[04x10] Rainbow Falls

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
26
49%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Burning Path » 20 Ene 2014, 15:49

foruschao escribió en 20 Ene 2014, 14:05:... llega "all new" :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Spoiler:
Imagen


¡Maldita sea la censura! :pprage:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor DennisChannels » 20 Ene 2014, 15:57

Capítulo redondo, un 9 como una casa.

Bastante acertado y conducido a lo que representa la lealtad, al igual que "Rarity takes Manehattan" lo hacía con la generosidad: pone a prueba a ambas de formas muy parecidas y me lleva a pensar que tanto Fluttershy como Applejack, Pinkie Pie y Twilight tendrán su correspondiente capítulo enfocado a cada uno de los Elementos de la Armonía y así... :ajlier:
Spoiler:
Logararán las llaves que abren cierto cofre que confiere cierto poder muy colorido... llevándonos de nuevo a un estado similar o mejorado de las Mane6 al principio de la temporada. Evidentemente es una especulación y nada me gustaría más que al final de temporada me dieran un zasca en toda la boca por no estar en lo correcto.

Me ha encantado por muchas razones, no sólo por mi devoción a Megan McCarthy, con la que cuenta desde la primera temporada, sino porque recupera el hilo que se comenzó a finales de la tercera temporada y que por ahora nos ha dejado este brillante episodio y uno de los mejores de las CMC. Rarity, AJ y Pinkie Pie pasan a segundo plano, pero son muy coherentes y se nota su presencia y los principales matices de sus personalidades durante todo el episodio. Fluttershy está encantadora, hasta extremos insospechados, además se la ve más abierta y centrada (¿será parte del poder vampírico?). Bulk Biceps me resulta graciosísimo, al principio me daba un poco de yuyu, pero se ha ganado mi simpatía... y Derpy Hooves...
Spoiler:

Guiños, grifos y detalles aparte, quería hacer mención a dos puntos importantes:

- Wonderbolts y Rainbow Dash. Por un lado, creo que reflejan lo más humano de la competitividad. No estoy de acuerdo con quienes tacháis a los Wonderbolts de despreciables (por no decir otra palabra peor). Viven para la superación y quieren ser los mejores cueste lo que cueste, la élite, como cualquier deportista que vive de ello. Y es aquí dónde RD les termina dando toda una lección: ella tiene la misma meta, pero sus prioridades y sus creencias son inquebrantables, incluso cuando puede obtener la mayor de las glorias, alcanzar la gloria sin aquellos que les importan de verdad, es una victoria vacía que no desea conseguir. Ahí reconocen que han obrado mal dejando a Soarin de lado y aprenden de sus error... todos queríais sangre y que no se saliesen de rositas, como Rarity en...

- "Sweet and Elite". Es algo que me comentó Astur cuando vimos el capítulo y me pareció una observación excelente. Tanto la estructura del episodio como la lectura que se saca del mismo van totalmente en paralelo. Y ambos episodios me encantan, introducen muchos personajes secundarios interesantes y se resuelven de una forma positiva.... al igual que ofrecen lecturas que no conviene olvidar, por un mundo mejor.
Genial... esta serie no baja el listón 8)
Edito por n-ésima vez, acabo de leer la respuesta de McDohl (soy así de guay que respondo un hilo sin leer todas las respuestas primero) :ajsmile:
Spoiler:
McDohl escribió en 18 Ene 2014, 20:21:Tengo que decir... que he visto una faceta que me ha gustado que se trate porque es real como la vida misma y conozco personas muy cercanas a mí que lo sufren: las huidas hacia delante. Dash tiene que elegir entre Cloudsdale y Ponyville...y opta por la tercera solución: aparcar el problema con una excusa y confiar en que se resolverá por si solo sin tener que enfrentarse a él.

Esto, amigos míos, es una obra de arte. El problema os ha pasado a todos seguro, yo incluido, y que por fin lo hayan sacado en un episodio... "Sweet and Elite" ya lo trató en cierto modo, pero en su día Rarity intentó abarcar con todo... demostrando que no se puede siempre. Aquí Dash intenta escurrir el bulto y termina por darse cuenta de lo importante que es la lealtad... y la amistad. Dash, acabas de subir puntos en mi ranking personal.

Luego, Bulk Bíceps (se me hace raro que no sea Snowflake nunca mas :sisi1: ) : me ha gustado mucho como ha salido en el episodio. Recuerda al típico tontorrón que asusta por el aspecto, pero que en realidad es un pedazo de pan. Fleetwood, también me ha gustado, es como una Spitfire, pero mas ambiciosa, sin llegar al punto de Lightning Dust, Soarin sigue siendo el mismo poni algo despistado, pero muy jovial y Spitfire en su línea; al ritmo que va Dash impresionándola, va a acabar siendo ella la que se una al grupo de Dash y no al revés (vale, no :sisi2: ).

Y como apunte personal... Deseé que Dash no se recuperase. Lo deseeé con toda mi alma. Quería ver a Derpy sustituyéndola y haciéndolo lo mejor posible :tsblush:

Y a partir de ahora... a esperar mas y mejores cosas de esta temporada :D

P.D: Rarity... en serio: aprende el estilo deportivo si quieres triunfar en el mundo de la moda :sisi1:
P.D2: Esta Twilight me recordó mucho a la de la primera temporada... quizás por el tema de las moralinas.

Muy muy muy de acuerdo y en sintonía con lo que expresas en tu respuesta, McDohl, y sí, también creo que Rarity se luce para mal como diseñadora de moda deportiva... no puede ser perfecta :rarseriously: aunque roce la perfección...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Ring Team » 20 Ene 2014, 17:24

Maci escribió en 20 Ene 2014, 09:42:Pues que quieres que te diga, a mí me gusta mucho más esta Pinkie que la anterior, yo creo que le añade un toque de humor bastante bueno. Ahora bien, para gustos los colores...


A ver, voy a explicar por qué dejó de gustarme Pinkie Pie y trataré de ser razonable:

Cuando veía las dos primeras temporadas y vi a Pinkie Pie, alabé a un poni no sólo muy divertido y con bromas algo extrañas, sino a alguien con buenas intenciones y sin pretensiones. Es ingenua, pero no es tonta. Tiene un gran corazón, pero sabe cuándo algo o alguien es sospechoso. Es un personaje especialmente optimista que estaría dispuesta a estar contigo incluso en los peores momentos de tu vida, sólo por verte sonreír. Y sentir esa actitud risueña por su parte es gratificante y cálido. No siempre sus planes son perfectos, pero los pone en marcha con todo el empeño. Estas son, en versión corta, las razones de por qué Pinkie Pie era mi personaje favorito de toda la serie.

Dije "era". ¿Qué pasó? Creo que fue cuando se emitió A Friend in Deed. Todo el mundo no sólo aclamó la canción Smile, sino también a una nueva Pinkie Pie; una que grita más, que molesta más y que tocase las narices todo lo posible (quemó el libro de recuerdos de Cranky Doodle e insistió en ser su amiga, hice un doblaje el año pasado señalándolo con claridad). Los creadores debieron pensar: "Bueno, este episodio ha gustado mucho. ¡Gente, haced de Pinkie Pie aún más molesta!". Eso fue en la mitad de la segunda temporada, aunque lo noté tras haber visto en su momento Too Many Pinkie Pies. A partir de ahí, el poni rosa risueña de la cual fue una de las razones de por qué adoro la serie se convirtió en una criatura con expresiones extrañas que grita mucho, fuerza chistes esperando unas risas, suelta demasiados superlativos y no hay apenas un diálogo suyo que no tuviera palabras como "azúcar", "pastel" o "fiesta".

En pocas palabras, Pinkie Pie pasó de esto...
Imagen
Imagen

...a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En términos simplificados, Pinkie Pie sufrió el síndrome de Homer Simpson.

Aún más gracioso, a Rarity le pasó exactamente el efecto contrario con la transición entre la segunda temporada a la tercera temporada: Prácticamente es de mis personajes favoritos, especialmente por Rarity Takes Manehattan.

Antes de la emisión de la cuarta temporada, mi mayor deseo era que Pinkie Pie dejara de ser gritona y molesta y volviera a ser la poni risueña por la que siempre soñé cada vez que recordaba la primera temporada. Después de haberla visto, tengo claro una cosa: Si no lo hizo en esta temporada, no lo hará ni en la siguiente ni jamás en esta serie. Si quieres tener esperanza, bien, pero yo en ese sentido ya me doy por vencido (que no es lo mismo que "me da igual"). Dime, ¿en qué episodio posterior a las dos primeras temporadas ves a una Pinkie Pie que no es gritona? Mira la tercera temporada, vuelve a repasar la cuarta temporada. Puedo garantizarte que no hay ninguno (bueno, salvo One Bad Apple, donde que tiene una frase).

Y Andrea LIbman debe tomar varias pastillas después de cada sesión de doblaje, porque su forzadísima voz no es normal (además de escocer los oídos a ciertos espectadores). Debería estar cantando en un grupo metalcore, no estropeando a un personaje que era grande:



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor DennisChannels » 20 Ene 2014, 18:09

Como es una respuesta para Ring Team, lo dejo en Spoiler y así no entorpezco las opiniones sobre "Rainbow Falls".

Spoiler:
Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 17:24:
Maci escribió en 20 Ene 2014, 09:42:Pues que quieres que te diga, a mí me gusta mucho más esta Pinkie que la anterior, yo creo que le añade un toque de humor bastante bueno. Ahora bien, para gustos los colores...


A ver, voy a explicar por qué dejó de gustarme Pinkie Pie y trataré de ser razonable:

Cuando veía las dos primeras temporadas y vi a Pinkie Pie, alabé a un poni no sólo muy divertido y con bromas algo extrañas, sino a alguien con buenas intenciones y sin pretensiones. Es ingenua, pero no es tonta. Tiene un gran corazón, pero sabe cuándo algo o alguien es sospechoso. Es un personaje especialmente optimista que estaría dispuesta a estar contigo incluso en los peores momentos de tu vida, sólo por verte sonreír. Y sentir esa actitud risueña por su parte es gratificante y cálido. No siempre sus planes son perfectos, pero los pone en marcha con todo el empeño. Estas son, en versión corta, las razones de por qué Pinkie Pie era mi personaje favorito de toda la serie.

Dije "era". ¿Qué pasó? Creo que fue cuando se emitió A Friend in Deed. Todo el mundo no sólo aclamó la canción Smile, sino también a una nueva Pinkie Pie; una que grita más, que molesta más y que tocase las narices todo lo posible (quemó el libro de recuerdos de Cranky Doodle e insistió en ser su amiga, hice un doblaje el año pasado señalándolo con claridad). Los creadores debieron pensar: "Bueno, este episodio ha gustado mucho. ¡Gente, haced de Pinkie Pie aún más molesta!". Eso fue en la mitad de la segunda temporada, aunque lo noté tras haber visto en su momento Too Many Pinkie Pies. A partir de ahí, el poni rosa risueña de la cual fue una de las razones de por qué adoro la serie se convirtió en una criatura con expresiones extrañas que grita mucho, fuerza chistes esperando unas risas, suelta demasiados superlativos y no hay apenas un diálogo suyo que no tuviera palabras como "azúcar", "pastel" o "fiesta".

En pocas palabras, Pinkie Pie pasó de esto...
Imagen
Imagen

...a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En términos simplificados, Pinkie Pie sufrió el síndrome de Homer Simpson.

Aún más gracioso, a Rarity le pasó exactamente el efecto contrario con la transición entre la segunda temporada a la tercera temporada: Prácticamente es de mis personajes favoritos, especialmente por Rarity Takes Manehattan.

Antes de la emisión de la cuarta temporada, mi mayor deseo era que Pinkie Pie dejara de ser gritona y molesta y volviera a ser la poni risueña por la que siempre soñé cada vez que recordaba la primera temporada. Después de haberla visto, tengo claro una cosa: Si no lo hizo en esta temporada, no lo hará ni en la siguiente ni jamás en esta serie. Si quieres tener esperanza, bien, pero yo en ese sentido ya me doy por vencido (que no es lo mismo que "me da igual"). Dime, ¿en qué episodio posterior a las dos primeras temporadas ves a una Pinkie Pie que no es gritona? Mira la tercera temporada, vuelve a repasar la cuarta temporada. Puedo garantizarte que no hay ninguno (bueno, salvo One Bad Apple, donde que tiene una frase).

Y Andrea LIbman debe tomar varias pastillas después de cada sesión de doblaje, porque su forzadísima voz no es normal (además de escocer los oídos a ciertos espectadores). Debería estar cantando en un grupo metalcore, no estropeando a un personaje que era grande:



Saludos


Spoiler:
Jo... muchas gracias por tu exposición tan ilustrativa, Ring, reconozco que razón no te falta en parte, pero también creo que estás siendo muy duro y crítico con el personaje.

Es cierto que Pinkie Pie tiene momentos tremendamente istriónicos y en ocasiones raya los límites de mi paciencia... pero creo que es un personaje magnífico y lo sigue siendo, con apariciones mejores y peores, como todos los personajes de esta serie. Creo que le has cogido ojeriza y pese a tener puntos graciosos, vas a estar predispuesto a darle caña porque ya no es la Pinkie ideal que habías conocido en la primera temporada.

No te quito razón, desde A Friend in Deed, que es uno de los episodios que más sentimientos encontrados me crea con respecto a Pinkie, ha mostrado más efusividad y ha ido a un "todavía más", pero creo sinceramente, que en las primera temporada tiene momentos muy istriónicos también y en las últimas momentos serios y bastante emotivos: "Magic Mistery Cure", "Too Many Pinkies" (dónde se la puede ver totalmente abatida y dudando de quien es y la importancia de su propia existencia) o la decepción de sentir que puede ser todo una confusión en "Pinkie Apple Pie", por poner algunos ejemplos.

I LOVE this scene...
Spoiler:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Violent_Crimson » 20 Ene 2014, 20:00

Vaya, pues a mi me parece que Pinkie ha dado un paso de gigante con respecto a la 3a temporada, que para mí y muchos supuso un bajón muy importante :/ . Y Pinkie siempre ha sido chillona, lo que pasa es que ya se ha pasado el efecto novedad de la primera temporada y supongo que os habrá acabado cansando. Lo que echo de menos en ella y no habéis nombrado, son las canciones cortas random que tenía en la primera temporada. Estoy seguro que en realidad esa faceta suya es la que realmente echáis en falta.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor jherazob » 21 Ene 2014, 00:28

Ok, aquí vamos de nuevo. Como siempre, clicky para las fuentes cuando las haya.

Primero arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Concepción artística de los Equestria Games :roto2rie:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego imágenes en general:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Comparación:
Imagen
Imagen
:roto2rie:


Los grifos ya tienen arte y hasta shipping:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí hay alguien argumentando que este ha sido uno de los mejores eps de la serie:
Spoiler:
Imagen


Y esto es lo que va de temporada:
Spoiler:
Imagen
:qmeparto:


Y tenemos nuevo meme:
Spoiler:

:roto2rie:

Dato interesante:
Spoiler:
Tara Strong vuelve a ser animadora:
Imagen
Para los que no sepan o recuerden:
Imagen
Solamente le falta la motosierra :sisi1:
Y el problema de que la misma actriz de voz use prácticamente la misma voz para estos dos disímiles personajes es que da lugar a confusiones:

:roto2rie:


Y otro:
Spoiler:
Los ítems especiales no son de colores arco iris, son los colores de las Mane 6:
Imagen


Y otro:
Spoiler:
Los Wonderbolts tienen el mismo entrenador que Rocky:
Imagen


foruschao escribió en 19 Ene 2014, 23:56:Finalmente un apunte personal....
Spoiler:
Definitivamente, Twilight está creciendo por capítulos XDDDDDD
Imagen


Spoiler:
Estás en lo cierto:
Imagen
:sisi3:


Y si ven esto es que esta vez no hubo inconvenientes, aunque por otro lado me puse paranoico en la guardada de borradores :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor PhiloPhoenix » 21 Ene 2014, 00:35

Geniales las imagenes :D te lo curras un monton ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor BizarrePony » 21 Ene 2014, 01:29

Honestamente, a mi esta giganto-Twilight no me convence nada de nada, una de las lacras de la S4 y la alicornización de Twi
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Pastel de Uva » 21 Ene 2014, 01:40

Fantástico post de imágenes, jherazob. Como siempre :octclap:

Nightmare Moon escribió:Muchas gracias por las imágenes, jherazob. :dhaplauso:

Yo no me había percatado lo que comentabas sobre los objetos que van obteniendo: no son del color del arcoiris, son del color de ellas. :fsups:

Omg yo tampoco me había dado ni cuenta :ppomg:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor McDohl » 21 Ene 2014, 01:48

Una cosa que quiero comentar y creo que se ha pasado por alto.

Rainbow Falls también ha marcado un antes y un después en un aspecto:

Un poni antaño Background ha pasado a ser protagonista (o al menos co-protagonista) durante un episodio. Hablo de Bulk Biceps.

Muchos me diréis que no es la primera vez que un poni que no es ni Mane-6 ni familiar ni Princesa es co-protagonista, que ya ha habido casos con ponis como Photo Finish, Cranky, o mas actualmente Coco Pommel... pero Bulk Bíceps es diferente.

Fue concebido originalmente como background pony para Hurricane Fluttershy y posteriormente Wonderbolts Academmy, pero su estatus se ha visto mejorado hasta el punto de ser co-prota. Esto, como ya digo, sienta un precedente. Ahora ya no me parece descabellado ver algún episodio donde ponis como Vinyl Scratch puedan llegar a co-protagonizarlo con una Mane-6 :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor Sg91 » 21 Ene 2014, 14:37

McDohl escribió en 21 Ene 2014, 01:48:Una cosa que quiero comentar y creo que se ha pasado por alto.

Rainbow Falls también ha marcado un antes y un después en un aspecto:

Un poni antaño Background ha pasado a ser protagonista (o al menos co-protagonista) durante un episodio. Hablo de Bulk Biceps.

Muchos me diréis que no es la primera vez que un poni que no es ni Mane-6 ni familiar ni Princesa es co-protagonista, que ya ha habido casos con ponis como Photo Finish, Cranky, o mas actualmente Coco Pommel... pero Bulk Bíceps es diferente.

Fue concebido originalmente como background pony para Hurricane Fluttershy y posteriormente Wonderbolts Academmy, pero su estatus se ha visto mejorado hasta el punto de ser co-prota. Esto, como ya digo, sienta un precedente. Ahora ya no me parece descabellado ver algún episodio donde ponis como Vinyl Scratch puedan llegar a co-protagonizarlo con una Mane-6 :D


¿No se comentó en la bronycon que habría un episodio así en esta temporada? Me parece que era con Octavia y Rarity, o algo así... :fshuh:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor DennisChannels » 21 Ene 2014, 14:41

Sg91 escribió en 21 Ene 2014, 14:37:¿No se comentó en la bronycon que habría un episodio así en esta temporada? Me parece que era con Octavia y Rarity, o algo así... :fshuh:

Me quito el sombrero si lo hacen así: incluir interacciones más sólidas con bg ponies, puede ser un recurso inagotable y que de para muchos buenos capítulos :D
Enhorabuena por no perder esta vez el post, jherazob, y gracias por tu esfuerzo, molan mucho :3 (como de costumbre)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor CarretonRider » 21 Ene 2014, 14:47

Lo de Octavia y Rarity lo llevamos esperando desde los primeros rumores de la tercera temporada, asi que a saber si solo era un rumor :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x10] Rainbow Falls

Notapor AwesomeUsername » 21 Ene 2014, 15:28

Genial la recopilación, jherazob :)

Respecto al tamaño de Twilight, iba a comentar que no era para tanto hasta que he visto esas imágenes comparativas. Aun así... mientras no la hagan enorme tipo Celestia/Luna, no me importa mucho que se quede un poco más grande que los demás. Tampoco se nota tanto en la mayoría de las escenas, a no ser que te fijes.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados