[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor foxer7 » 24 Nov 2013, 01:53

Mirad con antención la ventana de la casa de Fluttershy, cuando dice 'Sharing Kindness' :D2

Jajajajajja joe que vista tienes, ya podrian haberlo puesto mas claro xd, aunqee mola que al menos lo pongan en plan derpy.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor BizarrePony » 24 Nov 2013, 01:58

En la intro nueva... cuando sale la parte de Fluttershy... ¿No se ve Discord por la ventana de su cobertizo, o me la han jugado con un fake? (No encuentro el OP en HD para comprobarlo)

PD: sÍ, FOXER SE HA DADO CUENTA XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor NarnianPony » 24 Nov 2013, 02:05

En el video low definition se ve claramente a Discord

No puedo encontrar a Derpy, escuche que sale al menos en dos ocasiones, alguien sabe cuando?
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jorge123esp » 24 Nov 2013, 02:32

Prueba de renderizacion del Sony Vegas Pro 11 (y también adelanto del capitulo subtitulado :D, me queda mas o menos la mitad; lo terminaré mañana si tengo tiempo):



PD: puede contener ciertos errores de traducción.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Sooth » 24 Nov 2013, 02:52

chiziwa escribió en 24 Nov 2013, 00:06:¿Soy el único que se pregunta que dijo Pinkie o si en serio llamo a Discord bastardo? :/


Si, yo también entendí "bastard" y pensé... eh... estaré duro de oído y ha dicho otra cosa... pero veo que no :/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Violent_Crimson » 24 Nov 2013, 06:58

El episodio ha sido muy bueno, de los mejores de la serie. Lo de que en el bosque las mane6 dejaran a Twilight atrás no parece algo muy lógico, pero está hecho como excusa para algo que no sé si os habéis dado cuenta...

Discord ha estado durante todo el capítulo gastando bromas, haciéndose el loco sobre lo que estaba pasando y manteniéndose al margen siempre. Pero cuando llega Twilight del bosque y ve que no está con el resto de sus amigas, "pica" a Twilight a su manera para que vuelva con ellas. Aunque en principio parecía algo casual, no lo es. Teniendo cuenta que al final desvela que lo de las raíces negras es cosa suya, y parece que sabía cómo funcionaba el árbol de la armonía, realmente el "empujoncito" a Twilight lo hace porque sabe que sin todos los elementos de vuelta al árbol no hay forma de parar las raíces negras.

En definitiva, solo está hecho para mostrar que, en el fondo, a Discord sí que le importa lo que pasa, aunque le gusta hacer las cosas a su manera :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pacopakero » 24 Nov 2013, 07:35

Sooth escribió en 24 Nov 2013, 02:52:
chiziwa escribió en 24 Nov 2013, 00:06:¿Soy el único que se pregunta que dijo Pinkie o si en serio llamo a Discord bastardo? :/


Si, yo también entendí "bastard" y pensé... eh... estaré duro de oído y ha dicho otra cosa... pero veo que no :/



Buscando en los transcript del capítulo en la wiki de mlp al parecer no dice bastard, sino buster, ya decía que era demasiado raro :roto2:


http://mlp.wikia.com/wiki/Transcripts/P ... e_-_Part_1
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor NarnianPony » 24 Nov 2013, 10:42

Ya disponible aqui por equestria.net con subtitulos.
Lo siento Jorge, pero prefiero subtitulos mas pequeños y con colores mas suaves :rdshrug:

http://www.equestrianet.org/2013/11/epi ... .html#more
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor rainbow dash 1999 » 24 Nov 2013, 12:21

Yo lo he visto hoy y no voy a mentir, me ha parecido normal. No me ha parecido un super episodio pero es un buen comienzo para la cuarta temporada y estoy seguro que los siguientes episodios serán mejores. Me gusta Luna en este episodio y el papel de Discord no está mal, por no hablar de que la historia ha sido bastante interesante. Noto que le ha faltado "acción" (Salvo la pelea entre Nightmare Moon y Celestia) En total un 6,5, valió la pena la espera pero pudo estar mejor, lo cual no quiere decir que sea malo.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Ring Team » 24 Nov 2013, 13:25

¿En youtube los subtítulos, por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jorge123esp » 24 Nov 2013, 13:34

Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Delapuerta » 24 Nov 2013, 15:18

A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.

En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.

Qué ganas de que encuentren las 6 llaves
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor rainbow dash 1999 » 24 Nov 2013, 15:27

Delapuerta escribió en 24 Nov 2013, 15:18:A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.

En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.

Qué ganas de que encuentren las 6 llaves

Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico :rdawesome:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Sg91 » 24 Nov 2013, 15:32

rainbow dash 1999 escribió en 24 Nov 2013, 15:27:
Delapuerta escribió en 24 Nov 2013, 15:18:A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.

En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.

Qué ganas de que encuentren las 6 llaves

Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico :rdawesome:


Entonces ¿para qué darle linealidad si las encuentran todas al final? para eso mejor que las vayan encontrando poco a poco a lo largo de toda la temporada, tenemos veinticuatro capítulos por delante, más que de sobra para prolongar la continuidad de este arco y encontrar todas las llaves

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor AwesomeUsername » 24 Nov 2013, 15:42

Violent_Crimson escribió en 24 Nov 2013, 06:58:El episodio ha sido muy bueno, de los mejores de la serie. Lo de que en el bosque las mane6 dejaran a Twilight atrás no parece algo muy lógico, pero está hecho como excusa para algo que no sé si os habéis dado cuenta...

Discord ha estado durante todo el capítulo gastando bromas, haciéndose el loco sobre lo que estaba pasando y manteniéndose al margen siempre. Pero cuando llega Twilight del bosque y ve que no está con el resto de sus amigas, "pica" a Twilight a su manera para que vuelva con ellas. Aunque en principio parecía algo casual, no lo es. Teniendo cuenta que al final desvela que lo de las raíces negras es cosa suya, y parece que sabía cómo funcionaba el árbol de la armonía, realmente el "empujoncito" a Twilight lo hace porque sabe que sin todos los elementos de vuelta al árbol no hay forma de parar las raíces negras.

En definitiva, solo está hecho para mostrar que, en el fondo, a Discord sí que le importa lo que pasa, aunque le gusta hacer las cosas a su manera :roto2rie:


No había pensado en eso, la verdad es que tiene sentido que lo "forzaran" un poco para introducir eso sobre Discord. :discordok:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados