[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 02 Feb 2014, 23:18

agustin47 escribió en 02 Feb 2014, 21:44:Ring Team, chico, a veces me cuestiono por qué sigues viendo la serie. No has dado una buena critica a ningún episodio.


Mira el hilo de Rarity Takes Manehattan y te llevarás una pequeña sorpresa.

¿Que la serie no es para mí? Es una de mis cinco series favoritas de todas. Y en distintos hilos expliqué por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Kell » 03 Feb 2014, 00:48

alex21222324 escribió en 03 Feb 2014, 00:33:Es curioso ahora MMC no es para tanto y hace unos meses era el mejor capitulo de la serie. Lo que hace el factor novedad.


Ya te digo :sisi1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor TwistedDisorder » 03 Feb 2014, 01:05

Wait... leyendo los coments vi que alguien decía que
Spoiler:
el colmillo de Fluttershy era una llave... ¿qué me he perdido? (¿o era una coña?) De momento sólo ha habido 3; Pinkie, Rarity y RD, ¿no? O.o

Con respecto a lo de Ring, a mí no me gusta Pinkie en ninguna temporada (no es un personaje que me guste pero qué se le va a hacer ^^U) pero este capi en particular me ha gustado en el sentido que se me ha permitido empatizar un poco con ella, y en parte demuestra una cierta "madurez" que a veces parece que no tiene (y a mí es que esos gritos, y esa voz y esa jfqouqugfqugfq MUERTE Y DESTRUCCIÓN :tsrage: jajaja xD). Cada uno tiene su punto de vista y sus opiniones, es como la típica persona que no tragas por mucho que quieras; y que aunque haga algo bueno, tú sólo quieres que desaparezca D:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor referee » 03 Feb 2014, 01:10

Magical Mystery Cure sigue siendo el episodio con más canciones de la série. MMC 7 - PPride 6.

Twisted: Estás en lo cierto, van tres de momento.
Última edición por referee el 03 Feb 2014, 01:11, editado 1 vez en total
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor McDohl » 03 Feb 2014, 01:11

Antes que nada... Hace 11 días dije que este era el episodio que Pinkie necesitaba para recuperar la fe de los escépticos.

Y creo que no me equivocaba.

Aun así... lo siento, Ring Team, pero yo tampoco te entiendo. Partamos de la premisa de que Pinkie cae en picado desde que cantó Smile (teoría que no defiendo y creo exagerada):

-Si se comporta como "viene comportándose", mal; porque la consideras molesta y una sombra de su pasado.

-Y si se comporta como "antes"... dices que no es creíble, ergo, mal también. ¡¿En que quedamos?!

Conclusión: tengo la teoría de que por muchas cosas que diga y/o haga Pinkie, poco va a importar, ya que vas a crucificarla a la mínima.

Y esto ya no lo digo por Ring Team. Lo digo por todos aquellos que os empeñáis en decir que Pinkie ha cambiado y bla bla bla... Con todo el cariño del mundo os lo digo: sois.unos.teclas. Pinkie ha sido igual SIEMPRE. Y en este episodio está sublime no solo porque es Pinkie en estado puro sino porque explota la faceta de Pinkie que me gusta: su reverso mas allá de las risas y las fiestas. Además, corrige por vez primera el error que jamás le he perdonado: es capaz de darse cuenta de cuando está metiendo la pata interviniendo. ALELUYA. No me extraña que le brillen los ojos con los colores del arcoíris (señal de llave), porque acaba sin duda de aprender la lección que nunca antes había aprendido... y es capaz de actuar en consecuencia. Bien, Pinkie, bien. Estos capítulos de llave están haciendo que los ponis que mas errores les veía los corrijan y ganen simpatía a mis ojos.

Y al margen de eso, nueva patada en los riñones a todos aquellos que daban muerta a Derpy hace 15 días: está aquí y va a seguir... y cuanto más, mejor. Mi sueño de temporada está mas que cumplido... mmmm chocolate... :dhaplauso:

Y sobre el episodio... poco que añadir: coñas por todos los lados (bastantes de ellas a Doctor Who: una que nadie ha dicho ¡salen de nuevo Rose y el Doctor juntos!), canciones pegadizas, la tercera hermana de Pinkie... lo único negativo...

¡¿PORQUÉ APPLELOOSA PORQUÉ?! No me dejareis olvidar ese episodio, no...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor DennisChannels » 03 Feb 2014, 03:53

Me ha encantado el vídeo X'D gran exposición en clase sobre My Little Pony... ¿eres tú, Ring Team o eres quien lleva la cámara? sea como sea, :D ¡excelente trabajo! tiene algunas imprecisiones, pero está muy bien llevado, completo y simpático. Lo hubiese FLIPADO en colores si alguien trae a clase un trabajo tan exhaustivo sobre esta serie...

McDohl escribió en 03 Feb 2014, 01:11:Y esto ya no lo digo por Ring Team. Lo digo por todos aquellos que os empeñáis en decir que Pinkie ha cambiado y bla bla bla... Con todo el cariño del mundo os lo digo: sois.unos.teclas. Pinkie ha sido igual SIEMPRE. Y en este episodio está sublime no solo porque es Pinkie en estado puro sino porque explota la faceta de Pinkie que me gusta: su reverso mas allá de las risas y las fiestas. Además, corrige por vez primera el error que jamás le he perdonado: es capaz de darse cuenta de cuando está metiendo la pata interviniendo. ALELUYA.


Amén, tío. Es eso lo que me ha hecho quitarme el sombrero en este episodio, de la misma manera que lo hiciese en "Party of One". Muy de acuerdo con todo lo que comentas y sobre todo con el momento de total lucidez en el que se retira de la competición. En la forma en que se enfrentan a sus dificultades y se superan aprendiendo de sus errores, se muestra la auténtica bondad de estos personajes.

Respeto bastante la opinión de quienes critican esa faceta de Pinkie Pie como secundario cómico, pero creo que se le ha cogido manía al personaje incluso cuando muestra su faceta principal y más profunda. Llegados a ese punto, se les hace muy difícil valorar objetivamente al personaje y esperan que tropiece o bien critican que no lo haga, enjuiciándolo en busca de pegas.

McDohl escribió en 03 Feb 2014, 01:11:¡¿PORQUÉ APPLELOOSA PORQUÉ?! No me dejareis olvidar ese episodio, no...

Spoiler:
<trollface>

</trollface>
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor NoobMaster » 03 Feb 2014, 05:07

Seria curioso el que viniese yo ahora y dijese que el capitulo no es la gran cosa, no?............ Pues no :roto2:

Yo generalmente no comento los capítulos que me gustan (como los dos anteriores) debido a que solo me entra la motivación por comentar cuando un capitulo tiene varias cosas criticables, o cuando ha sido la mayor epicidad jamas vista........... creo que este tampoco es ninguno de los dos casos :roto2:

Me explico, yo de gags, soy bastante poco. Yo que se, si, me río...... pero solo eso :roto2rie: . Yo cuando tiendo a criticar un capitulo lo haga desde un punto de vista muy objetivo en el que se obvia el laught, de forma que los gag's solo tienen puntuación objetiva....... lo se, no tiene sentido. Pero yendo a lo relevante, este capitulo satisface casi en todo, en gag's, en una Pinkie Pie bien conseguida (mentiría si dijera que no me hizo chirriaron los dientes en anteriores capitulo de esta temporada, pero solo un poco), un personaje nuevo bastante empatizable, drama, canciones por doquier y cosas que seguro he olvidado.

La forma en que se exponen los acontecimientos esta bastante bien nivelada, tiende a compensar los excesos, deja ver muchas cosas del pasado (tanto en capítulos, como en trama)......... creo si hubiera aparecido Pinkimena......... hubiera sido un gran salto cualitativo. No quiero decir que con lo que hemos visto no sea suficiente, es solo por matizar :roto2rie: .

Podría parecer que el capitulo es un 10 en total........ pero lo cierto es que es mas o menos 8 respecto a las partes de las que se compone. Es decir, no ha sido un capitulo excepcionalmente excelente, solo un aconglomerado de muchísimas cosas que estuvieron muy bien. Cuando sumas todas las cosas que estuvieron bien, obvio que vas a obtener una nota muy alta, pero si se sacara una media, no llegaría a excelente. Puede ganarse algún que otro punto por su cohesión, pero poco mas. De drama muy bien, muy bien, de reminiscencias muy bien, etc muy bien etc muy bie etc etc etc, pero eso no hace al capitulo excelente.

Ahora las canciones........ estuvieron bien, pero ni de coña superan a MMC, eso es una liga bastante diferente :roto2rie: . Pero las escuchare una segunda vez para cerciorarme. No logro recordar gran cosa, mas que nada porque ocurrieron tantas cosas que debía cambiar rápidamente de atención. Tal vez el capitulo peca un poco de rápido, pero lo dicho, ya lo vere una segunda vez para asegurarme.

Como lo calificari? Pues haciendo MEDIA........ un 8 y pico. Esta muy bien, pero no es 100%, 100%, 100%, 100% epico (para mi gusto). La mejor de la serie? Si yo opinara eso, la critica hubiera durado menos de 5 lineas :roto2rie: . La mejor de la temporada? Mmmmmmmmm no, es muy buena en varios factores pero no me termina de ser excelente. Estaría en mi top 5 de temporada? Es muy probable. Pero como ya dije, creo que requiero de darle un segundo visionado para captar los matices imperceptibles del primer visionado.

Por que comento si no me ha parecido excepcionalmente épico o para criticar errores? ......... Me gusta exponer opiniones discordantes, si, el capitulo me gusto, pero la increíble excelenticidad que daban todos al capitulo (la cual no esta desmerecida), me hizo "matizar" algunos puntos del capitulo.

Es como cuando alguien hace un mus de chocolate y todos dicen "el mus esta excelente", entonces yo digo "bueno, si sumamos todos los ingredientes del mus, obvio que debe estar excelente, pero si cogemos los huevos, el cacao y los demas ingredientes por separado, todos juntos son solo muy buenos, no excelente", "tio, deja de ver los ingredientes, el mus por si solo esta riquísimo, es que no lo saboreas?", "si, si, lo saboreo y esta muy rico, pero una cosa es el mus y otra los ingredientes", "alguno entiende a este tio?"

Si alguna vez llego yo a decir después de un capitulo que es el mejor capitulo de la temporada, probablemente lo sea. Este y otros capítulos de esta temporada estuvieron muy bien, e incluso rozando la excelencia, pero creo sinceramente que se puede lograr capítulos tan bueno o incluso mejores que este. La excelencia es algo casi inalcanzable, un algo raro, y que requiere de pasar por una critica muy minuciosa. Si queréis, podéis decirme que tengo el listón exageradamente algo, pero es que si no lo tuviera alto, no hubiera logrado distinguir a MLP de una serie mas de la actualidad, el echo de que sus capítulos llegase a rozar ese listón, me hizo darme cuenta de lo buena que era. Si, muy rara vez algo llega a rozar mi listón. El día en el que crea a un capitulo excelente o el mejor de la temporada o la serie, tened por seguro que lo diré.

Gracias por haber gastado un poco de vuestro tiempo en ver mi "critica", espero que no os haya sido demasiado pesada.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 03 Feb 2014, 06:27

TwistedDisorder escribió en 03 Feb 2014, 01:05:Wait... leyendo los coments vi que alguien decía que
Spoiler:
el colmillo de Fluttershy era una llave... ¿qué me he perdido? (¿o era una coña?) De momento sólo ha habido 3; Pinkie, Rarity y RD, ¿no? O.o


Spoiler:
Si es una llave, sería una enorme mejora para quitarlo de encima rápidamente. La temporada 4 mejoraría la de Dios.


Reitero en que en ningún momento he dicho que el episodio era malo.
Última edición por Ring Team el 03 Feb 2014, 16:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Erik_Zorninsson » 03 Feb 2014, 12:30

Han aparecido más referencias a canciones. Hasta que no lo he visto una tercera o cuarta vez no he caído en que Cheese Sandwich canta un trozo de Smile. Y mira que la propia pinkie lo comenta, pero es que Cheese cambia toda la entonación... pues ya son unas cuantas deferencias cancionciles internas. Dos para Winter Wrap Up y una para Smile?
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor foruschao » 03 Feb 2014, 13:31

Otro dato curioso. Si asumimos que por las velas RD cumple 21 años eso significa que hasta ahora ha estado bebiendo o pretendido beber sidra (es decir, alcohol) sin tener la edad permitida, al menos según el mínimo exigido en Estados Unidos. Muy bien Dash 8) , gran ejemplo para los niños! :roto2rie: O será por eso que sutilmente no se le ha dejado ver beber hasta ahora?

Ahora basta que Applejack le diga el gran clásico de estos cumpleaños: "enhorabuena Dashie, ya puedes beber!" :uh:

Lo que nos arrojaría otras teorías (un poco estrafalarias), como que Pinkie Pie tiene por lo menos 21 años, y por lo tanto Fluttershy por lo menos 22
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor foruschao » 03 Feb 2014, 13:50

Colorful Sigh escribió:Pero la sidra de manzana no lleva alcohol, es obvio porque se ve cómo la fabrican y en ningún momento utilizan otro ingrediente que no sea manzana... ¿no? A no ser que dentro de los respectivos aparatos hubiese alcohol, que yo creo que no, jejeje.

La tarta debería dar la vuelta con velas, pero teniendo en cuenta que con las que se ven son 21, es probable que sea un guiño a su verdadera edad.


Sí, eso es algo curioso, no sé por qué lo llamarán sidra cuando en realidad (o por lo que se ve) es simplemente jugo de manzana, cuando la sidra real tiene alcohol. Yo diría que es por exigencias del guión de ese capítulo el que hayan simplificado el proceso porque si solo se tratara de licuar manzanas RD podría comprar unas manzanas y prensarlas en su propia casa. No sería necesario tanto drama XDDD.

Bueno, son las típicas incoherencias que se permiten en una serie infantil :) , tampoco serán explícitos sobre el alcohol. Pero en definitiva, de alguna manera dan a entender que esta "cider" es algo más que zumo de manzana, aunque no veamos todo el proceso, en cierta manera hacer ver que es cuanto menos un "zumo especial", por otra parte fuera del alcance de los potrillos (en la cola sólo se ven ponis mayores)
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor jherazob » 03 Feb 2014, 15:01

foruschao escribió en 03 Feb 2014, 13:50:Pero la sidra de manzana no lleva alcohol, es obvio porque se ve cómo la fabrican y en ningún momento utilizan otro ingrediente que no sea manzana... ¿no? A no ser que dentro de los respectivos aparatos hubiese alcohol, que yo creo que no, jejeje.


Es porque lo que los Estados Unidos llama sidra es diferente a lo que el resto del mundo llama sidra. Tomado de esta ṕagina:

The United States
In the USA it is commonly available either "soft" (unfermented) or less commonly "hard" (alcoholic). In its natural state it is an opaque, brownish-red, sweet-tart fruit juice; in this state it can be served as-is (it's a traditional fall drink in this form in much of North America, particularly associated with Halloween and Thanksgiving), spiced (aka "mulled"), or filtered and carbonated ("sparkling" -- a popular substitute for alcoholic beverages for children). "Apple juice" is not always clearly distinguished from soft cider, but is generally understood to mean a form of soft cider that has been clarified and rendered shelf-stable though pasteurization and/or concentration and reconstituting.
The rest of the known universe
It is a fermented drink which is usually a pale golden liquid with about 5-6% alcohol by volume and a pronounced apple flavour, ranging from medium-sweet to bone-dry depending on the manufacturer and the market, and often carbonated. It can be further distilled into a type of brandy known as "applejack", the most famous type of which is the Norman French Calvados. A similar beverage, known as perry, is also made from pears.


Básicamente, en USA la sidra no es una bebida alcohólica y se le da a los niños, a menos que tenga "hard" en el nombre. Para recalcar lo "inocente" que es considerada por allá, recuerden que Flanders es un fan:

Si Flanders no tiene problema pueden estar seguros que es inocua :sisi1:

Todo eso fue mencionado en su momento cuando los hermanos estafadores aparecieron.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 03 Feb 2014, 16:50

Kell escribió en 03 Feb 2014, 00:48:
alex21222324 escribió en 03 Feb 2014, 00:33:Es curioso ahora MMC no es para tanto y hace unos meses era el mejor capitulo de la serie. Lo que hace el factor novedad.


Ya te digo :sisi1:


Yo concretaría "Lo que hace el fandom". Se vuelve demasiado impresionable. :D2

Punto para Alex.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados