[04x13] Simple Ways

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
16
33%
7-9
23
48%
9+
7
15%
 
Votos totales : 48

[04x13] Simple Ways

Notapor SweetieBot » 28 Ago 2013, 12:02

Hilo en Stand-by. Se abrirá justo tras la emisión del episodio por Synchtube.
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor foxer7 » 08 Feb 2014, 17:38

Yo como de costumbre tendré k verlo subtitulado para tener una opinión final, pero me a encantado aj actuando como rarity, solo por eso a mi me a merecido la pena verlo xd
Última edición por foxer7 el 08 Feb 2014, 22:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Duster_Seamus » 08 Feb 2014, 18:22

Yo le daría un 6 y medio, no ha sido tan movidito como los últimos capítulos. Hemos visto un cambio de papeles interesante entre AJ y Rarity y hemos tenido momentos lol como AJ poniendo morritos y Pinkie pie con esa...hinchazón de cabeza :roto2rie:

PD: Yo cuando he visto hablar al tío ese (no recuerdo su nombre) no he podido evitar acordarme de...

Spoiler:
:roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Marquis Perhaps » 08 Feb 2014, 19:08

No me ha gustado mucho el capitulo en esta ocasión le veo muchos tópicos, le doy un 5
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor AwesomeUsername » 08 Feb 2014, 19:11

A mí me ha dejado bastante frío el episodio. Probablemente sea por el ritmo al que tienen lugar los hechos y la forma tan "simple" en la que se resuelve todo; quizá podrían haber desarrollado algo más el conflicto que se crea. Aun así, hay ciertos momentos que, para mí, han salvado el episodio, sobre todo ver a Rarity actuando como AJ y viceversa. Por otra parte, tengo que admitir que algún gag de Pinkie sobraba esta vez.

Por el chat se ha comentado que el "hipster" (como se llame) ha caído bastante mal en general. Personalmente, no me ha resultado demasiado desagradable, obviando la situación incómoda que crea inconscientemente al enamorarse de AJ e ignorar a Rarity.

Le doy un 7-/10.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor PhiloPhoenix » 08 Feb 2014, 21:15

yo le doy un 7
Me a entretenido, me e reido mucho con rarity pero me sabe a que le faltaba algo y no se el que.


PD: pobre spike, pero el dragoncito a aguantado como un campeon ver a rarity tan enamorada y no venirse abajo :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor juanjo_belic » 09 Feb 2014, 01:11

Yo le doy un 7, al principio estaba bien el episodio, los problemas de amor, etc, la lucha entre Applejack y Rarity como en la primera temporada pero creo que ha sido algo light, porque en la primera temporada esta muy bien, en esta no se, y luego la escena en la que se cambian los papeles ha estado bien jejejeje, pero el final ha sido muy raro, yo me esperaba otra cosa, pero bueno. A ver el siguiente.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor jherazob » 09 Feb 2014, 01:47

Un 7 también. Les compro el argumento si quieren, pero esa epifanía tan bruscamente súbita de la nada les quitó puntos.

Igual hubo muchos momentos buenos, y este merece un gif:
Spoiler:
Duckface!
Imagen

Y un gif mucho mejor de ese mismo instante:
Spoiler:

:qmeparto:

Y ahora procedemos a lo de siempre:

Arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gifs y screenshots:
Spoiler:
Imagen
Imagen
La publicidad da en el clavo :roto2rie: :
Imagen
Imagen
Imagen
She really likes his mane! :roto2rie: :
Imagen
Imagen
Imagen
"The Unappreciated!":
Imagen
Y esta parece ser Vinyl de espaldas:
Imagen
Imagen :sisi2:


Applejack se acordó de
Spoiler:
sus días con sus tíos cuando niña:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"This is a show for little girls, right?":
Youtube Spoiler:

:qmeparto:

Y no sé por qué tienen tanto trabajo
Spoiler:
las CMC con su objetivo, Dinky tuvo su Cutie Mark automáticamente:
Imagen
Imagen
Imagen
O tal vez la sacó del mismo sitio que Rarity sacó sus alas :roto2rie:


Y eso no es, como sugirió alguien,
Spoiler:
un "triángulo amoroso", la gráfica va así:
Imagen
:roto2rie:


Rarity ha tomado un mal ejemplo:
Spoiler:
Imagen
Imagen

:sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Erik_Zorninsson » 09 Feb 2014, 02:05

A mi me ha encantado. Por un lado no soy imparcial porque soy un completo fanboy de Rarijack y todo lo relacionado con las interacciones entre estas dos, pero por el otro lado realmente me he partido el culo de risa con el colega con el que lo estaba viendo(noche de sábado, gintonic en mano ;) , toca MLP, siempre).

El final sí lo he visto cortado, pero ver a Rarity Cletus-cazadores del pantano me ha resultado completamente mágico.

Vinyl sale de cara, entre las ponies a nominar al principio.

El tema del pagafantismo máximo de spike es jodido. :(

Y las escenitas de Applejack y el jugo de manzana tras sacudirse los sudores y luego Rarity y su maquillaje corrido... telita... :fsups:
Última edición por Erik_Zorninsson el 10 Feb 2014, 15:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor foruschao » 09 Feb 2014, 02:50

Independientemente de si el episodio es bueno o no yo tengo que decir que es uno de los que más he reído de todos XDDDD. A mí episodio en si me ha parecido muy bueno, con un buen ritmo, aunque sí que el final parece que se le acabara el tiempo al capítulo y lo han terminado como han podido. Pero aún así el papelón de Rarity ha sido tremendo, y me ha gustado mucho ver como progresivamente se le iba el asunto de las manos. Y por su parte muy inteligente nuevamente Applejack en la forma de pararle los pies, con algunos gags incluidos buenísimos (rubiaza miss Texas con duck face incluido :sisi1: )

Por otra parte y después de 4 temporadas era inevitable que finalmente acabara apareciendo un episodio de "líos amorosos", a mí me ha gustado mucho como han tratado el tema. Tal vez simple para algunos? Es posible, pero tampoco es que se pueda hacer mucho más en 20 y pocos minutos y en una serie infantil XD. Yo me doy por satisfecho. Y aunque pudiera parecer tópico, que la implicada sin quererlo fuera Applejack me ha descojonado.

Y finalmente, bien por Spike! Ya era hora que tuviera una buena aparición, mostrándose inteligente, apoyando a Rarity... en fin, siendo útil para que nos entendamos. Lo han dejado bastante abandonado esta temporada.

PD: Oh, sobre el pony hipster invitado? Nada que decir... no vuelvas XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Kell » 09 Feb 2014, 03:30

La primera parte del episodio (hasta que Rarity se viste de granjera) me ha parecido genial, un descojone total por mi parte. La segunda parte ya no tanto... También me ha gustado pero se me ha hecho más "lenta"
Le pongo un 8 siendo generoso.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor Duster_Seamus » 09 Feb 2014, 10:19

Alguien se ha dado cuenta de que en la imagen de Vinyl de espaldas se repiten el Doctor, BonBon y muchos más? :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor FlutterPieDash » 09 Feb 2014, 10:28

Visto el capitulo subtitulado hoy sin haber visto el original antes,debido a que ayer el Synchtube no me fue(no me salia el recuadro de video). Espero que se solucione para la semana que viene :( Aunque creo que ya se cual es el problema :( Dicho esto,empiezo 8)
El capitulo ha sido normalito,ni muy bueno ni muy malo,y ha tenido sus puntos(Pinkie flotando o el corazon roto que le ha salido a Rarity por ejemplo) y la escena final de AJ y Rarity...le sube bastantes puntos al capitulo.
PD:Y me sorprende mucho Spike,que madurez tiene;ve que la poni de sus sueños esta loca por otro que no es el y se lo toma tan bien.Aunque puso una cara cuando le dijo Rarity que si entendia como puede alguien estar obsesionado con una persona y que luego esta persona lo este con otroXD.Entiendo tu dolor Spike :uh:
PD2:Trenderhoof me ha parecido un personaje horrible;no me ha gustado para nada :@ Y no se muy bien porque,solo se que no me gusta :@ Si tuviera que elegir que personajes quiero que vuelvan a salir,prefiero a Cheese que a este :rarbored:
PD3:El comienzo ha sido un poco lento,pero luego sobre la mitad se ha puesto interesante.Y aunque no soy un gran fan de :rarity: he disfrutado el capitulo.
Le doy un 7/10,notable.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x13] Simple Ways

Notapor agustin47 » 09 Feb 2014, 12:44

Le doy un siete solo por unos cuantos momentos en los que me he partido, pero es flojo en general.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado