[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Kell » 02 Feb 2014, 16:16

Ring Team escribió en 01 Feb 2014, 23:27:Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Algunas canciones están bien, pero sólo dos me encantaron: Pinkie's Lament y Make a Wish.
-Cheese Sandwich me parece un personaje fresco. Por muy loco que esté, por alguna razón le encuentro simpático.
-Algunos chistes que tiene son desternillantes, como el "I HAVE NO IDEA" de Fluttershy, aunque fuera una tontería de frase.
-Hay mucho color. La serie siempre ha sido así, pero aquí resalta bastante. Es como ver Winter Wrap Up.
-¡Ese montaje de imagen real!

Cosas que no me gustaron:
-Tres o cuatro gritillos que soltó Pinkie Pie.

¿El mejor episodio de la temporada y/o de la serie? Lo dudo muchísimo. De la misma temporada tenemos Rarity Takes Manehattan, Three's a Crowd y el capítulo doble. En la segunda temporada está el capítulo de la boda real, Sisterhooves Social y Putting your hoof down. Y si de verdad quieres ir más hacia atrás, están los episodios Party of One, Winter Wrap Up y Call of the Cutie.

Una vez más, estoy en el grupo minoritario. No debería sorprenderme por el "efecto sorpresa". Eso no significa que sea un capítulo malo. Me gustó y me he reído un par de veces. Pero comparando vuestros comentarios con lo que había recibido, pienso que de todas sus cosas buenas, sólo unas pocas brillan muchísimo. A pesar de haberme gustado, creo que va a estar sobredimensionado por el fandom. La de Dios. Pero si asumí rápidamente lo de Hurricane Fluttershy, puedo hacerlo perfectamente con este presente.

PD: ¿Uno ha llorado cuando Pinkie Pie lloraba? No veas Lo Imposible entonces.


Tranquilo Ring, no estás sólo. Yo le he dado un 8,5 y no creo que sea el mejor de la serie para nada. El capítulo es MUY BUENO, pero hay mejores como Threes a crowd o los de la boda (al menos para mi). Me he reído mucho y me ha gustado, pero de ahí a decir que es sin duda el mejor capítulo de todos los tiempos... También se decía lo mismo de Magical Mistery Cure y ahora ya ha pasado a mejor vida :sisi1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor DennisChannels » 02 Feb 2014, 17:17

Sólo puedo decir una cosa: :pprainbow: lo he visto cosa de 10 veces entre ayer y hoy.

El capítulo me generaba muchas dudas y no esperaba nada bueno de él. Supongo que es eso lo que ha derivado en una sorpresa mayúscula, no me esperaba que resultase tan divertido e intenso y por eso ha ganado muchos puntos de golpe. Weird Al me ha parecido genial y demuestra que tanto el doblaje como cantar lo lleva en la sangre, muy buen trabajo, prácticamente a la altura de Andrea Libman. Por cierto, bastante curiosa la entrada del blog, Astur, una pena haberla conocido a posteriori porque a priori me hubiese incrementado el hype un 20% como mínimo :roto2rie:

No puedo aportar más a lo que ya habéis dicho. Pinkie ha estado excelente, con una profundidad digna de capítulos como "Party of One" y musicalmente me ha parecido una auténtica pasada: la música dirige el episodio y los estados de ánimo que transmite, con Pinkie como gran protagonista y punto emotivo del episodio. Los caretos que ponen tanto ella como Weird AM. me han encantado, con puntos álgidos la parte del Goof off y el momento Chrysalis queen que tiene Pinkie antes de retar a Al.

Increíble el punto humorístico "Bob Esponja" del episodio, nunca me lo hubiese esperado y ha terminado conmigo casi en el suelo :elrisas: además los bgponies de peques han sido un detallazo... aunque he contado al menos 3 Minuettes (o Colgates, si lo preferís) al comienzo del Goof off en medio de la multitud :rarhuh: pero salvando este detalle, el capítulo está excelentemente bien cuidado, por lo que le doy un 10 valiéndome de un importante factor: me ha tocado por dentro y eso es lo que más valoro de una historia, la capacidad de meterte y encima, permitirse influir en tus sentimientos.
Segundo 10 que doy en la temporada... creo que estoy bajando el listón :fshuh:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor PhiloPhoenix » 02 Feb 2014, 17:32

yo simplemente diré:
Spoiler:
-El capitulo estuvo genial
-Me gusto ver a pinkie como ella es desde el principio, animada loca pero no tan gritona y siempre positiva y tratando de dar lo mas de si misma.
-Se me saltaron las lagrimas con pinkie tan triste. Y no me gusto que las demás pasasen de ella si era quien se encargaba de la fiesta en un principio. Y mas aun que ninguna se diese cuenta de que pinkie estaba triste :/
-Las canciones estupendas y la frase de pinkie en español me encanto xD
-Sabia que el pollo seria la llave :sisi1: y me encanto el momento de la vida real con el Gummy y boneless.
Mi nota: un 9. Espero ver mas capítulos como este de pinkie
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor AwesomeUsername » 02 Feb 2014, 18:03

Wow. Me ha dejado sin palabras este episodio. Menudo nivel lleva la S4, que no decaiga :ppparty:

Tantas cosas que me han encantado de este capítulo... Supongo que la mayoría las habréis comentado ya (aún no he leído opiniones), como las canciones, el tono general del episodio, la madurez con la que se resuelve el conflicto (tanto por la actitud de Pinkie como la del resto de las mane 6 y Spike)... También han estado geniales las escenas con Boneless y Gummy "reales", las referencias (incluida a una canción del propio Weird Al si no me ha fallado el oído), la continuidad con otros episodios... Y vaya si ha aparecido Derpy esta vez, así como otros "background ponies". Han sido tantas cosas que no sé ya ni qué comentar.

Si hay algo negativo que le veo al episodio es que, en ciertas partes, la animación me ha resultado extraña (me vienen a la cabeza algunas escenas de la primera canción de Pinkie y de su reconciliación con Cheese Sandwich), pero ni de lejos es algo que le reste puntos.

Ha sido sencillamente épico. Por ahora, diría que el mejor de la temporada y entre los mejores de la serie.

9.75/10. Y no pongo el 10 porque otros de la serie me gustaron aún más que, si no, se lo daría.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor foruschao » 02 Feb 2014, 20:02

jherazob escribió en 02 Feb 2014, 01:51:
Como ya creo que lo mencionaron,
La edad de Dash:
Spoiler:
Imagen




Si a eso le sumamos los probablemente 14 que debe haber por la parte de atrás (contando solo los que quedarían tapados y asumiendo que los colocaron con cierta simetría) dan un total de... 35 años 8) :roto2:

---

Bromas a parte, me alegra mucho que por fin se haya dado una pista sobre la verdadera edad de las ponies, lo cual no se aleja mucho de la idea que me había hecho (sobre la veintena), y creo que las demás tendrán una edad similar (dos arriba o abajo como mucho). Y hablando de edades me ha sorprendido mucho que Berry Punch ya fuera una adulta cuando otras como Derpy, Cheerilee, Lyra o Bonbon eran potrillas, esta debe ser de la generación de la alcaldesa. Un dato curioso pero me parece bien, no todos nacen en una misma "hornada", cierto? :sisi1:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor stefanopl2 » 02 Feb 2014, 20:11

Vale, tengo que admitir que este capítulo es el primero de la 4ª temporada que he tenido que verlo por segunda vez para decidir que me ha gustado (incluso "Daring Don't me gustó la primera vez que lo vi"), voy a ir por partes.

Más o menos sabía quién era "Weird Al" Jankovic y cuándo vi que le anunciaban como un artista invitado la verdad es que me quedé un poco indiferente, me gustó la idea de que tengan artistas invitados, demuestra que la serie tiene fama incluso entre artistas famosos pero admito que "Weird Al" no me creaba hype sobre el capítulo.

Cuando lo iba a ver, iba ya con la mentalidad de lo que me habían dicho: "mejor capítulo de la serie", "es la hostia", etc. Y después de verlo, el capítulo me pareció entretenido con algunas partes que me gustaron, pero no lo vi para tanto. Entonces hoy lo volví a ver, me gustó mucho más pero sigo sin verlo como uno de los mejores capítulos de la serie, no se porque. Como capítulo de humor, me gustó más "Castle Mane-ia" y como capítulo con tema dramático, me gustó más el tema que se trató en "Flight to the Finish", y es el segundo mejor capítulo musical de la serie después de "Magical Mistery Cure" porque en ese capítulo las canciones eran soberbias y con un final que me dejó partido, literalmente.

De las canciones (que realmente son lo importante de este capítulo) me gustaron solamente tres canciones: "Pinkie's Lament", "Cheese Confesses" y "Make a Wish". Las otras no me hicieron demasiado tilín y no me gustaron demasiado. Después están las escenas con imagen real de Boneless y Gummy que creo que soy el único o de los pocos que no les gustó nada ese momento, me recordó a "Bob Esponja" serie que odio con toda mi alma.

Cheese Sandwich me ha parecido un personaje muy curioso y con un pasado que me ha gustado mucho, y su acompañante Boneless me ha hecho gracia cuando lo han presentado. Y la parte en la que Pinkie esta triste me ha encantado, menos mal que no ha salido Pinkamena, habría arruinado el momento, y la presencia de Derpy ha sido más fuerte esta vez cosa que se agradece (la parte de la fuente de chocolate ha sido muy bueno). Y las miles de referencias que han salido en el capítulo que ya se han dicho están muy bien implementadas y no están puestas porque si.

En general, un capítulo que me ha resultado muy raro de ver, pero creo que le daré un 8.5/10 porque no todo me ha gustado del capítulo pero sí gran parte de ella.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor agustin47 » 02 Feb 2014, 20:51

Yo sigo diciendo que como capitulo musical, y sí, lo digo completamente en serio, deja atrás a Magical Mistery Cure. Por más canciones, mejores, y mucho mejor argumento por cierto. La única canción de MMC que se puede medir con "The super duper party pony song" creo yo que es "A true true friend", las demás se me quedan cortas. La historia, el drama, el pasado, las canciones, las referencias, el fan-service, los guiños, los cameos, y sobre todo, el mejor personaje de un capítulo(que me perdone Trixie) que haya habido en esta serie.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 02 Feb 2014, 21:17

zelgadis escribió en 02 Feb 2014, 12:09:
Ring Team escribió en 02 Feb 2014, 01:06:Imagen

si, seriously, que tu odies a pinkie pie, como pareces demostrar a menudo, no quiere decir que los demas tengamos que hacerlo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


No me malinterpretes. El episodio me ha gustado y Pinkie Pie no molesta aquí (salvo tres momentos puntuales). El problema que le veo a este episodio es que crea muy pocos elementos novedosos. Un episodio no es excelente si depende de fotos de un personaje que salía en las dos primeras temporadas (es lo más comentado por aquí). Es, por decirlo de una forma suave, una manipulación del sentimiento nostálgico. Y tampoco puedo empatizar con Pinkie después de haber visto su conducta en las temporadas 3 y 4. Que ahora se comporte como si nada en un episodio me parece poco creíble.

Por otra parte, el personaje Cheese Sandwich es graciosísimo y tiene canciones con gancho. Me partí el pecho de la risa cuando se mostró fotogramas de imagen real. Era tan extraño que sólo podías reírte. La canción final es fantástica.

Pero más allá de eso, no creo que sea nada del otro mundo. Sólo me sorprendí en dos ocasiones, las cuales eran el personaje y el gag de imagen real. Me sorprende que aquí lo pintan como algo muy nuevo. No sé, ya vi cosas así en episodios como Magical Mistery Cure (es todo un musical donde en una parte la protagonista se pone depre) y en A Friend in Deed (a pesar de considerarlo como un episodio malo).

¿Es bueno? Sí. ¿Sobrevalorado? También, y por evidentes razones.

PD: No odio a Pinkie Pie (mucho menos la de este episodio).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Jimmytrius » 02 Feb 2014, 21:36

Un episodio no es excelente si depende de fotos de un personaje que salía en las dos primeras temporadas (es lo más comentado por aquí)


Ring Team: Que eso llame la atención es normal, pero el episodio no "depende" de ese detalle en concreto para ser grande, simplemente fue un puntazo más entre tantos :fsups:

Pero más allá de eso, no creo que sea nada del otro mundo.


Entonces la mayoría de capítulos de la serie te deben parecer flojos-flojos, ¿no? :derpy:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor agustin47 » 02 Feb 2014, 21:44

Ring Team, chico, a veces me cuestiono por qué sigues viendo la serie. No has dado una buena critica a ningún episodio. No sé tio... Igual no es para ti, que quieres que te diga. Lo que si me molesta es que digas que no puedes olvidarte de las actitudes de Pinkie en las temporadas 3 y 4 cuando eso es mentira, siempre ha sido igual, que tú por alguna razón que tendrás dentro de esa cabeza tuya que parece tener un criterio tan diferente al de los demás hayas decidido que ella ha cambiado, no va a ser realidad. Si quieres decir que los capítulos de Pinkie o algunos gags suyos no te han gustado en esas temporadas, de acuerdo, pero no ha cambiado, y de verdad que me da rabia cada vez que leo eso. Y eso de manipulación de sentimiento nostálgico es una estupidez. El capítulo no le ha gustado a la gente solo por eso, creo yo. Tiene más de "manipulación de sentimiento nostálgico" el episodio 10. Ya lo de si te parecen mejores los otros episodios eso es tu opinión, y por tanto no voy a decir nada al respecto, pero parece que no hay ningún episodio que te guste.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Neukyhm » 02 Feb 2014, 21:49

agustin47 escribió en 02 Feb 2014, 21:44:Ring Team, chico, a veces me cuestiono por qué sigues viendo la serie. No has dado una buena critica a ningún episodio. No sé tio... Igual no es para ti

No creo que sea eso lo que le pase al que hizo ésto:
Youtube Spoiler:


Habrá episodios que no gusten a los demás pero al colega Ring sí; para colores, gustos. wait era al revés
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Jimmytrius » 02 Feb 2014, 21:59

A ver, su opinión es totalmente respetable, no creo que tener un mayor nivel de criticismo sea algo malo mientras se sea consecuente con las valoraciones. Pero vaya, en este caso me cuesta creer que alguien pueda considerar al episodio de ayer algo del montón, al margen de lo que le guste o deje de gustar a título personal. No sé, me parece poco objetivo :fsups:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Bitte Pie » 02 Feb 2014, 22:58

Pues a mí, me encanta Pinkie. En este capítulo y casi todos, es cierto que a veces le ponen unos gags o situaciones que no son necesarias o utilizan un humor "fácil". Este capítulo en particular me ha encantado, se la ve frágil y preocupada, por un momento se ciega y se olvida de lo que de verdad quiere. Muestra que hasta los personajes más alegres y optimistas pueden tener sus momentos más frágiles pero que con ayuda se sale y sí, sé que lo han mostrado en otros capítulos también pero no todos los capítulos tienen que sacarse algo completamente nuevo de la manga porque son situaciones que no se dan una sola vez.
Las canciones, ya sean de Pinkie o de cualquier otro personaje, me encantan y espero que sigan presentes en la serie.
Y ya está, me alegro de ver esta Pinkie :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor BizarrePony » 02 Feb 2014, 23:10

agustin47 escribió en 02 Feb 2014, 20:51:Yo sigo diciendo que como capitulo musical, y sí, lo digo completamente en serio, deja atrás a Magical Mistery Cure. Por más canciones, mejores, y mucho mejor argumento por cierto. La única canción de MMC que se puede medir con "The super duper party pony song" creo yo que es "A true true friend", las demás se me quedan cortas. La historia, el drama, el pasado, las canciones, las referencias, el fan-service, los guiños, los cameos, y sobre todo, el mejor personaje de un capítulo(que me perdone Trixie) que haya habido en esta serie.


This.

Me suscribo a tu opinión, este musical me ha gustado más que MMC, y dichos ea de paso, ha estado más divertido.

Por cierto, no habeis comentado algo que es una cosa que me molesta del episodio... de nuevo, el resto de mane6 con un serio problema de miopía moral, luego van de victimas disculpandose al final cuando ignoraron a Pinkie en medio episodio... no sé, me parecó extraño... Frienship is magic, claro que si :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados