[04x08] Rarity Takes Manehattan

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
10
23%
7-9
23
52%
+9
11
25%
 
Votos totales : 44

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor juanjo_belic » 06 Ene 2014, 22:41

A mi el episodio me ha gustado, tanto que he me ha sentado fatal lo que le ha pasado a rarity y la leccion del final sorprendente si señor, y una cosa teneis razon, que pasa con las llaves? estaran en el fondo del mar matarilerilerile.... Le doy una buena nota al espisodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Ring Team » 06 Ene 2014, 23:41

McDohl escribió en 06 Ene 2014, 20:37:No creo que las busquen. Las irán encontrando solas, un poco como parece haber pasado con esta.

Mi apuesta es que en el episodio de dentro de dos semanas Rainbow Dash conseguirá la suya. Yo lo dejo ahí :3


¿En qué momento del episodio encuentra Rarity la llave? No recuerdo haber visto ninguna.

Y ya de paso, dejo aquí uno de mis secundarios favoritos de toda la serie:

Imagen

Adorable. Y con un ejemplar y conmovedor discurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Pastel de Uva » 06 Ene 2014, 23:54

Ring Team escribió en 06 Ene 2014, 23:41:
McDohl escribió en 06 Ene 2014, 20:37:No creo que las busquen. Las irán encontrando solas, un poco como parece haber pasado con esta.

Mi apuesta es que en el episodio de dentro de dos semanas Rainbow Dash conseguirá la suya. Yo lo dejo ahí :3


¿En qué momento del episodio encuentra Rarity la llave? No recuerdo haber visto ninguna.

Se especula que el hilo de arcoiris es una llave o se transformará en ella.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor DennisChannels » 07 Ene 2014, 04:10

Es raro que no me haya pronunciado todavía.

No quiero caer en fanboyismos de ningún tipo: comencé adorando a Twilight Sparkle y he pasado en la actualidad a elegir como Rarity mi Mane 6 predilecta. Este capítulo sintetiza bastante bien las razones por las que veo en ella el personaje más rico y más auténtico de la serie. La verdad es que a los que habéis disfrutado de él, se os nota: no puedo añadir NADA más a lo que ya habéis dicho :3 pero es que es cierto: capítulo de Rarity, capítulo que resulta de todo menos aburrido (aunque este parece haberos aburrido a algunos al ser un slice of life más serio que humorístico)

Sólo dejaré una impresión que nadie ha comentado. En este capítulo veo mucho de la película "Armas de Mujer", protagonizada por Melany Griffith, Sigourney Weaver y Harrison Ford. No me preguntéis por qué... los que hayáis visto la peli intuiréis por dónde van los tiros... y no, este capítulo ni es un homenaje ni imita o guiña directamente a la película, sencillamente que presenta similitudes muy positivas.

Le doy un 9.5: Grandioso capítulo de Rarity, muy consistente con el universo de My Little Pony y más en concreto con el significado de los elementos de la armonía, participativo por parte de el resto de las Mane 6 con un guiño a cierto .MOV, momento drama queen y de rage pura de la unicornio blanca (sarcasmo bestia incluido), la canción puede que no sea la mejor de Rarity, pero es excelente, MAGNÍFICO personaje Coco Pommel y una resolución impecable. Sinceramente, Dave Polsky se ha redimido de todos sus pecados con este capítulo, con mención a la colaboración de Sabrina Alberghetti y la supervisión de Megan McCarthy.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Sg91 » 07 Ene 2014, 23:57

Vale, ahora que ya lo he visto subtitulado ya puedo opinar mejor... lo cierto es que la realidad del episodio muestra muy bien lo que puede pasar si te pasas de generoso, por lo que en ese aspecto se refiere es de órdago; no todo en esta vida es blanco y negro, pero eso no quiere decir que no haya claroscuros. Por lo que en ese sentido, Rarity ha aprendido una valiosa lección sobre sus propios principios. Como muchos apuntaban, es un episodio de reflexión que pone el primer listón bien alto. Tiene reminiscencias de la primera temporada, combinadas con un poco de todo aquí y allá, la canción no ha estado mal, aunque el reprise me ha gustado más. En total le doy un 8.5, ya que el ritmo no termina de encajar para mi gusto, es un tanto irregular, y durante el segundo visionado esa sensación me ha seguido durante todo el rato, aunque supongo que será por cómo está contada la historia, pero bueno. De lo que no queda duda, es que es el episodio que Rarity se merecía y la redención de Dave Polsky.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor foruschao » 08 Ene 2014, 00:53

Otro apunte más. La cara que pone aquí Rarity es adorable (creo que es la primera vez que uso ese término en ella XD)

Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor McDohl » 08 Ene 2014, 01:07

Revisando el capítulo... Creo que han alicornizado a Neon Lights... ¡tenemos el primer alicornio macho de Equestria!

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Chaos Bringer » 08 Ene 2014, 01:18

McDohl escribió en 08 Ene 2014, 01:07:Revisando el capítulo... Creo que han alicornizado a Neon Lights... ¡tenemos el primer alicornio macho de Equestria!

Imagen


¿Y nuestro Marquis?¡¿Es que nadie piensa en Marquis?! :rarwhy:

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Violent_Crimson » 08 Ene 2014, 12:09

Capítulo nuestro en Dailymotion:



Y en un ratillo la descarga del capi a 1080p.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Delapuerta » 08 Ene 2014, 12:37

Me ha gustado mucho. Por fin empatizo un poco con Rarity. Y Coco es genial, debería haberse ido con Rarity a Ponyville
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash


Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor yosoyyo » 08 Ene 2014, 17:54

Bueno, capítulo visto:

Uno bastante bueno en mi opinión, que le hace ver la realidad de algunas personas (digo... ponies), que no todos son amables y agradables. Pusieron la generosidad a prueba y la superó, aunque con sus altibajos, pero eso es lo que hace bueno el episodio.
Las referencias a NY también estuvieron muy bien, tanto como a películas y a los Simpsons: me partí de risa cuando el pájaro (no paloma) se llevó el bocadillo de Spike, al igual que le pasó a Homer en NY. También me reí mucho cuando Rainbow dijo que qué clase de ponies se ponen a cantar en cualquier lugar y zás :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor Pika » 09 Ene 2014, 07:29

El peor capítulo de la temporada para mí. Lo siento, pero era muy previsible y no me ha parecido interesante, me ha aburrido. Rarity, no tengo nada contra ti, pero si vas a protagonizar un capítulo métele explosiones o algo xD

Perdón por no postear mucho últimamente, los estudios y eso. Aunque me paso a leer de vez en cuando, y estoy viendo la cuarta temporada. Me han gustado todos los capis menos éste y el de Scootaloo, y mi favorito fue el de "Power Ponies". Las dos canciones anteriores me han parecido brillantes, ésta... meh xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor jherazob » 09 Ene 2014, 12:49

Dejo esto por aquí :D2
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x08] Rarity Takes Manehattan

Notapor foruschao » 09 Ene 2014, 13:18

jherazob escribió en 09 Ene 2014, 12:49:Dejo esto por aquí :D2
Spoiler:


Jajajaja, es buenísimo :qmeparto: :qmeparto: . Y por otra parte muy cierto. Porque es muy bonito y nos enseña mucho este capítulo sobre la generosidad, la puesta a prueba amistad, la ayuda a un ser querido que pasa por una necesidad, el esfuerzo por el trabajo bien hecho... Pero los hechos no se pueden ignorar. Han destrozado una habitación de hotel, robado material mobiliario (por no decir la cantidad de llaves que se ve en uno de los trajes), introducido maquinaria téxtil que dudo mucho que se permita entrar y se lo han llevado en un desfile de moda.... y nadie les ha dicho nada! :/

Sólo se me ocurre una explicación a todo esto: FASHION IS MAGIC ;)

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado