[04x09] Pinkie Apple Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
6
12%
7-9
15
30%
+9
28
56%
 
Votos totales : 50

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Pastel de Uva » 12 Ene 2014, 00:39

Pues a mí me decepcionó que no saliesen los padres y las hermanas de Pinkie. Supongo que por eso no he podido disfrutar bien del episodio.
Pero ha tenido muy buenos momentos de Pinkie, me he reído un montón con sus gags (sobre todo el del final, rompiendo la cuarta pared y poniéndose a discutir xD), aunque se me hizo un poco pesada con sus "Best blablabla everrrr!!!1".

Por cierto, ¿no creen que es mucha casualidad que tanto la parte del pergamino en la que posiblemente había una relación entre los Pie y los Apple, como esa misma parte en el libro de Goldie Delicious estuvieran emborronadas? O sea, si no ha sido accidental, ¿quién podría haberse tomado las molestias de emborronar los únicos registros de la posible relación entre los Pie y los Apple?

Spoiler:
SUSPENSE
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor juanjo_belic » 12 Ene 2014, 01:32

El episodio ha sido espectacular, me ha gustado mucho la canción sinceramente, pero lo unico malo es lo del final, porque no han quitado la mancha de la hoja? Asi appejack tendria una prima claro esta jajajajaja, el episodio ha molado, y la anciana esa me ha hecho pensar 2 cosas: ¿Estubo en la fiesta que monto applejack? y otra cosa ¿Os recuerda a la loca de los gatos de los Simpson? yo ahi dejo eso, pero he de decir que el episodio ha estado muy bien, buena nota por mi parte.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Neukyhm » 12 Ene 2014, 01:47

Para mi, de los mejores capítulos de toda la serie, me ha gustado mucho en todos sus aspectos

PD: Pinkie does not gives a damn about physics xD
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foxer7 » 12 Ene 2014, 03:19

Nightmare Moon escribió:Por otro lado, resaltando los árboles genealógicos de los ponies, creo que este capítulo se aleja bastante de la idea inicial de Laurent Faust que Apple Sweet Acres fuera un orfanato.


Perdoneseme mi ignorancia pero, quería que fuese un orfanato de verdad????
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Sooth » 12 Ene 2014, 04:11

Venga, se acabó, tengo nuevo capitulo favorito, no voy a ni a comentarlo.

10

Applebloolicious
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor referee » 12 Ene 2014, 04:22

Mucho capítulo favorito, pero nadie se da cuenta de que está mal escrito el título...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Teirusu » 12 Ene 2014, 04:42

referee escribió en 12 Ene 2014, 04:22:Mucho capítulo favorito, pero nadie se da cuenta de que está mal escrito el título...


Tampoco es que se produzca un apocalipsis porque en hilo pone Pinkie y es Pinky :sisi1: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Sooth » 12 Ene 2014, 05:02

referee escribió en 12 Ene 2014, 04:22:Mucho capítulo favorito, pero nadie se da cuenta de que está mal escrito el título...


Ni sabia como se llamaba, he visto el capitulo, me he enamorado y he venido a decirlo, por mi como si se llama el ataque de los caballeros darkdragonskater :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor NoobMaster » 12 Ene 2014, 06:30

Descripción breve de mis impresiones.

Spoiler:
>mira el capitulo
>lo termina de ver y mira los comentarios y valoraciones de los demás
>"Ehmmmm...... no lo pillo"
>vuelve a ver el capitulo una segunda vez para ver si no entendió algo
>"........ Sigo sin pillarlo"

Mis impresiones

Haber..... no estaría muy seguro de como valorar al capitulo de esta semana. O sea, hay capitulos malos, buenos, de relleno, Happy Meal's , con mucha trama, con muchos gag's y musicales. Pero esta es la primera vez que la unica palabra que se me viene a la mente para calificar a un capitulo de MLP es con el el adjetivo de...... "raro".

O sea, durante 10 minutos me MEDIO pareció estar sumergido en la película "A Goofy Movie", es decir, hay muchos paralelismo: un viaje familiar, llenos hasta los topes de equipaje, alguien que hace payasadas (en el buen sentido), pifiarla una y otra vez, navegar por un rió usando el anterior vehículo, personajes que están molestos durante el viaje, canción durante el viaje, darse cuenta al final de lo obvio, etc...

La premisa de que Pinkie es prima de AJ..... no es que me termine de importar mucho, es decir, como dijeron al final, "los mejores amigos son como la familia", o sea, VIRTUALMENTE Pinkie esta IGUAL a como estaba anteriormente, prácticamente nada ha cambiado.

Si, vale, la moraleja del capitulo "los mejores amigos son como la familia" no esta mal, al igual que tampoco estuvo mal el otro de "da igual si discutimos, siempre estaremos unidos como una familia". Es solo que..... no me acaban de encajar bien esas dos moralejas en un mismo capitulo. No se si fue por la manera en la que se llevo o porque simplemente no encajan. Es decir, por un lado tenemos a una expectante y activa Pinkie Pie y por otro a 4 ponis dándose de palos, no digo que fuera un mal contraste, pero el hecho de que esa trama componga prácticamente todo el capitulo, llega aun punto en que cansa o bien se hace demasiado repetitivo. 4, sin ir mas lejos, son las veces en las que se repite el mismo esquema.

Alguien hace algo :arrow: la pifia

Ese podría ser el resumen de los mas de 10 minutos del capitulo :sisi3:

Aparte de unas moralejas no muy bien complementadas, una buena canción, un bucle de mas de 10 minutos y algunos gag's, el capitulo tiene..... a no, espera, ese es todo el capitulo :roto2rie:

Y por que digo que el capitulo que es "raro"? Por algunas cosas dichas anteriormente y por otras 2 cosas mas.

Por la atmósfera, la atmósfera del capitulo es muuuy rara. Entre la alegría que reparte Pinkie y tensión que reparte el resto, se crea como un ambiente..... simplemente raro. Una cosas es crear contraste, pero otra cosa es el crear una atmósfera prolongada con el mismo.

Y otra razón fue por la forma de actuar de los Apples. No se ustedes, pero en algunos momentos me pareció que hasta "sobreactuaban"(?), o sea, era como si se quisiera "forzar" el que se llevaran mal entre ellos o el que se llevaran "chupi mega guay" con Pinkie. De donde rayos salio toda esa mala leche y ese repentino amor para con las amigas de AJ?


No estaria muy seguro de como puntuar a este capitulo :-| . ¿6? ¿6 y medio?......¿Mas? Ni idea :roto2nuse: . Creo es simplemente "raro" y punto :sisi3:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Teirusu » 12 Ene 2014, 11:42

Sooth escribió en 12 Ene 2014, 05:02:
referee escribió en 12 Ene 2014, 04:22:Mucho capítulo favorito, pero nadie se da cuenta de que está mal escrito el título...


Ni sabia como se llamaba, he visto el capitulo, me he enamorado y he venido a decirlo, por mi como si se llama el ataque de los caballeros darkdragonskater :roto2rie:


Me ha recordado a esto

Respecto al capitulo, bueno, no me enamorado, pero si que me ha gustado muchisimo, igual que la canción :). No se si luego haré un analisis, pero es que no me apetece ahora mismo tochear :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Sooth » 12 Ene 2014, 11:46

Teirusu escribió en 12 Ene 2014, 11:42:
Sooth escribió en 12 Ene 2014, 05:02:
referee escribió en 12 Ene 2014, 04:22:Mucho capítulo favorito, pero nadie se da cuenta de que está mal escrito el título...


Ni sabia como se llamaba, he visto el capitulo, me he enamorado y he venido a decirlo, por mi como si se llama el ataque de los caballeros darkdragonskater :roto2rie:


Me ha recordado a esto



:qmeparto: Pues te prometo que no lo había visto, y no por que tenga nada en contra del chaval (me he tragado todos sus videos de amnesia, a quien voy a engañar)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Chaos Bringer » 12 Ene 2014, 12:39

edgareo escribió en 11 Ene 2014, 20:50:Yo ya lo dije y Max está de testigo, Big Mac X Pinkie is now canon!


No digas Max que hay gente que no sabe que es así como me llama la gente XD

Y es verdad.Yo estaba de testigo.

Con respecto al capítulo.Esta vez es edgareo el que está de testigo de las veces que me he reído viéndolo.Como dicen por arriba,una buena parte parece un capítulo de Goofy,¡pero es que a mi me encantan esos capítulos!

Que vuelva el antiguo espíritu de lógica propia pinkiepieesca me ha encantado.

La canción me ha encantado también.Muy pegadiza.

9'05/10

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Moripony » 12 Ene 2014, 12:59

Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD


OMG!! Merezco que me castiguen con una maratón de las Gen 3.5 por esa pifia!!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Teirusu » 12 Ene 2014, 14:03

Moripony escribió en 12 Ene 2014, 12:59:
Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD


OMG!! Merezco que me castiguen con una maratón de las Gen 3.5 por esa pifia!!


Si mi madre me castigara de esa forma por decir "descubrido" , me sabria la Gen 3.5 de memoria. Es un error bastante común, al menos por mi zona, lo que no entiendo es el porque el drama de "daña los ojos" "si señor". A mi me ha hecho risa verlo en vez de daño :qmeparto: . Supongo que cada uno tiene su propia vision. Si hubiera sido en otro foro ya estarian chopeandole en vez de pedir que lo editen :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foruschao » 12 Ene 2014, 14:05

Buen episodio, los capítulos dedicados a los Apple siguen sin entusiasmarme más que otros pero se defienden. Sin duda muy divertido, con muchos gags y situaciones graciosas. Entre ellos me ha encantado la actitud implacable del águila XDDD, menuda voracidad que tiene. :D2

Eso sí, lo del parentesco de Pinkie con los Apple sí que ha fallado en su resolución. Era una apuesta arriesgada, y no habría quedado nada mal que se confirmara, me habría gustado mucho y hubiera supuesto una evolución en la relación entre Pinkie y Applejack. Pero el que el tema se haya quedado indefinido y al final ese vínculo solo sea de corazón... como que flaquea un poco, se te queda las ganas de decir "why not Dr. Zoidberg?" XDDD. Es decir, no veo que Pinkie pueda estar más ligada a los Apple que las demás Mane Six. Vamos, que el principio del episodio parecía ambicioso y al final se quedaron a medias.

En definitiva, está bien, me gusta, pero se me queda la sensación de que podría haber sido un gran episodio si lo hubieran enfocado de otra forma.

PD: Soy el único que piensa que Goldie Delicious necesitaba ayuda urgente? Como pueden los Apple permitir que un miembro de su família (en grande) malviva de esa forma? Como puede Hasbro dar ese mensaje de pasividad a los niños ante lo que es un claro caso de síndrome de Diógenes? Que no pretendan darnos lecciones de ética sobre Derpy después de ver esto :S Creo que es la primera vez que tengo un conflicto moral con la serie XDDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados