[04x10] Rainbow Falls

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
26
49%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor BizarrePony » 19 Ene 2014, 13:11

Flutter ¿Tienes el enlace de la versión sub? si tengo que verlo que sea sub XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor rainbow dash 1999 » 19 Ene 2014, 13:14

Me ha parecido un buen capítulo después de Pinkie Apple Pie que no me gustó para nada. Derpy ha vuelto, si, está bien, pero me es bastante indeferente aunque eso a algunos les moleste. Solo es un personaje de fondo bastante mono y ya. Volviendo al capítulo, ha sido divertido básicamente por el pony musculoso y Pinkie Pie que no está en absoluto desaprovechada en este capítulo (No como en el otro, super forzada) Los Wonderbolts están un poco raros, demasiado "malos" y "sin escrúpulos" en comparación con otros capítulos donde salen. Se ha descubierto otra de las llaves, la medalla de los Wonderbolts, eso me lo esperaba. Le doy un 7, un capítulo gracioso que no es nada fuera de lo normal pero no me ha defraudado.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor LeviScratch » 19 Ene 2014, 13:21

Yo solo puedo decir una cosa...
Spoiler:
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
 
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor McDohl » 19 Ene 2014, 13:23

FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al :draplauso: como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.


No es el Doctor Hooves. Si te fijas, su CM es una media luna. Es Crescent Moon, otro background pony.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor jorge123esp » 19 Ene 2014, 13:27

Bueno, esto ya lo puse en otro hilo pero, este fue mi reacción de
Spoiler:
cuando Derpy regresó de nuevo.


Spoiler:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Sg91 » 19 Ene 2014, 13:38

Bueno, ahora que ya lo he visto subtitulado ya puedo opinar. La verdad es que ha sido un episodio fantástico, muchos ponis de fondo han tenido bastantes líneas de diálogo, Bulk Biceps ha sido la monda, Pinkie en su salsa... y el regreso triunfal de Derpy por la puerta grande le ha puesto la guinda, eso desde luego. Y no sólo eso, sino que ha estado incorporada en el grupo desde su primerísima aparición en el episodio, cosa que me da muy buenas vibraciones. Aunque estaba claro que éste iba a ser otro episodio de llave, me ha gustado bastante cómo han llevado la historia en sí, ha sido muy realista ¿quien no ha escurrido el bulto alguna vez en situaciones difíciles en las que apenas uno sabe cómo actuar y ha esperado a que las cosas se arreglen por si solas? mentiría como un bellaco si dijera que nunca me ha pasado, porque me ha pasado alguna que otra vez. Y en ese sentido, la trama es perfecta. Aunque me ha chocado un poco la repentina actitud antagónica de los Wonderbolts, ¿no se supone que es un equipo de élite con la honradez e integridad por bandera? pero bueno, supongo que eso se podría tomar como una actitud del momento... Salvo eso, el episodio ha sido tremendo, se perfila una cuarta temporada potentísima.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Burning Path » 19 Ene 2014, 13:42

Así que no se llamaba Snowflake, he vivido engañado durante mucho tiempo :rarwhy:
Hurra por la aparición de Derpy. Es posible que gran parte de su encanto resida en que no hable, a parte de lo demás(?) :dhgosh:
McDohl escribió en 19 Ene 2014, 13:23:
FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al :draplauso: como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.

No es el Doctor Hooves. Si te fijas, su CM es una media luna. Es Crescent Moon, otro background pony.

¿Podrían pasar alguna imagen para confirmarlo, por favor?, es que me da pereza volver a buscar y cargar el capítulo :ajsmile:
Y qué %$@# pueden llegar a ser los Wonderbolts :pprage:

Muy divertido el capítulo, no recuerdo ahora mismo nada que me haya hecho :rdawesome: , pero no ha estado nada mal gracias al conjunto que han formado entre todos los personajes. Ahora a esperar al siguiente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor McDohl » 19 Ene 2014, 14:03

Burning Path escribió en 19 Ene 2014, 13:42:Así que no se llamaba Snowflake, he vivido engañado durante mucho tiempo :rarwhy:
Hurra por la aparición de Derpy. Es posible que gran parte de su encanto resida en que no hable, a parte de lo demás(?) :dhgosh:
McDohl escribió en 19 Ene 2014, 13:23:
FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al :draplauso: como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.

No es el Doctor Hooves. Si te fijas, su CM es una media luna. Es Crescent Moon, otro background pony.

¿Podrían pasar alguna imagen para confirmarlo, por favor?, es que me da pereza volver a buscar y cargar el capítulo :ajsmile:
Y qué %$@# pueden llegar a ser los Wonderbolts :pprage:

Muy divertido el capítulo, no recuerdo ahora mismo nada que me haya hecho :rdawesome: , pero no ha estado nada mal gracias al conjunto que han formado entre todos los personajes. Ahora a esperar al siguiente.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Sg91 » 19 Ene 2014, 14:07

McDohl escribió en 19 Ene 2014, 14:03:
Burning Path escribió en 19 Ene 2014, 13:42:Así que no se llamaba Snowflake, he vivido engañado durante mucho tiempo :rarwhy:
Hurra por la aparición de Derpy. Es posible que gran parte de su encanto resida en que no hable, a parte de lo demás(?) :dhgosh:
McDohl escribió en 19 Ene 2014, 13:23:
FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al :draplauso: como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.

No es el Doctor Hooves. Si te fijas, su CM es una media luna. Es Crescent Moon, otro background pony.

¿Podrían pasar alguna imagen para confirmarlo, por favor?, es que me da pereza volver a buscar y cargar el capítulo :ajsmile:
Y qué %$@# pueden llegar a ser los Wonderbolts :pprage:

Muy divertido el capítulo, no recuerdo ahora mismo nada que me haya hecho :rdawesome: , pero no ha estado nada mal gracias al conjunto que han formado entre todos los personajes. Ahora a esperar al siguiente.


Imagen

Imagen

Imagen


Y es además el cuidador de los Wonderbolts ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Burning Path » 19 Ene 2014, 14:11

Pues es verdad... ¿son hermanos o algo :sisi1: ?, ¿y la CM del "Doctor Whooves pegaso" que apareció la otra vez es un reloj de arena o también una luna?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor McDohl » 19 Ene 2014, 14:18

En eso tienes razón. Un par de veces se ha visto al Doctor Hooves con alas, sobre todo en la primera temporada. En "Sonic Rainboom" sin ir mas lejos; pero podemos decir que esto es a que por aquel entonces el fandom de los background ponies y los secundarios no era tan extenso y por ello salían de varias razas o incluso duplicados (creo recordar que en cierto episodio salen 5 Trixies a la vez :sisi2: ).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Burning Path » 19 Ene 2014, 14:23

:rdgosh: ¡Quiero ver el momento en el que salen esas 5 Trixies! :elrisas: (se ve que no le presto mucha atención a aquello que haya alrededor de la escena principal :( )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor agustin47 » 19 Ene 2014, 14:26

Buen capítulo. Demasiado recargado de Derpy. Si querían ponerla tanto tiempo, al menos que hable, porque si no queda bastante mal.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Pastel de Uva » 19 Ene 2014, 15:36

Ha estado muy bien. Y me encanta ese modo de conseguir las llaves, a partir de redescubrir su propio elemento e inspirarlo a los demás. Dan ganas de saber cómo será para las demás :sisi1:

Este episodio tiene, además, doble importancia en la trama de la 4ª temporada, al formar parte del arco argumental de la caja, y también de los juegos olímpicos.



agustin47 escribió en 19 Ene 2014, 14:26:Buen capítulo. Demasiado recargado de Derpy. Si querían ponerla tanto tiempo, al menos que hable, porque si no queda bastante mal.

Pero, ¿qué dices? ¡Está clarísimo que Derpy es la protagonista!

Por eso no ha dicho una sola palabra :sisi3:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor BizarrePony » 19 Ene 2014, 15:49

¿Y donde está la version sub pls?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados