[04x10] Rainbow Falls

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
26
49%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Chaos Bringer » 18 Ene 2014, 20:28

Me ha gustado bastante/mucho el capítulo.Snowflake me ha hecho mucha gracia,y Derpy me ha dejado sin respiración.Los Wonderbolts eran unos Shadowbolts,sí,pero alguien tenía que interpretar el papel de malo.Creo que un equipo tan competitivo como el de Cloudsdale era una buena opción.

9'12/10.

P.D.:¿No os recordaban esas pelucas a algo?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor AwesomeUsername » 18 Ene 2014, 22:27

A mí me ha gustado el episodio, aunque no tanto como otros. Geniales los momentos de Bulk Biceps y de Derpy, y ha sido interesante ver de nuevo otro de los Elementos "a prueba". El argumento, en general, no ha estado mal (en especial cuando RD trata de "escabullirse" en lugar de tomar una decisión), aunque algún detalle me ha parecido mejorable.

Le doy un 8/10.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor TwistedDisorder » 18 Ene 2014, 23:37

Me ha gustado mucho el capítulo, aunque se veía venir lo que iba a pasar desde el primer momento xD De todas maneras me ha resultado muy entretenido. Esta vez lo estaba viendo yo sola, a lo que se acerca mi special somepony, ve a Derpy y me suelta: ¿¡POR QUÉ TIENE CARA DE RETRASADA!? JAJAJAJAJA, casi me muero. Entre eso y las boberías del pegaso musculoso... Me hace pensar que a lo mejor lo de Scootaloo va por los mismos tiros que ese tío xD

Y... ¡oooootra llave! Estoy deseando que las consigan todas ya, madre mía :rdgosh:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor aparisius » 19 Ene 2014, 00:30

Capitulo decentillo con final previsible.
Lo que no sé muy bien como clasificar es la sobredosis de Derpy MUDA. Tu no puedes super racionar a un personaje hasta convertirlo en un "Busca a Wally", y de un día para otro darle super protagonismo. Y menos que en todo el tiempo que sale, no diga ni una sola palabra (aunque sea por la censura).
Le doy un 7 y va que chuta (sí, soy demasiado generoso).
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor DarkGiratina » 19 Ene 2014, 00:47

Me ha encantado el episodio! El retorno de Derpy y todos los gags de Snowflake son una pasada.
Esta temporada me esta encantando, le doy mis dies al capi. :D2
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Violent_Crimson » 19 Ene 2014, 01:00

Sé que ha salido Derpy y tal, pero Bulk Biceps ha sido de lo mejorcito del capítulo. En pocos episodios de esta temporada me he reído tanto como en este :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor jherazob » 19 Ene 2014, 01:06

Ya es la 1AM y ha sido un día largo así que la racha de imágenes la dejo para mañana, pero hay algo que no puede esperar:
Youtube Spoiler:

:mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor geballo » 19 Ene 2014, 01:26

Ya que jherazob no va a poner imagenes, espero que no os importe que os deje yo algunas ;)

Spoiler:
Resumen de la temporada en una sola imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor agustin47 » 19 Ene 2014, 01:37

Capitulo subtitulado si está, plox
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor CarretonRider » 19 Ene 2014, 01:49

Ha aparecido otro alicornio por el fondo :elrisas:

Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Ryuka_dash » 19 Ene 2014, 01:50

agustin47 escribió en 19 Ene 2014, 01:37:Capitulo subtitulado si está, plox


En equestria.net lo tienes ;)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Maiku » 19 Ene 2014, 03:44

Me ha gustado muchisimo el episodio, no solo por el episodio en si(siempre que salga mi querida Dashie ya es un gran aliciente para mi), si no tambien por Snowflake(sorry pero para mi siempre sera Snowflake) y como no, DERPY! que es un ZAS en la boca a los que decian que estaba muerta y que no volveria nunca mas a la serie. Ha sido una enorme sorpresa su regreso y me alegro de que se vaya a quedar FOREVER!

Un gran episodio que hace que esta cuarta temporada roce la excelencia.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor juanjo_belic » 19 Ene 2014, 11:55

EL episodio ha estado muy bien, sincerametne, ha cambiado algunas cosas y pinkie pie amnimadora? no me lo esperaba jajaja y como no el pony que se aprece a Arnold Swachenaiger jajaja (pony biceps o como se llame XD) y como no falta la protagonista de esta serie que ademas de ser las mane 6 falta que es DERPY HOOVES, al fin ha vuelto, YEYYYYYYYYY me ha sorprendido mucho, ya no ha sido como personaje de fondo, ha tenido mucho juego en este capitulo, sinceramente ha molado, no se si has habreis fijado pero ya hay mas voces para los ponys, por ejemplo en el episodio de apple pie (ela nterior ) donde pinkie pie descubre relacion con la familia apple BIG MAC TIENE ALGO DE DIALGOO Y HABLA y en este el pony swachenaiger TAMBIEN TIENE DIALOGO, 9,5 le doy al episodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Kell » 19 Ene 2014, 12:31

Episodio divertido y muy entretenido. Lo de Derpy fue increíble, pensaba que era una visión o que simplemente se reduciría a una aparición extremadamente fugaz, pero cuando vi que luego sale en varias escenas me encantó. Le doy un 9,5. Esta temporada esta siendo la leche :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor FlutterPieDash » 19 Ene 2014, 12:47

Hola a todos,vengo a comentar el capi una vez que lo he visto sub :D2
El capi ha estado bastante bien,con un Snowflake fuera de serie,una Pinkie animadora y,por supuesto,el regreso de :dhomg: :dhomg: :dhomg: :dhomg: :dhomg: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: ¿Se puede pedir algo mas? Si,que hubiera tenido cancion :octsad: Pero bueno,
Spoiler:
en el que viene en la proxima semana tiene cancion,asi que no pasa nada :D2 :D2

PD:Me ha gustado el detalle de que hallan hablado de la Academia Wonderbolt.Ese tipo de continuidad me gusta :3
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al :draplauso: como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.
PD3:Jo*** Rainbow,fingir que se ha lesionado todo el cuerpo para no competir;no pensaba que era tan bestia :/ Aunque ya intento hacerlo en Read and Weep,solo que con un solo ala.
PD4:Y,tenemos la segunda llave;un ''pin'' de los Wonderbolts;o sea que acerte,iba a ser alguna prenda o objeto de los Wonderbolts.
PD5:Por cierto,la voz de la wonderbolt de pelo blanco no os resulto familiar? A mi me recordo a algun personaje que ya ha salido :/
PD6:Y muy buen detalle que sonase la musiquita del capi de la academia.Y no se a vosotros,pero a vosotros no os parecian las alas unas grotescas manos cuando hacian flexiones :S ?
En general un buen y entretenido capitulo,y a la vez un buen entrante para los futuros buenos capis que se nos presentan :O
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta el capi de la semana que viene 8)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados