[04x13] Simple Ways

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
16
33%
7-9
23
48%
9+
7
15%
 
Votos totales : 48

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Sg91 » 09 Feb 2014, 14:37

Bueno, ahora que lo he visto subtitulado, puedo opinar un poco mejor. Ha sido un episodio interesante y bastante gracioso, aunque lo he notado un pelín desinflado en cuanto a la resolución se refiere, y la acción se pasa algo rápido; bien es cierto que en 21 minutos no se puede contar la Ilíada, aunque me hubiera gustado ver algo más de desarrollo en cuanto al conflicto se refiere. Pero bueno, hemos tenido un episodio curioso y bastante entretenido, le doy un 7,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor rainbow dash 1999 » 09 Feb 2014, 18:47

Este capítulo no me ha parecido muy bueno, tiene bastantes tópicos, aunque como siempre tiene sus momentos buenos. Desgraciadamente Pinkie Pie vuelve a tener gags sin sentido en este capítulo. Un 5.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Booker021 » 09 Feb 2014, 18:53

A mi me gusto este capitulo, no es de lo mejor de lo que llevamos de temporada, pero es un episodio entretenido y algunos momentos si dan risa, le doy un 7.5
Avatar de Usuario
Booker021
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2014, 00:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor BizarrePony » 09 Feb 2014, 21:29

A mi me ha gustado, no ha sido nada especial, pero me he reído, le doy un 8.

PD: Dios Pinkie... pero si en el episodio 12 ibas muy bien, ¿que te ha pasado?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor ScorKi » 09 Feb 2014, 21:39

A mí este capítulo me ha gustado bastante. Para empezar destacaría la situación del pobre Spike. Al margen de las exageraciones humorísticas que tienen con el tema (el hecho de que sea nuestro pagafantas, por ejemplo), remarcan ese personaje que, a pesar el que de verdad se desvive por Rarity, a pesar de que es él quien está cuando le necesitan, que es él el que hace todos los esfuerzos por ella, no le presta más que una pequeña muestra de afecto suficiente para avivarle la llama. No sé vosotros, pero en esa situación (sin llegar al pagafantismo, conservo mi orgullo) he estado yo más de una vez. Y creo que no he sido el único. Tras ver el capítulo, se me vuelve a venir a la cabeza lo injusto de que una simple apariencia de un individuo "afortunado" consiga sin mérito alguno lo que otros llevan intentando con sus mayores esfuerzos sin éxito.

Otro tema que ha comentado ya Nightmare Moon, pero me gustaría recalcar, el tema de aparentar para impresionar, que es la primera lección lógica que deja el capítulo, y que ya se ha hablado suficiente sobre ello. Sólo decir que vuelven a uno de los temas principales (al menos para mí) de la serie: todos tenemos un rol en la vida, y tal y como somos es como debemos ser. Hay pequeños defectos que se pueden mejorar, pero siempre hay lugar en el mundo para cada uno, y lo que es, precisamente es lo más valioso de sí mismo.

Añade a estas dos reflexiones esos toques de humor (cambios de roles de Applejack y Rarity y, en general todo lo mencionado anteriormente) que MLP siempre da a las situaciones que plantea. ¿No merece al menos un 7 este capítulo?

Sí, coincido en que el que habéis llamado "hípster" es rematadamente un imbécil. Sin embargo, me alegra, porque ridiculiza la situación de Spike y Rarity aun más. Porque realmente es ridículo que no seamos capaces de apreciar a ese que va a estar ahí siempre y nos vayamos a por otro que no ha movido un dedo por agradarnos.

Y con todo esto, un saludo a todos y espero no haberos aburrido con mis reflexiones ^^
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor PhiloPhoenix » 09 Feb 2014, 21:49

ScorKi escribió en 09 Feb 2014, 21:39:A mí este capítulo me ha gustado bastante. Para empezar destacaría la situación del pobre Spike. Al margen de las exageraciones humorísticas que tienen con el tema (el hecho de que sea nuestro pagafantas, por ejemplo), remarcan ese personaje que, a pesar el que de verdad se desvive por Rarity, a pesar de que es él quien está cuando le necesitan, que es él el que hace todos los esfuerzos por ella, no le presta más que una pequeña muestra de afecto suficiente para avivarle la llama. No sé vosotros, pero en esa situación (sin llegar al pagafantismo, conservo mi orgullo) he estado yo más de una vez. Y creo que no he sido el único. Tras ver el capítulo, se me vuelve a venir a la cabeza lo injusto de que una simple apariencia de un individuo "afortunado" consiga sin mérito alguno lo que otros llevan intentando con sus mayores esfuerzos sin éxito.

Otro tema que ha comentado ya Nightmare Moon, pero me gustaría recalcar, el tema de aparentar para impresionar, que es la primera lección lógica que deja el capítulo, y que ya se ha hablado suficiente sobre ello. Sólo decir que vuelven a uno de los temas principales (al menos para mí) de la serie: todos tenemos un rol en la vida, y tal y como somos es como debemos ser. Hay pequeños defectos que se pueden mejorar, pero siempre hay lugar en el mundo para cada uno, y lo que es, precisamente es lo más valioso de sí mismo.

Añade a estas dos reflexiones esos toques de humor (cambios de roles de Applejack y Rarity y, en general todo lo mencionado anteriormente) que MLP siempre da a las situaciones que plantea. ¿No merece al menos un 7 este capítulo?

Sí, coincido en que el que habéis llamado "hípster" es rematadamente un imbécil. Sin embargo, me alegra, porque ridiculiza la situación de Spike y Rarity aun más. Porque realmente es ridículo que no seamos capaces de apreciar a ese que va a estar ahí siempre y nos vayamos a por otro que no ha movido un dedo por agradarnos.

Y con todo esto, un saludo a todos y espero no haberos aburrido con mis reflexiones ^^


+100 yo no podria haberlo expresado mejor :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor BizarrePony » 09 Feb 2014, 23:57

Todos somos Spike, como le entiendo... soy el pagafantas perfecto de turno XD (no sé si reir o llorar)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Chaos Bringer » 10 Feb 2014, 00:00

Creo que es el primer episodio de Rarity que verdaderamente me ha gustado.

El duetto me ha parecido verdaderamente gracioso.Hipsterhooves me ha dado bastante coraje.

7'9/10

P.D.:Creo que estoy empezando a apreciar a Rarity...

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Moripony » 10 Feb 2014, 00:50

En lo personal me ha gustado bastante. Tengo que decir que, como han dicho más arriba, mi opinión no es demasiado imparcial ya que me gusta mucho la relación que tienen Applejack y Rarity, son muy diferentes en la forma pero en el fondo son muy parecidas, son independientes, fuertes y muy centradas en su trabajo.

Dicho esto, el capitulo me ha gustado sobre todo porque he reido con él de principio a fin, adoro cuando ponen a Rarity al límite (Cosa que hacen casi siempre cuando centran un capi en ella) y en este se ha salido (Grandísimo trabajo de Thabita con el doblaje BTW). Antes de verlo había leido algún comentario sobre que el final era muy brusco, es cierto que lo resuelven muy facilmente y que podría haber dado para más, pero tampoco me ha dado la sensación de que cortaran de golpe con él. En cuanto a Trendingtopichoof o como se llame, claro que me ha caido mal, ¡es que el late motif del personaje es que te caiga mal!, es como blueblood, solo que con este Rarity no se da cuenta de lo capullín que es jeje (La pobre no tiene nada de suerte con los Colts, para una Mane6 que parece tener interés en buscar pareja).

Bueno, resumiendo no he encontrado ningún fallo grave que me chirriara y, sin ser impresionante de la leche, me ha divertido mucho, que es el motivo principal por el que cada semana me planto delante de mis ponis de colores :3 IMO Un capi de 7-7,5 que sube a 8 solo por el impresionante doblaje de Rarity y los caretos de Ra y AJ en todo el episodio.
Última edición por Moripony el 10 Feb 2014, 08:53, editado 1 vez en total
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor referee » 10 Feb 2014, 02:28

Erik_Zorninsson escribió en 09 Feb 2014, 02:05:Por un lado no soy parcial porque soy un completo fanboy de Rarijack y todo lo relacionado con las interacciones entre estas dos


Moripony escribió en 10 Feb 2014, 00:50:mi opinión no es demasiado parcial ya que me gusta mucho la relación que tienen Applejack y Rarity


No sois IMPARCIALES, leñe!! Cuando se da una opinión sesgada por las preferencias de uno no se es imparcial. :pprage:

Huff... Huff... Jo*er, es que dos a la vez ya es mucho...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Moripony » 10 Feb 2014, 08:59

referee escribió en 10 Feb 2014, 02:28:No sois IMPARCIALES, leñe!! Cuando se da una opinión sesgada por las preferencias de uno no se es imparcial. :pprage:


Totalmente de acuerdo, ya lo he editado que se me fue la cabecilla.

Aprovecho para añadir algo que me había dejado sin comentar aunque si que se ha dicho ya por aquí. Spike me parece super realista este episodio, y es que yo me he visto envuelto exactamente en la misma situación, en la que he ayudado activamente a una chica que me gustaba a ligar con otro tío que pasaba de ella... Calzonazos FTW xD

En cierta manera eso también me gustó del episodio porque denota evolución en el personaje, esta empezando a darse cuenta de que no tiene muchas posibilidades con Ra y quiere que sea lo más feliz posible con quien ella decida, cosa que pasa en la vida real.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor geballo » 10 Feb 2014, 12:23

Despues de ver el episodio, tengo que decir que no es un episodio malo, me ha gustado bastante; pero, en mi opinión, los capítulos anteriores fueron excepcionalmente bueno, haciendo que este parezca menos bueno de lo que realmente es. Yo le doy un 7, tiene sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos, pero es un episodio solido y sin demasiados problemas; con una aparición bastante marcada de Derpy.
Lo peor del episodio en mi opinion ha sido la musica de fondo. Aprovechar la música del episodio Sonic Rainboom es casi pasarse, no les habría costado nada hacer un par de canciones de fondo nuevas.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor McDohl » 10 Feb 2014, 16:31

Primero, Los conspiradores sobre Pinkie: vuestro hilo está en otro castillo:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3587

Y segundo: el episodio.

Después de tanto capítulo épico aquí y allá, agradezco que hayamos vuelto a Ponyville durante un par de capítulos por lo menos. A lo tonto, casi no hemos visto el pueblo en lo que va de temporada. El capitulo en sí era fácil que me gustase bicos Rarity is Best Mane 6 para mí, así que mi opinión queda distorsionada. Sólo decir que es extraño... pero pese a lo mucho que me gusta su personalidad, verla aquí con su aspecto de grajera y con ese acento mal hablado ha sido tan desternillante que no me hubiese parecido mal que se hubiese quedado así una temporada.

Also, Spike es un crack y su cara de circunstancias cuando Rarity le suelta "¿Que harías si la poni a la que quieres de repente se interesa por alguien que no eres tu?" es para enmarcar y hacer mil gifs. Y fijaos: el poni que habla con Derpy es el que conversa todo el rato: ¡Derpy no mueve los labios ni una sola vez! No quieren arriesgarse :sisi1:

Por cierto, viendo este capítulo con mi SSP (es el primero de estreno que consigo que vea conmigo) me dice: "¿Esa del fondo no es Derpy?" para tal cual mira a cámara añadir "Vale, si lo es. Por si había dudas" :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor jherazob » 10 Feb 2014, 16:58

Como dijeran que Rarity se quedaba una temporada completa así, Tabitha renuncia :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado