[04x03] Castle Mane-ia

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor Moripony » 30 Nov 2013, 20:15

A mí con el tema de castillos antiguos, con paredes secretas, armaduras, trampas... Ya solo con eso me han ganado. Me ha recordado un montón a los dibujos que veía de peque (Patoaventuras y Scobydoo me han venido a la cabeza) y en general rebosaba cierto aire "ochentero" que le funcionaba más que bien.

Las mane six todas muy en su papel, mi preferidas en este capitulo el duo Fluttershy/Rarity. Hacía tiempo que quería ver a Rariry lucirse como hoy, reprochándole al castillo como si tuviera personalidad propia y al final desmoronandose en llanto cuando no puede con él... Y flutter con su expresion cuando cree que Angel esta en peligro y su Must.Save.Angel... Impagable xD

También destacable que sigan dándole coba al tema de la caja y de como van a abrirla. Por una parte me parece bien, aporta continuidad y hace que luego no se concentre toda la trama de las llaves en un capitulo o dos. Por otra parte, espero que no sea DEMASIADO recurrente, al fin y al cabo esto es MLP y no <inserte aquí una serie de aventuras>. Los capis de aventuras son geniales y se agradecen de vez en cuando, pero, al menos para mí, esta es una serie de relación entre personajes y más de comedia que de acción. Aunque hayan decidido poner un hilo argumental a lo largo de la temporada, espero que no aludan todos o casi todos los episodios a lo importante que es la caja, cómo se abre o cómo encontrar las llaves (Just my opinion).

Le voy a dar un 8.75 sobre 10, y siendo duro, creo que con el tiempo podría convertirse en unos de mis top 10 (definitivamente uno de mis top 20) cuando lo vea más veces.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor Ryuka_dash » 30 Nov 2013, 20:25

Respecto al final

Spoiler:
Yo pensaba que seria Luna o quizas Trixie :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor SwanLullaby » 30 Nov 2013, 20:45

Lo he visto dos veces en el synthtube este mediodía entre risas y comentarios de la peña y algún detalle se me habrá escapado. Lo veré una tercera vez tranquilamente.

Spoiler:
He de decir que me ha gustado; ha sido curioso cómo de una mera visita a un castillo en ruinas, cada una ha vivido su particular aventura. Y como he dicho esta tarde... ha sido el "cada tonta con su tema": Twilight en la biblioteca leyendo con Spike y el pillo de Ángel, que a su vez está siendo buscado por su sumisa dueña Fluttershy; mientras tanto Rarity luchando con la maleza para no encresparse la crin, cosa que no consigue y para terminar... Applejack y Rainbow Dash con su pique por ver quién es mejor... solo falta la de siempre... era predecible que la temible sombra, la que orquestaba todo el "tinglao" era Pinkie jeje.
Me queda la duda de quién será en realidad la SOMBRA de ojos malévolos :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor foxer7 » 01 Dic 2013, 01:08

K.I.T.T.2000 escribió:tambien tiene referencias a equestria girls, os dejo que adivineis


Deja me pensar... I HAVE NO IDEA!! XD
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor zelgadis » 01 Dic 2013, 02:02

K.I.T.T.2000 escribió:tambien tiene referencias a equestria girls, os dejo que adivineis

no te referias a
Spoiler:
cuando twilight entra en la biblioteca, como actua
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor Moripony » 01 Dic 2013, 09:58

zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 02:02:
K.I.T.T.2000 escribió:tambien tiene referencias a equestria girls, os dejo que adivineis

no te referias a
Spoiler:
cuando twilight entra en la biblioteca, como actua


Eso también lo hace en la biblioteca del imperio de cristal... En general cuando entra en una biblioteca suele tener esa reacción :D2

Me he fijado en un detalle del opening que me ha resultado curioso. Fijaos en Spike en la foto...

Imagen

¿Creéis que el libro que lleva podría tratarse del nuevo diario de las mane 6? Supongo que lo averiguaremos a partir del proximo episodio cuando empiezen a escribir entradas en el...
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor Ring Team » 01 Dic 2013, 14:39

Cosas que me han gustado:

-Pinkie Pie tocando con el órgano el tema de béisbol.
-El tercer acto es muy divertido.
-Las trampas y pasadizos son muy buenos.

Cosas que no me han gustado:

-Los chistes de Pinkie Pie.
-Excesivo uso de superlativos y "¿qué pasaría si estuviese por ahí o por allá?".
-¿Final abierto? Puedo entenderlo con un episodio doble. ¿Pero en uno independiente?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor foxer7 » 01 Dic 2013, 17:51

K.I.T.T.2000 escribió:
zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 02:02:
K.I.T.T.2000 escribió:tambien tiene referencias a equestria girls, os dejo que adivineis

no te referias a
Spoiler:
cuando twilight entra en la biblioteca, como actua


me referia a la famosa frase ``i have not idea´´ o el ``mee too´´``mee too´´ ``mee three´´

por ejemplo, aunque lo de la biblioteca puede ser tambien ;) ;)


como antes he puesto, yo si lo habia pillado xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor rainbow dash 1999 » 01 Dic 2013, 17:53

Lo acabo de ver, ¡Capitulazo! Mejora muchísimo en comparación con el inicio de temporada (Que comenté que ni fu ni fa) Si hay algo que me ha gustado es que las Mane 6 actúan perfectamente según su personalidad y ningún gag de Pinkie sobra en este capítulo :ppparty: Me parecieron muy graciosas las trampas y las consecuencias que tenían :qmeparto: Sobre el final, si los episodios van a tener continuidad supongo que el misterioso personaje que sale al final reaparecerá en cualquier momento de la temporada (Obvio) Aunque como han comentado algunos este final habría sido mejor para un episodio doble. Le doy un 10, sin exagerar, de los mejores de MLP.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor Fuutachimaru » 01 Dic 2013, 20:01

Me encantó xD que puedo decir. Hace tiempo que un capítulo de MLP no me hacía reír tanto como este xDD sobretodo la parte donde queda el desastre total y Fluttershy cree que Angel fue aplastado. Casi me hago pipí de risa ahí LOL Este pasará a ser uno de mis capítulos favoritos ever! >:D
Vi comentarios por ahí que decían que era predecible y toda la weá esa... pero yo no le encontré nada de eso, fue un capítulo divertidísimo, pero igual los bronys de ahora son casi imposibles de complacer, les pones el mejor capítulo del mundo e igual acabarán encontrándole algo malo :L
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor yosoyyo » 01 Dic 2013, 23:38

Es un capítulo cómico de temática clásica, el final predecible, pero es muy gracioso, sobretodo con el falso Ángel aplastado. Además, concluye con lo del diario, una forma perfecta de sustituir las antiguas cartas a la Princesa Celestia. Pero aún no han aclarado cuál van a ser las responsabilidades de Twilight ni cuál va a ser su lugar de residencia.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor foxer7 » 02 Dic 2013, 01:42

Fuutachimaru escribió en 01 Dic 2013, 20:01:Me encantó xD que puedo decir. Hace tiempo que un capítulo de MLP no me hacía reír tanto como este xDD sobretodo la parte donde queda el desastre total y Fluttershy cree que Angel fue aplastado. Casi me hago pipí de risa ahí LOL Este pasará a ser uno de mis capítulos favoritos ever! >:D
Vi comentarios por ahí que decían que era predecible y toda la weá esa... pero yo no le encontré nada de eso, fue un capítulo divertidísimo, pero igual los bronys de ahora son casi imposibles de complacer, les pones el mejor capítulo del mundo e igual acabarán encontrándole algo malo :L


Pues a mi como dije si me pareció predecible y no me parece el mejor capitulo del mundo, y aun así no creo ser incomplacible.
Piensa k para gustos los colores y k tu capitulo preferido puede ser el mas odiado por otro y viceversa.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Dic 2013, 02:44 . Beep!------

K conste k aun así pienso k es un episodio con gags muy divertidos xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor LloydZelos » 02 Dic 2013, 11:30

Entro a cIegas porque aún no lo he visto, ¿dónde puedo descargarlo con subs y en HD?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 11:33

LloydZelos escribió en 02 Dic 2013, 11:30:Entro a cIegas porque aún no lo he visto, ¿dónde puedo descargarlo con subs y en HD?

En HD todavía no está, pero pronto lo tendrá. De momento, aquí lo tienes:
http://www.dailymotion.com/CMAcquisitionProgram
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x03] Castle Mane-ia

Notapor Violent_Crimson » 02 Dic 2013, 12:55

Ya está disponible el capi en iTunes. Entre descargarlo, adaptar los subs, pegarlos al video HD y subirlo, yo creo que a la tarde/noche lo tendré listo en ese mismo canal.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados