[04x13] Simple Ways

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
16
33%
7-9
23
48%
9+
7
15%
 
Votos totales : 48

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Ring Team » 10 Feb 2014, 20:57

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Applejack y Rarity a lo suyo.
-El gag de Spike en la zona de amigos. Descojone asegurado.
-Tiene algo que me recuerda bastante a la primera temporada. Quizás sea la normalidad que narra.
-La moraleja es bastante realista y funciona para los adultos. Eso hace que me guste el último par de minutos.

Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Queda demostrado que su único papel bueno fue en Pinkie Pride. No hay progreso en su personalidad. Espero equivocarme en uno de los próximos episodios.
-El tema del amor no queda muy bien en esta serie (Equestria Girls). Al menos supieron llevarlo al tema de la amistad, aunque fuera muy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Chaos Bringer » 10 Feb 2014, 21:06

Ring Team escribió en 10 Feb 2014, 20:57:Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Applejack y Rarity a lo suyo.
-El gag de Spike en la zona de amigos. Descojone asegurado.
-Tiene algo que me recuerda bastante a la primera temporada. Quizás sea la normalidad que narra.
-La moraleja es bastante realista y funciona para los adultos. Eso hace que me guste el último par de minutos.

Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Queda demostrado que su único papel bueno fue en Pinkie Pride. No hay progreso en su personalidad. Espero equivocarme en uno de los próximos episodios.
-El tema del amor no queda muy bien en esta serie (Equestria Girls). Al menos supieron llevarlo al tema de la amistad, aunque fuera muy poco.


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Pinkie.Quizás no tanto comparada con las otras,pero creo que algo ha progresado su personalidad.Solo que no es tan perceptible como pueda verse en las demás.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Ring Team » 10 Feb 2014, 21:20

Chaos Bringer escribió en 10 Feb 2014, 21:06:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Pinkie.Quizás no tanto comparada con las otras,pero creo que algo ha progresado su personalidad.Solo que no es tan perceptible como pueda verse en las demás.


Sí, ha progresado tanto que puede hinchar su jodida cabeza sin ton ni son.

Para este tipo de chistes visuales está Discord.

PD: Empiezo a notar una constante en la cuarta temporada: Si Pinkie Pie no está involucrada en la historia, sólo sale molestando en los primeros minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor zelgadis » 10 Feb 2014, 21:48

Ring Team escribió en 10 Feb 2014, 21:20:
Chaos Bringer escribió en 10 Feb 2014, 21:06:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Pinkie.Quizás no tanto comparada con las otras,pero creo que algo ha progresado su personalidad.Solo que no es tan perceptible como pueda verse en las demás.


Sí, ha progresado tanto que puede hinchar su jodida cabeza sin ton ni son.

Para este tipo de chistes visuales está Discord.

PD: Empiezo a notar una constante en la cuarta temporada: Si Pinkie Pie no está involucrada en la historia, sólo sale molestando en los primeros minutos.


discord no está para esas cosas, pinkie es la que ha estado, está y estará para hacerlo.

PD: empiezo a notar una constante en la cuarta temporada. Da igual lo que haga pinkie pie, ring team se lo va a hechar en cara siempre, aunque sea con sentido lo que ella haga.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor agustin47 » 10 Feb 2014, 23:00

Los Pinkie-haters a pastar, porque de verdad que desde un tiempo a esta parte me estáis tocando la moral. Ya se hizo un hilo totalmente innecesario en el que se discutía esto y yo, mucho más amablemente de lo que suelo reponder cuando alguien dice algo que me parece una soberana tontería, respondí dando mi opinión. Agradecería que para hablar de lo muchiiiiiiiiiiiisimo que odias a Pinkie por ser igual que en lss otras temporadas sólo que ahora es mainstream ser como ella es, vayáis aese post. Muchas gracias.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Ring Team » 10 Feb 2014, 23:42

agustin47 escribió en 10 Feb 2014, 23:00:Los Pinkie-haters a pastar, porque de verdad que desde un tiempo a esta parte me estáis tocando la moral. Ya se hizo un hilo totalmente innecesario en el que se discutía esto y yo, mucho más amablemente de lo que suelo reponder cuando alguien dice algo que me parece una soberana tontería, respondí dando mi opinión. Agradecería que para hablar de lo muchiiiiiiiiiiiisimo que odias a Pinkie por ser igual que en lss otras temporadas sólo que ahora es mainstream ser como ella es, vayáis aese post. Muchas gracias.


Imagen

Dos décadas viendo centenares de películas me han enseñado una valiosa lección personal: Si un detalle de una obra te saca de tus casillas, por mucho que ésta te guste, no te muerdas la lengua; critícalo sólo si te mosquea. Sólo callándote lograrás que una película se vuelva mejor valorada de lo que en realidad es (Slumdog Millionaire).

Ejemplo: A mí me gusta la nueva trilogía de Star Wars, pero lo único que me mosquea de ella es el romance, los midiclorianos y Jar Jar.

Volviendo al episodio, un detalle que me gustó de ella es cómo Applejack imitara a Rarity. Dada su experiencia pasada en Manehattan, se le dio muy bien el dialecto presuntuoso. :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor agustin47 » 10 Feb 2014, 23:52

Si de eso va el tema, un largo tiempo analizando, criticando y hablando sobre libros, pelis y series me han enseñado a ser objetivo. No estáis siendo objetivos. Y otros tantos años en foros me enseñaron a postear las cosas en sus temas correspodientes. Como un sabio personaje creado por una creativa escritora dijo uns vez, ya fui lo bastante tolerante respondiendo a esto una vez. Mi respuesta no ha cambiado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor LloydZelos » 11 Feb 2014, 00:07

agus tiene razón en una cosa: cada tema a su hilo. Aquí estamos para hablar del último capi.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Chaos Bringer » 11 Feb 2014, 00:17

Ring Team escribió en 10 Feb 2014, 21:20:
Chaos Bringer escribió en 10 Feb 2014, 21:06:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Pinkie.Quizás no tanto comparada con las otras,pero creo que algo ha progresado su personalidad.Solo que no es tan perceptible como pueda verse en las demás.


Sí, ha progresado tanto que puede hinchar su jodida cabeza sin ton ni son.

Para este tipo de chistes visuales está Discord.

PD: Empiezo a notar una constante en la cuarta temporada: Si Pinkie Pie no está involucrada en la historia, sólo sale molestando en los primeros minutos.


¿Seguimos en el hilo de Pinkie?No estoy totalmente de acuerdo con tu opinión

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Bitte Pie » 11 Feb 2014, 00:32

¿Es posible dejar tranquila a Pinkie Pie y centrarnos en el capítulo? A las personas que nos gusta Pinkie nos molesta ver críticas a ella todo el rato y en todas partes. A mí hay personajes que me cansan y no lo voy pregonando por todo el foro. Cojamos las cosas positivas y ya, que tanto mal rollo con Pinkie a mí al menos me pone de mal humor.
Y esto no lo escribo con intención de molestar a nadie.
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor McDohl » 11 Feb 2014, 01:21

A ver, almas de cántaro: os de dicho 12 mensajes mas arriba que para hablar de vuestras teorías y conspiraciones respecto a Pinkie y su actitud, tenéis aquí un maravilloso hilo que se abrió para dicho menester.

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3587

Así que si queréis seguir hablando de dicho asunto, dejad de ignorarme, iros allí y dejad este hilo para hablar del capítulo, que para eso está.

Y por favor, no volváis al tema, que empieza a cansar mas que la canción del verano... :rarbored:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor JavierJurado » 11 Feb 2014, 06:11

El capitulo ha sido en calidad de animacion muy decente,la musica de fondo muy bien integrada como siempre pero ha habido muchos topicos diria yo.
Buenisimo la parte en la que AJ pone morritos (como en la pelicula Gigolo Europeo) y por supuesto la del pagafantas nivel spike.
Me parece que el proximo capitulo sera el de
Spoiler:
Filli Vanilli :l

7/10
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Feb 2014, 15:59
Ubicación: San Fernando,Cadiz
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor stefanopl2 » 11 Feb 2014, 16:57

A mi el capítulo me ha gustado, el principio a lo mejor me echaba un poco para atrás pero después ha sido una pecha de reír con muchos puntazos. Yo esta la meto en la lista de capítulos entretenidos y con los momentos finales ha sido cuando realmente me ha gustado, aparte de que me he dado cuenta de que la música de fonde de este capítulo está bastante bien.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Calm Water » 12 Feb 2014, 22:07

A este capítulo no le he visto tantas cosas buenas como en los anteriores. Las tiene, pero como que son menos que en capítulos anteriores.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Violent_Crimson » 13 Feb 2014, 07:25



A la noche la descarga a 1080p
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados