[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Jimmytrius » 24 Nov 2013, 19:27

Por cierto, ¿nadie dice nada de los misteriosos susurros que suenan justo antes de que florezca la flor del Árbol de la Armonía al final del segundo capítulo? :ppomg:

Cabe la posibilidad de que sea simplemente un detalle sin importancia para darle más misticismo a la escena, pero yo ya estoy elaborando retorcidas teorías en mi cabeza :roto2rie:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor rainbow dash 1999 » 24 Nov 2013, 19:46

Antes se ha hablado de que quizás esta temporada tenga continuidad y no sean capítulos independientes como en las anteriores. Esto no me parece mala idea (Es más, me parece buena) pero no me gustaría que hicieran como en animes como One Piece donde si te pierdes un capítulo no te enteras de nada. Es decir, que sean "independientes" dentro de la historia :elrisas:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pastel de Uva » 24 Nov 2013, 19:57

aparisius escribió en 24 Nov 2013, 18:34:-Esta historia no daba para dos capitulos; uno y medio como mucho; por lo que han metido bastante relleno que no tenía ninguna relación con la trama general.

¿Eso no sería más bien un punto a favor? Además, ¿cuál es el relleno? Y, ¿no será mejor tener un poco de relleno en lugar de ponerse a avanzar la trama sin dar un solo respiro al espectador?
Lo malo habría sido condensar una trama de 30 minutos en 20 como han hecho en unos cuantos episodios hasta ahora.

De hecho, yo he agradecido que no fuera todo con tanta prisa. Para mí el ritmo ha sido perfecto.


-Uso del recurso literario barato de la misteriosa caja de las 6 cerraduras al principio de temporada para mantener a los bronies espectactantes hasta el final de temporada, donde salvarán el día con algún "Deus ex machina" sacado de la manga (o mejor dicho, de la caja).

https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/status/404277470599192576
No creo. Este twitter sugiere que lo van a tratar durante toda la temporada, no solo al final.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Fuutachimaru » 24 Nov 2013, 21:07

rainbow dash 1999 escribió en 24 Nov 2013, 19:46:Antes se ha hablado de que quizás esta temporada tenga continuidad y no sean capítulos independientes como en las anteriores. Esto no me parece mala idea (Es más, me parece buena) pero no me gustaría que hicieran como en animes como One Piece donde si te pierdes un capítulo no te enteras de nada. Es decir, que sean "independientes" dentro de la historia :elrisas:

Yo creo que por ese mismo detalle MLP es de capítulos independientes xD.
Los próximos capítulos continuarán igual que siempre, no creo que haya cambio alguno, a excepción que me imagino que de a poco irán encontrando las llaves hasta el final de la temporada
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Jimmytrius » 24 Nov 2013, 21:12

Tomando como cierto lo que dice ese Tweet de Meghan McCarthy no me extrañaría que en algunos de los capítulos el argumento girase en torno a algún tipo de mini-historia (quizás algo más rara de lo habitual) cuya conclusión sirviese para dar con una llave. Quizás en eso consistan los episodios centrados en cada una de las Mane Six esta temporada... ¡pero que no se olviden de que prometieron que Rarity tendría al menos dos para ella! :@
Última edición por Jimmytrius el 24 Nov 2013, 21:13, editado 1 vez en total
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor aparisius » 24 Nov 2013, 21:13

Pastel de Uva escribió en 24 Nov 2013, 19:57:
aparisius escribió en 24 Nov 2013, 18:34:-Esta historia no daba para dos capitulos; uno y medio como mucho; por lo que han metido bastante relleno que no tenía ninguna relación con la trama general.

¿Eso no sería más bien un punto a favor? Además, ¿cuál es el relleno? Y, ¿no será mejor tener un poco de relleno en lugar de ponerse a avanzar la trama sin dar un solo respiro al espectador?
Lo malo habría sido condensar una trama de 30 minutos en 20 como han hecho en unos cuantos episodios hasta ahora.

De hecho, yo he agradecido que no fuera todo con tanta prisa. Para mí el ritmo ha sido perfecto.


Vaya, cuanto seguidor de Breaking Bad veo por aquí, sino no me explico esa obsesión por que la historia dure lo máximo posible aunque sea contando todos los detalles uno por uno y repitiendolos mil veces.
¿Relleno? Pues...
*Darle 40 vueltas a que Twilight no iba a dejar a sus amigas (sobretodo en los primero minutos):
-Aunque seas una princesa, no nos separaremos.
+¿Seguro?
-Claro.
+Es que yo no lo siento así.
-Tranquila, seremos amigas para siempre.
+Es que...
-Joder, Twilight. ¿Eres tonta o qué co*o te pasa? ¿No te he dicho ya 40 veces que nada va a cambiar? Por favor, que alguien le pegue una colleja, que la pobre no se entera.

*El destierro de Luna, que tal que ya he explicado no tiene ninguna relevancia en la trama principal y esta puesta con calzador. Sí, me habeis comentado que eso era para que Twilight se diera cuenta que estaba en el pasado, aunque Zecora también se lo podría haber dicho directamente.
*El "vamonos todas juntas, pero a mitad camino cambio de opinión para que Twilight tenga que volver al pueblo y luego volver a por nosotras mientras esperamos delante del arbol y ganamos tiempo (y si metemos alguna batallita de por medio, mejor que mejor)".
*Etc.

P.D. Al menos han sabido camuflarlo, que hay algunas series que... uf.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pastel de Uva » 24 Nov 2013, 21:43

Jamás he visto Breaking Bad.
Y pensaba que esa era precisamente la conclusión del episodio, el 'por qué' de la trama. Y una lección especialmente para Applejack y Rarity, que son las que más dejaron de verla como amiga para verla como princesa.

Quiero decir:
Rarity no hace más que aludir a sus deberes reales, queriendo convencerla de que son lo más importante y que debe aceptarlo. Applejack lo mismo, pero quiere reconfortarla diciéndole que todavía tienen algo que las une: la amistad los Elementos de la Harmonía.

Luego, en el bosque, son ellas dos las que argumentan por qué Twilight debería volver.
Y esto no es algo sacado de la manga por que sí, para rellenar. Incluso si al principio querían que fuesen todas juntas, con lo del cocodrilo se dieron cuenta de que perder a la última princesa, es jaque mate. Y esa escena tiene la función de mostrar que, aun con todo lo ocurrido, y ya no solo cuando se trata de celebraciones, sino tambien cuando van de aventuras juntas, la ven más como a la pieza más importante del tablero que como amiga.

Y también para mostrar a Discord haciendo algo bueno: convencer a Twilgiht para volver con sus amigas (y de paso conseguir algo más de tiempo para disfrutar del caos xD)
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pacopakero » 24 Nov 2013, 22:37

Por si alguno tenía dudas de donde encontrar los capítulos, he recopilado los enlaces de este hilo para ver online y descargar los capítulos en el primer mensaje para que sean más fáciles de encontrar :)
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Violent_Crimson » 24 Nov 2013, 23:03

Pastel de Uva escribió en 24 Nov 2013, 21:43:Jamás he visto Breaking Bad.
Y pensaba que esa era precisamente la conclusión del episodio, el 'por qué' de la trama. Y una lección especialmente para Applejack y Rarity, que son las que más dejaron de verla como amiga para verla como princesa.

Quiero decir:
Rarity no hace más que aludir a sus deberes reales, queriendo convencerla de que son lo más importante y que debe aceptarlo. Applejack lo mismo, pero quiere reconfortarla diciéndole que todavía tienen algo que las une: la amistad los Elementos de la Harmonía.

Luego, en el bosque, son ellas dos las que argumentan por qué Twilight debería volver.
Y esto no es algo sacado de la manga por que sí, para rellenar. Incluso si al principio querían que fuesen todas juntas, con lo del cocodrilo se dieron cuenta de que perder a la última princesa, es jaque mate. Y esa escena tiene la función de mostrar que, aun con todo lo ocurrido, y ya no solo cuando se trata de celebraciones, sino tambien cuando van de aventuras juntas, la ven más como a la pieza más importante del tablero que como amiga.

Y también para mostrar a Discord haciendo algo bueno: convencer a Twilgiht para volver con sus amigas (y de paso conseguir algo más de tiempo para disfrutar del caos xD)


La verdad es que en un principio no lo parece, pero el capitulo está muy bien hilado.


Por cierto, a Pinkie la veo casi igual que en la tercera temporada. Espero que no continue así en todos los capítulos... (aunque lo de las cartas tampoco estuvo mal)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pastel de Uva » 24 Nov 2013, 23:07

Violent_Crimson escribió en 24 Nov 2013, 23:03:
Pastel de Uva escribió en 24 Nov 2013, 21:43:Jamás he visto Breaking Bad.
Y pensaba que esa era precisamente la conclusión del episodio, el 'por qué' de la trama. Y una lección especialmente para Applejack y Rarity, que son las que más dejaron de verla como amiga para verla como princesa.

Quiero decir:
Rarity no hace más que aludir a sus deberes reales, queriendo convencerla de que son lo más importante y que debe aceptarlo. Applejack lo mismo, pero quiere reconfortarla diciéndole que todavía tienen algo que las une: la amistad los Elementos de la Harmonía.

Luego, en el bosque, son ellas dos las que argumentan por qué Twilight debería volver.
Y esto no es algo sacado de la manga por que sí, para rellenar. Incluso si al principio querían que fuesen todas juntas, con lo del cocodrilo se dieron cuenta de que perder a la última princesa, es jaque mate. Y esa escena tiene la función de mostrar que, aun con todo lo ocurrido, y ya no solo cuando se trata de celebraciones, sino tambien cuando van de aventuras juntas, la ven más como a la pieza más importante del tablero que como amiga.

Y también para mostrar a Discord haciendo algo bueno: convencer a Twilgiht para volver con sus amigas (y de paso conseguir algo más de tiempo para disfrutar del caos xD)


La verdad es que en un principio no lo parece, pero el capitulo está muy bien hilado.


Por cierto, a Pinkie la veo casi igual que en la tercera temporada. Espero que no continue así en todos los capítulos... (aunque lo de las cartas tampoco estuvo mal)

Eso es cierto. La parte en la que Pinkie salía babeando fue un poco... uh...
Pero lo de las cartas fue buenísimo.

A todo esto, ¿no os dio un poco de no-sé-qué cuando Twilight abrió la carta del confeti y dijo que no era "nada importante"?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor LuZmA » 24 Nov 2013, 23:30

Imagen
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor foxer7 » 24 Nov 2013, 23:48

Fijaos que a mi lo de la caja por algun motivo no me crea ninguna inquietud ni me genera ninguna curiosida. tal vez por que me ha parecido muy de repente y sin ningun objetivo, quiero decir que la tienen que abrir por... por curiosidad casi, por que realmente ahora no necesitan ni estan intentando encontrar nada
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor NoobMaster » 24 Nov 2013, 23:54

Esta a sido una premiare muy movida para mi xD. Han sido tantas cosas juntas que aun las estoy asimilando :roto2: . La complejidad de esta premiare es la mas compleja que he visto hasta ahora :sisi3: .
Ni idea de lo que abra en aquella caja pero fijo nos dejara atónitos en la final de temporada :sisi1: .

Ah, y los de la R34 ya se están preparando :ajpanic: .

Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Pastel de Uva » 25 Nov 2013, 00:03

foxer7 escribió en 24 Nov 2013, 23:48:Fijaos que a mi lo de la caja por algun motivo no me crea ninguna inquietud ni me genera ninguna curiosida. tal vez por que me ha parecido muy de repente y sin ningun objetivo, quiero decir que la tienen que abrir por... por curiosidad casi, por que realmente ahora no necesitan ni estan intentando encontrar nada

La verdad es que a mí tampoco me causa mucha intriga.

Lo que de verdad me interesa es qué harán para abrir esa caja. Qué aventuras vivirán, qué nuevos lugares explorarán y qué pruebas superarán para encontrar esas llaves. La caja sólo es un MacGuffin.
Como el típico dicho, más importante que la meta es el camino.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor Ryuka_dash » 25 Nov 2013, 00:16

NoobMaster escribió en 24 Nov 2013, 23:54:Esta a sido una premiare muy movida para mi xD. Han sido tantas cosas juntas que aun las estoy asimilando :roto2: . La complejidad de esta premiare es la mas compleja que he visto hasta ahora :sisi3: .
Ni idea de lo que abra en aquella caja pero fijo nos dejara atónitos en la final de temporada :sisi1: .

Ah, y los de la R34 ya se están preparando :ajpanic: .



Oh dios ese video, no tengo muy claro si se puede publicar aqui porque...

Spoiler:
Fluttershy echando lubricante, una ristra de preservativos y diciendo lo de la "seguridad"... :roto2rie:

Ah! Y poniendose calcetines, a Moe le va a dar algo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados