[04x10] Rainbow Falls

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
26
49%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Burning Path » 19 Ene 2014, 17:05

BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 15:49:¿Y donde está la version sub pls?


Te paso un link:

http://www.dailymotion.com/video/x19x4ag_lala2_shortfilms
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor PhiloPhoenix » 19 Ene 2014, 17:09

El capitulo me a encantado. Me gusta que sigan una continuidad con los "Pony games"
me gusta la pareja tan curiosa que hacen Bulk Biceps y Fluttershy, me recuerdan a dos hermanos xD

Sobre Rainbow que decir, siendo el elemento de la lealtad, creo que la respeta muy poco :qmeparto:
Pero supongo que funciona que jueguen con ese aspecto.

Al ver este capitulo me gustan menos los wanderbolts. :/
me a encantado el cameo a Derpy y a twilight vestida de animadora :D

PD: e visto esto por tumblr, hay una nueva princesa? XDD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor McDohl » 19 Ene 2014, 18:47

Pastel de Uva escribió en 19 Ene 2014, 15:36:Ha estado muy bien. Y me encanta ese modo de conseguir las llaves, a partir de redescubrir su propio elemento e inspirarlo a los demás. Dan ganas de saber cómo será para las demás :sisi1:

Este episodio tiene, además, doble importancia en la trama de la 4ª temporada, al formar parte del arco argumental de la caja, y también de los juegos olímpicos.



agustin47 escribió en 19 Ene 2014, 14:26:Buen capítulo. Demasiado recargado de Derpy. Si querían ponerla tanto tiempo, al menos que hable, porque si no queda bastante mal.

Pero, ¿qué dices? ¡Está clarísimo que Derpy es la protagonista!

Por eso no ha dicho una sola palabra :sisi3:


A eso se le llama respaldar un estamento con pruebas y lo demás son tonterías :sisi1:

Burning Path escribió en 19 Ene 2014, 14:23::rdgosh: ¡Quiero ver el momento en el que salen esas 5 Trixies! :elrisas: (se ve que no le presto mucha atención a aquello que haya alrededor de la escena principal :( )


Me colé: son 4, pero aun así... :sisi2: El episodio es Bridle Gossip:

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Fuutachimaru » 19 Ene 2014, 18:59

Me reí mucho con el cabeza de músculo LOL cuando intentaba pasar el aro... xD
Amé este capítulo <3 La aparición de Derpy como que me sorprendió algo lol pero estuvo genial c: a pesar de que no dijo nada LOL
Spitfire sigue siendo una bitch, y me llamó la atención en equipo de Grifos que había allí xD adsf
Soarindash(?)
Hermoso capítulo, igual que todos los de Rainbow Dash <3 YEAH! 8)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Burning Path » 19 Ene 2014, 19:05

McDohl escribió en 19 Ene 2014, 18:47:Me colé: son 4, pero aun así... :sisi2: El episodio es Bridle Gossip:

Imagen
Parece que más de uno se ha pasado por ese lago clonador :ppd:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor foruschao » 19 Ene 2014, 23:56

Buenas! :D Pues no hay mucho más que decir que no se haya dicho ya. El episodio ha estado fantástico, tenemos una nueva llave y así como ha ido esta vez ya podemos empezar a hacernos una idea de como se irán encontrando -o otorgando-, lo cual es una formula que me gusta mucho (no esperaba algo tipo Dragon Ball en plan ir buscando las llaves y encontrarlas porque sí, eso está ya visto y no es digno de MLP XD).

Curioso equipo el de Fluttershy y Bulk Biceps junto con RD, me ha sorprendido ya desde el principio una apuesta tan arriesgada por su parte, teniendo en cuenta su espíritu de ganadora. Cualquiera pensaría que preferiría hacer equipo con los mejores, Thunderlane y Star Hunter (creo que son estos después de ella). Así que por eso y por como se desarrolla el capítulo creo que hemos visto a la Rainbow Dash más madura de la temporada, lo cual se hacía urgente tras ver su perfil friki/alcoholica XDDDD.

Y como no.... DERPY!!!!!! :derpy: :derpy: :derpy: :derpy: :derpy: . Como sabéis nunca leo previas ni nada por lo que la sorpresa ha sido mayúscula por mi parte. Me alegra mucho que el Staff haya decidido volver a apostar por ella y lo mejor de todo es que no la relegan a un simple background, ha regresado por la puerta grande, en primer plano! Es probable que no vuelva a hablar, y que se limite a emitir algunos sonidos y poco mas (su grito ha sido bestial XD, y luego me pareció oír como un bebé al abrir la boca... no sé me lo apareció). No importa, mientras no sea un simple cameo y pueda estar como secundaria de pleno derecho me conformo.

Finalmente un apunte personal....
Spoiler:
Definitivamente, Twilight está creciendo por capítulos XDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor BizarrePony » 20 Ene 2014, 00:29

Visto el episodio.

Sublime, simplemente sublime. Y mira que odio los capítulos de los pegasos (Wonderbolts Academy aún me da pesadillas) pero este me ha quitado esa idea, en general bastante bueno, no voy a comentar cosas que han dicho ya, sólo... Derpy! Ojalá su aparición sea la primera de muchas.

Un episodio genial, definitivamente se está definiendo como la mejor temporada, estos últimos 4 episodios no me han decepcionado para nada, aunque le eché en falta un poco más de humor. Un 9 le doy.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor jherazob » 20 Ene 2014, 01:06

Pues llevaba una hora completa haciendo el post de las imágenes. Y me pasó lo mismo que a la profesora de Lucky Star (variante de "se murió Firefox y no grabó el post"):


Así que me voy a dormir...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Pastel de Uva » 20 Ene 2014, 01:42

jherazob escribió en 20 Ene 2014, 01:06:Pues llevaba una hora completa haciendo el post de las imágenes. Y me pasó lo mismo que a la profesora de Lucky Star (variante de "se murió Firefox y no grabó el post"):


Así que me voy a dormir...
Imagen

Spoiler:

Te entiendo. Te entiendo muy bien.

Pero no te rindas, vuelve a intentarlo en cuanto hayas descansado. Ten fe, seguro que postearás algo todavía mejor.

La paz sea contigo, amigo. :rdsir:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Ring Team » 20 Ene 2014, 06:49

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-El argumento, muy bueno para que al final resalte la lealtad.
-Derpy Hooves.
-El gag de Fluttershy empotrada en la espalda del cachas blanco.

Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Es fascinante cómo ha pasado de ser mi personaje favorito al personaje que más ganas tengo de que se pire de la serie, porque molesta lo que no hay en los escritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Maci » 20 Ene 2014, 09:42

Si en el fondo, Spitfire es un poco (inserte palabra malsonante). Ya lo demostró en la academia.

Me parece increíble que el pony de los esteroides haya recibida tan poca atención...

Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 06:49:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Es fascinante cómo ha pasado de ser mi personaje favorito al personaje que más ganas tengo de que se pire de la serie, porque molesta lo que no hay en los escritos.



Pues que quieres que te diga, a mí me gusta mucho más esta Pinkie que la anterior, yo creo que le añade un toque de humor bastante bueno. Ahora bien, para gustos los colores...
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor foruschao » 20 Ene 2014, 14:05

Como pequeña curiosidad, a veces la casualidad llega a ser un tanto sugerente... :sisi1:

De los creadores de "investigate" (Mass Effect)...
Spoiler:
Imagen


... llega "all new" :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Pastel de Uva » 20 Ene 2014, 14:11

Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 06:49:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Es fascinante cómo ha pasado de ser mi personaje favorito al personaje que más ganas tengo de que se pire de la serie, porque molesta lo que no hay en los escritos.

Ya... con lo bien que estuvo en Bats! y en Pinkie Apple Pie.

No me gusta cuando la convierten en una masa de gritos que hace chistes malos sin venir a cuento y que nos hacen poner cara de wtf Imagen
Aunque al menos le hacen un poco de Lampshade Hanging cuando las otras ponen cara de buscar la paciencia en los cielos. Así que, pensándolo mejor, supongo que hacer chistes malos de vez en cuando (y que se sabe dentro de la serie que son malos) es parte del personaje de Pinkie Pie.

Mas sí hubo un momento de Pinkie en este capítulo que sí me hizo gracia:
Rainbow Dash: I, uh, tripped on a-a foam hoof and landed on a... [mumbles, near unintelligible] pokey stick coming out of the ground...
Pinkie Pie: [growls] If I get my hooves on that [matching unintelligible gibberish], it'll be in big trouble!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor jherazob » 20 Ene 2014, 14:46

Esta noche pongo lo de las imágenes (otra vez! :rarwhy:), pero por el momento dejo esto por aquí:
Spoiler:

Spoiler:


:qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor PhiloPhoenix » 20 Ene 2014, 14:54

Animo! :D2 Seguro que esta vez te va bien

jherazob escribió en 20 Ene 2014, 14:46:Esta noche pongo lo de las imágenes (otra vez! :rarwhy:), pero por el momento dejo esto por aquí:
Spoiler:

Spoiler:


:qmeparto:


me a encantado XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado