[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor BizarrePony » 13 Jul 2014, 12:04

Es simple; sin ánimo de ofender, pero Cheese le robó la waifu a Mishiro y por eso está enfadado.

Vamos, es lo que parece.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor zelgadis » 13 Jul 2014, 14:54

Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.


Mishiro, estas mezclando tu opinion personal, que es lo que le da el 0, con la opinion objetiva ( animación, iluminación, voces de los personajes, no pongo trama porque eso entra en la opinion subjetiva) Segun tu este capitulo todo lo segundo es deleznable y completamente horrible, cosa que no es asi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor foxer7 » 13 Jul 2014, 16:32

zelgadis escribió en 13 Jul 2014, 14:54:
Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.


Mishiro, estas mezclando tu opinion personal, que es lo que le da el 0, con la opinion objetiva ( animación, iluminación, voces de los personajes, no pongo trama porque eso entra en la opinion subjetiva) Segun tu este capitulo todo lo segundo es deleznable y completamente horrible, cosa que no es asi


dejale, es su opinion. yo personalmente pongo notas en funcion de valores principalmente subjetivos, no objetivos
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 13 Jul 2014, 17:41

Bien. ¡Bienvenidos de nuevo a su programa de comentarios favorito! Aquí, tras una ausencia, Mishiro, el comentador no solicitado, vuelve con su opinión con un capítulo de la serie. En primer lugar, sobre mi propio avance en la serie, me alegra decir que ha sido considerable desde la última vez que escribí una de estas entradas. Terminé la primera temporada y he visto la segunda y la tercera. Actualmente he visto hasta el 14 de la cuarta, con lo que ya sólo ( :( ) me quedan 12 capítulos para llegar al actual final de la serie. ¡Lástima! Pero, dejando eso de lado, vamos a ponernos cascos a la masa...

Y, debo comenzar con una petición de disculpa. Hace unas entradas hice unas aseveraciones sobre el capítulo que estaban marcadas por ciertos prejuicios y por un incorrecto visionado del mismo. Dicho de forma más llana. Vi el episodio contando con qué no me iba a gustar porque, la historia, tal y como la había leído en la Wikia no me gustaba (y ya me han dicho que no debería leer ese tipo de resúmenes antes de ver nada), me desagradaba y, sobre todo, el personaje de Cheese Sandwich. Llevaba meses "preparándome" mentalmente para odiarlo. Cualquier otra cosa era imposible. Cuando lo vi, en efecto, no me resulto difícil ver las cosas desde la peor perspectiva posible incluso donde era posible otra opción. Quería ver a Cheese como otra Trixie, otro hermano Flim-Flam, la Lightning Dust de Pinkie Pie. Y, como quería, lo vi. Me avergüenza admitir que la cercanía que he visto con que le ponen algunos a Pinkie no ha sido del todo ajena a mi disgusto con el personaje.

Bueno, pero vayamos al tema, en cuestión, viendo rápidamente el episodio. La introducción nos lleva a Appleloosa,

Imagen


Donde por lo visto, tienen una buena fiesta montada. Y así nos presentan al "cowboy" de la fiesta (cosa que como fan del gran Cleant Eastwood tome en seguida como algo casi ofensivo. Realmente no le veo el sentido, pero bueno, se puede tomar como una gracia, aunque hay muchas referencias al oeste a lo largo del capítulo, empezando por la misma noción de que "no hay sitio para los dos en este pueblo", que, sin ser nombrada literalmente, dará lugar al núcleo del capítulo).

Trasladada la acción a Ponyville, vemos nuevamente a Pinkie como el gran personaje generador de alegría del lugar, como en el episodio de "Smile, smile" (no me acuerdo su número) o como nos la mostraron también en el final de la tercera temporada (3x13), al mostrarlos la crítica situación de una Ponyville sin la pony fiestera favorita de todos. Está ocupada esa mañana planificando la gran fiesta que le quiera dar a su buena amiga, Rainbow Dash.

Imagen

¡Felicidades, has contratado los servicios de la MEJOR y tendrás lo MEJOR.
¡En "Diversiones Pinkie S. A. no nos tomamos la diversión como un juego, vamos muy en serio!


Pero, en esos momentos, hace su entrada el personaje de Cheese y todos se vuelven hacía él como las gabachos atraídos por una bandera tricolor de la república.

Imagen


Y aquí la cosa empieza a ir al drama del capítulo. En mi primera visión, lo que yo vi es que, a la llegada del nuevo, arrogante con sus maneras, dándoselas de importante (estilo Trixie), las presuntas amigas de Pinkie Pie, empezando por la pony del cumpleaños-aniversario, abandonaban a su amiga rosada y sus preparativos para irse sin más detrás del recién llegado.

RD incluso le dice: "Oh, ahora que estás aquí la fiesta será más genial" (no es cita literal). Frase que hizo que, para mí, mi otrora admirada pasase a ser, de inmediato, mi "menos" favorita de las mane-6. Siendo el elemento de la lealtad y, además, en principio una amiga especial de PP (como parece verse en el episodio 3x07 de la academia) y así se comporta con ella: "Eh, no te ofendas Pinkie", le dice, ignorando que está hiriendo los sentimientos de aquella. Yo lo entendía, sobre todo en plan: "Genial. Ahora que tenemos alternativa podemos pasar de los rollos que nos prepara Pinkie, seguro que el nuevo es mucho mejor". Cosa que me parecía tremendamente ofensivo.

La verdad es que esa interpretación puede ser exagerada. Las palabras de RD no tienen porque tomarse, quizá, como criticas contra los medios de Pinkie en sus fiestas, sino más bien como diciendo: "Bueno, ahora, estando Cheese además de Pinkie, será 20% más genial". No veo que sea tampoco así necesariamente, pero era otra interpretación que podía darse y que, desde luego, no fue la primera que pensé en mi primer visionado.

Luego, Cheese se pone manos a la obra mientras Pinkie se queda sólo, frente a los restos de los preparativos de su fiesta. Preparativos, especialmente indicativo el cartel principal, que tienen, ¿quién sabe por qué?, un aspecto más cutre que los que tiene Cheese.

Imagen


Lo cierto es que, al principio y como he dicho, me pareció mal que dejaran sus amigas tiradas a Pinkie, sobre todo RD y a pesar de que al principio parecía ilusionada por la fiesta que le preparaba su amiga. Sin embargo, es cierto que Twilight sí va a ver a Pinkie (y hay que recordar que en una serie de 20 minutos no es que se pueda mostrar mucho más) y que ésta "parece" (entre comillas porque finge fatal, aunque lo bastante como para engañar a una crédula Twilight, como bien sabe Rarity tras 2x09) normal. De hecho, curioso, Twilight le pregunta si no ayuda a Cheese con la fiesta, respondiéndole Pinkie que no es necesario...

¿Y, si esa era la idea original con la que antes de la canción de Cheese ambos parecían de acuerdo, el hacer la obra juntos, porque después Pinkie se queda tan apartada? No se ve que el tal Cheese la eché (aunque es lo que en mi primer visionado decidí imaginar, porque es lo que parecía adecuado al papel de antagonista en el que le imaginaba) o la expulse. Aunque también se olvida de ella a pesar de haberse colado sin disimulo y haberse adueñado del control de una fiesta con la que no tenía nada que ver, simplemente por su "cara bonita". Pinkie simplemente parece haberse sentido apartada sin más. Los demás parecen olvidarla, centrados en el nuevo, y ella se rinde, sencillamente. Lo tome en principio como algo premeditado por parte de Cheese, pero podría ser también simplemente algo que pasa sin que nadie se lo proponga.

Llega el momento más depresivo... Y yo, como algunos a los que he leído por encima, ya esperaba que saliera Pinkamena. Pero, por fortuna, después de un momento en que casi piensa en dejarlo, abatida por el abandono de sus amigas, decide que recuperará su posición como la "gran fiestera" de Ponyville cueste lo que cueste.

Y supongo que es ahí cuando pierde la perspectiva. Como dice en "Smile", la meta de su vida es causar la sonrisa y la alegría en los demás, la misma que sintió ella al ver aquel arco iris (1x23). Ahora lo que le preocupa no es conseguir alegrar a Rainbow Dash por su doble festejo, sino competir por demostrar algo que, realmente, no estaba realmente en duda, por lo que puede parecer (aunque a mí si me lo pareció).

Y empieza la competición entre los dos fiesteros. Pinkie por recuperar la posición que cree perdida y Cheese en gran parte por lo mismo, ser el mejor. A ninguno le preocupa realmente lo que le parezca a la pegaso sus ideas, sino que sin más, la zarandean, más pendientes de superar lo que haga el otro que en divertir realmente a la festejada. Hasta que, finalmente, es Pinkie la que se da cuenta de ello. Y la competición no tiene sentido porque, aunque vaya ganando (realmente eso no tiene ya importancia cuando se percata de ello), aquella victoria no le devolvería realmente su posición. No sirve ser la más "fiestera" si no sirve para alegrar a los demás. Sería una victoria vacía. Por ello decide retirarse. Además, se le une el hecho trascendente de haber roto con ello nada más y nada menos que una Pinkie-promesa, lo que es ya un remate a aquella crisis.

Y llega el final. Una desanimada Pinkie, viendo perdido el sentido, decide recoger sus bártulos y retirarse. Aquí llega la apresurada conclusión con su inevitable happy end. Mi primera impresión, como ya he dicho, era muy negativa. Me parecía que las disculpas y, sobre todo, la intervención de Cheese Sandwich, resultaba humillante por condescendiente. Bueno, esa era mi primera interpretación, como ya expresé. Sin embargo, en una serie de este calibre es más factible, admito, que no haya segundos sentidos. Como he dicho, Cheese, aunque despreocupado respecto de a dónde se habría metido Pinkie tras su llegada a pesar de que se hablo de que hicieran la fiesta juntos, no parecía en ningún momento, como dice, interesado en suplantarla o humillarla (aunque esos tomé yo como sus planes). Se podría suponer, desde una perspectiva más "positiva", que si Pinkie hubiera aparecido para participar de los preparativos, la habría aceptado sin problemas (aunque eso no podía ser por el guión, ja, ja, ja). En cualquier caso, contada su historia (no me pareció tan triste como algunos dicen) y reconciliados, culmina el episodio con una gran fiesta hecha por los dos, como en principio parece que "tendría" que haber sido.

Resumiendo. Vi el episodio buscando a un villano y entendiéndolo todo en ese sentido. Digamos que, respecto de Pinkie, fui "más papista que el Papa". A lo que se sumo mi especial desagrado por el personaje de Cheese Sandwich, por razones que no hace falta repetir. Realmente... Considerándolo en suma y más fríamente (todo lo que puedo) es un episodio que nos muestra muy bien a Pinkie Pie, que vuelve a reflexionar sobre el sentido de su vida (en linea con lo visto en "Crónicas", "Smile" y lo de las CM, 3x13) y sí. Tiene buen acompañamiento musical, sobre todo las canciones de ella. Bueno. Quitándome la venda que me imponía el ilógico odio a Cheese... Es un buen episodio. No lo considero el mejor de Pinkie Pie, pero... No, no se merecía un 0. Le daría un 9 realmente.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 14 Jul 2014, 10:42

Bueno, aunque ya ha expuesto claramente mi opinión sobre este episodio, aunque haya sido un comentario un tanto diferente de los anteriores, sin embargo, hay un par de matices que he de añadir, en respuesta a la recepción de mi primera opinión:

-A Pinkie (no sé reproducir los dos signos que tiene al lado, sorry): Pues no sé cómo se te ha pasado esta clara visión del episodio, porque estaba perfectamente visible a todas luces. En fin, ya he dejado claro la perspectiva que tenía del episodio y del personaje pero creo que, incluso sin esos "prejuicios" con los que lo aborde, no habría dejado de percibir en mayor o menor grado lo que he dicho. ¿Cómo viste tú lo que ocurrió si no? Realmente sería interesante tener tú versión, ya que estás en la "bancada" rival, como, por lo visto, fan de ese personaje que me resultó tan molesto.

-A BizarrePony: No sé a qué viene ese comentario. Sólo me parecía que el personaje de Pinkie estaba injustamente tratado en ese capítulo. La verdad es que, en lo personal, me es fácil empatizar con los personajes cuando están en sus malos momentos (en los mejores, no), como Rainbow Dash en el capítulo de la misteriosa "Mare of Well", Rarity tras el desastre del desfile en 1x14 o Pinkie, tanto en 1x25 como, en su caso, éste episodio. Como digo en el comentario, mi primera impresión del capítulo es que le iba demasiado mal a Pinkie, aunque ahora veo que el final tiene matices positivos que no había captado en un primer momento (la lección y que se reconozca su puesto como número 1). Todo eso a pesar de otros elementos que podrían haber empañado sus escenas.

-A Zelgadis: Como dice Foxer7, yo doy mi opinión en base a lo que a mí, particularmente, me ha parecido. No entro en detalles técnicos que escapan a mi competencia, sólo evalúo si el capítulo en cuestión me ha gustado o no.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor TwistedDisorder » 14 Jul 2014, 11:10

Mishiro, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de Cheese Sandwich; yo también pensé así la primera vez y las demás veces que he visto el capítulo (de hecho, cuanto más ves aunque sean las canciones, te das cuenta de cómo realmente trata mal a Pinkie y la aparta de todo el mundo; incluso sus amigas la dejan de lado por él).
((Eso sí, aunque comparto tu opinión, particularmente no le doy un cero porque los datos objetivos me parecieron buenos (diseños, animación, música, doblaje...), y el argumento me resultó interesante. Pero vaya, que esto es gusto de cada persona ^^))
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 14 Jul 2014, 11:21

TwistedDisorder escribió en 14 Jul 2014, 11:10:Mishiro, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de Cheese Sandwich; yo también pensé así la primera vez y las demás veces que he visto el capítulo (de hecho, cuanto más ves aunque sean las canciones, te das cuenta de cómo realmente trata mal a Pinkie y la aparta de todo el mundo; incluso sus amigas la dejan de lado por él).
((Eso sí, aunque comparto tu opinión, particularmente no le doy un cero porque los datos objetivos me parecieron buenos (diseños, animación, música, doblaje...), y el argumento me resultó interesante. Pero vaya, que esto es gusto de cada persona ^^))


Sí. Eso fue lo que menos me gustó, la parte más triste. No tanto por parte de Cheese, sino por el abandono en que dejan sus amigas a Pinkie (salvo por la breve visita de Twilight). Se olvidan por completo de los preparativos que llevaba la pony rosada y se ponen ilusionadas desde el principio con el otro, como si lo que Pinkie había hecho no valiera para nada.

(Yo sólo he valorado mi impresión general, sobre todo la trama y los personajes. Los detalles técnicos no me llaman demasiado y me parecen secundarios si lo primero no me gusta).
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pinkieパイ » 14 Jul 2014, 22:05

Mishiro escribió en 14 Jul 2014, 10:42:-A Pinkie (no sé reproducir los dos signos que tiene al lado, sorry): Pues no sé cómo se te ha pasado esta clara visión del episodio, porque estaba perfectamente visible a todas luces. En fin, ya he dejado claro la perspectiva que tenía del episodio y del personaje pero creo que, incluso sin esos "prejuicios" con los que lo aborde, no habría dejado de percibir en mayor o menor grado lo que he dicho. ¿Cómo viste tú lo que ocurrió si no? Realmente sería interesante tener tú versión, ya que estás en la "bancada" rival, como, por lo visto, fan de ese personaje que me resultó tan molesto.


A ver, ¿por donde empiezo?, la verdad de la forma en que vi el episodio fue con la mente en blanco, o así como yo veo un episodio, dejo todo fuera y lo veo con tranquilidad dejándome llevar por las emociones de los personas que las situaciones que son puestas frente a este. A pesar de de ello no sentí odio ni enojo contra Cheese, por lo contrarío, me sentí mas enojada con las demás ponies. Aunque claro, sin tener que analizar tanto Cheese sandwich parece ser algo arrogante e ignora a Pinkie pie en su primera canción y Rainbow se comporta mal con ella también. Aunque no lo creas, antes de ver e episodio (al ver el trailer de este) yo odiaba a Cheese, me decía a mi misma "Vaya que me desagrada" pero finalmente cambie de opinión, ¿Porqué?, pues no tengo una respuesta clara, cuando algo, alguien o algún personaje me gusta solo me gusta y ya, a veces se me hace difícil saber el porque y tampoco me esfuerzo en averiguarlo. En resumen, ame el episodio y a pesar de que me molesto cierta actitud de algunos de los personajes lo pude disfrutar sin complicaciones.
Algo que me pareció muy tierno fue la confesión de Cheese Sandwich.

Saludos~
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Teirusu » 14 Jul 2014, 22:38

Y yo estoy de acuerdo con Pinkie, el capitulo no me ha hecho odiar a Cheese Sandwich, de hecho él no tiene la culpa de que monte una fiesta en un pueblo en el que nadie le conoce y de repente todo el mundo olvida a su "fiestero local" por un completo extraño. El fallo realmente lo veo en la muchedumbre, que se deja llevar por lo primero que pasa. Es como, ¿Rainbow, lealtad? Hellooooooo?. Ahora, tampoco niego que Cheese sandwich es quizás la cosa más similar que tenemos al señor Flash Sentry aka roba waifus, y en cierta manera supongo que a la gente que ama Pinkie Pie al principio le molesta un poco, además, es que si lo piensas con mente cerrada es eso. Un completo extraño que entra en un pueblo y deja a Pinkie a la altura del betún. Si vas con esa idea preconcebida al ver el capitulo pues es normal que odies al personaje. También veias las primeras imagenes en plan vaquero y parecia un completo engreido.

Yo tengo que admitir que al principio Cheese me daba ni fu ni fa, porque era un personaje que realmente no m transmitia nada. Para mi Cheese Sandwich es Pinkie Pie macho y en cierta manera, no me aporta mucho respecto a personalidad por lo que sigo diciendo que es un personaje que meh, para ser secundario esta bastante bien, ya esta. Es un personaje eventual que ha provocado un problema sin malas intenciones y luego se ha resuelto. Acaba "pidiendo perdon" por decirlo asi explicando el porque de su comportamiento, termina la fiesta y se va. Es como un villano por accidente. Quizás por eso me agrada, pero ya esta.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 14 Jul 2014, 22:53

Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 22:05:A ver, ¿por donde empiezo?, la verdad de la forma en que vi el episodio fue con la mente en blanco, o así como yo veo un episodio, dejo todo fuera y lo veo con tranquilidad dejándome llevar por las emociones de los personas que las situaciones que son puestas frente a este. A pesar de de ello no sentí odio ni enojo contra Cheese, por lo contrarío, me sentí mas enojada con las demás ponies. Aunque claro, sin tener que analizar tanto Cheese sandwich parece ser algo arrogante e ignora a Pinkie pie en su primera canción y Rainbow se comporta mal con ella también. Aunque no lo creas, antes de ver e episodio (al ver el trailer de este) yo odiaba a Cheese, me decía a mi misma "Vaya que me desagrada" pero finalmente cambie de opinión, ¿Porqué?, pues no tengo una respuesta clara, cuando algo, alguien o algún personaje me gusta solo me gusta y ya, a veces se me hace difícil saber el porque y tampoco me esfuerzo en averiguarlo. En resumen, ame el episodio y a pesar de que me molesto cierta actitud de algunos de los personajes lo pude disfrutar sin complicaciones.
Algo que me pareció muy tierno fue la confesión de Cheese Sandwich.

Saludos~


Lo cierto es que la actitud de las amigas de PP es especialmente ofensiva, sobre todo la de RD. Recordemos:

RD: ¡Estoy tan alegre que estés aquí, Cheese Sandwich!
AJ: Sí. Llegaste el día correcto.
Rarity: Tu fiesta se oye divina.
Twilight: Tenemos TANTA SUERTE de tenerte aquí.
RD: DIgo, las fiestas de PP son divertidas y "TODO ESO".
Pero esta fiesta será...
CH ¿Épica?
RD: ¡Eso mismo!

¿Las fiestas de Pinkie Pie son "divertidas y todo eso"? ¿Qué quiere decir? ¿Acaso no son lo bastante buenas para ella, la "genial" Rainbow Dahs, "presunto elemento de la lealtad"?... No será lealtad a sus amigas, o al menos a cierta pony rosada. Y el tal Cheese se entromete, porque sí, por que le da la gana, y se lleva tras de sí a todo Ponyville cual manada sumisa de ovejas. Y, como digo, ni siquiera sus cinco mejores amigas se acuerdan entonces de Pinkie Pie y de sus preparativos. Todas detrás del embaucador. En cierta forma, de la misma manera que gran parte de Ponyville apoyó a los hermanos Flim y Flam en su momento.

En cuanto a su "confesión", no sé por qué os parece tan conmovedora a todos, por lo visto. Es más bien tonta y patética, como el propio personaje. ¿A ti te gusta el personaje? Bueno, a mí no. Aunque entiendo que pueda caer bien. A mí me cae bien Trixie y Lightning Dust, e incluso me caen majos los hermanos Flim-Flam, pero este antagonista no lo soporto.

Teirusu escribió en 14 Jul 2014, 22:38:Y yo estoy de acuerdo con Pinkie, el capitulo no me ha hecho odiar a Cheese Sandwich, de hecho él no tiene la culpa de que monte una fiesta en un pueblo en el que nadie le conoce y de repente todo el mundo olvida a su "fiestero local" por un completo extraño. El fallo realmente lo veo en la muchedumbre, que se deja llevar por lo primero que pasa. Es como, ¿Rainbow, lealtad? Hellooooooo?. Ahora, tampoco niego que Cheese sandwich es quizás la cosa más similar que tenemos al señor Flash Sentry aka roba waifus, y en cierta manera supongo que a la gente que ama Pinkie Pie al principio le molesta un poco, además, es que si lo piensas con mente cerrada es eso. Un completo extraño que entra en un pueblo y deja a Pinkie a la altura del betún. Si vas con esa idea preconcebida al ver el capitulo pues es normal que odies al personaje. También veias las primeras imagenes en plan vaquero y parecia un completo engreido.

Yo tengo que admitir que al principio Cheese me daba ni fu ni fa, porque era un personaje que realmente no m transmitia nada. Para mi Cheese Sandwich es Pinkie Pie macho y en cierta manera, no me aporta mucho respecto a personalidad por lo que sigo diciendo que es un personaje que meh, para ser secundario esta bastante bien, ya esta. Es un personaje eventual que ha provocado un problema sin malas intenciones y luego se ha resuelto. Acaba "pidiendo perdon" por decirlo asi explicando el porque de su comportamiento, termina la fiesta y se va. Es como un villano por accidente. Quizás por eso me agrada, pero ya esta.


Sin duda sus amigas tienen también gran parte de culpa, pero está claro que el gran antagonista del capítulo es Cheese. Y nada de accidente. No fue un accidente que Flim y Flam quisieran robarle la granja a los Apple y esto tampoco.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pinkieパイ » 14 Jul 2014, 23:10

Yo lo veo como un simple antagonista, no como un villano, porque a ver, un villano es un personaje que quiere perjudicar consiente-mente al protagonista, y el antagonista es un personaje que se opone a los ideales del protagonista sin ser malvado, hasta incluso puede ser el mismo héroe.

Yo comprendo todo lo que me dices, y la verdad no hay nada de malo con que no te agrade Cheese, y hasta puede estar completamente bien que lo odies, pues el pensamiento y la manera en que cada uno ve algo es subjetivo. De hecho a mi me desagradan personajes que otros aman, o a veces simplemente me dan igual y en cambio a otros les encanta. Es difícil ver la forma en que otra persona ve algo o alguien que tanto te agrada, al igual que para ti será difícil ver porque a mi me gusta tanto el personaje, aunque tenemos algo en común ¿no?, yo soy fan de Pinkie pie y tu también, ya nos entendemos, ¿entonces porqué a ti tanto de desagrada CS y porqué a mi no?, simple, no todos somos iguales.

Tu me podrás dar 100 razones por las cuales no te gusta el personaje, y yo no podré darte 100 razones por las cuales me gusta a mi, pero aun así ambos estaremos en desacuerdo.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 14 Jul 2014, 23:27

Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:10:Yo lo veo como un simple antagonista, no como un villano, porque a ver, un villano es un personaje que quiere perjudicar consiente-mente al protagonista, y el antagonista es un personaje que se opone a los ideales del protagonista sin ser malvado, hasta incluso puede ser el mismo héroe.

Yo comprendo todo lo que me dices, y la verdad no hay nada de malo con que no te agrade Cheese, y hasta puede estar completamente bien que lo odies, pues el pensamiento y la manera en que cada uno ve algo es subjetivo. De hecho a mi me desagradan personajes que otros aman, o a veces simplemente me dan igual y en cambio a otros les encanta. Es difícil ver la forma en que otra persona ve algo o alguien que tanto te agrada, al igual que para ti será difícil ver porque a mi me gusta tanto el personaje, aunque tenemos algo en común ¿no?, yo soy fan de Pinkie pie y tu también, ya nos entendemos, ¿entonces porqué a ti tanto de desagrada CS y porqué a mi no?, simple, no todos somos iguales.

Tu me podrás dar 100 razones por las cuales no te gusta el personaje, y yo no podré darte 100 razones por las cuales me gusta a mi, pero aun así ambos estaremos en desacuerdo.


Pues yo veo cierto daño consciente cuando llega y los preparativos que llevaba Pinkie para la fiesta (Y a los que se dedica en los primeros minutos de la canción) son prácticamente arrojados a la basura. Desde que llega, Cheese parece querer buscar arruinar la imagen y la reputación de Pinkie Pie, con el punto culmen durante el duelo. Es claramente un villano, como Trixie en el capítulo del alicornio.

PS: Buen cambio de avatar. :)
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pinkieパイ » 14 Jul 2014, 23:38

Mishiro escribió en 14 Jul 2014, 23:27:
Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:10:Yo lo veo como un simple antagonista, no como un villano, porque a ver, un villano es un personaje que quiere perjudicar consiente-mente al protagonista, y el antagonista es un personaje que se opone a los ideales del protagonista sin ser malvado, hasta incluso puede ser el mismo héroe.

Yo comprendo todo lo que me dices, y la verdad no hay nada de malo con que no te agrade Cheese, y hasta puede estar completamente bien que lo odies, pues el pensamiento y la manera en que cada uno ve algo es subjetivo. De hecho a mi me desagradan personajes que otros aman, o a veces simplemente me dan igual y en cambio a otros les encanta. Es difícil ver la forma en que otra persona ve algo o alguien que tanto te agrada, al igual que para ti será difícil ver porque a mi me gusta tanto el personaje, aunque tenemos algo en común ¿no?, yo soy fan de Pinkie pie y tu también, ya nos entendemos, ¿entonces porqué a ti tanto de desagrada CS y porqué a mi no?, simple, no todos somos iguales.

Tu me podrás dar 100 razones por las cuales no te gusta el personaje, y yo no podré darte 100 razones por las cuales me gusta a mi, pero aun así ambos estaremos en desacuerdo.


Pues yo veo cierto daño consciente cuando llega y los preparativos que llevaba Pinkie para la fiesta (Y a los que se dedica en los primeros minutos de la canción) son prácticamente arrojados a la basura. Desde que llega, Cheese parece querer buscar arruinar la imagen y la reputación de Pinkie Pie, con el punto culmen durante el duelo. Es claramente un villano, como Trixie en el capítulo del alicornio.

PS: Buen cambio de avatar. :)


Claro, creo que en cierta parte puedes tener razón, aunque yo lo veo como un simple error tonto del personaje, que lo hizo inconscientemente solo por el hecho de ser distraído o torpe, como cuando pinkie intento animar a Fluttrshy en filly vanilli y en vez que alegrarla solo logro espantarla. Aunque puede verse de la manera en que uno quiera interpretarlo.

PD: Gracias~ :3
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 15 Jul 2014, 00:34

Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:38:Claro, creo que en cierta parte puedes tener razón, aunque yo lo veo como un simple error tonto del personaje, que lo hizo inconscientemente solo por el hecho de ser distraído o torpe, como cuando pinkie intento animar a Fluttrshy en filly vanilli y en vez que alegrarla solo logro espantarla. Aunque puede verse de la manera en que uno quiera interpretarlo.

PD: Gracias~ :3


Bueno, es cierto que esa es otra información plausible.

He de admitir que, cuando lo pienso, más veo que lo que me disgusta del episodio (de forma razonable) es el comportamiento de las amigas de Pinkie más que el de Cheese Sandwich. Lo que en sí mismo es irritante, ya que me gustaría, lo admito, poder culpar más a éste que aquellas. En cierta forma, que luego no se acuerde de ella concuerda con lo que, quizá se pueda decir, es el problema de los dos: se creen en el fondo que sólo puede haber un superorganziador de fiestas, olvidándose de que eso no cuenta para lo autenticamente importante: la alegría de los festejados, lo que aprenderá Pinkie durante el duelo (y de ahí el retiro).
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 15 Jul 2014, 09:04

Mishiro escribió en 15 Jul 2014, 00:34:
Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:38:Claro, creo que en cierta parte puedes tener razón, aunque yo lo veo como un simple error tonto del personaje, que lo hizo inconscientemente solo por el hecho de ser distraído o torpe, como cuando pinkie intento animar a Fluttrshy en filly vanilli y en vez que alegrarla solo logro espantarla. Aunque puede verse de la manera en que uno quiera interpretarlo.

PD: Gracias~ :3


Bueno, es cierto que esa es otra información plausible.

He de admitir que, cuando lo pienso, más veo que lo que me disgusta del episodio (de forma razonable) es el comportamiento de las amigas de Pinkie más que el de Cheese Sandwich. Lo que en sí mismo es irritante, ya que me gustaría, lo admito, poder culpar más a éste que aquellas. En cierta forma, que luego no se acuerde de ella concuerda con lo que, quizá se pueda decir, es el problema de los dos: se creen en el fondo que sólo puede haber un superorganziador de fiestas, olvidándose de que eso no cuenta para lo autenticamente importante: la alegría de los festejados, lo que aprenderá Pinkie durante el duelo (y de ahí el retiro).


En fin, no me gustaría estar dándole demasiados vueltas ni excederme de comentarios en este hilo, pero quería hacer una penúltima intervención (a menos que por replica sea necesaria otra) y añadir una reflexión más al respecto. Intentando y haciendo un esfuerzo colosal por evaluar con objetividad y fuera de sentimientos la actuación de Pinkie Pie y de Cheese Sandwich en el episodio, veo, como digo, que ambos parecen compartir su, digamos, "destino/metal vital", que es difundir la misma alegría que ellos experimentaron en un punto culmen de sus vidas (Pinkie Pie al ver el arco iris causado por Rainbow Dash la primera vez que hizo el Sonic Rainbow; Cheese la que experimentó en aquella fiesta de Pinkie Pie en Ponyville) y, sin embargo, ambos olvidan esa misma esencia en pro de otra. Pinkie, sintiendo amenazada su posición, se olvidó ello para recuperar su "puesto" de "superfiestera oficial". Cheese, de manera aún más irónica, -ya que, según él en su confesión posterior, una de sus metas en Ponyville era impresionar a Pinkie Pie-, se centra tanto en demostrar su talento, se centra tanto en los "medios", que olvida, como la pony rosada, el "objetivo".

En cualquier caso, valoraciones más o menos objetivas aparte sobre la conducta de ambos personajes, lo cierto es que el personaje de Cheese Sandwich me sigue resultando altamente desagradable. Y, sí, no lo hace sólo con su arrogante canción del principio, ni cuando se jacta de que su fiesta será lo mejor ni durante el duelo... También -y quizá aún más- me desagrada en el final, después de la "reconciliación".

BizarrePony escribió en 13 Jul 2014, 12:04:Es simple; sin ánimo de ofender, pero Cheese le robó la waifu a Mishiro y por eso está enfadado.

Vamos, es lo que parece.


Teirusu escribió en 14 Jul 2014, 22:38:Ahora, tampoco niego que Cheese sandwich es quizás la cosa más similar que tenemos al señor Flash Sentry aka roba waifus, y en cierta manera supongo que a la gente que ama Pinkie Pie al principio le molesta un poco


Quedaré como un tipo bastante patético al confesar esto, pero puede que haya algo de esto, sí. :(

Luego, además, yo tengo bastante capacidad de empatizar con los sentimientos negativos, pero no con los positivos. Diciéndolo de otra forma más sencilla y que explica lo que sentí ante el capítulo: Digamos que soy capaz de sentir en profundidad la tristeza y el pesar de Pinkie al ser dejada de lado (al menos en apariencia) por sus amigas y los sentimientos de abandono que la llevan a llegar a intentar irse de Ponyville, pero, por el contrario, no hago lo mismo con la alegría del inevitable "happy end", así que en cierta forma era inevitable, así, que me dejase algo de mal sabor de boca.


PD: Sin contar otras replicas (si es que hay "debate" sobre esto), sólo intervendré (si no hay problema al respecto) para hacer un comentario sobre el capítulo. Sí, he hecho antes un análisis bastante largo, pero quiero hacer otro más en plan humorístico como los que hice de otros episodios. Lo cierto es que hay material de sobra para hacerlo y el episodio, como los demás, lo merece. Espero que no haya ningún problema y que no se considere "flodeo" o algo así.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado