[04x09] Pinkie Apple Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
6
12%
7-9
15
30%
+9
28
56%
 
Votos totales : 50

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor McDohl » 12 Ene 2014, 14:28

No nombres a Derpy, que me enciendo... aun no ha salido en todo lo que llevamos de temporada y mi barra de cordura empieza a estar un tanto vacía... :ppmad:

Y sobre el episodio... no ha sido NADA de lo que me esperaba. Estoy con Pastel de Uva: esperaba ver a la familia de Pinkie. Algo tendrían que decir respecto a esto, digo yo... son su FAMILIA, ¿no? Me da la impresión de que Pinkie pasa un poquito de ellos... espero que en un capítulo futuro me lo contradigan.

Aun así, el episodio ha sido divertido y me he reído con las bromas, sobre todo con el gato de arena y esa águila trol que todo se lo lleva; pero aun así, lo pongo por debajo de Castle Mane-ia.

Ah, ojo al dato: aunque no llegamos a ver la "Cueva Mas Espeluznante de Equestria", Pinkie SI que llega a inmortalizar algo de ella en su cámara:

Spoiler:


¡¿Qué gaitas son esos bichos?!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor agustin47 » 12 Ene 2014, 15:54

Entro sin mirar nada y digo, ¿Link para el capitulo subtitulado hay?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor AwesomeUsername » 12 Ene 2014, 15:54

Creo que no se ha comentado por aquí:

Estoy leyendo que, en las escenas con Goldie, se deja relativamente implícito que tiene también algo de Pie. Por ejemplo, por cómo saca el libro de debajo del montón (igual que saca Pinkie el pergamino al principio del episodio).

Un poco rebuscado, pero supongo que tiene sentido si no querían dejar nada claro de forma explícita. O quizá es darle mil vueltas a algo que no tiene más, que es lo que pasa casi siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor NoobMaster » 12 Ene 2014, 15:58

Dafuq? ¿¡Slenderman en Equestria!? :ajwat:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor FlutterPieDash » 12 Ene 2014, 16:04

agustin47 escribió en 12 Ene 2014, 15:54:Entro sin mirar nada y digo, ¿Link para el capitulo subtitulado hay?

http://www.equestrianet.org/2014/01/epi ... e-pie.html
Aqui lo tienes ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Ene 2014, 16:17 . Beep!------

Hola a todos,despues de haber pasado 1 dia del estreno del capi y haberlo visto subtitulado,aqui vengo a comentarlo :D2
Lo primero de todo...potros y potrancas,me atrevo a decir que hemos recuperado a la Pinkie Pie de la 1 temporada :D Sencillamente ha sido ella en todo el capitulo,desde las fotos para el libro pasando por el final del capitulo,que ha sido sublime.Si que es cierto que,como han comentado algunos,se ha echado en falta haber visto algun familiar de Pinkie,ya que este era el capi perfecto para hacerlo.No os preocupeis,seguro que algun dia los sacaran :uh:
PD:La cancion perfecta,aunque ya la habia escuchado unas 100 veces antes,pero no por ello no me ha gustado como la primera vez :D Y la animacion ha estado bastante bien :D Solo una cosa;en que parte se le oye cantar a Big Mac? :/ Porque he intentado afinar el oido pero no lo he escuchado :/
PD2:Al principio no entendi a que venia lo de Applebloom,luego ya despues de ver el Ponylicious,me ha gustado bastante :D
PD3:La cara de :applejack: cuando Pinkie le dice que es su prima... es buenisima.Me recuerda a mi cuando me acuerdo que tengo algun trabajo sin hacer y la fecha limite es al dia siguiente :S Y las copisterias estan cerradas :S
PD4:Las fotos de :pinkiepie: me han gustado.¿Donde puedo conseguir una imagen de ellas? :D Y si,Pinkie tiene unos angulos muy raros de camara con su recien nuevo miembro masculino de su familia :qmeparto:
PD5:Pobre Golden Delicious...vive en la precariedad.Que algun Apple la acoja en su casa porfavor :( Y de paso a sus mas de 12 gatos :D2
En fin,uno de los mejore capis de la temporada para mi.10/10.
Y creo que esto seria todo.Hasta el capitulo que viene,
Spoiler:
Rainbow Falls 8)
Última edición por CarretonRider el 12 Ene 2014, 17:23, editado 2 veces en total
Razón: Añadida etiqueta [spoiler]
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Ene 2014, 16:36

Os llevo la contraria porque es un capítulo que me ha decepcionado muchísimo. Que Pinkie sea parte de la familia Apple era una idea que no me gustaba en absoluto y esperaba que al final del capítulo se descubriera que no era así, pero no, deciden dejarlo en una cosa rara que parece que sí. No sé si soy yo pero a Pinkie Pie cada vez la aguanto menos, aunque algunos momentos de este capítulo son buenos la encuentro muy sobreexplotada, a diferencia de "Bats!" donde está perfecta. El nuevo personaje está ahí de relleno y espero que no vuelva a aparecer porque la verdad es tan prescindible como Little Strongheart :roto2rie: La canción no me ha parecido gran cosa además del estribillo, que es bueno. Le doy en total un 3, me ha dejado muy decepcionado. Al menos Applebloom es mona en algunos momentos...
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor jherazob » 12 Ene 2014, 17:00

Segundo personaje favorito del episodio después de Pinkie:

Spoiler:
El águila :qmeparto:

Y los artistas coinciden:
Imagen
Imagen
Imagen


Arte diverso:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Warning: feels:
Imagen
Imagen


Y algunas otras imágenes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparación: La versión que habíamos visto contra la del episodio:
Youtube Spoiler:


Completen la estrofa:
Spoiler:
Imagen


Y esta para los fans de cierto mundo plano:
Spoiler:
Imagen


Y los fans ya produciendo ítems:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Y aquí está la genealogía, cortesía de Wolfram Alpha.

Y ahora a seguir durmiendo, estoy con gripe otra vez :ajwhine: (no hay una ley contra eso, que la gripe no debe derribarlo a uno más de una vez por temporada o algo así?)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor referee » 12 Ene 2014, 17:16

FPD, esos spoilers!!! (Mencionar el título de un episodio no emitido ES UN SPOILER. No me vengais con que lo sabe todo el mundo).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Venao » 12 Ene 2014, 17:38

Teirusu escribió en 12 Ene 2014, 14:03:
Moripony escribió en 12 Ene 2014, 12:59:
Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:




Si mi madre me castigara de esa forma por decir "descubrido" , me sabria la Gen 3.5 de memoria. Es un error bastante común, al menos por mi zona, lo que no entiendo es el porque el drama de "daña los ojos" "si señor". A mi me ha hecho risa verlo en vez de daño :qmeparto: . Supongo que cada uno tiene su propia vision. Si hubiera sido en otro foro ya estarian chopeandole en vez de pedir que lo editen :qmeparto: :qmeparto:


Soy un grammar nazi, con el cambio de "a ver" por "haber" o los "hay/ahí/ay" ya los paso por alto porque me he vuelto inmune a esa falta pero los participios... eso no, aún no :roto2:

Y curioso lo de Slenderman, yo con eso de tener el chat al lado hace que no mire la pantalla a veces y me pierda esos detalles :)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Chaos Bringer » 12 Ene 2014, 17:43

FlutterPieDash escribió en 12 Ene 2014, 16:04:
agustin47 escribió en 12 Ene 2014, 15:54:PD:La cancion perfecta,aunque ya la habia escuchado unas 100 veces antes,pero no por ello no me ha gustado como la primera vez :D Y la animacion ha estado bastante bien :D Solo una cosa;en que parte se le oye cantar a Big Mac? :/ Porque he intentado afinar el oido pero no lo he escuchado :/


Es a partir de la 2ª vez que cantan el estribillo.Si fueran instrumentos,Big Macintosh sería un bajo.Rellena la canción y le da un ritmo más notable.Si te fijas,la 2ª vez se nota más..."llena","uniforme" la canción.Con más cuerpo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor jherazob » 12 Ene 2014, 18:03

NoobMaster escribió en 12 Ene 2014, 15:58:Dafuq? ¿¡Slenderman en Equestria!? :ajwat:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Youtube Spoiler:

Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foruschao » 12 Ene 2014, 18:09

NoobMaster escribió en 12 Ene 2014, 15:58:Dafuq? ¿¡Slenderman en Equestria!? :ajwat:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Lo acabo de ver, es cierto! :/ :S :ppomg: :rdomg: . Aunque es casi imposible verlo a cámara normal. Sólo lo he conseguido ver fotograma a fotograma. Será un Easter Egg o habrá que tenerlo en cuenta?
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Ring Team » 12 Ene 2014, 18:34

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-La canción está bien.
-La escena de la cueva. Es descojonante.
-Los gags cómicos de la familia Apple.

Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. De nuevo, chilla demasiado, usa demasiados superlativos y sus chistes no son buenos. Me estaba preguntando si no lo iban a arreglar con la cuarta temporada después de lo que han hecho en la tercera.

Como futura referencia: Si no han arreglado a Pinkie Pie en esta temporada, iros olvidando de una buena Pinkie Pie en la quinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Xalcer » 12 Ene 2014, 19:12

El episodio me ha gustado bastante, un capítulo tranquilo y alegre típico de la serie, no como los anteriores que eran más acelerados y/o oscuros. Pero a pesar de ello, hay algunas cosas que no me han gustado para nada, y son la animación de la canción y Applebloomlicious/Slendermane.

Mis razones:

La canción me encanta, la habré escuchado cientos de veces, pero la animación la calificaría de mediocre. Parece que la hubiera hecho alguien del fandom en vez de un profesional que trabaja en la serie. Gracias a cierto personaje del fandom empecé a aprender un poco de animación, por lo que conozco sus reglas. Una de ellas es que los movimientos de los personajes se animaran frame a frame y que jamás se usaran Tweens. ¿Qué han hecho en la canción? Usar Tweens. :facehoof: Así el movimiento se ve forzado e innatural.


Sobre Appleblomlicious y Slendermane. Me alegra que se fijen en el fandom y todo eso, pero que no lo alimenten. Aunque parezca que no, eso puede destrozar la serie, ya que así moldean la serie a como quieren los fans, no como es en realidad la serie. La serie tiene que crear el fandom y no al revés. Os pondré una ejemplo de una película que vi, Soy Leyenda. Leed el spoiler solo los que la hallais visto.

Spoiler:
El final de la película no es el verdadero final. En el original el protagonista salía de la habitación segura con la camilla a dónde estaban los llamemosles monstruos, cogía una jeringuilla y despertaba a la "monstruo" que había en la camilla. Los mosntruos que había fuera no le ataca, simplemente le gritan , cogen a la mujer monstruo y se van. En este final los monstruos no son los malos de la película, lo es el protagonista. Para ellos, el protagonista era el Hombre del Saco. Secuestraba a los monstruos y experimentaba con ellos hasta matarlos.

Este era el final original, mucho mejor que el que hay ahora. ¿Qué fue lo que pasó? Que a los fans de la película no les gustó ya que no había violencia ni explosiones, por lo que tuvieron que cambiarlo. Por eso temo lo que están haciendo en la serie. Me gusta tal y como es y no me gustaría que con tal de satisfacer el fandom que le pasara lo mismo.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor NoobMaster » 12 Ene 2014, 19:15

En 4chan estan que no lo creen. Y no paran de elaborar teorías de si es un anon o slenderman, o si es slenderman o slendermare :elrisas:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Un dato curioso: justo después de que pasara esa imagen, Pinkie encontró una nota en la puerta...... :roto2:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados