[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor DennisChannels » 09 Dic 2013, 01:01

Neukyhm escribió en 09 Dic 2013, 00:40:
Spoiler:
DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:no tomar la vía más simple: Daring Do existe y las historias de los libros son reales... WTF????

WTF es lo que digo yo cuando leo esto, la vía más simple? :qmeparto:

La de historias que puede dar el hecho de que Daring sea real. Y lo de que lo que relatan los libros sea real también puede dar mucho, entre otras cosas, reliquias mágicas, civilizaciones milenarias, magia exótica... y os quejáis del capítulo.

DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:nada relevante en la línea argumental de la cuarta temporada (a.k.a. capítulo de relleno)

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ :qmeparto:

No me tomes a mal Dennis, no quiero pelearme ni quiero discutir, sólo contrasto tu opinión, y la mía es que si esto te pareció un capítulo de relleno, debío parecerte la 1º, 2º y 3º temporada enteras como temporadas de relleno, quitando premieres y finales que algo de historia aportan, pues lo que yo entiendo de lo que has dicho es que si un capítulo no sigue la línea argumental de la temporada en cuestión entonces es de relleno.

Lo que estás diciendo es que capítulos como Applebuck Season, It's About Time o Hearth's Warming Eve son de relleno. Dafuq.

Buen rollo eh :D

No pretendía molestar a nadie con mi opinión personal :fsups: no te voy a quitar razón en una cosa, si saben aprovechar esta vía, pueden ampliar bastante el universo de MLP... pero sigo creyendo que es un viraje de rumbo demasiado brusco y hace que la mitad de la tripulación se caiga por la borda.

En una serie tan llena de "slices of life" y capítulos autoconclusivos es dificil determinar lo que podríamos considerar "un capítulo de relleno" pero en este caso, yo diría que es un capítulo que no parece de la serie, sino un spin off llevada por personas ajenas a la misma... y hablando de eso, yo creo que un spin off de Daring Do sería co**nudo, y es así como tal vez lo habría enfocado: separando ambos universos por una línea divisoria que introduce al espectador un paso más hacia la fantasía.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor NoobMaster » 09 Dic 2013, 02:10

Slaugthervk escribió en 08 Dic 2013, 22:52:Bueno, a ver, es que si se ha de contestar a alguien como bien dice foruschao "LOVE and TOLERACE" ;) , lo que no se puede negar es la cantidad de buenos capítulos que hay en la 3º temporada y ya que se opta por poner ejemplos pondré yo los míos que son únicamente opiniones personales:
Spoiler:
- Son pocos episodios, pero no por eso bajos en calidad, se han visto efectos visuales nuevos como los nuevos efectos de luz en "Insomnio en Ponyville" aparte de ser un capitulo donde se muestra claramente los sentimientos de Rainbow y nos muestra una escena super tierna como pocas en la serie.
- La banda sonora no se quedaba atrás, todos los músicos responsables pusieron mas horas de esfuerzo y lograron sacar canciones muy pegadizas (pero no digo buenas o malas eso ya son gustos musicales personales de cada uno)

- Podemos ver de nuevo en varios capítulos otras personalidades ocultas que desconocíamos de las mane 6 sin excepción, Pinkie Pie y Rarity son las mas destacadas en este aspecto, también Spike ha tenido su protagonismo aunque el episodio de las mascotas no me entusiasmo y el de La Sede de los Juegos tampoco.

- El cierre de temporada tipo musical puedo destacar varias canciones muy buenas, mi preferida (por la dulzura y melodía de la voz de Twilight en ese momento) es en la que está triste en la cama lloviendo a través del cristal.

Lo único que no me gusto fue que por ser cierre de temporada daba la sensación de suceder todo muy rápido, también tuve la misma sensación en los primeros capítulos de temporada, me resulto raro, porque no solo habían pocos capítulos si no también esto, lo comente con varios y también le notaron algo raro, pero grabadas están en un programas de debates del ex usuario Degel Reilly en los que bastantes usuarios activos del mismo dimos nuestras mas minuciosas y mas detallas opiniones de cada uno de los minutos de todos y cada uno de los episodios, y he de añadir que absolutamente todos, durante las horas y horas que duraba cada debate valorábamos cada capitulo bastante bien, siempre había alguien que ponía alguna pega (yo me incluyo) y aun así teníamos opiniones muy dispares y muy razonables, yo sugiero que todo el que sienta curiosidad de oírlas les resultaran bastante satisfactorias, en ningún caso me parece adecuado soltar una palabra malsonante y ofensiva, del tipo que sea, pero bueno da igual... espero que alguien se lea esto jajaja :)

Siii, todos esos son buenos puntos a favor de la tercera temporada y lo admito :roto2rie: . Es solo que los puntos malos PARA MI fueron mas grandes (ojo, no numerosos, grandes) que los varios puntos buenos.
Creo que esa fue la razón de la discordia con esta temporada :roto2rie: , que tenia puntos bueno y puntos malos, para algunos (mas o menos la mitad) fueron mayores los puntos buenos y para otros (mas o menos también la mitad, en la cual me incluyo) fueron mayores los puntos malos y solo algunos (creo que la minoría) fue capaz tanto ver tanto lo bueno como lo malo.
Pero a lo que iba, respeto tu opinión de la tercera temporada y también me alegra el que te gustara, aun que yo fui incapaz :roto2rie: (no con todos los capítulos, pero si muchisimos) .

Solo una cosa.
Slaugthervk escribió en 08 Dic 2013, 22:52:- Podemos ver de nuevo en varios capítulos otras personalidades ocultas que desconocíamos de las mane 6 sin excepción, Pinkie Pie y Rarity son las mas destacadas en este aspecto

¿Me podrías explayar un poco eso :roto2rie: ? En especial lo de Rarity .

DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:Rompo una lanza por el autor: Too Many Pinkies me parece un episodio brillante.

Iré directo al grano para evitar mas posibles malentendidos :roto2rie: : respeto tu opinión y me alegra que te gustara.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor chiziwa » 09 Dic 2013, 04:36

A mi me gusto mucho :)
Salvo RD cuando se pega a si misma :/ y cuando interactua con Ahuizotl
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Teirusu » 09 Dic 2013, 09:42

A mi el capitulo en general me gusto bastante. No es una pasada, no es una mierda. Esta entretenido.

Lo que si me resulta curioso, no se si a alguien más le pasa, es que para mi Rainbow Dash tiene la peor actitud que tendría que soportar. Me pasa igual que con Sonic, que más menos, tiene la misma. Odio la actitud que tiene y ver capitulos "morales" acerca de no meterse con lo que no hace (el capitulo que descubre Daring Doo), aprender a no chulear/vacilar (el capitulo de Mare Do Well) y ahora no pasarse con el fanboyismo (Daring Don't), me encanta. Para mi, y repito para mi, es como si tuvieras a un maleducado y le fueran enseñando algo de civismo poco a poco xD.

Respecto a este capitulo en particular, me ha gustado mucho. Digamos que yo conoci a uno de mis mayores ídolos y recuerdo no ser yo mismo. También recuerdo no poder ni hacer fotos porque me temblaba la camara demasiado en mis manos xDDDD. Sin duda, cuando tenga que ir de nuevo a ver / escuchar alguien famoso, pienso recordar este capitulo...y no golpearme nunca en la cara varias veces...que duele.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor PeikyBC » 09 Dic 2013, 10:21

Veo que hay diversidad de opiniones, me gusta. ;)
A mi el capítulo me gustó pero no es de los mejores de MLP, me gusta los guiños a 'Indiana Jones' y el fanboyismo que lleva RD, si obviamos los detalles que ya explicásteis, yo suelo quedarme con el mensaje del final de cap. que en este caso es el valor que hay que darse uno mismo. Cuando veo MLP el chip del 'crítico' me lo suelo quitar e intento disfrutar la serie como si fuera un chiquillo. xD
Reconozco que, pro el momento, es el peor de los 4.

Esperando al quinto.... =D
Avatar de Usuario
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2013, 18:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Asturcon » 09 Dic 2013, 13:44

Bueno, voy a tomarme mi tiempo para hablar sobre mi primera impresión. Y digo primera, porque creo que lo tengo que ver una segunda, como ya dije en mi comentario anterior. Más que nada porque el streaming se me cortó un par de veces.

Primeramente, me lo olía, David Polsky lo ha vuelto a hacer... A hacer mal. Este guionista se obsesiona demasiado en tocar temas trascendentales en capítulos que no lo son. Son como pequeñas cápsulas de temas importantes que luego no repercuten en absoluto en el resto de la serie. Y lo peor de todo es que interpreta el universo de MLP como le sale de las narices, muy lejos de las líneas que siguieron Lauren Faust y MA Larson o que ahora sigue Meghan MacCarthy. Se saca cosas de la manga como el sentido pinkie y que no han explotado mucho (aunque opino que no es un mal añadido), seminarios de autoayuda y, ahora, que Daring Do sea real.

Al ver cuatro imágenes del capítulo y ver que salía Daring Do me imaginaba que trataría sobre la relación entre los fans y los creadores de una serie, una oportunidad perfecta para que contase la historia de cómo se sienten. Lo han hecho en el pasado con capítulos como "Suited for Success" donde veíamos la relación entre artista y cliente de una forma bastante inteligente. Sin embargo sencillamente ha sido un episodio donde Daring Do es real y punto... Ya está. Eso no va a tener más peso en la trama. A lo mejor la van a sacar más tarde en otro episodio o en otra temporada, pero no importa. Y sin embargo SI es algo importante. El hecho de que existan esos templos o artefactos que son capaces de alterar el curso del mundo ¿No se supone que serían del interés de Celestia y no mero material de novelas? Ahuizotl quería trastocar el sol ¿No se supone que ella lo controla? Y después, la trama es sencillamente ridícula. Está tratando de salvar la reliquia que, yo me imaginaba que como en Indiana Jones (película a la que referencia constantemente y que me ha encantado, por otra parte) quería que estuviera en un museo y no en manos de coleccionistas o personas de mala voluntad. Pero no, sencillamente lo quería porque si no activaban el artefacto solar. Por lo que al final lo destruye. Si no importaba conservarlo ¿Por qué no lo destruye en primer lugar? ¿De qué servía guardarlo? ¿Y a qué venía esa escena del bosque donde Daring Do se hace pasar por una compradora de reliquias? ¿No se supone que los secuaces quieren lograr activar el artefacto? ¿Y por qué hay templos aztecas en mitad de un bosque al norte de Equestria? ¿Qué necesidad había de hacer a Daring Do real si no va a aportar nada? En fin... Y así muchísimas preguntas sobre cosas que no comprendo.

Spoiler:
Imagen


¿Y cuál es la moraleja? ¿Si eres muy pesado con los creadores de tu serie (de lo que sea) favorita acabarán siendo tus amigos y saldrás en su próxima entrega? Personalmente, no me ha gustado. No me gusta el estilo de Polsky y de cómo ve el mundo de MLP.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor BizarrePony » 09 Dic 2013, 14:09

Yo no lo he visto, me perdí el stream, no hay versiones online y seguro que las versiones que hay para descargar son en MierdaKV :rarbored:

Pero parece que hice bien en no verlo... intenté ver un cacho cuando aún estaba up en youtube y se me hizo soporífero, y eso antes de los creditos iniciales.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Exori » 09 Dic 2013, 14:53

Hombre tanto para no verlo es pasarse creo yo, pero también es cierto que no es de los mejores pero tampoco el peor
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ryuka_dash » 09 Dic 2013, 15:54

BizarrePony escribió en 09 Dic 2013, 14:09:Yo no lo he visto, me perdí el stream, no hay versiones online y seguro que las versiones que hay para descargar son en MierdaKV :rarbored:

Pero parece que hice bien en no verlo... intenté ver un cacho cuando aún estaba up en youtube y se me hizo soporífero, y eso antes de los creditos iniciales.


Esta en equestrianet sub deade el sabado noche xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 16:12

También tendré subido el capi a lo largo de la tarde. Tal vez en unas 3 o 4 horas.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Ring Team » 09 Dic 2013, 17:20

Cuando podáis, ¿podéis actualizar la entrada con un enlace subtitulado del episodio, por favor? Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 17:46

Ring Team escribió en 09 Dic 2013, 17:20:Cuando podáis, ¿podéis actualizar la entrada con un enlace subtitulado del episodio, por favor? Gracias de antemano.


En cuanto esté subido lo pondré por aquí.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor agustin47 » 09 Dic 2013, 19:11

Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x04] Daring Don't

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 20:30

Ya está subido el capi a 720p:



Como está acabado de subir, tardará un rato en procesarse.

En cuanto esté subido a mega el capi a 1080p, también lo pondré por aquí.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados