ponivile se llena de paparazzis :arrow: El modista no parece ni medio impresionado por estar en su presencia y los paparazzis pasan totalmente de largo de lo que no sea Fluttershy, y ella aun siendo famosa no se la señalan como una de las portadoras de los elementos de la armonía.

1x21-Over a Barrel: Las chicas llegan por primera vez a Appelusa :arrow: NADIE les da mayor importancia.

1x26-The Best Night Ever: Ellas se presentan con sus mejores galas a la fiesta mas sigificativa de Equestria a la cual estarán los personajes mas significativos :arrow: Fueron TOTALMENTE ignoradas.

2x09-Sweet and Elite: Rarity llega a Canterlot y se encuentra con la gente de la alta sociedad, y estos después conocen al resto de las portadoras de los elementos de la armonía las cuales, por cierto, acababan de salvar al mundo una segunda vez :arrow: NADIE conoce a Rarity hasta que Fancy Pants la pone en su circulo y cuando llegan sus amigas las toman por unas completas salvajes en un primer momento.

2x19-Putting Your Hoof Down: Fluttershy entabla contacto con varios ponis de Ponivile :arrow: Casi todos son unos bordes totales con una de sus salvadoras.

3x07-Wonderbolt Academy: Llega a la academia de los Wondelbolts Rainbow Dash, una de las portadoras de los elementos de la armonía y que ha ayudado a salvar el mundo ya varias veces :arrow: La ponen de escolta (eso lo dice todo).


Solo hay 2 posibilidades.

O bien NADIE conoce de su existencia, o bien les importa ABSOLUTAMENTE NADA el que sean las heroínas de Equestria.

Lo raro no es que Daring Do no las hubiera reconocido, lo raro hubiera sido el no ignorarla por completo :roto2rie: .
Violent_Crimson escribió en 12 Dic 2013, 12:48:También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella. Eso, por lo menos, da para pensar un poco xD

Esperas de verdad que alguien, que ha visto prácticamente de TODO, se vaya a impresionar por un "mero" alicornio? Es como pedir a Indiana Jones que se impresione por ver a un "mero" fascista :roto2rie: . Daring Do no es un poni normal al que se le impresiona con facilidad, ella habrá visto taaaaantas criaturas que un alicornio le parecerá poco en comparación.

Ademas, si siempre se tuviera que parar para contemplar algo "raro" iría muuuuyy falta de tiempo, por lo que que todo aquello que no se una potencial amenaza simplemente lo ignora.


No, si está claro que se "convierten" en famosas según conviene. Solo hay que ver el capítulo de Mare-do-well, en el que de repente Rainbow Dash es toda una heroína en Ponyville, y la premiere de esta temporada, en la que todos los nobles iban a preguntarle a "la princesa Twilight" lo que estaba pasando con el cielo. Oh, y también en "Green isn't your Color", ese en el que Fluttershy se hace modelo y todo el mundo iba detrás de ella.

Solamente lo comentaba porque es una cosa que me hace mucha gracia :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor referee » 12 Dic 2013, 18:45

jherazob escribió en 12 Dic 2013, 11:38:Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt:
Spoiler:
Imagen

:sisi3:


Spoiler:
TWO! FOUR! SIX! OH! ONEEEEEEEEEEEE!


Tenía que hacerlo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 12 Dic 2013, 20:31

Colorful Sigh escribió:Eh... acabo de darme cuenta con lo que habéis dicho, que Daring Do por ejemplo no se sorprende de ver a una alicornio, ¿serán más comunes de lo que creemos, o no tenían tiempo de expresar una cosita como esa? :/

1.Tenia prisa (como casi siempre) .
2.De seguro se habrá topado con seres mas raros e impresionante que un alicornio (ahuizotl sin ir mas lejos).
3.Ignora todo lo que no es una amenaza (ej: Rainbow Dash :roto2rie: )

Cabe la posibilidad de que se haya encontrado con otros alicornios en el pasado, pero creo que con esas 3 razones esta bastante justificado el que pasara olímpicamente de Twilight cuando ellas dos se encontraron :sisi3: .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor FlutterPieDash » 13 Dic 2013, 23:45

Hola a todos,acabo de terminar de ver de nuevo hace unos instantes,subtitulado por Violent y compañia,muy buen trabajo :) ;) :D ,y puedo comentarlo mejor que la primera vez :D2
Primero de todo,decir que RD me ha recordado a mi completamente por todo el capitulo;asi es como estuve yo hasta que vino la season 3,y hasta que lleguo esta 4 :D Asi que la entiendo muy bien :D
PD:Respecto al episodio en general,ha estado divertido.No es de los mejores(esos puestos se los llevan The Cutie Pox,MMC,Baby Cakes...),pero esta bastante entretenido.El tipico episodio medio-bueno que esta para rellenar hasta que vienen otros mas importantes :D2 Aunque este ha dejado linea para otra aparicion de Daring Do :D2 Que espero que se produzca :O
PD2:Respecto a que Daring y su entorno sea real,no me ha disgustado demasiado.Pero me plantea una duda;Daring dice que no quiere confiar en nadie porque podria contar sus secretos,pero ella misma se los cuenta a miles de lectores :/ ? My mind is officialy exploded.
PD3:Aqui se demuestra el modus operandi de la Princesa Twilight y sus amigas;miro lo que pasa,me quedo a ver como continua,y ya al final si acaso ha pasado algo malo entro y ayudo;sino me voy.Y solo entro porque una de mis amigas lo ha sugerido.Es un metodo bastante bueno :ajlier:
PD4:¿Como se habra tomado Twilight que,a ella que fue fan antes no le halla llegado el libro antes,y a RD que es fan gracias a ella si le llegue?
PD5:Concuerdo con la mayoria;vaya caras han salido en este episodio.Y tambien un shipping horrible de paso :S Por favor que la fabrica de rule34 cierre sus puertas ya porfavor :S
En resumen,un buen episodio que deja espacio para que Daring pueda reaparecer.Le doy un 6\10.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor agustin47 » 14 Dic 2013, 00:33

La r34 no puede morir, ni cerrar. Nació con 4Chan y nunca, nunca, va a morir. Ni el Shipping ni las caras me molestan, fanservice, pero la trama me deja que desear, y mucho.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor FlutterPieDash » 14 Dic 2013, 13:54

agustin47 escribió en 14 Dic 2013, 00:33:La r34 no puede morir, ni cerrar. Nació con 4Chan y nunca, nunca, va a morir. Ni el Shipping ni las caras me molestan, fanservice, pero la trama me deja que desear, y mucho.

Bien,de acuerdo :S Entonces solo me queda apechugar con ello :S Aunque me cueste :S
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Mimy-HornyPony » 14 Dic 2013, 14:02

Lo primero... a quien se lea toooodo este tocho, le regalo un muffin Imagen
ahora ya si, empiezo :D2

He de decir que me siento un poco confundida con las críticas que estoy viendo por aquí, muchas de ellas negativas… :/ yo que después del ver el capítulo me sentía en plan “Oooohh Celestiaaa que p* pasada de capítulooo!!” :rdawesome: :pprainbow: y llego aquí, me leo esto y es como “eein??” :ajwat: está claro que cada uno tienes sus gustos y blah blah, pero no sé, me parecen demasiadas críticas para una serie que es que no hace falta tanto análisis ni ser tan quisquillosos, creo yo.

Que ha podido ser raro y random este capítulo, sep… :D2 pero así es MLP! :) Y tengo que decir que “Daring Don´t” ha sido de los capítulos que más he disfrutado y en los que más me he reído :3 . Soy super fan de las historias de aventuras y civilizaciones perdidas a lo Indiana Jones- Lara Croft, y echaba de menos un argumento así en esta serie, un argumento que no se ve desde “Read it and Weep it”, primera vez en la que aparece Daring Do y personaje que por ello entró a ser de mis favoritos. Por esto mismo, en cuanto me enteré de que iba a salir Daring en este cap, me hizo una ilusión tremenda volver a verla :fsyay: .
El empiece del capítulo, con Rainbow Dash 8) (mi personaje favorito junto cn Vinyl Scratch :vinylclap: ) en plan fangirl esperando la llegada del nuevo libro me recordó a mí misma en esa enorme y angustiosa espera que muchos pasamos deseando que saliera el nuevo libro de nuestras sagas favoritas, en mi caso, los de Harry Potter; cual enorme fue mi sorpresa al enterarme de que la autora de Daring Do se llama A.K. Yaring, eso ya es un punto enorme a favor del cap y un guiño bestial a los fanáticos, como yo, de Potter.

Muchos habeís criticado el hecho de que la escritora y creadora de Daring Do, sea la misma Daring Do. Yo no lo veo como algo malo, sino al revés, ya que así tenemos un personaje nuevo que puede dar mucho juego y nuevos y buenísimos capítulos. Ya sé que puede parecer raro que de repente, todo el universo de Daring Do se vuelva realidad, pero estamos hablando del mundo de My Little Pony, donde creo que prácticamente todo puede ser posible: si existen todo tipo de monstruos y criaturas mágicas, algunas sacadas de la mitología griega (hidras, quimeras, cerbero y los propios pegasos) por qué es raro que exista Ahuizotl y una civilización maya? Ójala en la próxima historia de Daring Do, se basen en la mitología egipcia! :D

Está claro que si eso lo extrapolamos a nuestro mundo, por ejemplo que J.K. Rowling sea Harry Potter, y todo su respectivo universo existiese, pues la cosa como que sería un poco bastante rara... más que nada porque hace 10 años que debería haber recibido cierta carta… mmmhh… fs:stare:

Que hay cosillas y ciertos detallitos que puedan chirriar, como el hecho de que qué coñ* pintaban el resto de las Mane6… pues sí, pero buaah… detalles sin importancia. El resto del capítulo, para mí, ha sido bestial, quizás algo rápido, pero lo he disfrutado como una enana :) , y con eso me quedo. Cuando veo este tipo de series, al igual que con las películas de animación, trato de no estar buscándole los 3 pies al gato (en este caso al pony), sino con una mente abierta (a no ser que algo sea demasiado raro). No podemos comparar el argumento que le podemos exigir a un cap de MLP como el que le exigiríais a un cap de Sherlock, por poner un ejemplo.


Luego aparte están, las caras y expresiones que aparecen en este capítulo, que por supuesto no pasan desapercibidas :D2 ; el momento de Daring Do diciéndole a Ahuizotl que “que ya sabes que te quiero, pero no te puedo dar el anillo si no me lo propones de la forma adecuada” y luego Rainbow poniendo esa carita de “eehehehe ven aquí que te voy a dar lo tuyo…” :celestia: que puedo decir… tó loca me quedé y vaya risas. Me encantó y en eso se vé que esto no es una serie para niñas pequeñas… hace rato que ya se vió, pero esto me lo confirma aún más.

Y ya para terminar, que vaya la hostia como me enrollo… lo siento! :ajpanic: paso poco por el foro, pero cuando me pongo a escribir bfff! Pues eso, que para aquellos que se quejan del nuevo shipping que ha surgido a raíz de este cap, solo puedo decir, que como dibujante perversa que estoy hecha (eso sí, cuando tenga tiempo :( ), Rainbow, Daring... eheheheheheee.... la que os espera... :celestiayeah:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor edgareo » 14 Dic 2013, 14:21

Me he leido tu tochopost, ¿puedo cambiar el mufin por otra cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Mimy-HornyPony » 14 Dic 2013, 14:34

edgareo escribió en 14 Dic 2013, 14:21:Me he leido tu tochopost, ¿puedo cambiar el mufin por otra cosa?


Mmmmhh depende de lo que sea... por qué quieres cambiarlo Edgareo? por flexiones? :D2
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor edgareo » 14 Dic 2013, 14:46

Las flexiones ya las hago cada día, prefiero una manzana (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Pastel de Uva » 14 Dic 2013, 15:04

A mí tampoco me llegó la carta.
Seguro que la lechuza se perdió, o la secuestraron :(


Pero al menos ahora tengo un muffin :3
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 14 Dic 2013, 15:04

Desde luego, parece que hay mucha disparidad de opiniones en el fandom sobre el tema Daring Do. Esto es de una encuesta en Equestria Daily que preguntaba si preferías Daring Do como personaje real o ficticio:

Imagen

Muy igualada como veis.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado