[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pacopakero » 01 Feb 2014, 19:59

Grandioso capítulo, para mí de los mejores de la serie. :D2 Las canciones hacen que el capítulo se pase en un respiro. El momento emotivo, aunque breve, ha sido muy intenso. Destacar las apariciones estelares de Derpy (parece que definitivamente ha vuelto :number1: ) y estos momentos wtf:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


:roto2:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor geballo » 01 Feb 2014, 20:13

Uno de los mejores capítulos sin dudar. Ha tenido todo lo que le puedes pedir a un capitulo, muchas canciones, ha salido Derpy bastante y el final ha sido sorprendente (por lo menos yo no me lo esperaba). Y el echo de que Weird AI Yankovic doblara a Cheese Sandwich lo hace todavía mejor.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor referee » 01 Feb 2014, 20:16

Me hubiera gustado saber qué respuesta tenía Cheese Sandwich (con su CM sandwich acordeón) para ese "Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino". Pero bueno, gran episodio.

Aún no sé cuál de los dos iba ganando cuando Pinkie abandona porque ve que Rainbow no es feliz.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 01 Feb 2014, 20:30

No he visto el episodio, pero he leído comentarios de que si es el mejor episodio, que si es Pinkie en su mejor esplendor... ¿Alguien pasa aquí un enlace subtitulado?

Comentario interesante: "Los que se dicen que Pinkie Pie molesta mucho últimamente, zas en toda la boca".

Voy a decir una cosa: Si en ese episodio se muestra a Pinkie Pie algo remotamente semejante a esto...

Imagen

...le mando un Heisenberg a su casa a hacer knock knock.

Pobre Flutteshy. Tener a una amiga que le grita a pleno pulmón con un jodido megáfono...
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Sg91 » 01 Feb 2014, 21:36

Ring Team escribió en 01 Feb 2014, 20:30:No he visto el episodio, pero he leído comentarios de que si es el mejor episodio, que si es Pinkie en su mejor esplendor... ¿Alguien pasa aquí un enlace subtitulado?

Comentario interesante: "Los que se dicen que Pinkie Pie molesta mucho últimamente, zas en toda la boca".

Voy a decir una cosa: Si en ese episodio se muestra a Pinkie Pie algo remotamente semejante a esto...

Imagen

...le mando un Heisenberg a su casa a hacer knock knock.

Pobre Flutteshy. Tener a una amiga que le grita a pleno pulmón con un jodido megáfono...


Aquí tienes la versión de Equestria net

http://www.equestrianet.org/2014/01/episodio-12-pinkie-pride.html#more

Y descuida, no verás nada de eso ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor amadeus_dark » 01 Feb 2014, 22:35

Sabia que ocurriria... here we go!!! (no ver sin haber visto Pinkie Pride)

Spoiler:
Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Marquis Perhaps » 01 Feb 2014, 23:22

Capitulo visto y esta vez sin interrupciones he de decir varias cosas:

1º me he reído bastante y mas con el toque que le han dado a :ppparty: cuando ella ha hablado Español ( pero mexicano ... ).

2º Cameos a Doctor Who , a Wallace y Grommit ( el pollo / Deshuesado ), a Frozen , a los documentales de la 2 (?)

:derpy: diciendo yuju ~ y sus respectivas apariciones

Well asi que le doy un 9 de 11 mas que nada por el argumento y por que le queda que ni pintado el título al capitulo Moraleja: No por ser el mejor Va a ser Mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor taila_fox » 01 Feb 2014, 23:23

100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000/10

ASLKJDFLKASDJ REALLY, ME HA ENCANTADO.

No sé que decir, me ha parecido tanto emotivo (he llorado cuando Pinkie estaba llorando :( ), divertidísimo, me ha caído bastante mejor Cheese que Flim y Flam, y luego los recuerdos de Pinkie de las fiestas anteriores, he muerto con éste cap :)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 01 Feb 2014, 23:27

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Algunas canciones están bien, pero sólo dos me encantaron: Pinkie's Lament y Make a Wish.
-Cheese Sandwich me parece un personaje fresco. Por muy loco que esté, por alguna razón le encuentro simpático.
-Algunos chistes que tiene son desternillantes, como el "I HAVE NO IDEA" de Fluttershy, aunque fuera una tontería de frase.
-Hay mucho color. La serie siempre ha sido así, pero aquí resalta bastante. Es como ver Winter Wrap Up.
-¡Ese montaje de imagen real!

Cosas que no me gustaron:
-Tres o cuatro gritillos que soltó Pinkie Pie.

¿El mejor episodio de la temporada y/o de la serie? Lo dudo muchísimo. De la misma temporada tenemos Rarity Takes Manehattan, Three's a Crowd y el capítulo doble. En la segunda temporada está el capítulo de la boda real, Sisterhooves Social y Putting your hoof down. Y si de verdad quieres ir más hacia atrás, están los episodios Party of One, Winter Wrap Up y Call of the Cutie.

Una vez más, estoy en el grupo minoritario. No debería sorprenderme por el "efecto sorpresa". Eso no significa que sea un capítulo malo. Me gustó y me he reído un par de veces. Pero comparando vuestros comentarios con lo que había recibido, pienso que de todas sus cosas buenas, sólo unas pocas brillan muchísimo. A pesar de haberme gustado, creo que va a estar sobredimensionado por el fandom. La de Dios. Pero si asumí rápidamente lo de Hurricane Fluttershy, puedo hacerlo perfectamente con este presente.

PD: ¿Uno ha llorado cuando Pinkie Pie lloraba? No veas Lo Imposible entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Neukyhm » 01 Feb 2014, 23:40

Pedazo capítulo.

Ring Team escribió en 01 Feb 2014, 20:30:Voy a decir una cosa: Si en ese episodio se muestra a Pinkie Pie algo remotamente semejante a esto...
Spoiler:
Imagen


...le mando un Heisenberg a su casa a hacer knock knock.


Me muero XD :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor rainbow dash 1999 » 01 Feb 2014, 23:48

¡Excelente capítulo! Le doy un 9, me esperaba con muchas ganas el capítulo de Weird Al y ha cumplido mis expectativas. Canciones muy buenas (Sobre todo la primera de Pinkie y las de Weird Al), Pinkie Pie sin gags de relleno como en capítulos anteriores y he notado que la animación ha mejorado aún más. No le doy el 10 pero se acerca mucho.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor juanjo_belic » 01 Feb 2014, 23:53

EL episodio ha estado bien, yo tambien he llegado a pensar como vosotros de que volveria pinkanemia, perdon si lo he puesto mal, y esa foto de su familia cuando hizo su primera fiesta y las demás ha sido muy recordatorio y demostrar que ella es la mejor, yo me sorprendi que al final chesse sandwich es como su discipulo de pinkie pie, el ha aprendido de ella, interesante, ha estado bien, sinceramente.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor JoanK » 02 Feb 2014, 00:58

Ha sido un maravilloso capítulo. Está entre los mejores de la serie hasta el momento y es sin duda mi favorito de esta temporada, a años luz.

Nadie más se ha fijado en la referencia a Pulp Fiction?
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor foruschao » 02 Feb 2014, 01:04

Primera valoración tras acabar de verlo...

That was AWESOME! :D :D :D

La mejor Pinkie desde Smiles Song, incluso no sé cual ha sido mejor. Aquellos a quienes empezaban a dudar de ella este episodio no ha dejado lugar a dudas. Realmente épico, el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie. Y ha estado tan condensado, se ha visto tanto que no sabría enumerarlos.

Ha sido magnífico, al igual que Cheese Sandwich, un personaje realmente encantador.
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados