[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Duster_Seamus » 25 Nov 2013, 20:27

yellow_stripes escribió en 25 Nov 2013, 20:24:
Duster_Seamus escribió en 25 Nov 2013, 20:18:
Sg91 escribió en 25 Nov 2013, 20:03:
Duster_Seamus escribió en 25 Nov 2013, 18:54:Estos censores...

Spoiler:
Imagen


:sisi1:


Moar drojas :roto2rie:


Es roja, por lo tanto es vino, por lo tanto alcohol, por lo tanto Twilight bebe alcohol, por lo tanto ya no es una serie para menores. Se acabó, cancelan la serie :roto2:


Imagen

Licor de mora,sin alcohol xD


Eso solo lo bebe Rarity para hacerse la importante delante de todo Canterlot :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor yosoyyo » 25 Nov 2013, 20:59

Duster_Seamus escribió en 25 Nov 2013, 20:27:
yellow_stripes escribió en 25 Nov 2013, 20:24:
Duster_Seamus escribió en 25 Nov 2013, 20:18:
Sg91 escribió en 25 Nov 2013, 20:03:Estos censores...

Es roja, por lo tanto es vino, por lo tanto alcohol, por lo tanto Twilight bebe alcohol, por lo tanto ya no es una serie para menores. Se acabó, cancelan la serie :roto2:


Imagen

Licor de mora,sin alcohol xD


Eso solo lo bebe Rarity para hacerse la importante delante de todo Canterlot :D2

Berry sólo recomienda:
https://i.chzbgr.com/maxW500/5762974208/h8037A29D/
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pastel de Uva » 25 Nov 2013, 21:30

The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor nightmaremoon71 » 25 Nov 2013, 22:04

Uuuooooooooo :O
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jherazob » 25 Nov 2013, 22:12

Plot device :roto2rie:
Spoiler:

Lo mejor es la cara de Twi de "De dónde se ha sacado eso? mejor ni me entero..." :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor FlutterPieDash » 25 Nov 2013, 22:30

:qmeparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Esto es lo que se me ocurre al ver los montajes con el cetro de Twilight y ahora con la imagen del cinturon de Spike :) Pero el cetro va a dar que tomar.Dentro de poco veremos que se podra comprar por Internet uno para tenerlo en tu casa :D2 Yo por mi parte lo compraria :O :O
PD:Este viernes me vere otra vez los capitulos subtitulados;puede que comente algo mas que me haya llamado la atencion en esta segunda revision :D2 ;)
PD2:A parte,tengo ganas de ver a Discord cantando Winter Wrap UpXDD.Y de paso asi vemos como canta el dios del caos
Spoiler:
para su cancion futura que va a tener :)

PD3:Respecto a la caja... tengo ganas de ver lo que contiene.Aunque seguro que si lo preguntamos a Megan,seguro que no nos lo dice,o no los dice de forma que nos lie todavia mas :D2 Asi que mejor nos esperamos al episodio 26 :3
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Duster_Seamus » 25 Nov 2013, 22:46



Hola, soy Twilight, princesa de Equestria. Vivo en ponyville, junto a mis amigas, pero de vez en cuando el mal acecha en la zona. Un fabuloso poder se encuentra en mis cascos cuando desenvaino mi cetro mágico y digo:"POR EL PODER DE CELESTIA!". mi compañero Spike en Spiky, un dragón con problemas de adicción a las gemas, y yo....en TWLI-LIGHT, el pony más poderoso del Universo.Juntos, combatimos el crimen y las fuerzas del mal

TWI-LIGHT!
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor zelgadis » 25 Nov 2013, 23:01

podeis dejar los offtopic? que para eso ya teneis el subforo pertinente xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor referee » 25 Nov 2013, 23:29

Flutter, los spoilers...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Moripony » 25 Nov 2013, 23:45

Voy a intentar volver a encarrilar el tema hacía el episodio con algo que me ha llamado la atención (Igual ya se ha comentado perdonad si es así, solo me lei las primeras y ultimas paginas del hilo xD)

La primera vez que lo vi no caí en la cuenta, (sobre todo porque estaba en plan <gagagsgd Baba gagsgs Fanboy>) pero ¿os habéis dado cuenta que realmente todo lo que se relata durante el primer flashback de Tuala no aporta absolutamente nada a la historia del episodio? No es que me queje de que lo hayan incluido, claro, es quizás lo más épico que nos ha dado esta serie. Pero pensandolo al día siguiente me di cuenta de que si solo hubieran incluido el flashback de Discord y el del árbol de la armonía, la historia hubiera quedado exactamente igual de explicada, dejando tiempo para alargar un poco al final, que parece todo más precipitado y resuelto rapidamente. Si me pongo a pensar un motivo por el que lo incluyeron, a parte de que quizas simplemennte les apetecía meter una escena espectacular o hacer fanservice, es para reforzar lo que explicaba anteriormente Celestia sobre lo duro que le resulto mandar a su hermana la luna y para dejar un cliffhanger de la leche entre los dos episodios por si alguno creía realmente que NMM había vuelto a las andadas.

Quizas le doy demasiadas vueltas, mostrar el vanisheo de NMM que cuentan en el primer episodio me parece suficiente justificación para meter esta escena "de relleno". :D2
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jherazob » 26 Nov 2013, 00:25

Eso fue para sembrar claramente y sin ambiguedad alguna la idea de que estábamos viendo el pasado. Si simplemente hubieran saltado al segundo flashback sería algo precipitado y confuso. De paso nos recordaron cómo se veían los elementos antes de las Mane6 y lo poderosos que son.

Y por supuesto, momento perfecto para meter escenas épicas. Nunca sobran las escenas épicas.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor BizarrePony » 26 Nov 2013, 01:52

A mi gusto, ambas escenas del pasado me resultaron demasiado cortas, así que quiero pensar en que al viajar al pasado hay disonancias temporales.

Osea, Soy Celestia, voy al castillo, veo a Luna completamente negra con una armadura azul y no me pregunto otra cosa que "Luna,wathever...". me tira un rayo laser y lo primero que pienso es en sellarla sin tiempo a pensar en alternativas o... no sé, que eso pasase en 2 minutos me resulta muy artificial. Lo mismo con la escena de Discord. No quiero una batalla de 10 episodios como en DBZ, pero debió durar más de medio episodio como mínimo, pero eso sí, no me quejo, les quedó epica.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor yosoyyo » 26 Nov 2013, 09:28

BizarrePony escribió en 26 Nov 2013, 01:52:A mi gusto, ambas escenas del pasado me resultaron demasiado cortas, así que quiero pensar en que al viajar al pasado hay disonancias temporales.

Osea, Soy Celestia, voy al castillo, veo a Luna completamente negra con una armadura azul y no me pregunto otra cosa que "Luna,wathever...". me tira un rayo laser y lo primero que pienso es en sellarla sin tiempo a pensar en alternativas o... no sé, que eso pasase en 2 minutos me resulta muy artificial. Lo mismo con la escena de Discord. No quiero una batalla de 10 episodios como en DBZ, pero debió durar más de medio episodio como mínimo, pero eso sí, no me quejo, les quedó epica.


Y por eso mismo pienso que estos capitulos hubieran quedado mejor como pelicula. Dejaron algunas partes muy cortas. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor rainbow dash 1999 » 26 Nov 2013, 14:20

Duster_Seamus escribió en 25 Nov 2013, 22:46:

Hola, soy Twilight, princesa de Equestria. Vivo en ponyville, junto a mis amigas, pero de vez en cuando el mal acecha en la zona. Un fabuloso poder se encuentra en mis cascos cuando desenvaino mi cetro mágico y digo:"POR EL PODER DE CELESTIA!". mi compañero Spike en Spiky, un dragón con problemas de adicción a las gemas, y yo....en TWLI-LIGHT, el pony más poderoso del Universo.Juntos, combatimos el crimen y las fuerzas del mal

TWI-LIGHT!

Entre los montajes del cetro y tu versión pony de He-Man me darán ganas de volver a verlo como cuando era pequeño :roto2:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor NoobMaster » 26 Nov 2013, 21:41

El sabio apunta a la luna. El tonto mira al dedo.

El brony apunta a la premiare y a la vez mira el cetro con el que apunta.

¿Moraleja?
Spoiler:
Aun cuando disfrutamos de la complejidad y la acción de una buena premiare muchos seguimos siendo incapaces de no impresionarnos con cosas que captan nuestra atención aun siendo totalmente irrelevantes, como un cetro.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados