[04x09] Pinkie Apple Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
6
12%
7-9
15
30%
+9
28
56%
 
Votos totales : 50

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Pastel de Uva » 14 Ene 2014, 01:22

Bueno, he visto de nuevo el episodio, esta vez sin expectativas sobre granjas de rocas, y he decir que ahora sí que me ha gustado un montón el epsiodio. Lo pongo entre mis favoritos de la temporada, la cual está siendo fantástica :sisi3:


Starlight-26 escribió en 13 Ene 2014, 19:20:Creo que en este capítulo hemos visto "más hermanas" a Applejack y a Applebloom que en otras ocasiones en las que han aparecido juntas, ya que sea mostrado como se enfadaban y no como pude notar anteriores veces, que parecían ser las mejores hermanas del mundo (lo digo porque no se peleaban ni nada por el estilo) :/

Por lo demás, opino que me gusto el episodio en si, canción bastante pegadiza y partes que te hacen echar unas risas :3

:brohoof:

Bueno, en realidad sí han tenido pequeños conflictos, como en Bridle Gossip y en Call of the Cutie. Pero es verdad, en este episodio se muestran mucho mejor las relaciones en la familia. Hemos visto a la familia Apple muchas veces, pero es la primera vez que la vemos tan de seguido y tan... realista. Apuesto a que más de uno habrá podido ver parte de su propia familia en la familia Apple. :sisi1:


EDIT:
Ah, acabo de mirar el ultimo Drawfriend de EQD y acabo de darme cuenta de que sí hay algo que falta en el episodio, olvidándonos de los Pie: ¡Winona!
¡Winona es parte de la familia y no hemos visto nada de ella! Eso es discriminación D:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foxer7 » 14 Ene 2014, 02:06

Ya lo he visto subtitulado, y me sigue encantando.

Lo único "malo" es k pinkie esta empeñada en ser una apple, y a mi me transmitía k pasaba de ser una pie. Supongo k cuando salga la familia de pinkie se solucionaran mis inquietudes

Pd: os habéis dado cuenta k el pato k caza el águila (con timón y todo XD) sale justo a continuación volando delante de la catarata??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor stefanopl2 » 14 Ene 2014, 11:06

A mi el capítulo me ha encantado, y es justamente lo que me esperaba del capítulo, humor y más humor. Tiene puntos muy buenos y estoy viendo que Pinkie está volviendo a hacerme gracia como lo hacía antes (es que de la 3ª temporada no me acuerdo apenas de ella), con este capítulo se podría haber hecho un drama pero han decidido tomarselo con gracia, cosa que me alegro porque una de las principales razones que me enganchó la serie fue por su humor y sus referencias.

Lo malo a lo mejor es que no dejan muy claro si es o no una Apple, me da la sensación de que están dejando muchas cosas sin resolver para ver la reacción de la gente y así ver si lo usan más adelante o no. La canción no me llamaba mucho en las previews anteriores ni aunque Chaos Bringer me dijera que estaba muy bien, pero al escuchar la canción en el episodio me di cuenta que es muy pegadiza y se me ha quedado grabado.

No veo mal que se fijen en algunas cosas del fandom, demuestran que se fijan en los fans y los tiene en cuenta, pero no deberán empezar a poner cada referencia al fandom porque si. Que metan alguno de vez en cuando para alegrarle la cara al los fans siempre está bien y yo con ponylicious me he reído a carcajadas.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor jherazob » 14 Ene 2014, 14:28

Y es
Spoiler:
Slendermane, la versión HD de iTunes lo muestra mejor:
Imagen
:slender:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Neukyhm » 14 Ene 2014, 14:59

foxer7 escribió en 14 Ene 2014, 02:06:Lo único "malo" es k pinkie esta empeñada en ser una apple, y a mi me transmitía k pasaba de ser una pie. Supongo k cuando salga la familia de pinkie se solucionaran mis inquietudes

Discrepo, yo he pasado por lo mismo que Pinkie, ya que uno de mis mejores colegas resultó ser primo lejano^6 :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Pastel de Uva » 14 Ene 2014, 15:31

Neukyhm escribió en 14 Ene 2014, 14:59:
foxer7 escribió en 14 Ene 2014, 02:06:Lo único "malo" es k pinkie esta empeñada en ser una apple, y a mi me transmitía k pasaba de ser una pie. Supongo k cuando salga la familia de pinkie se solucionaran mis inquietudes

Discrepo, yo he pasado por lo mismo que Pinkie, ya que uno de mis mejores colegas resultó ser primo lejano^6 :roto2rie:

¡Hala, qué guay!

Eh, ¿se imaginan que alguien tuviese un primo lejano aquí, en el foro, sin saberlo?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor jherazob » 14 Ene 2014, 16:07

Pastel de Uva escribió en 14 Ene 2014, 15:31:Eh, ¿se imaginan que alguien tuviese un primo lejano aquí, en el foro, sin saberlo?


Sí, es Slendermane, y te observa :slender:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Violent_Crimson » 14 Ene 2014, 17:58

Ya tenemos listo el capítulo de esta semana:



EDIT: capítulo a 1080p

https://mega.co.nz/#!WItRHB6K!UL0_QiMOld7PtmpDLof_IjuHGUVHlVoEz8lIM1YKheg
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor McDohl » 14 Ene 2014, 23:51

Violent_Crimson escribió en 14 Ene 2014, 17:58:Ya tenemos listo el capítulo de esta semana:



EDIT: capítulo a 1080p

https://mega.co.nz/#!WItRHB6K!UL0_QiMOld7PtmpDLof_IjuHGUVHlVoEz8lIM1YKheg


Asias mil, Violent :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Ring Team » 15 Ene 2014, 06:46

jherazob escribió en 13 Ene 2014, 16:59::facehoof:

Ya lo veo, voy por más café...


Tarde.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor TwistedDisorder » 15 Ene 2014, 16:08

Acabo de verlo con mi hermano y nos hemos echado par de risas; no sólo los 2 golpes del águila, sino la ardilla pegada en el árbol en plan "¡salvadme!" xDDD. En general el capítulo estuvo bien; la canción es una de las que más me gustan (aunque la intervención de Pinkie la destroza desde mi punto de vista), y bueno... No me gusta Pinkie Pie, así que se me ha hecho un poco insoportable en el capítulo (aunque hay gente que dice que ha estado estelar... Yo la veo igual de cansina que siempre xD) .
Decir que acabo de darme cuenta de que tanto Pinkie como la Goldie esa tienen la costumbre de coger los libros de la punta de abajo de las torres ehueheueue (diría que "casualidad", pero si lo pusieron es por algo xD). La vieja loca de los gatos + pseudoDiógenes me ha hecho bastante gracia, sobretodo cuando abrió la casa... Nos pegamos como 15 minutos buscando gatos persas, exóticos y comunes (y un... ¿Jaguar? ¿Qué era eso? xD)
Conclusión: típica comedia familiar con final predecible. Como ha dicho más gente, me esperaba un flashback de los antepasados de Pinkie y Applejack, pero bueh. Me ha encantado Big Mac en este capítulo (BIG MAC BEST PONY EVAAAAAAH) con sus expresiones y sus "no me dejan hablar aunque quiera". Le doy un 7'5 :)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor yosoyyo » 15 Ene 2014, 16:15

Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Ring Team » 15 Ene 2014, 18:35

TwistedDisorder escribió en 15 Ene 2014, 16:08:Acabo de verlo con mi hermano y nos hemos echado par de risas; no sólo los 2 golpes del águila, sino la ardilla pegada en el árbol en plan "¡salvadme!" xDDD. En general el capítulo estuvo bien; la canción es una de las que más me gustan (aunque la intervención de Pinkie la destroza desde mi punto de vista), y bueno... No me gusta Pinkie Pie, así que se me ha hecho un poco insoportable en el capítulo (aunque hay gente que dice que ha estado estelar... Yo la veo igual de cansina que siempre xD) .


Sonará cansino, pero... ¡Por fin, alguien que habla mi idioma!

La mejor escena es sin duda la cueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Violent_Crimson » 15 Ene 2014, 20:28

yosoyyo escribió en 15 Ene 2014, 16:15:Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.


¿Y por qué ha quedado claro que no lo es? Yo más bien diría que han dejado al menos una pequeña pista para dar a entender que si lo es :rarhuh:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Bitte Pie » 15 Ene 2014, 22:08

Se que no suelo opinar sobre los capítulos pero tengo que decir que yo echaba mucho de menos a esta Pinkie y me gusta mucho la quımica que tiene con los Apple.
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado