[04x08] Rarity Takes Manehattan

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
10
23%
7-9
23
52%
+9
11
25%
 
Votos totales : 44

[04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor SweetieBot » 28 Ago 2013, 12:02

You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor chiziwa » 04 Ene 2014, 17:08

Lo que me quedo del episodio: Pony con cara y locomocion rara, al fin alguien con ojos Fluttershy, Rarity contribuyendo a la inflación, Dramaqueen moments (hermosos por cierto) y Spike comiendo una "Hot Carrot" con mostaza (creo)
:rainbowdash: Element of honesty :elrisas:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Jimmytrius » 04 Ene 2014, 17:15

Un capítulo que solamente se puede describir como "bonito", no ha brillado especialmente por sus gags pero lo compensa con una historia muy bien llevada tanto en ritmo como en mensaje y resolución. Le da un enfoque diferente a lo que parecía que iba a ser la repetición de lo visto en Sweet & Elite y además supone la obtención de la primera "llave", que al parecer serán objetos especiales que simbolizarán el despertar verdadero de su elemento :)

Y hablando de esto último, el detalle de que a Rarity le brillen los ojos en color arcoiris prácticamente confirma los Rainbow Ponies en la Season Finale :derpy:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor referee » 04 Ene 2014, 17:27

Ajá. Ya veo, ese hilo arcoiris con ese brillo especial denota algo que podría ser relevante al final... Por cierto, soy yo, o he contado siete rodillos de hilo al final al añadir el arcoiris?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Jarz » 04 Ene 2014, 17:37

Sólo tengo que decir: ¡Gracias, Polsky!

Luego de tantos capítulos que tenían uno que otro problema en la tercera temporada (aun así me gustó Games ponies Play) y de Daring Don't (que dividió las aguas en la comunidad) llega este capítulo y creo que es de lo mejor que ha hecho, sino el mejor.

La canción fue agradable, aunque no me pareció tan memorable pero era complicado con la función que tiene en el capítulo. Me gustó como se trabajan aquí las historias de fondo, De Suri Polomare y su asistente, que contrastan con la principal, de Rarity, lo que da pie a una tensión alrededor de generosidad/egoísmo donde las tres ponis deben elegir sus caminos, con Polomare como la manzana podrida que con egoísmo y envidia corrompe a otros.

Me gustó también que la lección fuera central en el desarrollo del capítulo, no como el capítulo anterior que tenían para poner más énfasis en la lección, porque ahí estaba, pero algunos lo sintieron secundario por irse más a las referencias y a la acción.

Estoy esperando el siguiente capítulo. :D
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Venao » 04 Ene 2014, 19:54

La SOOOOOANNNNGGGG!!



El capítulo bastante bien, aunque se me han hecho un poco pesados un par de minutos en la parte central, pero la canción y el final lo han compensado :)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Violent_Crimson » 04 Ene 2014, 20:13

Mirad la canción a la inversa, que es algo bastante curioso:



Spoiler:
Rarity rompiendo la rueda y ramplándole las cosas a los demás mientras se quedan con un palmo de narices :roto2rie:


PD: Por desgracia he tenido visita en casa y no he podido estar muy atento al capi. Entre eso y que ha sido un capítulo con bastante conversación, han habido varias cosas que se me han escapado. Ya diré lo que me parece cuando lo vea con más tranquilidad.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Pastel de Uva » 04 Ene 2014, 20:17

¿Un pony todavía más detestable que Prince BlueBlood? ¡That's a new academy record! :spitfireomg:

Felicidades, Señorita Polomare, el puesto de pony más detestable del mundo ahora es suyo.


¡Y bravo por Coco, por salir de las garras de esa pedazo de... blargh! ¡Y tres hurras por Rarity, por mostrarle la luz! Habría detestado si Coco hubiese seguido con esa Polomare.

Violent_Crimson escribió en 04 Ene 2014, 20:13:Mirad la canción a la inversa, que es algo bastante curioso:



Spoiler:
Rarity rompiendo la rueda y ramplándole las cosas a los demás mientras se quedan con un palmo de narices :roto2rie:

Lolololololol! :qmeparto:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Venao » 04 Ene 2014, 20:49

Qué buena la canción en reverse :) :) Y parece que está cantando en ruso :roto2rie:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor McDohl » 04 Ene 2014, 21:09

Visto el capítulo puedo decir...

Que acaba de nacer el peor antagonista que esta serie ha conocido. QUE ASCAZO DE PAVA. En serio, yo soy Rarity y le hago tragar todos los diseños uno a uno, maniquí incluido.

Y mi love hacia Rarity ha crecido aun más tras el episodio ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor TwistedDisorder » 04 Ene 2014, 21:40

¡Ah! ¿La asistente se llamaba Coco? (Como Coco Chanel juju) Ni me enteré... jajaja
Me ha parecido un capítulo que bueh... ¡ha estado bien! Pero no sé: la canción no es que me gustara, pero tampoco me desagrada... simplemente está ahí; este tipo de argumentos me ponen muy nerviosa y apenas soporto verlos enteros; y buenoooo... ¡está bien! Pasable. No le doy un 10, pero tampoco lo suspendo; un 5-6.
Un aplauso a los animadores cuando pusieron a :rarity: apunto de llorar antes del momento Drama Queen, ¡Me dio muchísima pena! :(
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor geballo » 04 Ene 2014, 21:48

Acabo de ver el capitulo y tengo que decir que ha sido notablemente bueno, y la referencia a grumpy cat ha sido la guinda del pastel.
Spoiler:


Moraleja del episodio:
Si no quieres hacer algo, solamente convence a otro para que lo haga por ti y pretende que le estas haciendo un favor.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor AwesomeUsername » 04 Ene 2014, 23:25

A mí no me ha gustado demasiado el episodio, ese tipo de argumentos me aburre. Tampoco ha ayudado mucho que estuviera centrado en Rarity; rara vez me atrae algún capítulo suyo.

Algún detalle me sacó una sonrisa, como la forma en la que comenzaron la canción (que, por cierto, me ha parecido bastante "normalita"). Un gran momento en el episodio fue cuando Rarity llegó al hotel después de que le robaran la idea de los trajes. Y, lo mejor, el desenlace y el mensaje final.

Le daría un 6/10.

... 'kay?

PD: ese momento de AJ reafirmando cuál es su Elemento...

Violent_Crimson escribió en 04 Ene 2014, 20:13:
Spoiler:
Mirad la canción a la inversa, que es algo bastante curioso:



Rarity rompiendo la rueda y ramplándole las cosas a los demás mientras se quedan con un palmo de narices :roto2rie:

PD: Por desgracia he tenido visita en casa y no he podido estar muy atento al capi. Entre eso y que ha sido un capítulo con bastante conversación, han habido varias cosas que se me han escapado. Ya diré lo que me parece cuando lo vea con más tranquilidad.


Eso sí, ya sea en la canción al derecho o al revés...

Spoiler:
Spike se queda sin su carrot-dog :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor foruschao » 05 Ene 2014, 02:22

Mañana haré un análisis más largo del episodio (muy bueno, en mi opinión), pero tengo que escribir algo que si no lo pongo ya exploto XD

Hoy se ha hecho patente por que Applejack representa el elemento de la honestidad :uh: :uh: :uh:

PD: Ha sido para mi el mejor momento del episodio (humorísticamente) :number1:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor foxer7 » 05 Ene 2014, 02:49

El episodio a mi se me a hecho... Un poco pesado
La canción no me entusiasmado (prefiero el reprise) aunque el final con el hilo es interesante

De todas formas estoy 100% seguro de k al verlo subtitulado me gustara mucho mas, por k aun sin entender demasiado inglés, me he dado cuenta de k en este capitulo el dialogo es muy importante

Pd: me a encantado toda la escena de cuando rarity vuelve al hotel después de k le copien
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado