[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jorge123esp » 23 Nov 2013, 17:45

AI38 Blackspider escribió en 23 Nov 2013, 17:40:
BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 17:13:No creo que a nadie le fuera muy bien :tsshrug: , yo intente dos (Hax Mega y thebronynetwork5) y te puedo decir que ambos tenían una calidad baja-media y se colgaba muchas veces aunque thebronynetwork me gusto más, lo recomiendo para una próxima vez.


Yo lo vi en Otaku Ascended Live!. Y tenía una calidad cojonuda, sin lag ni nada, y con una calidad muy alta (casi HD). Y yo os ponía a todos el link en el chat y nada -.-

PD: a las 7PM (hora americana) harán un restream de los capítulos.
Última edición por jorge123esp el 23 Nov 2013, 17:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor foxer7 » 23 Nov 2013, 17:49

Yo lo he visto por el enlace de snychetube y se veia bastante bien
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jorge123esp » 23 Nov 2013, 17:50

Para quienes no vieron la premiere (calidad media-baja; intentare encontrar otro con mejor calidad):
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Jimmytrius » 23 Nov 2013, 17:51

Season Premiere vista. Para variar, el primer capítulo ("BUENO" con posibilidades de subir) es más para avanzar lo que va a pasar en el segundo que otra cosa, pero también tiene su importancia en tanto a que toca el tema de
Spoiler:
las preocupaciones de Twilight Sparkle por su nueva condición de alicornio (sigue sin aclararse con eso de volar) y princesa, viéndose muy perdida en cuanto tiene que afrontar sus nuevas responsabilidades y viendo cómo incluso sus amigas ya empiezan a tratarla de forma distinta y se distancian de ella... al mismo tiempo nos demuestra que Twilight sigue siendo la misma de siempre, por lo que considero que este es un capítulo muy importante, primero porque hace de nexo de unión con la tercera temporada y segundo porque despeja cualquier duda que pudiésemos tener sobre la alicornización del personaje :)


En cuanto al segundo capítulo ("EXCELENTE") es un sueño hecho realidad para los que disfrutamos con la historia de fondo de Equestria y sus sucesos más importantes. Casi no podía quedarme quieto en el asiento cuando vi
Spoiler:
el nacimiento de Nightmare Moon y su posterior enfrentamiento con Celestia, antes de ser desterrada a la Luna, también me gustó mucho que se tomasen la molestia de mostrar cómo convirtieron a Discord en estatua (más tarde entendería por qué) y para terminar de rematar que explicasen el origen de los Elementos de la Armonía :D2

El resto del capítulo me ha parecido a la altura, con Discord demostrando que el no ser villano no lo hace menos puñetero ni menos genial. Los nuevos peligros que les salen al paso a las Mane Six también me han parecido chulos (las plantas asesinas en todas sus variedades y el cocodrilo pétreo) y me ha gustado que no haya habido un villano detrás de todo esto (vale, lo del bosque fue cosa de Discord, pero con efecto retardado xd), hubiese quedado muy forzado y apenas había tiempo para contar mucho más. De hecho, durante unos instantes temía que fuesen a sacarse un villano de la manga en los últimos minutos :/


Si tuviese que sacarle pegas a estos capítulos diría que al primero podría haber tenido más y mejores gags (aunque alguno hubo) y que en la resolución del segundo no supe cómo sentirme exactamente al ver que
Spoiler:
Celestia y Luna estaban atrapadas entre las zarzas y que estas fueron cosa de Discord... quizás me hubiese gustado más un tercer episodio que se explayase un poco más en lo referente a su desaparición, pero como eso es utópico, creo que no fue una mala decisión en el fondo :)


Sea como sea, creo que ha sido un comienzo de temporada excelente, quizás no al nivel del de la segunda temporada pero desde luego muy por delante del de la primera y la tercera. Además está el hecho de que
Spoiler:
no solamente han conseguido ofrecer un final entrañable (todo el tema de cómo ahora el Summer Sun Celebration celebra el retorno de Luna y no la derrota de Nightmare Moon) sino que además han conseguido volver a captar el interés con el tema de la caja de las seis cerraduras, que sin duda dará de qué hablar. Inmejorable, han despejado las dudas al tiempo que han devuelto el hype :D


Encantadísimo con estos primeros capítulos y con unas ganas terribles de volver a verlos :fsyay:

PD: Al final no ha cambiado casi nada el opening, pero bueno, ha incluído un par de detalles majos como son
Spoiler:
la presencia de Luna junto a Celestia, Photo Finish sacando la foto y muchos otros secundarios importantes apareciendo junto a las Mane Six, por no mencionar la apropiada escena de transformación de Twilight :)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pastel de Uva » 23 Nov 2013, 17:58

geballo escribió en 23 Nov 2013, 17:34:
Pastel de Uva escribió en 23 Nov 2013, 17:29:Ha sido un buen comienzo de temporada, ¡un muy buen comienzo!
¡Discord estuvo genial! Bueno, todos estuvieron genial.

Y todos esos flashbacks, ¡llevamos todas estas temporadas esperándolos! Aunque espero que no hayan salido perjudicados demasiados fanfics.


En cuanto a esa caja, yo espero que la traten no en el final de temporada, sino en varios episodios de aventuras a lo largo de ella. ¿Se imaginan que usan varios episodios distintos a lo largo de la temporada para buscar cada una de esas llaves por toda Equestria? ¡Sería fantastiquísimo!


¡Ah! ¿Os habéis fijado en qué elementos tenía cada hermana cuando iban a derrotar a Discord? Celestia tenía la magia, la lealtad y, ¿cuál más? ¿Ha sido así al azar o tendrá algún significado que cada una tenga precisamente esos tres y que los bronies vayan a sobreanalizar en un futuro como siempre hacen?


Me encantaría que durante parte de la temporada estuvieran intentando encontrar las llaves. En mi opinión, estaría bien que dedican 6 capitulas, repartidos por toda la temporada, y que el final de la temporada se centrara en lo que contiene la caja.

Respeto a lo de los elementos, seguro que tiene un significado, y si no lo tiene, solo tienes que esperar un par de días y todo Internet estará lleno de conjeturas y headcanons. En cuanto este resubido a Youtube y pueda mirarlo una y otra vez yo mismo empezare a hacer las mias :D

Desde luego, desde luego. De hecho, pensaba que una vez acabase el episodio, el hype se estabilizaría, pues supuestamente lo que queda ahora son episodios normales y el final... ¡Pero el misterio da fuerza al hype!
Pero no hypeemos demasiado, que no es bueno.


Ah, de vuelta a la rutina, a esperar al episodio semanal, y con temporada completa, como en los viejos tiempos 8)


EDIT: Oh, acabo de recordar algo. Pensaba que estos episodios darían alguna respuesta a para qué demonios era el hechizo de Star Swirl the Bearded, pero no. Eso todavía está en el aire ._.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor chiziwa » 23 Nov 2013, 18:38

Oh casi lo olvido *ejem* :pinkiepie:
Spoiler:
BASTARD!!!

En serio dijo eso? :/
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor RaptoR » 23 Nov 2013, 18:40

Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2013, 17:01:Qué os ha molado más? las dorgas o John Cena?

Cereales para la "Cena" FTW XDDDDD
(Lo siento)
(En verdad no)

Imagen
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Venao » 23 Nov 2013, 18:49

Acabo de darme cuenta de que los rayos que lanza NMM suenan igual que los rayos que lanzan los Daleks en Doctor Who :draplauso:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor RaptoR » 23 Nov 2013, 18:59

chiziwa escribió en 23 Nov 2013, 17:02:R34 para todos, incluido Discord

Tentaculos y Discord maid; tiarawhy, pokehidden, atryl y el resto de la banda tienen trabajo para rato XD

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Nov 2013, 19:16 . Beep!------

Capitulo genial.
No solo explica algunas de las tramas del pasado sino que también abre nuevas para el futuro, como la poción de magia negra para ver el pasado y las llavecitas.
-La pocion en un principio era morada y con magia negra se vuelve blanca y sirve para ver el pasado. ¿Entonces en un primer momento con la poción veias el futuro o como? Y no se la bebe toda, puede que la vuelvan a usar, no se.
-Las llavecitas XD Las pueden ir encontrando a lo largo de los capitulos o al final de la temporada, ambas opciones me parecerían correctas, solo hay que esperar a que saquen mas capitulos :tscrazy:

Discord se ha salido, no solo sembrando la discordia (y cantando Winter wrap Up en la ducha XDDD), también cuando le ha convencido a twi para que fuera con sus amigas y asi enseñandola que siguen siendo sus amigas aunque sea una princesa.

Los gags en general bien: "Cross my eye and hope to fly, stick a cupcake in my eye" me ha molado que metieran eso XD Pinkie siendo Pinkie, Discord siendo Discord (Discord maid me puede XDDD)

La animación IMO ha ido a mejor. El shading/shining en algunas escenas ha quedado genial. Y el cocodrilo, ¿estaba animado como los perros de palo o solo me lo ha parecido a mi? Aunque eso sí, ha quedado bastante mejor que los perros XD

Esperando a que lo subtitulen para verlo otra vez o coger todos los detalles que se me han pasado hoy XD
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor zelgadis » 23 Nov 2013, 19:53

el capitulo me a gustado muchisimo, al fin se nos a desvelado el pasado de celestian luna y discord y como empezó todo. Y discord, tan suyo como siempre, un cachondo mental que nos a dado un monton de momentos divertidos xDD

Para los desesperados que no puedan esperar, os dejo enlace al capitulo en baja resolución https://www.dropbox.com/sc/a8pijt6x5yogx0b/4S6tly0ba6
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor JoanK » 23 Nov 2013, 20:37

a mi el synchtube me iba fatal y he probado el link de jorge, que me ha ido de prostitutísima madre. Molaría que la temporada tuviese un tramo de "Epic Quest" para encontrar las llaves, aunque como artefacto argumental, y supongo que como rifle de Chéjov, creo que la culminación de tal trama llegará en el finale.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor NarnianPony » 23 Nov 2013, 20:38

RaptoR escribió en 23 Nov 2013, 18:59:La animación IMO ha ido a mejor. El shading/shining en algunas escenas ha quedado genial. Y el cocodrilo, ¿estaba animado como los perros de palo o solo me lo ha parecido a mi? Aunque eso sí, ha quedado bastante mejor que los perros XD


Si, el cocodrilo fue hecho con CGI y cel shading ( http://en.wikipedia.org/wiki/Cel_shading ) es una tecnica para hacer que los modelos 3D se vean como si fueran una animacion 2D. Se usa bastante (En el anime se usa mucho y con muy buenos resultados). Se nota que en DHX no tienen tanta experiencia con ello, pero seguro les quedo mucho mejor que la otra vez. De hecho habian comentado desde el estudio que lo de los lobos de leña era un "experimento" para ver como les quedaba
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Ring Team » 23 Nov 2013, 21:57

Por favor, ¿podéis pasar el episodio subtitulado aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor NarnianPony » 23 Nov 2013, 22:01

No creo que hayan subtitulos hasta mañana (o pasado mañana), pero ya hay version 720p y 1080p
http://www.taringa.net/comunidades/mlpf ... 1080p.html

Seguro ya hay fans subtitulandolo, pero generalmente tardan unas 24hs :)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jorge123esp » 23 Nov 2013, 22:11

Yo voy a intentar subtitular los 2 episodios: soy bueno subtitulando canciones, asi que voy a intentar subtitular los 2 capítulos ;)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados