[04x08] Rarity Takes Manehattan

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
10
23%
7-9
23
52%
+9
11
25%
 
Votos totales : 44

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor referee » 05 Ene 2014, 03:16

Solo diré que prefiero a Rarity con la crin mojada.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor LeviScratch » 05 Ene 2014, 12:57

Rarity necesitaba un episodio así, ahora creo que le aprecio un poco mas. Ahora la veo con otros ojos, creo que me esta incluso empezando a gustar :O
Good job Rarity :rarity:
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
 
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor FlutterPieDash » 05 Ene 2014, 13:10

Hola a todos,he esperado a ver el capitulo con subs para poder comentarlo bien.Aqui lo teneis:
http://www.equestrianet.org/2014/01/epi ... attan.html
El episodio ha sido bueno.Y muy al estilo Rarity,a quien ya le hacia falta un capi para ella.
PD:Los cameos de FancyPants,Sapphire Shores y PhotoFinish,muy buenos.Y ya el de GrumpyCat,insuperable :D2
PD2:La cancion bastante buena,aunque se me ha hecho mas corta que las anteriores.Eso no quiere decir que sea mala,de hecho es muy buena. :D2
PD3:Pensaba que DT y Silver Spoon eran los unicos ponis que odiaba de la serie;gracias a este capitulo se añade uno mas.Suri no me acuerdo del apellido.
PD4:Me alegro que Coco tampoco me acuerdo de su apellido se alejara de Suri;y ese hilo... señores,ahi tienen la primera ''llave''.Y creo que las demas ''llaves'' tendran el mismo patron;un objeto relacionado con el resto de las Mane6 y de color de arcoiris.
PD5:Hablando de Manehattan,muy buena representacion.Y la estatua de la libertad ponificada ha estado excelente.
PD6:Y ahora Rainbow nos sorprende con su gusto por los musicales.Y dice que le parece raro que ponis se pongan a cantar asi porque si,cuando ella lo ha hecho unas cuantas veces a lo largo de la serie :uh:
PD7:Concuerdo,AJ demostrando su elemento :uh:
En fin,un episodio entretenido.No me ha gustado tanto como Bats o Flight to the Finish,pero ha estado bien.Un 6/10.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta el proximo capitulo:APPLES TO GO CORE¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor foxer7 » 05 Ene 2014, 13:41

referee escribió en 05 Ene 2014, 03:16:Solo diré que prefiero a Rarity con la crin mojada.


Concuerdo completamente
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Marquis Perhaps » 05 Ene 2014, 15:01

Video Visto en un totalidad , Me ha gustado el capitulo y lo de las "llaves" Pueden ser ese Patrón o tal vez no ya que 1º tenemos el intento de Scootaloo por Volar cual enfocaron su "fleco en blanco" al final del episodio , 2º tenemos a Flutterbat cual al termino del capitulo se enfoco el colmillo de Fluttershy , 3º tenemos los hilos de Arcoirís que le ha regalado COCO ( que por cierto Cameo a Coco Channel ya que dicen en el episodio que es de pueblo ) a Rarity.

A que Según la teoría tenemos 3 hechos de los cuales 2 son "ponys" y 1 es 1 objeto
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Sooth » 05 Ene 2014, 16:04

Marquis Perhaps escribió en 05 Ene 2014, 15:01:Video Visto en un totalidad , Me ha gustado el capitulo y lo de las "llaves" Pueden ser ese Patrón o tal vez no ya que 1º tenemos el intento de Scootaloo por Volar cual enfocaron su "fleco en blanco" al final del episodio , 2º tenemos a Flutterbat cual al termino del capitulo se enfoco el colmillo de Fluttershy , 3º tenemos los hilos de Arcoirís que le ha regalado COCO ( que por cierto Cameo a Coco Channel ya que dicen en el episodio que es de pueblo ) a Rarity.

A que Según la teoría tenemos 3 hechos de los cuales 2 son "ponys" y 1 es 1 objeto


:ajwat:

Nightmare Moon escribió:Tiene sentido que esta sea la primera llave ya que a lo largo del capítulo se ha ensalzado la generosidad de Rarity. Habrá que estar atentos por si tenemos un próximo capítulo donde nos muestren abiertamente porqué "x" pony representa a un elemento determinado y si finalmente es obsequiado con un nuevo objeto.


AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Última edición por Sooth el 05 Ene 2014, 16:06, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Exori » 05 Ene 2014, 16:04

marquis? has usado el traductor google para escribir en castellano?
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Marquis Perhaps » 05 Ene 2014, 16:08

Exori escribió en 05 Ene 2014, 16:04:marquis? has usado el traductor google para escribir en castellano?


NO , Si crees que es una tontería lo que expresé antes en mi Teoría no te lo reprocho.

Yo Creo, que los guionistas lanzan muchos Finales abiertos con tal de confundiros
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Moripony » 05 Ene 2014, 16:37

Recién visto el capítulo. Antes de nada quiero decir que tenía MUCHAS ganas de volver a ver un capitulo de Rarity, todos los capitulos dedicados a ella me han encantado y me han hecho amar su personaje. Este en concreto no me ha decepcionado para nada, ya que han puesto a Rarity en un ambiente y unas situaciones en las que realmente se desenvuelve de manera creible. Además introducirle en una especie de ciudad a medio camino entre Nueva York y San Francisco en los años 20-30-40 me parece un gran acierto, creo que es el tipo de trasfondo que le va bien a Rarity, que yo siempre me la he imaginado como una especie de Audrey Hepburn.

No se si alguien ha visto Littlest Pet Shop pero no he podido evitar encontrar paralelismos entre la Coco Pomel y la ayudante del capitulo de "Terriers & Tiaras" de esa serie (Será porque es del mismo estudio? ;))

Y bueno, comparandolo con otros capis de Rarity quizas no supere a "Sweet and elite" en humor y desarrollo pero se le acerca.

Vamos, que muy buen capitulo en general :D
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor BizarrePony » 05 Ene 2014, 16:53

La teoría de Coco como Coco Channel es cierta, su apellido es Coco Pommel, XD

El episodio ha estado muy bien. Rarity no me gusta mucho, pero tiene sus escenitas y, honestamente, que se deje la crin lisa, porque se ve muy linda. 7,8/10
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Jimmytrius » 05 Ene 2014, 17:46

El detalle del brillo arcoirisado del objeto y los ojos de Rarityme parece demasiado simbólico como para pensar que la suya no sea la primera "llave" de todas y estoy convencido de que cuando las demás encuentren la suya seguián ese mismo proceso. Es más, me mojo y apuesto a que cada personaje contará con una canción temática inspirada en su propio elemento :celestiayeah:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Duster_Seamus » 05 Ene 2014, 17:49

La canción me ha encantado. Me recuerda a la de las típicas intros de series de los 80/90s.

Alguien más ha visto el "logotipo" de Coco Channel en una de las bolsas que llevaba el portamaletas?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor aparisius » 05 Ene 2014, 18:42

Este episodio a sido brillante a todos los niveles (10/10). El problema de los anteriores episodios (excepto los dos primeros) era que eran entretenidos, tenian gags bastante buenos, PERO la historia flaqueaba, era predecible y no tenía ningún giro argumental ni reflexión relevante.

Puntazos de este episodio [Spoilers]:

-El hecho de que RD se quejara de que en los musicales la gente se pone a cantar sin motivo aparente, y justo en eso momento Rarity se pone a cantar. Simplemente sublime.
-El hecho de que parecia que Rarity iba a ganar, al final le dicen que no, pero al final es que sí. Magnifico giro argumental, durante un momento me hizo pensar que realmente había perdido debido a su comportamiento.
-La creación de un personaje tan encantador como Coco Pommel, que además de ser una referencia a Coco Channel, creo que se ha hecho un lugar en el corazón del fandom. Espero que vuelva a salir.
-Un episodio donde realmente se ve el elemento de Rarity en todo su esplendor. Tu miras a Rarity cualquier otro episodio, y te parece igual de generosa que cualquier otro poni, o incluso menos.
-Rarity explotadora :roto2rie:
Imagen
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Teirusu » 05 Ene 2014, 19:16

Que grande que es DrSentenial, sin duda mi brony preferido.

Youtube Spoiler:


Espero algun dia llegar a tocar como el :(
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor foruschao » 05 Ene 2014, 19:34

Ahora sí, mi comentario sobre el capítulo. La sensación que me queda puede parecer algo contradictoria pero tiene su sentido. Este ha sido quizás uno de los menos entretenidos de la temporada, y sin embargo es uno de los más rellevantes e importantes hasta ahora, por la cantidad de símbolos y elementos a tener en cuenta y que pueden ser trascendentes de aquí en adelante. Si alguien deseaba un capítulo serio y con una historia elaborada y profunda, aquí la tiene. La he tenido que ver dos veces para tener mi opinión, ya que en todo momento se van produciendo cambios y sucesos que dan sentido a todo lo anterior, como los favores que se hacen entre Rarity y su entorno. Ese juego de favores ha tenido su complejidad, ha sido brillante.

Como dije Rarity es el personaje que menos me da el pego, pero creo que ha sido su mejor capítulo hasta ahora ;) , llegas a sentir a afecto por ella y todo XD. El episodio ha estado muy enfocado en su elemento, y yo diría que este es el primer episodio que más tiene que ver con los misterios de las llaves, la caja, en definitiva, la trama principal de la temporada. Ese brillo en los ojos, en el rodillo... creo que difieren de otras "sorpresas" que nos han ido dejando, pero no sé hasta que punto confirmarlo o no, porque la verdad es que nos están confundiendo bastante los guionistas XD.

Por otra parte me ha parecido adorable Coco y espero que la podamos volver a ver, al menos como contacto en Manehattan como Babs.

Y como dije antes, puntazo de AJ y su "brutal honesty" :uh: XDDD

Para terminar una teoría o reflexión (si no queréis saber rumores o teorías sobre la temporada en general entonces no lo leáis XD):
Spoiler:
Primero de todo, si ese rodillo que le ha regalado Coco a Rarity es realmente una llave o en cualquier caso simbolice una llave. Siendo así podría ser que el hecho que Rarity haya "enseñado" a Coco lo que es la generosidad nos esté indicando por donde va esta nueva fase de la serie? Es decir, hasta ahora ellas mismas ponían a prueba sus elementos y a sí mismas. Es posible que ahora la cuestión esté en la capacidad para exhibir o transmitir los valores de sus elementos en los demás semejantes?


Duster_Seamus escribió en 05 Ene 2014, 17:49:La canción me ha encantado. Me recuerda a la de las típicas intros de series de los 80/90s.


Igual será por eso que la canción me ha parecido algo flojilla :uh:

aparisius escribió en 05 Ene 2014, 18:42:-Rarity explotadora :roto2rie:
Spoiler:
Imagen


DRESS.MOV totalmente :D . Yo también lo he pensado nada más ver la escena XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado