[04x09] Pinkie Apple Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
6
12%
7-9
15
30%
+9
28
56%
 
Votos totales : 50

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Ryuka_dash » 15 Ene 2014, 22:38

A diferencia del de la semana pasada que aun no he tenido narices a verlo, este me ha encantado :3

Quiza sea porque los capitulos que salen Aj y Ab me encantan de por si pero bueno xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor yosoyyo » 16 Ene 2014, 10:22

Violent_Crimson escribió en 15 Ene 2014, 20:28:
yosoyyo escribió en 15 Ene 2014, 16:15:Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.


¿Y por qué ha quedado claro que no lo es? Yo más bien diría que han dejado al menos una pequeña pista para dar a entender que si lo es :rarhuh:

Ya, pero creo que tanto "borroso" quiere decir que no lo es. Aunque como he dicho, creo que no es algo importante, así que podemos dejarlo en vilo si quieres, porque no creo que vuelvan a mencionarlo en la serie nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Pastel de Uva » 17 Ene 2014, 01:02

yosoyyo escribió en 16 Ene 2014, 10:22:
Violent_Crimson escribió en 15 Ene 2014, 20:28:
yosoyyo escribió en 15 Ene 2014, 16:15:Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.


¿Y por qué ha quedado claro que no lo es? Yo más bien diría que han dejado al menos una pequeña pista para dar a entender que si lo es :rarhuh:

Ya, pero creo que tanto "borroso" quiere decir que no lo es. Aunque como he dicho, creo que no es algo importante, así que podemos dejarlo en vilo si quieres, porque no creo que vuelvan a mencionarlo en la serie nunca más.

Vaya, yo lo interpreté como justo lo contrario, como que alguien no quería que se supiese de la relación entre los Apple y los Pie. Algo muy gordo tuvo que haber pasado o.O
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foxer7 » 17 Ene 2014, 01:26

Pastel de Uva escribió en 17 Ene 2014, 01:02:
yosoyyo escribió en 16 Ene 2014, 10:22:
Violent_Crimson escribió en 15 Ene 2014, 20:28:
yosoyyo escribió en 15 Ene 2014, 16:15:Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.


¿Y por qué ha quedado claro que no lo es? Yo más bien diría que han dejado al menos una pequeña pista para dar a entender que si lo es :rarhuh:

Ya, pero creo que tanto "borroso" quiere decir que no lo es. Aunque como he dicho, creo que no es algo importante, así que podemos dejarlo en vilo si quieres, porque no creo que vuelvan a mencionarlo en la serie nunca más.

Vaya, yo lo interpreté como justo lo contrario, como que alguien no quería que se supiese de la relación entre los Apple y los Pie. Algo muy gordo tuvo que haber pasado o.O


Yo creo k simplemente lo dejaron abierto, para k cada uno crellera lo k kisiera y punto, en plan origen xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Pastel de Uva » 17 Ene 2014, 02:13

Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foxer7 » 17 Ene 2014, 07:56

Pastel de Uva escribió en 17 Ene 2014, 02:13:Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD


Eso es, aunque no creo k volvamos a ver ninguna continuación de los finales abiertos
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor yosoyyo » 17 Ene 2014, 15:02

foxer7 escribió en 17 Ene 2014, 07:56:
Pastel de Uva escribió en 17 Ene 2014, 02:13:Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD


Eso es, aunque no creo k volvamos a ver ninguna continuación de los finales abiertos

Bueno, que yo sepa, en la serie nunca ha habido relación entre sus capítulos (independientemente de los finales y principios de temporada), o si la ha habido (seguro que alguno dice algo de "los vestidos de la Gala" o lo de "Los Juegos en el Imperio de Cristal".), ha sido muy débil.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Violent_Crimson » 17 Ene 2014, 17:43

yosoyyo escribió en 17 Ene 2014, 15:02:
foxer7 escribió en 17 Ene 2014, 07:56:
Pastel de Uva escribió en 17 Ene 2014, 02:13:Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD


Eso es, aunque no creo k volvamos a ver ninguna continuación de los finales abiertos

Bueno, que yo sepa, en la serie nunca ha habido relación entre sus capítulos (independientemente de los finales y principios de temporada), o si la ha habido (seguro que alguno dice algo de "los vestidos de la Gala" o lo de "Los Juegos en el Imperio de Cristal".), ha sido muy débil.


Es cierto, y la verdad es que no tendría mucho sentido que los dejaran sin explicar. Otra cosa es que algunos se queden abiertos durante esta temporada y los cierren durante la quinta, pero vamos, seguro que al final les dan explicación.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor geballo » 17 Ene 2014, 20:29

Violent_Crimson escribió en 17 Ene 2014, 17:43:
yosoyyo escribió en 17 Ene 2014, 15:02:
foxer7 escribió en 17 Ene 2014, 07:56:
Pastel de Uva escribió en 17 Ene 2014, 02:13:Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD


Eso es, aunque no creo k volvamos a ver ninguna continuación de los finales abiertos

Bueno, que yo sepa, en la serie nunca ha habido relación entre sus capítulos (independientemente de los finales y principios de temporada), o si la ha habido (seguro que alguno dice algo de "los vestidos de la Gala" o lo de "Los Juegos en el Imperio de Cristal".), ha sido muy débil.


Es cierto, y la verdad es que no tendría mucho sentido que los dejaran sin explicar. Otra cosa es que algunos se queden abiertos durante esta temporada y los cierren durante la quinta, pero vamos, seguro que al final les dan explicación.


A mi me gustaría mucho que no sacaran de dudas, pero no creo que lo hagan; es arriesgarse demasiado. En asuntos tan importantes como puede ser este, un final cerrado, convulsivo e incuestionable, independientemente de cual fuere este, siempre iba a molestar a muchos fans, yo no creo que se arriesguen a esto. Por otra parte, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor DennisChannels » 18 Ene 2014, 02:04

Ryuka_dash escribió en 15 Ene 2014, 22:38:A diferencia del de la semana pasada que aun no he tenido narices a verlo, este me ha encantado :3

¿¿Cómo osas, Ryuka?? voto a tal que TIENES que ver el capi de la semana pasada... ¡¡capitulazo de la Best Pony!! :rarity:
Bitte Pie escribió en 15 Ene 2014, 22:08:Se que no suelo opinar sobre los capítulos pero tengo que decir que yo echaba mucho de menos a esta Pinkie y me gusta mucho la quımica que tiene con los Apple.

Es curioso, pero de todas las respuestas "cercanas" a este punto del hilo, me quedo con la de Bitte Pie. Pinkie no es mi personaje favorito, aunque tiene algunos de los mejores capítulos de la serie, tiende a ponerme descompuesto, como un niño pequeño con sobredosis de coca cola. Pero me ha encantado en este episodio, me ha parecido súper entrañable. Para empezar, resulta tierna y mucho más atenta y perceptiva que en otras ocasiones, y lo más perturbador, creo que la he visto más femenina que de costumbre: la foto del plot de Big Mac o la de los morritos tuentieros sirve de sutil crítica y a su vez dota de un toque femenino a nuestra querida pony rosa.

Los Apple a su vez me encantan y esta vez creo que, salvando la ausencia de Wynona, se los disfruta en todo su esplendor. Tal vez se vuelven muy previsibles en tanto a que son una panda de testarudos que se les ve venir de lejos, pero no por ello dejan de ser geniales. Goldie por otro lado me parece un perfecto eslabón entre los Pie y los Apple, porque sí, yo opino tras este capítulo que la familia Pie está emparentada de forma lejana con la familia Apple... demasiados indicios y detalles.

Pero desde luego lo que brilla en este episodio son los guiños al fandom y el acercamiento a series como Gravity Falls... lo de Slender Pony me ha matado, al igual que el gato de polvo o el Applelicious... y es que el episodio es para verlo unas cuantas veces a la caza de los detalles, que son muchísimos. De hecho están por encima incluso de la historia: graciosa, ligera y previsible hasta cierto punto. La canción, una de las mejores de lo que va de temporada, pero ya la conocíamos todos... es una delicia, interpretada magistralmente por tod@s (como viene siendo costumbre)

8) Un 8 por mi parte... la temporada está en racha, ¡¡que no decaiga!!
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor jherazob » 21 Ene 2014, 01:08

Todos a cubierto! Está entre nosotros!
Imagen
:ppomg: :ajpanic: :S :rdomg: :fsups: :rarwhy:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Pastel de Uva » 21 Ene 2014, 01:24

jherazob escribió en 21 Ene 2014, 01:08:Todos a cubierto! Está entre nosotros!
Imagen
:ppomg: :ajpanic: :S :rdomg: :fsups: :rarwhy:

Imagen
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor glowlog » 22 Ene 2014, 14:38

Y el pedazo discurso de familia que dio AJ al final del capitulo, me cayeron unas cuantas lagrimas viendo eso ;'D
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Burning Path » 22 Ene 2014, 14:48

Lo del águila es un puntazo :D2 , aunque a la segunda lo vi venir (aunque con miedo de que no fuera así, ya que con el timón y todo... :uh: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado