[04x11] Three's a Crowd

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
3
6%
5-7
6
12%
7-9
21
41%
9+
20
39%
 
Votos totales : 51

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Chaos Bringer » 26 Ene 2014, 03:26

Flash...Fucking...SENTRY!!!!!!!!!!!!!

¡¿POR QUÉ DEMONIOS TIENES QUE VOLVER?!¡¿POR QUÉ NO TE QUEDAS CON TU PATÉTICA APARICIÓN EN EL CÓMIC,MALDITO?!

Uf...Calma,hombre...Piensa en lo bueno...

Me encanta la canción,aunque va a ser difícil de aprender,tal y como han dicho arriba.Discord ha hecho una de sus mayores trolleadas en la serie(por lo que ha durado en el tiempo dentro de la serie.

Bien.Tras recoger mi cubo de babas reservado para Discord,he de puntuar a este capítulo con un 9'65.Ha perdido nota por "El Que No Debe Ser Nombrado".

P.D.:¿Nadie más se ha acordado de Beetlejuice con lo de la serpiente?
Última edición por Chaos Bringer el 26 Ene 2014, 03:47, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Erik_Zorninsson » 26 Ene 2014, 03:37

alex21222324 escribió en 25 Ene 2014, 17:32:El mejor de la temporada en mi opinión, y ya llevabamos unos cuantos bastante decentes.

Y ya tengo nuevo fondo

Spoiler:
Imagen



No suelo postear, solo leo, pero tenía que decirlo: Yo también me he puesto esa imagen de fondo de pantalla, es jodidamente épica :D
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor foruschao » 26 Ene 2014, 03:43

Vaya, nada que decir sobre el museo itinerante Starswirl y de su primera aproximación física (tratándose de un cartel todavia no se puede conocer bien su aspecto )? A mí ha sido lo que más me ha emocionado del capítulo! :D :D :D

Spoiler:
Imagen


PD: Lo sé, soy neeeeerd.... :( XDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor agustin47 » 26 Ene 2014, 09:11

Ok, visto el capítulo. 9'5 le doy, Discord como siempre liandola, ¿Quien no se lo esperaba? :sisi1: La canción es magnifica, esta no creo que la pueda cantar :qmeparto: :qmeparto: el capítulo ha sido una risa constante.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor FlutterPieDash » 26 Ene 2014, 12:34

Bien,visto de nuevo el capi esta vez sub,el cual podeis ver en EqNet,comentare unas cosas que me faltaron en la anterior reseña.(Para quien quiera verla,esta en la primera pagina)
Lo primero de todo, :pinkiepie: Aqui ha sido bastante tolerable y hasta incluso lo ha bordado(las escenas del globo son buenisimas),espero que este asi de bien para el siguiente episodio.Y FS con los breezies...quedalos con ellos ;)
PD:AJ y Rarity tampoco se han quedado atras,sobre todo esta ultima:AJ:''No quisiera decirte que te lo merecias'' Rarity:''Yo no tengo ningun problema en decirlo,TE LO MERECIAS''.Rarity,segundo elemento de la honestidad :qmeparto:
PD2:La huida despavorosa de RD...no tiene precio.
PD3:Y sinceramente puedo decir,aqui Discord se ha lucido;creo que ha estado incluso mejor que en la Season Premiere,y fijaros que alli estuvo esplendido.Pero esque aqui...y encima lo complementa con esa cancion tan de su estilo.A tiny GLASS OF WATER?¡
PD4:Y si,sale Flash Sentry unos segundos...pero no nos tenemos que escandalizar por ello.Ya se ha dicho mil veces que EG va independiente de la serie.Asi que porque Flash haga un cameo Equestria no va a desaparecerXD.Si ni siquiera ha hablado,solo ha mirado a Twilight de reojo.
PD5:El duo Twi-Cadance ha funcionado de maravilla,y el gusano-hentai...va a dar mucho material de rule34 me temo :S Aunque la pelea me ha gustado :3
PD6:Y finalmente se nos desvela la verdad evidente:
Spoiler:
Todo era un teatro de Discord con intencion de trolleada bestial.Y un collar que me gustaria tener :D Aunque al final se pone enfermo de verdad

En fin,un capi excelente.10/10.Esta esta siendo sin duda una de las mejores temporadas.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Erik_Zorninsson » 26 Ene 2014, 12:55

Y que os han parecido las referencias? A mi esta me ha encantado!
Spoiler:


PD: Aunque también me ha pasado un poco como con padre de familia a veces... saber que están haciendo un guiño o referencia graciosa y no pillarlo...
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Burning Path » 26 Ene 2014, 13:02

Erik_Zorninsson escribió en 26 Ene 2014, 12:55:Y que os han parecido las referencias? A mi esta me ha encantado!
Spoiler:


PD: Aunque también me ha pasado un poco como con padre de familia a veces... saber que están haciendo un guiño o referencia graciosa y no pillarlo...


Ah, ya sabía yo que el trono personalizado de Discord venía de 300. Cómo se lo monta :uh:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor Sg91 » 26 Ene 2014, 13:20

Bueno, ahora que ya lo he visto subtitulado ya puedo comentar. El episodio en su conjunto ha estado bastante chulo, muy divertido con los trolleos de Discord, y con su pequeña dosis de acción trepidante en el enfrentamiento con el gusano ese. La canción de Discord ha sido tremenda y los detalles han sido muy interesantes, por fin hemos visto cómo era Starswirl el Barbudo (pelaje blanco y no gris como se le suele representar), el tren del imperio de Cristal me ha flipado, y el cameo de cierto personaje que no voy a nombrar... bueno, no me ha molestado, de hecho me ha hecho bastante gracia, sobre todo por lo que iba a venir a continuación. Y qué decir de las referencias, ciento y uno más la cabra, genial, simplemente genial. Le doy un 9,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor BizarrePony » 26 Ene 2014, 14:08

Sublime, mejor de lo que esperaba, y esperaba que fuese genial... un 9.5/10

Por cierto ¿se han fijado? Discord aparece en un episodio en el que se hace referencia más que directa a Starswirl... ¿señal? ¿troleo de Megan?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor McDohl » 26 Ene 2014, 14:28

Colorful Sigh escribió:
BizarrePony escribió en 26 Ene 2014, 14:08:Sublime, mejor de lo que esperaba, y esperaba que fuese genial... un 9.5/10

Por cierto ¿se han fijado? Discord aparece en un episodio en el que se hace referencia más que directa a Starswirl... ¿señal? ¿troleo de Megan?


:/ :/ :/ :/ No me había fijado... y me gusta, me gusta mucho la idea.

La única pega que le veo al capítulo es que me da la sensación de que, al pasar tantas cosas distintas, no llega a pasar nada realmente, como que se comen demasiadas cosas. Pero aparte de eso: canción, personajes que aparecen, citas a personajes interesantes, guiños, risas, en fin... capitulazo de los buenos.


Ahora que lo comentas, hay algo que si quiero decir.

El capítulo es divertido a mas no poder... pero tengo la sensación de que la pobre Cadance se ve muy eclipsada... otra vez. Siempre que sale, otro personaje le roba el protagonismo: Chrysalis en la boda, Spike en el Imperio de Cristal, la confusión de ponis en el asunto de los juegos poniolímpicos, y ahora Discord. ¿Cuándo tendrá un capítulo para ella sola, la pobre? Hasta Luna lo ha tenido...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor jorge123esp » 26 Ene 2014, 15:04

El capítulo, por alguna razon, me ha parecido soso, aburrido, y poco interesante...

Eso si, no podemos discutir que Discord ha sido un trollazo en ese episodio xDDD :qmeparto: . Y el final... es descojonante :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: .

Pero.. por lo demás, este cap me ha resultado lo que he dicho antes: soso, aburrido y poco interesante.

Nota: 7/10. Es bueno, pero no es la hostia.

PD:
Spoiler:
Imagen

(chorradas mías :roto2rie: )
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor PhiloPhoenix » 26 Ene 2014, 15:30

McDohl escribió en 26 Ene 2014, 14:28:
Colorful Sigh escribió:
BizarrePony escribió en 26 Ene 2014, 14:08:Sublime, mejor de lo que esperaba, y esperaba que fuese genial... un 9.5/10

Por cierto ¿se han fijado? Discord aparece en un episodio en el que se hace referencia más que directa a Starswirl... ¿señal? ¿troleo de Megan?


:/ :/ :/ :/ No me había fijado... y me gusta, me gusta mucho la idea.

La única pega que le veo al capítulo es que me da la sensación de que, al pasar tantas cosas distintas, no llega a pasar nada realmente, como que se comen demasiadas cosas. Pero aparte de eso: canción, personajes que aparecen, citas a personajes interesantes, guiños, risas, en fin... capitulazo de los buenos.


Ahora que lo comentas, hay algo que si quiero decir.

El capítulo es divertido a mas no poder... pero tengo la sensación de que la pobre Cadance se ve muy eclipsada... otra vez. Siempre que sale, otro personaje le roba el protagonismo: Chrysalis en la boda, Spike en el Imperio de Cristal, la confusión de ponis en el asunto de los juegos poniolímpicos, y ahora Discord. ¿Cuándo tendrá un capítulo para ella sola, la pobre? Hasta Luna lo ha tenido...



A mi me parece igual, Cadence se queda muy al margen en este episodio. Y no se si soy yo pero la e visto muy sosa, con dialogos muy simples y solo dejandose llevar por lo que va pasando sin rechistar ni nada de carisma. Quizas estando discord presente esta mal la comparacion, pero por lo demas el capitulo a estado genial y como siempre Discord tan salado como de costumbre :D2

EDIT:

me encanta esta referencia de discord:
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor McDohl » 26 Ene 2014, 15:55

Mas cositas sobre el episodio:

Cuando Pinkie suelta el globo y éste se va volando fuera de la estación... al ver la cara que pone Pinkie ¿soy el único que pensó que Pinkie estaba pensando "Era mi mejor amigo..."? :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor foxer7 » 26 Ene 2014, 16:31

Pues a mi el cap me a decepcionado.
No es k sea malo pero simplemente tenia unas espectativas demasiado altas.
En cuanto a la canción, están muy bien todas las referencias, pero como canción no me a cautivado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x11] Three's a Crowd

Notapor McDohl » 26 Ene 2014, 16:41

Por cierto... ¿puedo hacer una petición?

Que alguien me haga un gif del poni tirolés tocando el trombón. Que risa siempre que lo veo :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados