[04x11] Three's a Crowd

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
3
6%
5-7
6
12%
7-9
21
41%
9+
20
39%
 
Votos totales : 51

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Pastel de Uva » 26 Ene 2014, 23:05

¡Pinkie Pie dijo que nació un martes!
¡Creo que con eso deberíamos poder saber su edad!
A ver... martes... eh... Según A Friend Indeed, Pinkie nació un 3 de mayo. Y para asegurarme de que había contado bien, busqué y encontré algo como esto que me lo confirmase.

Bien, ahora, ¿en qué años cae un martes en tres de mayo?
Los más recientes son 2005 y 1994.
Dudo que Pinkie tuviera 6 años en Party of One, así que supongo que en ese episodio fue su 17º cumpleaños. Pinkie Pie conoció a Twilight Sparkle con 16 años.
Fluttershy tenía 17 años cuando conoció a Gilda. Pinkie tiene ahora mismo 19 años y cumplirá 20 este tres de mayo.

Todo esto siempre y cuando supongamos que usan nuestro mismo calendario. Si no, todo esto que estoy diciendo son bobadas. Pero es lo más cercano que tenemos, ¿no? :roto2rie:


jherazob escribió en 26 Ene 2014, 18:50:
Spoiler:

Menudo cosplay tan currado, eh :elrisas:

Violent_Crimson escribió en 26 Ene 2014, 22:12:Madre mía, Jherazob. Cómo te lo curras buscando cosas del capi. Se agradece mucho :D2

+1
Jherazob, you rock. Wohoo~

Ring Team escribió en 26 Ene 2014, 17:57:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Cuanto más tengo asumido de que no me molesta, más me equivoco.

¿Qué tuvo de malo?

foruschao escribió en 26 Ene 2014, 18:22:
Erik_Zorninsson escribió en 26 Ene 2014, 17:20:No creo que el medallón de Discord sea nada más que otro gag, si desaparece de una escena para otra.


Eso creo yo también. Aunque será interesante saber como será el capítulo de Twilight y su llave. Los elementos de las otras hacen referencia a un rasgo de la personalidad (honestidad, bondad, generosidad...) , pero la "magia"? :/

Yo creo que el elemento de la magia de Twilight es la chispa del lazo de amistad. Creo que de lo que se trata su elemento es de la capacidad de enlazar a varios ponies en amistad y de aceptarla. Puedes conocer personas amables, honestas, generosas, etc. pero sin el elemento de Twilight, no hay chispa de la amistad, ni lazos ni nada.
Es por eso que se volvió gris en The Return of Harmony cuando perdió sus lazos de amistad.

Si estoy en lo correcto, su prueba de la llave posiblemente será algo tipo reunificar a unos amigos que hayan discutido y enseñarles a apreciar lo bello de la unión con otros ponies o algo que tenga que ver con la conexión que sentimos al tener amigos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor PhiloPhoenix » 26 Ene 2014, 23:14

jherazob me an encantado las imagenes y los gif :D2
que me e reido viendolo todo :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Ring Team » 26 Ene 2014, 23:33

Pastel de Uva escribió en 26 Ene 2014, 23:05:
Ring Team escribió en 26 Ene 2014, 17:57:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Cuanto más tengo asumido de que no me molesta, más me equivoco.

¿Qué tuvo de malo?


Que su griterío era un insoportable coñazo. Como dije en otro hilo, debería meterse la actriz de doblaje en un grupo metalcore (que dicho sea de paso, algunos hasta suenan menos molestos):



Agradezco que no haya abundado en todo el episodio. El comienzo me pareció molesto for su uso excesivo de superlativos (ella y Fluttershy).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Moripony » 27 Ene 2014, 00:22

Junto con Castle Mane-ia mi episodio favorito de la temporada y entrada directa a mi top 20 de episodios de la serie (Ya veré en que lugar la coloco cuando lo vea más veces ;)). Lo cierto es que hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un episodio de MLP. Discord se ha salido y a pesar de ser posiblemente el capitulo con más referencias a otras series y pelis (Algunas descaradísimas como la de Harry Potter) ninguna ha estado forzada o fuera de lugar, y es que Discord es lo que tiene, al ser un dios del caos no te planteas que haga una u otra cosa, ¡simplemente lo aceptas!

La canción una pasada también, super caótica, sin ritmo ninguno, a veces superlenta y al segundo super rápida, muy propia de quien la canta ><. Por un momenyto justo despues de acabar el segundo acto me preocupe un poco porque no se resolviera bien el episodio por falta de tiempo, pero para nada, la última parte del capi superdensa y muy bien llevada, y ¡Que gracia que discord no supiera nada del gusano! es donde se ve que en cierta manera está ligeramente reformado (aunque no mucho), les trollea para que se den el viaje pero no quiere ponerlas en peligro.

En fin, ¡que me ha encantado!

Propina: Por si fuera poco luego me vienen esto...

Spoiler:
Imagen


EPIC! 8)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor foruschao » 27 Ene 2014, 01:03

Otro apunte más. Es curioso que aunque el humor sea el elemento favorito de Discord parece que incluso él llega a cansarse de Pinkie Pie XDDDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Violent_Crimson » 27 Ene 2014, 01:06

foruschao escribió en 27 Ene 2014, 01:03:Otro apunte más. Es curioso que aunque el humor sea el elemento favorito de Discord parece que incluso él llega a cansarse de Pinkie Pie XDDDD


Eso es porque Discord disfruta jorobando a los demás y Pinkie es practicamente inmune a ello xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor McDohl » 27 Ene 2014, 02:14

Estaba en la cama ya casi dormido... cuando he tenido uno de esos momentos revelación y he tenido que venir a escribirlo...

Y es que en este episodio ha ocurrido... que Twilight ha pasado a convertirse en la única poni que ha sido LAS 4 razas de ponis principales:

-Unicornio (durante las temporadas 1 y 2)
-Pegaso (Cuando Discord transforma su cuerno en un ramo de flores)
-Poni de Tierra (durante Return of Harmony Par 1)
-Alicornio (desde Magical Mistery Cure en adelante)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Sooth » 27 Ene 2014, 05:29

jherazob escribió en 26 Ene 2014, 18:50:Y finalmente, tenemos el superspoiler para la próxima semana, cortesía del avance de The Hub
REPITO: Este spoiler es DEL SIGUIENTE EPISODIO, están advertidos y después no se quejen
Youtube Spoiler:

:mola:


Spoiler:
Ni le he dado al play por que paso pero...

WEIRD AL FREAKING JANCOVICK!!!!!

*Fangirl screams*


Y el capítulo... verás, Discord ha sido un trolazo y me encanta el personaje pero... para mi se ha quedado en un 7 raspado, no sabría explicar muy bien por qué pero me estaba aburriendo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor referee » 27 Ene 2014, 07:25

Pastel de Uva escribió en 26 Ene 2014, 23:05:Bien, ahora, ¿en qué años cae un martes en tres de mayo?
Los más recientes son 2005 y 1994.
Dudo que Pinkie tuviera 6 años en Party of One, así que supongo que en ese episodio fue su 17º cumpleaños. Pinkie Pie conoció a Twilight Sparkle con 16 años.
Fluttershy tenía 17 años cuando conoció a Gilda. Pinkie tiene ahora mismo 19 años y cumplirá 20 este tres de mayo.


Entonces Fluttershy tiene 20 para 21. Interesante.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor PhiloPhoenix » 27 Ene 2014, 15:45

alex21222324 escribió en 27 Ene 2014, 15:40:
Violent_Crimson escribió en 27 Ene 2014, 01:06:
foruschao escribió en 27 Ene 2014, 01:03:Otro apunte más. Es curioso que aunque el humor sea el elemento favorito de Discord parece que incluso él llega a cansarse de Pinkie Pie XDDDD


Eso es porque Discord disfruta jorobando a los demás y Pinkie es practicamente inmune a ello xD


Bueno, en realidad la inmune es Fluttershy fue con quien no pudo Discord en The Return of Harmony y tampoco pudo con ella en su "reforma".


Pinkie mas que inmune mas bien disfruta con lo que hace Discord ya que tambien a ella se le va un poco la olla. Discord pasa de ella por que si ella no se irrita el no lo disfruta.
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Pokelink » 27 Ene 2014, 16:56

PhiloPhoenix escribió en 27 Ene 2014, 15:45:
alex21222324 escribió en 27 Ene 2014, 15:40:
Violent_Crimson escribió en 27 Ene 2014, 01:06:
foruschao escribió en 27 Ene 2014, 01:03:Otro apunte más. Es curioso que aunque el humor sea el elemento favorito de Discord parece que incluso él llega a cansarse de Pinkie Pie XDDDD


Eso es porque Discord disfruta jorobando a los demás y Pinkie es practicamente inmune a ello xD


Bueno, en realidad la inmune es Fluttershy fue con quien no pudo Discord en The Return of Harmony y tampoco pudo con ella en su "reforma".


Pinkie mas que inmune mas bien disfruta con lo que hace Discord ya que tambien a ella se le va un poco la olla. Discord pasa de ella por que si ella no se irrita el no lo disfruta.


Más que cansarse de Pinkie, lo que él quería era que Twilight y Cadance "cuidaran" de él. Si Pinkie se ocupaba de cuidarle, su plan se iba al traste.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor aparisius » 27 Ene 2014, 19:56

Imagen
j*der con el hentai de tentáculos. Esto ya lo están haciendo aposta.

Por cierto, ¿soy el único que cree que en este episodio han retratado a Pinkie Pie más "subnormal" que de costumbre? "¡Oh, algo que flota! La, la la..." No, en serio. Este personaje se les está yendo de las manos.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Ring Team » 27 Ene 2014, 20:18

Reitero de hace unas semanas: Bien, alguien que habla mi idioma.

Lo de los tentáculos, dijeron páginas atrás que es una criatura mitológica de las rebuscadas, así que no me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor juanjo_belic » 27 Ene 2014, 20:24

El capitulo no ha estado mal, creo que coincido que se me haya hecho corto, le doy un 7, de repente se va fluthershy, Rainbow Dash, y pinkie pie y luego rarity y applejack, toma ya, jajajaja, se me ha hecho algunos momentos buenos y malos, nose, sere el raro? la canción a estado bien, saludos.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados