[04x09] Pinkie Apple Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
6
12%
7-9
15
30%
+9
28
56%
 
Votos totales : 50

[04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor SweetieBot » 28 Ago 2013, 12:02

You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor jorge123esp » 11 Ene 2014, 17:05

EPICO. EL EPISODIO HA SIDO EPICO!!!!!!!!!!

Lo mejor del episodio, sin duda, ha sido Pinkie Pie. Ha sido brutal ella durante TODO el capítulo. Por primera vez, hemos visto
Spoiler:
a Bic Mac cantando, aunuqe muy a escondidas, la parodia a los Ponylicious ha sido demasiado para mi xD, y la cancion de Apples to the core SENCILLAMENTE, ME HA ENCANTADOOOOOOOOO (aunque prefiero la version de la Bronycon)


De momento, este es el mejor capítulo (para mi) de esta temporada (sin contar la premiere xd).

10/10. Directamente epico.

PD: ha hacer gifs a muerte de este cap mode on.
Última edición por jorge123esp el 11 Ene 2014, 17:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor foxer7 » 11 Ene 2014, 17:15

Buenisimo!! Pinkie a estado totalmente estelar!!!
Ya pondré nota cuando lo vea subtitulado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Jimmytrius » 11 Ene 2014, 17:17

He salido bastante decepcionado con este episodio, pues pese a no ser malo creo que está desaprovechadísimo (podrían haber metido algún flashback con los antepasados de Pinkie y los de la familia Apple) y para el tipo de episodio que es esperaba algo más de aventura y risas de las que ha tenido. La canción bien sin más, su estribillo es pegadizo pero el resto tampoco me acaba de matar y de la coreografía sólo salvo el momento en el que los dos paraguas forman una manzana mordisqueada, muy apropiado e ingenioso. En fin, quizás con el revisionado mi impresión mejora ligeramente, pero lo que es ahora mismo la decepción no me la quita nadie :(

El nuevo personaje no me ha gustado nada, por cierto :ajwhine:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Moripony » 11 Ene 2014, 17:22

Recien visto por Sreaming!! Solo me he perdido la parte de la cueva por un puñetero anuncio que han puesto justo en ese momento ¬¬. Pues a mi me ha parecido un capítulo tranquilito slice of life de los que le van tan bien a MLP (no digo que los de aventura no le vayan bien, pero estos le van mejor jeje) con muy buenos gags y situaciones graciosas (Por pocas me muero de risa con los dos gags del aguila xDD). Todo hay que decirlo, no muy intenso y sin mucho conflicto real, que además se ha resuelto antes de lo normal (digamos que ha tenido una resolución del capitulo muy extendida). Eso quizas podrían haberlo aprovechado mejor, llevando al limite una situación donde se enfadaran de verdad los miembros de la familia entre ellos, algo asi como se enfadó rarity con las mane 6 en el capi anterior y así podrían haber pedido perdon a pinkie juntos y pinkie decirles que les daba igual como fueran que eran familia y las familias a veces discuten y no por eso se quieren menos (en verdad, mas o menos lo que ha pasado, pero con más intensidad).

Por lo demás, aunque la cancion ya la tenía más que escuchada, no por eso me ha dejado de gustar menos, eso si, ¿soy yo o la animación durante la cancion ha sido... diferente? ¿como si quisieran que se pareciera mucho al storyboard que conocíamos de la comic-con? NO sabría explicarlo tendría que verlo de nuevo en HD.

En fin, en general un buen capi de notable, ligerito, para no pensar mucho y pasar un buen rato. :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor aparisius » 11 Ene 2014, 17:28

Siento haceros la contraria, pero me ha parecido el episodio más pésimo de toda la temporada. Lo único que he visto aquí es un gag detrás de otro y ya está. No se me ha hecho nada entretenido.

Spoiler:
Además que ese final que no aclara nada, para meter la moreleja esa que ser de la familia o no es lo de menos... uf.


Voy a esperarme a la versión subtitulada para votar, a ver si se me ha pasado algo por alto y puedo añadirle algún puntillo extra al 5.

P.D. En la escena casi final, Pinkie hace una foto con su cola, pero en la foto sale la cola entera... WTF?! ¿Se ha quedado la cámara levitando en el aire durante unos segundos? :roto2rie:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor nightmaremoon71 » 11 Ene 2014, 17:57

:rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: THE. BEST. EPISODE. EVER.
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor referee » 11 Ene 2014, 20:40

Podéis buscar el momento en que aparece el título en pantalla?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Moripony » 11 Ene 2014, 20:47

Me acabo de dar cuenta de una cosa perturbadora cuando veia el episodio por segunda vez...

Fijaos bien en esta imagen del album de recortes de pinkie, la foto que hay en la pagina de la derecha, abajo a la izquierda...

Spoiler:
Imagen


DAT PLOT!!!!!

Se ve que pinkie se dedica a sacar fotos del "flanco" a su recién estrenado primo ¿¿He oido shipping??

PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor edgareo » 11 Ene 2014, 20:50

Yo ya lo dije y Max está de testigo, Big Mac X Pinkie is now canon!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Venao » 11 Ene 2014, 21:34

Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:
PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD


Excuse me darling, podrías hacer el favor de cambiar eso, que hace daño ;)

A mi el capítulo me ha gustado bastante, y con buenos momentos y detalles que seguro que en un primer visionado se escapan como el plot de Big Mac (alguien lo ha comentado en el chat que Pinkie había hecho una foto al culete de BMac cuando estaba haciendo bastantes fotos pero nadie se percató de LA foto, bien hecho Moripony).
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor referee » 11 Ene 2014, 21:41

Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:Se ve que pinkie se dedica a sacar fotos del "flanco" a su recién estrenado primo ¿¿He oido shipping??

PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD


De partir, partido. Y de descubrir, descubrido. Sí señor.

A Big Mac ya lo han shippeado con todas las Mane Six. Menos con Rainbow Dash creo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor geballo » 11 Ene 2014, 22:01

Dios, he visto el episodio y ha sido genial. En general todo el episodio ha sido muy bueno, y con momentos realmente divertidos e inesperados (realmente, ¿alguien se esperaba que un águila fuera a cazar al pato?) o la referencia de Apllebloom a Twilightlicious.

En general, un episodio prácticamente perfecto 9.75/10 (tengo que quitarle 0.25 porque el banjo de Applejack tenia 4 cuerdas, y no 4 cuerdas y media, que son los más típicos)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor Violent_Crimson » 11 Ene 2014, 22:18

Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:Me acabo de dar cuenta de una cosa perturbadora cuando veia el episodio por segunda vez...

Fijaos bien en esta imagen del album de recortes de pinkie, la foto que hay en la pagina de la derecha, abajo a la izquierda...

Spoiler:
Imagen


DAT PLOT!!!!!

Se ve que pinkie se dedica a sacar fotos del "flanco" a su recién estrenado primo ¿¿He oido shipping??

PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD


Ya sabes lo que dicen: cuanto más primo, más me arrimo :roto2rie:


Me ha encantado el episodio, por cierto. Pinkie por fin vuelve a estar a la altura en un episodio en la que es protagonista. Lo único que no me ha gustado es la voz de maromo que le han puesto a Goldie Delicious, aunque siendo doblado por Peter New, no es de extrañar :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Notapor AwesomeUsername » 11 Ene 2014, 23:13

A mí me ha encantado el episodio, de los mejores de Pinkie en mi opinión. Lo que me he reído con algunas partes... Aunque era un gag tras otro, casi todos geniales :roto2rie:

La canción no me ha parecido mala, pero tampoco nada del otro mundo. Y también ha estado el guiño a los ponylicious que, aunque no haya ganado puntos por eso el capítulo, me ha parecido bastante curioso.

Le doy un 9 alto.

PD: veo que van a ritmo de una canción por episodio por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado