[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor foruschao » 07 Dic 2013, 00:26

yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 20:08:
Seyfel escribió en 28 Nov 2013, 16:19:Yep. Impresionante la actuacion de Discord. Me pregunto como se tomara el actor de voz su papel en esta obra xD

Y no creo que sea la última vez que le veamos. Sin los elementos de la armonía, lo van a tener crudo para proteger Equestria. Aunque seguro que no ocurre nada hasta que consigan las 6 llaves de la caja. Creo que pueden conseguirlas aquí, pero cuestan demasiado:



Espero que Discord tenga un papel más relevante y que no se quede en un simple bufón, tiene mucho potencial. No creo que Celestia lo quisiera "reformar" por simple caridad. Tendría leches que fuera fruto de un arrebato de bondad y compasión hacia Discord el liberarlo de su estado de piedra cuando ha tenido a su hermana 1.000 años en la luna XDDDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor stefanopl2 » 07 Dic 2013, 02:39

foruschao escribió en 07 Dic 2013, 00:26:
yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 20:08:
Seyfel escribió en 28 Nov 2013, 16:19:Yep. Impresionante la actuacion de Discord. Me pregunto como se tomara el actor de voz su papel en esta obra xD

Y no creo que sea la última vez que le veamos. Sin los elementos de la armonía, lo van a tener crudo para proteger Equestria. Aunque seguro que no ocurre nada hasta que consigan las 6 llaves de la caja. Creo que pueden conseguirlas aquí, pero cuestan demasiado:



Espero que Discord tenga un papel más relevante y que no se quede en un simple bufón, tiene mucho potencial. No creo que Celestia lo quisiera "reformar" por simple caridad. Tendría leches que fuera fruto de un arrebato de bondad y compasión hacia Discord el liberarlo de su estado de piedra cuando ha tenido a su hermana 1.000 años en la luna XDDDD


A lo mejor le tiene más cariño a Discord que a Luna, piensa que Discord ha estado siempre ahí con ella (aunque sea en estatua) XDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor FlutterPieDash » 07 Dic 2013, 11:54

stefanopl2 escribió en 07 Dic 2013, 02:39:
foruschao escribió en 07 Dic 2013, 00:26:
yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 20:08:
Seyfel escribió en 28 Nov 2013, 16:19:Yep. Impresionante la actuacion de Discord. Me pregunto como se tomara el actor de voz su papel en esta obra xD

Y no creo que sea la última vez que le veamos. Sin los elementos de la armonía, lo van a tener crudo para proteger Equestria. Aunque seguro que no ocurre nada hasta que consigan las 6 llaves de la caja. Creo que pueden conseguirlas aquí, pero cuestan demasiado:



Espero que Discord tenga un papel más relevante y que no se quede en un simple bufón, tiene mucho potencial. No creo que Celestia lo quisiera "reformar" por simple caridad. Tendría leches que fuera fruto de un arrebato de bondad y compasión hacia Discord el liberarlo de su estado de piedra cuando ha tenido a su hermana 1.000 años en la luna XDDDD


A lo mejor le tiene más cariño a Discord que a Luna, piensa que Discord ha estado siempre ahí con ella (aunque sea en estatua) XDD

Y tambien habra escuchado bastantes intimidades de Celestia.No en valde,como el mismo dijo:''Ser una estatua no me impide oir lo que dice Celestia'',asi que discord sabe mas de Celestia que nadie :uh:
PD:Y yo creo,que seguramente la cancion que va a tener tratara de su estancia en piedra.Eso,o cualquier tema random que se le ocurra. :discordproblem: Pero de todas formas nos gustara ;)
PD2:Y ahi deriva la razon de su liberacion;no queria que siguiera sabiendo mas secretos :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto-
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Notapor jherazob » 13 Dic 2013, 00:32

Ok, debería estar durmiendo, pero la fiebre de la gripe y el vino de la cena de navidad de la empresa que tuve que abandonar por dicha fiebre (había sushi, SUSHI! Montones! Y la gripa dijo "No mas! estás en mi poder y vas a irte de rodillas! Y me canceló el hambre como si alguien hubiera apagado un switch, pero no uno moderno táctil de smartphone, uno viejo, duro, que hace un resonante "CLACK" al activarse, y súbitamente no tuve hambre, y súbitamente me di cuenta que estaba ardiendo de fiebre, y súbitamente estaba que no podía con mí mismo... :rarwhy:"), pero tengo una idea en cuanto al flashback de NMM.

Muchos se han quejado, "eso estuvo muy rápido, debió ser más largo, NMM duró solo menos de un par de minutos para que estuvieran hablando de ella por 1000 años y le dedicaran una fiesta", etc.). Pero se me ocurre otra cosa

Alguno de ustedes es fan de las películas Wuxia? Las típicas películas asiáticas de artes marciales con gente casi volando sobre los árboles y ejecutando imposibles ataques especiales de Kung Fu el uno al otro? Una cosa común de esas pelis es que los maestros de artes marciales más poderosos no necesitan pelear, porque una simple mirada y ya saben cómo irá la pelea aún sin darse un golpe (vean "Hero", con Jet Li, tiene escenas así).

Luna estaba sobrecogida de emociones y por eso trató de matar a su inmortal hermana, a pesar de que muy seguramente jamás podría. Alguna vez han visto en pelis, manga o libros una pelea entre dos verdaderos inmortales? Por definición jamás acaba.

Celestia sabía eso. Aún si decidiera pelear con Luna (ella jamás la llamó NMM), sabía que la pelea jamás terminaría. Inclusive con el poder de la pesadilla.

Y aún si tuviera un chance no quería tomarlo.

Así que hizo lo mejor que se le ocurrió: Encerrar a NMM en la luna.

La batalla hubiera continuado por siempre, pero Celestia hizo literalmente lo único que pudo.

Loa que han visto Doctor Who últimamente, el 50 y todo esto, reconocerán esta frase, spoilers para los demás:

Spoiler:
War Doctor escribió:What i did, i did without choce, in the name of peace and sanity


Y por todo eso esa es mi escena favorita en la temporaa (hasta ahora, y por lo que no puedo dejar de reproducir esto:
Youtube Spoiler:
(Salten como al 1min20seg o algo así, no estoy seguro)

Twilight en el futuro se dio cuenta que podía usar los elementos mismos para arrancarle la pesadilla a Luna, algo que tal vez no era posible para Celestia, o tal vez eran necesarios los mil años para que siquiera fuera posible.

Mañana tal vez esto no tenga el menor sentido, o tal vez sí. No tengo idea, lo que sé es que la batería se me está acabando y estoy que me caigo inconsciente. Así que dejémoslo hasta ahí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado