[04x13] Simple Ways

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
16
33%
7-9
23
48%
9+
7
15%
 
Votos totales : 48

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor aparisius » 13 Feb 2014, 12:33

Imagen
:roto2rie: p*to cuerno...
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor jherazob » 13 Feb 2014, 13:16

aparisius escribió en 13 Feb 2014, 12:33:Imagen
:roto2rie: p*to cuerno...


Original:
Imagen
Tuvo que ser 4chan o algo así :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Violent_Crimson » 13 Feb 2014, 21:33

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor TwistedDisorder » 14 Feb 2014, 01:26

Me ha gustado mucho el capítulo ^_^ acabo de verlo porque no me acordaba de que me había perdido el último, y oye... Muy guapo. Me he sentido muy identificada con el "por qué a ella sí y a mí no; qué tiene ella que no tenga yo" y tal (esas peleíllas en el cole con las amigas hace mil años... Jajajaj). Le doy un 9'5, uno de los mejores para mí :) También pensé en la educación de AJ en Manehattan de peque cuando la vi desfilando así... ¡Qué cambio dieron las dos!
Y aunque el final era predecible, me dio mucha pena de Rarity, y bastante gracia que AJ se pasara por el forro al hipster-pony xD
Con lo de Pinkie que dijeron no he tenido problema, de hecho apenas la he visto O_o; lo de la cabeza hinchada me dejó superrallada en plan "CÓMO?!", y ahí me veía... Dándole alante y atrás a la grabación. ¿A nadie se le pasó por la cabeza que a Pinkie le molestaría no ser elegida maestra de ceremonias? Me pareció que la historia daba un giro bastante diferente del que uno se esperaría (al menos yo xD)

Yyyyy sin ánimos de meter más leña al fuego... no sé, Ring Team sólo dio su opinión (si no le gusta algo no me parece mal que lo diga xD a mí me han criticado a RD, que es mi preferida, un porrón de veces y... Mira tú, cada uno tiene una idea diferente xD) En fin, que no podía callarme esto jajaja, ¡deseando un nuevo capítulo!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor yosoyyo » 14 Feb 2014, 15:23

Después de volver a ver el capítulo, tengo que decir que se sale de lo normal, pero que por ello no es menos bueno, simplemente que me gusta menos.
Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Moripony » 14 Feb 2014, 19:51

yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 15:23: Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?


En mi opinión, Rarity tiene ya tantos vestidos que nos los tiene controlados... Puede ser dificil de creer, pero si piensas que no solo es una "fashion victim", sino que además trabaja en el sector de la moda, verá cientos de vestidos a la semana y veo pausible que algunos se les escapen. Just my opinion ^^
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Chaos Bringer » 14 Feb 2014, 21:52

Moripony escribió en 14 Feb 2014, 19:51:
yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 15:23: Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?


En mi opinión, Rarity tiene ya tantos vestidos que nos los tiene controlados... Puede ser dificil de creer, pero si piensas que no solo es una "fashion victim", sino que además trabaja en el sector de la moda, verá cientos de vestidos a la semana y veo pausible que algunos se les escapen. Just my opinion ^^



También cabe la posibilidad de que tengan un vestido igual

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor DennisChannels » 15 Feb 2014, 04:50

Moripony escribió en 14 Feb 2014, 19:51:
yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 15:23: Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?


En mi opinión, Rarity tiene ya tantos vestidos que nos los tiene controlados... Puede ser dificil de creer, pero si piensas que no solo es una "fashion victim", sino que además trabaja en el sector de la moda, verá cientos de vestidos a la semana y veo pausible que algunos se les escapen. Just my opinion ^^

Tengo amigas que no saben ni los pares de zapatos que tienen... y yo a veces he comprado mangas que ya había comprado con anterioridad. A partir de ahí, me lo creo todo.

Es algo tarde para hablar del episodio, sobre todo sabiendo que mañana tenemos otro más, pero quería comentar (ya voté en su día con un 8 bastante merecido a mi entender) que me parece uno de esos capítulos a los que le habrían sentado genial 5 minutos más. Es un episodio serio, que plantea un tema tan serio como es el amor y que también, como viene siendo la tónica de los episodios en los que Spike tiene un poco de relevancia, la moraleja se centra en la autoestima, en este caso en dar importancia a cómo somos y no dejar de ser para adecuarnos a los demás, dicho de forma más simple: no elegimos de quien nos sentimos atraídos ni a quien atraemos, y que por mucho que queramos parecernos a las personas que atraen a quienes queremos atraer, sólo conseguiremos perder nuestra identidad, haciéndonos daño al negarnos ser quienes realmente somos. Arf!!

El caso es que te ríes. Te ríes de los pequeños detalles, de ver lo vulnerable que es Rarity (y también de lo creepy que llega a ser con su "templo" a Trenderhoof, mechón de crin incluido) y lo mejor: te ríes un huevo al ver a Rarity imitando el acento de Applejack y a Applejack imitando las refinadas formas de Rarity XDDDDDDD. Creo que eso ha sido el momento desparrame por el suelo total :roto2rie: .... y no todo son risas, personalmente me conmueve ver a un resignado y pagafantil Spike que aun puede procesar un amor verdadero y querer seguir aportando buenos consejos y ayudando a quien ama, ya sea con esperanzas o sin ellas.

No se si alguien lo ha dicho antes, pero creo que todos hemos pasado por lo que pasan Applejack, Rarity / Trenderhoof y Spike... todos hemos pasado por esos roles alguna vez y, ninguno de ellos es plato de gusto, pero eso ayuda a empatizar mucho más con cada situación en este episodio. Lo de los 5 minutos viene por lo que también se comentaba antes: se quedan cortos los 21 minutos que dura MLP... porque se desarrollan historias complejas y llenas de posibilidades.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Burning Path » 15 Feb 2014, 11:02

DennisChannels escribió en 15 Feb 2014, 04:50:Es algo tarde para hablar del episodio, sobre todo sabiendo que mañana tenemos otro más

Dímelo a mí, que ahora ha sido cuando me he acordado de que estaba este hilo :ajsmile:

Pues qué decir, ahí viendo a Applejack con todo el "sex-appeal" que es capaz de desprender :roto2rie:
Lo que sí me había llamado la atención era el comportamiento de Spike, hasta el punto de no saber si era debido a una ya buena madurez o sencillamente querían enfocarse más en Rarity. Yo ya me he imaginado más de una vez a nuestro pequeño dragón, con alguna arma contundente en mano, persiguiendo al apodado "hipster" de Trenderhoof.
Ya puestos, para completar el círculo amoroso podrían haber hecho que Applejack se enamorara de Spike durante el capítulo(?)
Bueno, eso último ya forma parte de lo que son delirios míos :ppmad:
A ver si para el siguiente capítulo comento poco después de verlo subtitulado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor DennisChannels » 15 Feb 2014, 17:11

Burning Path escribió en 15 Feb 2014, 11:02:al apodado "hipster" de Trenderhoof

Quiero aclarar una cosa... vale que tiene gafas con lentes coloreadas, pero tener gafas con lentes de color no significa ser hipster :fsstern: ojo, este si, va de guay, escribe y viaja y esas cosas, pero servidor no es un hipster... ¿o si? no dios, espero que no... :(
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Burning Path » 15 Feb 2014, 20:41

DennisChannels escribió en 15 Feb 2014, 17:11:
Burning Path escribió en 15 Feb 2014, 11:02:al apodado "hipster" de Trenderhoof

Quiero aclarar una cosa... vale que tiene gafas con lentes coloreadas, pero tener gafas con lentes de color no significa ser hipster :fsstern: ojo, este si, va de guay, escribe y viaja y esas cosas, pero servidor no es un hipster... ¿o si? no dios, espero que no... :(


"Ese momento incómodo en el que te das cuenta de que eres un hipster"... Nah, es broma, no te lo tomes a mal :D2 Te querremos igualmente(?)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor DennisChannels » 15 Feb 2014, 22:43

Burning Path escribió en 15 Feb 2014, 20:41:Te querremos igualmente(?)

:fsyay: YAAAAAY...(?)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Moripony » 16 Feb 2014, 03:28

Perdonad si ya se ha comentado o puesto pero es que lo acabo de ver y me he quedado picueto...

Spoiler:
Imagen


¿Han hecho una background pony basándose en Milky Way? ¿O habrá sido casualidad (mucha casualidad en mi opinión)?

Esto me parece que está mal a muchos niveles xDD Igual estoy delirando por las horas que son, en fin...
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor McDohl » 16 Feb 2014, 20:12

¿Backgrounds basados vagamente en OCs? creo que es simple casualidad... Pero créeme que si llega el día en que vea en la serie una poni de tierra magenta con dos coletas y ojos verdes, caeré al suelo de infarto múltiple :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor jherazob » 16 Feb 2014, 20:42

Tarde, pero dejo esto por aquí:
Spoiler:

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado